ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Audley, enhorabuena! Cuando puedas entra a contarnos!

    Dic, 18 semanitas, quė bien! Yo estoy llegando a la 23, y cada semana cumplida es para mí todo un logro....

    1984, a mí también me aceptaron el cambio a La Fe, aunque fué a costa de que perdieran mi prueba del triple screening y reclamarla....a partir de ahí todo bien. Me dieron la prueba la semana pasada y todo salió muy bien, me hicieron también la eco de las 20 semanas ( aunque ya estaba casi de 22). El trato fue bueno, pero no me midieron el cuello del útero, con lo importante que es. En La Salud me q lo miden siempre y me ya me han hecho cultivo vaginal y todo...por qué puñetas no hacen éso en la seguridad social? Me ponen negra....

    Lisa, Naria, mis nenes están uno encima del otro.Al de arriba lo noto más, en todas las ecos está transversal, y creo que tiene más espacio, porque noto a veces que se da la vuelta de derecha a izquierda. Es una pasada , noto cómo va moviéndoe porque se abulta la barriga en un costado y se va yendo hacia el otro. El nene de abajo está muy metidito y lo noto menos, pero el de arriba me mueve hasta la la ropa, je je....
    Lisa, yo ya he empezado a encargar cosas, y es que a mi chico no hay quién lo frene. Con todo lo que hemos pasado tiene una ilusión que pa qué, y aunque yo voy con cautela, me sabe mal pararle los piés. Confío es que todo irá bien y semana a semana me lo voy creyendo más.

    Muchos besitos a todas!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      lulabi!!!23 semanas ya!!!! está genial!!! a mi me pasa como a ti, voy con cautela, pero pese al miedo que a veces me entra pienso que tenemos derecho a disfrutar!!! y a volvernos un poco locas!!! jajajajaja así que ya he empezado a buscar cosas, y en agosto me pondre a comprar!!!! la verdad es que no necesitamos mucho porque nos dejan un montón de cosas!!! pero bueno, algún capricho para los bebés me daré!! haz lo mismo que todo va a ir fenomenal!!!

      A mi los médicos me han dicho que ande y que nade, la verdad es que nadar me encanta porque en el agua no peso jajaja, eso sí, que cuando me canse pare, las cosas con tranquilidad, y luego a descansar mucho!!

      Un besito enorme y disfruta de las pataditas de tus nenes!!!que ya en nada les veremos las caritas!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas!!! Estoy de 24 semanas y espero mellizas. Ha sido una alegría enorme a la vez que una gran tranquilidad encontraros. Es difícil comprtir esta bomba de sentimientos, dudas, incertidumbre, miedos, alegrías,... Todo lo que supone nuestro estado!

        Nosotras ya hemos empezado a comprar algunas cosillas, es cierto que es pronto pero entre la ilusión tan grande que tenemos y que preferimos comprarlo poco a poco porque son muchas cosas y no tenemos a nadie que nos deje nada así que dejarlo todo para el gran desembolso final como que no...

        Es cierto lo que decís que se nota a uno más que otro, yo las tengo a las dos en cefalica, una a la izquierda y otra a la derecha pero es cierto que u a se mueve muchísimo más, de todas formas parecen bastante inquietas, yo no se la fiesta que tendrán montada ahí dentro pero no paran!

        Alguna vais haceros o os habéis echo la 4d? Yo no tenía pensado hacerla la verdad porque me parece mucho dinero y prefiero invertirlo en otras cosas que hay muchas que comprar pero mi madre se ha empeñado y me la va a regalar así que me la voy hacer. Voy la semana que viene al final que estaré casi de 26 semanas, no se cómo se verán porque se contradicen con la semana a la que debes hacértela cuando son dos, no se sí alguna tiene experiencia en esto

        X cierto respecto a lo que hablabais del seguimiento en la seguridad social, yo por lo menos tengo muy mala experiencia, no se sí será lo normal en Andalucía pero yo tengo las mismas visitas que un embarazo simple, tuve una a las 12 otra a las 20 y la siguiente y última a las 28, vamos solo tres y eso teniendo en cuenta que a una de mis niñas le detectaron en el cordón umbilical arteria única y podía ser peligroso y dijeron que me seguirían más de cerca pero la cita me la dieron a los días meses y medio así que... Sin comentarios! Menos mal que tengo también seguro privado y me lo van llevando por ahí porque sino...

        Una ultima preguntilla...Que me podéis aconsejar acerca de las sillas de coche? He estado echándole un vistazo a la Milo Fix de Bebeconfor pero la verdad es que no se, lo que si nos gustaría es que tuviera isofix, tengo la familia fuera y viajamos bastante y para estar en carretera un par de veces al mes me gustaría que fueran seguras aunque son carillas y teniendo en cuenta que son dos... Y las que ya tenéis como las tenéis situadas? Una en cada lateral con el centro libre para sentaros o una al lado de la otra dejando un lateral libre para ti?

        Bueno chicas ya nos iremos conociendo poco a poco y podré personalizar más que ahora sin conocerlos es complicado, de todas formas un beso muy fuerte a todas
        Sasha8882014-07-30 1336

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!
          Audley, enhorabuena! cuando puedas pásate a contarnos como están tus babys!!
          Lisa yo estoy de 21 semanas y tengo a la nena abajo que la noto muchísimo porque se dedica a patalear mi vejiga y al nene arriba a la izquierda que debe ser más tranquilo porque lo noto poquito. A veces no sé muy bien quien es el que se mueve pero tengo claro que la de abajo no para quieta!
          Chicas nosotros hemos empezado a mirar pero tampoco hemos comprado nada aún... bueno dos pares de calcetinitos y dos pares de babys pero porque fue el día de la eco de las 20 semanas y nos dio un subidón tremendo pero en principio no vamos a comprar nada hasta la semana 27-28. Yo aún tengo muchísimo miedo. Veo que hay muchas chicas entre la 18-24 semanas y me encanta sentirme tan acompañada!
          Yo me siento como una viejecita que tengo mil achaques. Al andar me duele la parte baja de la tripa en los dos lados pero como me dicen que todo es normal pues yo sigo andando aunque despacito porque me canso muchísimo! ¿os pasa a alguna?
          Por cierto, ¿estais usando faja de embarazo? a mi es que me la recomendó el gine pero sólo he visto las bandas esas que van por debajo de la tripa y no sé si eso hará algo o no...
          Sasha de la eco 4d no tengo ni idea porque no había pensado hacerla y de las sillitas pufff aún menos...

          Un besito guapis!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas,

            Shasha, bienvenida! Que avanzadito llevas el tema.

            Os cuento, todo bien. La cita a sido con la tocologa de la SS. Me han medido el cuello y creo que ha apuntado 46mm!! Por tanto, largito, verdad? El pesario estaba bien, en su sitio. Por lo que todo genial!!
            El ecografo, la máquina, no era muy buena y no hemos podido confirmar el sexo del/ de la segundo/a... Ains... a esperar a la eco de la semana 20! Me ha recomendado que siga con el reposo relativo hasta la eco de la semana 20, que puedo salir a una terraza pero poco más. Que no me de paseos ni cargue pesos, ni pase la aspiradora...

            Saludos a todas!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Chicas, estoy preocupada y enfadada a la vez. Hoy cumplo 36 semanas de embarazo, pero tengo edema en la zona baja de la barriga y con la eco no pueden tomar bien las medidas de los chiquitines. Creen que ya rondan los 3kg cada uno y yo ya me encuentro muy limitada, la verdad, pero lo peor de todo es que en la eco de ayer, me dice el gine de fisiopatología fetal del hospital de la SS que le parece que el niño tiene la cabeza alargada debido a la falta de espacio. Le he preguntado y me ha dicho que se verá y valorará cuando estén fuera. El caso es que me ha dejado bloqueada y así me he ido a casa. Toda la tarde llevo con un disgusto.... Y lo que no entiendo es por qué coño se han empeñado en llegar a la semana 37 a toda costa!!!! Si están estupendos de peso, no???? Pues no me ven hasta el próximo jueves y he decidido que mañana sin fslta voy a hablar con ellos a ver si el problema es la falta de sitio, por qué no les sacan antes de que el problema del niño empeore. Bufff espero que no sea nada serio, pero de verdad que no entiendo nada....

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Pitxo, has vuelto a ir a consulta? A mí me parece muy raro lo que te han dicho de la cabeza del niño...
                Pide más explicaciones, yo creo que si no te han provocado ya el embarazo será porque no ven riesgos para los niños...
                No hay manera de estar tranquilas, e!! Tú que habías aguantado genial sin riesgo de parto prematuro... ahora te salen con estas!!

                Ya nos contarás!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Dic2, pues esta mañana a primerita hora estaba en la puerta de la consulta para que me diesen alguna explicación. Me han dicho que lo que se le ve al niño se llama dolicocefalia y que es una pequeña deformidad estética, pero que esté tranquila porque en la multitud de ecos que me han hecho antes, no se ha observado ninguna alteración a nivel cerebral y por eso no me adelantan la cesárea, porque no ven motivo para ello...
                  Ays, no hay forma de estar tranquila...

                  Espero que lleveis muy bien las vacaciones!!!! Mucho ánimo a todas!!!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Me alegro, Pitxo.
                    Intenta estar tranquila, ya no te queda nada! Vas a tenerlos en cssa en menos de 15 dias! Y gorditos! Que bien!
                    Yo aqui sigo de reposo relativo...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      ay pitxo vaya sustos w nos llevamos! seguro q despues se ke corrige con cambios posturales, xo ya lo q te queda vas a estar pensabdo en esa cabecita. muvho ánimo wapa q esos peques ya están aki!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ayy Naria, espero que tengasgas razón... He llamado a Grañeras a ver si él pudiera confirmar o no el problemilla y que nos pueda decir soluciones y me ha citado para el martes. Son 250km de viaje y esraré de 36+4 y estamos venga a darle vueltas a si vamos o no... En la SS me vuelven a hacer eco el jueves y creo que tienen idea de programarme la cesárea para principios de la semana que viene... Ir donde Grañeras me daría tranquilidad ( porque de existir el problema, sé que me informaría de posibles soluciones, cosa que en la SS no han hecho...), pero es una paliza de viaje para mi barriga y total, no voy a poner solución al problema si voy... Qué agonías soy, chicas.
                        Qué ganitas de que pase esta semana!!!!!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Pitxo, ¿qué tal sigues? ¿qué habéis decidido?

                          ¿Y las demás?

                          Yo tampoco tengo novedades, ya hemos entrado en Agosto, sigo de reposo relativo, aburridita, pero físicamente bien y sin mayores achaques.
                          Hemos empezado a hacer limpieza, hemos vaciado un cuarto y lo vamos a pintar. No es el de los niños pero tenemos que pasar el "estudio" que tenemos en lo que va a ser el cuarto de los niños a esta tercera habitación.
                          Seguimos sin comprar nada, primero quiero hacer limpieza y deshacerme de lo que no nos sirva. Que el piso no es una mansión y hay que hacer sitio!!

                          Espero que estéis todas disfrutando del veranito...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola xicas! pitxo a mí m adelantaron la cesarea xq las nenas ya no se veían bien...ni se podían tomar medidas...mi intención era llegarla 36 pero mi gine m acaconsejó q no...habla con el tuyo...las cosas siempre las hacen x algo así q tranquila...besos a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola a todas!
                              Pitxo, habéis ido al final a Grañeras? Cómo va todo?
                              Dic2, cómo te entiendo con lo del reposo... Mucho ánimo, ahora es lo que toca.
                              Yo he estado un tiempo sin entrar, pero es que hemos vuelto a tener un par de sustos. He tenido dos sangrados, con sus dos sustos y sus dos visitas a urgencias. Afortunadamente, parece que está todo bien, pero yo también estoy de reposo relativo. Estoy en la semana 15, y estoy deseando que esto se estabilice un poco ya...
                              Creo que os conté que en mi hospital lo de embarazo de riesgo "ya no se lleva". Pusimos una reclamación en atención al paciente, como nos recomendó la gine, ya que dijo que a ella no le hacen caso. Pues me han contestado diciéndome que luego en septiembre, cuando tenga la próxima cita, que decida la gine. Hoy me he ido a la matrona, que me vio en la semana 8 y me dijo que no volviera hasta que me llamara para los cursillos, allá por noviembre. Llevo bastantes días con dolor de cabeza, y además he pensado que ya que no me ven los médicos que me echara un vistazo ella. Pues nada de nada. Me ha dicho que a ella no le corresponde verme y me ha recomendado que hable con el jefe de tocoginecologia y le comente lo que me dijo mi doctora. Ella dice que si la gine lo pide, me verán más a menudo.... En fin, que yo ya tengo un lío de cabeza...
                              Bueno chicas, un beso y paciencia con estos calores...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Madre mía Allemanda, me parece una forma de desentenderse..... Desde luego yo daría guerra hasta que se hartasen y me hiciesen caso y con más motivo si tienes manchados. A ver....

                                Yo al final he estado hoy con Grañeras. Es estupendo el tío.... Nos ha dicho que el diámetro parietal está ligeramente disminuído, pero dentro de los límites normales!!!! Ha mirado todas las estructuras cerebrales y ha dicho que hasta donde se puede ver ecográficamente, está todo bien. Que tiene pinta de ser posicional porque son muuuuy grandes!!!!!! Pesan 3300gr y 3400gr respectivamente!!!!!!! Y estoy de 36+4!!!!!!!!

                                Bueno, el jueves tengo consulta en la SS y ya me da fecha para cesárea que espero que sea pronto por Dios je, je.

                                A todas muchas gracias por vuestro interés y mucho ánimo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X