ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    lulabi!! enhorabuena!! me alegro mucho q estan bien los chiktines..y tu a recuperarte de la cesarea eh...q te lo hagan todo!!! :-)

    Crow2...mi cesarea fue viernes y lunes me fui pa casa...ahora creo q fue demasiado pronto.

    Intente darles pecho..pero no se enganchaban bien...me subio la leche el lunes por la mañana, era terrible..parecia q llevaba 2 bolas de baloncesto! Pedi el sacaleches, los niños no conseguian sacar nada.

    Y asi estuve casi 3 meses con sacaleches y dandoles con biberon..

    Si eres de madrid..hay un sitio guay para comprar pañales de dodot a buen precio..centraldecomprasanitaria.com...tienen almacen en villaverde alto...Yo lo conoci hace 6 meses y compramos de golpe varias cajas.

    Los mios nacieron en verano y la verdad q ni una escocedura y mira q a principio cagan tras cada toma casi..

    Allemanda...me alegro q ilusion vaya volviendo..y cada vez con mas fuerza..parejita tb! ajaja..

    Es muy gracioso ver a los mios ahora..hasta pasado el año ni se miraban jeje...ahora estan pendientes uno del otro...si me voy con uno , se pasa el tiempo llamando al otro...lo mismo en la guarde me cuentan, q se vigilan y cuidan..si uno llora la otra se acerca a cuidar de su hermano...aunque en casa se zurren:-)

    Me voy arreglando como puedo...la noche regular...niño llorikea - no se despierta, pero me despierta a mi..y luego la niña ...asi q no se si dormi 3 horas seguidas..pero no hay otra.

    Un apunte importante, reflejo rojo en recien nacidos...porfavor aseguraros q lo miren y que lo vean..cualquier duda a urgencias. Importantisimo para el desarrollo de la vision de los peques...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lulabi!! Enhorabuena!!! Pero que sorpresa!!! Por qué cesarea? Por la posición de los niños?
      De verdad que no notabas las contracciones?? Ains... soy todo preguntas... Ahora a recuperarte, mientras esos niños maduran los pulmones y cogen peso para iros a casita.

      Crow, todas pendientes de tí y Lulabi se te ha adelantado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], el lunes será tu día!!

      Lo de no notar las contracciones da un poco de miedo e! Yo por ahora no he detectado ninguna... hay días que noto la barriga más dura y molesta pero lo estoy relacionando con malas digestiones y aires... No tengo más achaques que esos: ardores y malísimas digestiones!! Ya era uno de mis puntos débiles antes del embarazo... Por ahora, ni dolores de espalda, ni varices, ni edemas, ni insomnio... y que dure!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Lulabi enhorabuena!!! Me alegro de que tanto tú como tus peques estéis bien. Vaya sorpresa! Vas a consulta y resulta que estás de parto! Se te oye muy feliz, y me alegro mucho. No dejes de contarnos! Un abrazo.
        Crow tienes razón en lo que dices, creo que mis peques ya se van mereciendo un nombre, a ver si nos decidimos! Y llevas razón también en que todas hemos recorrido un camino muy largo y muy duro. En mi caso el problema en principio era de mi marido, pero al final han sido un cúmulo de cosas. El caso es que hemos llegado hasta aquí, que aún casi no me lo creo, así que hay que mantener el ánimo arriba. Por cierto, ¡no te queda nada para tener a tus peques contigo! Qué emoción! Cómo te encuentras?
        Oppita qué bonito lo que cuentas de tus peques, que se buscan y se cuidan. A mí, que no tengo hermanos, me parece de lo más tierno. Así que te ha tocado pasar mala noche, eh? A ver si esta noche duermes un poquito mejor.
        Dic2 a mí para los ardores me mandaron Alquen y me va fenomenal. Quizás se lo podías comentar a tu médico.
        Besos a todas, chicas.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Lulabi enhorabuena!!! Cualquier cosa q necesites o dudas coméntamelo que yo lo tengo muy reciente y nacieron de 32+3.

          Allemanda me alegro q estéis más ilusionados. Ya verás como todo va a ir genial y se va a pasar el tiempo volando.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Mama2014 muchas gracias por los ánimos!!! Qué tal tus peques?

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Allemanda, mis peques están genial!! Hoy cumplen 3 mesecitos!! Están muy grandotes y poco a poco nos van dando el alta en todas las revisiones donde vamos. Tener bebés prematuros es durillo, pero luego ves q con todos los cuidados q tienen y todas las revisiones está todo muy controlado.
              Besotes!!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Lulabi, enhorabuena!!! Te digo lo mismo que mama2014, mis niñas nacieron de 29+3 así que sé lo durillo que puede llegar a ser tenerlos en neonatos. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes. Ojalá no tengan que estar mucho tiempo ingresados y os los podáis llevar prontito a casa. Tú recupérate y coge fuerzas, las cesáreas suelen ser fastidiadillas

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Gracias chicas,necesitaba compartirlo con vosotras!
                  ahora los nenes necesitan menos oxigeno y les han bajado la ayudita. y han empezado a tomar lechita por una sonda finita.si lo toleran bien,aumentaran la dosis. a ver si siguen tan bien durante estas 36 horas!

                  es durillo verlos tan chiquitines,pero lo estan haciendo genial y el equipo de neonatos en este hospi es una pasada,así que vamos a padar estas horitas súper bien.

                  la cesarea es lo peor,q no puedo moverme bien.pero es q no han pasado ni 24 horas.......

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lulabi me alegro de que tus peques vayan poco a poco mejor. Son unos campeones! Qué bien que poco a poco necesiten menos oxígeno. Ya verás cómo va a ir todo bien. Recupérate bien de tu cesárea, cuídate mucho. Un abrazo para ti y para tus peques.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Lulabi, ya verás como avanzan los peques cada día. Con la cesarea con calma, yo estuve mal los dos primeros días pero luego verás como mejoras un montón. Un beso enorme.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lulabi, enhorabuena!! Mis peques tb fueron prematuras, nacieron en la 34+2. No te quiero asustar, pero no te agobies si en alguna de las visitas les han tenido q volver a subir el oxigeno o así, a veces van probando tolerancia y les ces muy bien y en la siguiente visita tienen algo más de distrés...es normal. Solo te lo digo porque cdo pasa eso si no sabes q es normal q pueda pasar pues te llevas un disgusto. Va a ir todo genial!! Los equipos de neonatos son geniales y además se lo curran un montón.
                        Oppita, q tal tu peque? Qué te dijeron en la revisión? Espero q vaya mejorando. Q guay q se cuiden así los chiquitines, las mías aun no se hacen mucho caso. Se miran, se pegan y poco más, jeje. Se quitan los juguetes y los chupetes. Tengo ahora mala a Paula y entre q siempre andan cambiando los chupes y q suelo darlas de comer con mismo plato/cuchara, una a cada una..pues no sé lo q tardará en caer Vero. Aunq la ültima vez sólo se me puso mala Paulita. Acabamos de empezar en la guarde y Vero va contenta y cdo llego la entra la risa nerviosa y aplaude...Paula llora cdo la dejo y cdo la recojo...es muy mañosa...
                        Allemanda, me alegro q estés mejor, chiqui, ya verás q sin moverte pasan poco a poco las semanas...estamos todas pendientes de ti!! Aunq no haya escrito estaba pendiente...un beso miy fuerte!!
                        Crow, q poquito te queda!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          lullabi enhorabuena wapisimaaaa! las mías nacieron d 35 semanas y estuvieron tres días en incubadora y siete días en cunitas....ahora ya tienen dos meses y pico y muy bien.
                          daniela ha estado ingresada tres veces x diarrea en la salud y vistoq no hacian nada m la llevs a la fe...ss...pruebas y un diagnostico...la salud para embarazo, parto y neonatos fue genial pero para las nniñas no m gusta ..estoy tan contenta con la ss q seguramente en diciembre mbde de baja!
                          naria tu peque como va? mejor?
                          crow animo tus peques ya estan aqui!
                          de los pañales yo los compro en una página q adjuntaron aquí las chicas. ..son baratisimos.. dodot muy buenos...
                          un besazo a todas chicas!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Gracias por vuestro apoyo...agradezco un montón cuando me contais vuestras experiencias porque no sé muy bien con quién desahogarme. todo va bien, pero no quiero q me vean preocupada o con miedo y voy poniendo siempre buena cara...pero el cague no te lo quita nadie.

                            la cesarea fue porq el bebé de abajo estaba de nalgas.yo creo q se modificó el cuello del útero por sus movimuentod.las patadas en la zona baja del vientre eran una pasada,y ahora sigue moviendo las piernas muchísimo en la incubadora, y tiene una fuerza el tío...

                            leti, hubiera sido.un sueño para mi poder haber aguantado tanto....Aquí en la fe me estan dejando.alucinada.hay una enfermera sólo para mis hijitos,las 24 horas.y les habla con un cariño q m pone los pelos de punta.Seguro q el equipo de pwdiatría no es menos de lo q estoy viendo aquí.
                            ayer subió a verme una enfermera q estuvo la noche q m puse de parto. se habia terminado su turno antes de q terminase todo en cesarea urgente y como se enteró de todo después,subió a mi habitacion adrede para verme y hablar. un encanto...

                            bueno chicas,q paseis un buen fin de semana.yo hoy estoy mucho mejor!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lulabi s normalestar preocupada...ya ves q muchas hemos pasado por lo mismo así q desahógate a gusto, q siempre tiendes a hacerte la fuerte para no preocupar demás ni a tu pareja ni a los abuelos..y en algún momento hay q soltar tb...los peques van a estar bien, eso seguro. Pero el tiempo en neonatos se hace muy duro a pesar de todo. Un abrazo.
                              Leti, las tuyas fueron unas campeonas!! Pues la peque ahi sigue, si quitando la diarrea ella está hecha un trasto, pero ahí vamos cayendo todos creo...tengo a mi marido tirado en el sofá...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Lulabi2 me alegro de que os estén atendiendo tan bien en el hospital, es una tranquilidad enorme. Aquí estamos para lo que necesites, que lo desahogarse viene estupendamente, lo sé por experiencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Mucho ánimo, ya verás que dentro de poco estáis en casita.
                                Naria, cómo vais con ese virus?
                                A mí hoy me ha dado un tirón en la espalda al vestirme, así que estoy con lumbago. Imagino que será por estar tanto tiempo tumbada. Además no sé qué le pasa al peque, que no para de darme golpes en la zona baja del vientre, ya no sé cómo ponerme! A la niña apenas la noto, pero al niño...

                                Comment

                                Working...
                                X