ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tranquilidad, has empezado a echar el tapón mucoso?? mira, te puedes pasar varios días incluso un par de semanas estando dilatada de 1 o 2 cm sin que el parto sea inminente. mientras los peques tengan líquido va bien la cosa. aunque a mi me parece muy tarde que te hayan dado monitores para el viernes, no por los monitores en si, si no por que miren cómo van de líquido. asi que a ver cómo vas, y si ves que la cosa no avanza yo me daba el lunes o el martes una vuelta por urgencias a que te vieran.

Comment

Ayyy, Lopne, el otro día se quedaron mi hermano y mi cuñada a dormir y fliparon jajaja. Carmen tuvo un terror nocturno, Paulita llorando un montón, los vecinos q son mellizos tb jajaja ,me decían al día siguiente, jo, normal q q veces te pongas medio loca! Estaban asustados los pobres.
      Tranquilidad, yo tb creo. Es buena señal q ya hayas dilatado algo, así probablemente el parto te resulte más rápidito y sencillo. A ver. Ya nos contarás. Estamos todas pndientes de ti y de tus angelitos!!
      Mis peques bien, anoche por fin dormimos bien otra vez mañana el bautizo!! Las he xambiado esta tarde los pendientes medicinales por unos q nos regaló mi suegra por reyes, faldones Paulita lleva el de Carmen y Vero el de la sobri de mi cuñada. Zapatitos tengo unos q nos regalaron cuando nacieron. Así q sólo las he comprado leotardos jejeje, porque aunq tb tiene viejos...esos se quedan muy polis. Carmen ha pillado más, leotardos y zapatos jeje. Y bueno, no hemos preparado mucho. De todas formas x parte de mi familia no va a haber ganas de nada, ni va a poder ir todo el mundo ya q ha habido un accidente doméstico grave...en fin...nunca puede ser todo bueno.

Comment

Por cierto, la q me espera!! Aún no han cumplido 6 meses y Paulita ya se sale de la manta de juegos...creo q gateará pronto... Así q pir no oirá, pero atrás no piensa quedarse jajaja. Y siempre está con ganas de reírse.

Comment

Naria, justo iba a entrar a decirte que no me había dado cuenta del día tan especial que es en el que vais a celebrar el bautizo!! Siento que haya habido problemas en tu familia pero seguro que mañana las niñas logran arrancarle una sonrisa a todos. Que lo paséis bien!! Las mías definitivamente irán al suyo andando...menos mal que ya tengo localizada una tienda (Little Kings) que tiene cosas monísimas llegado el caso, jeje

Y claro que Paula no va a quedarse atrás, tus niñas son unas campeonas!! Superará ésto, ya lo verás!!!

En mi casa la llorona es la gordi pero es que siempre duerme con su padre y como ya ha vuelto a hacer noches pues yo creo que le echa de menos cuando no está. Pero luego te compensa con unos ratillos para comértela. A última hora de la tarde siempre se pone muy tontina porque se le junta el sueño con el hambre. Pues hoy, cuando se ha empezado a poner empachosa la he sentado a la mesa del salón y le he empezado a dar rotuladores y a chocarlos como si fueran los palos de una batería. Fíjate que tontería. Bueno, pues le ha dado un ataque de risa, soltando uno, cogiendo otro y chocándolos, que pensé que le daba algo, jaja, nos ha dado tiempo y todo de grabarla del rato que ha estado a carcajada limpia, jeje. Ahora ya les hemos quitado las mantitas y le hemos comprado un suelo de esos blanditos porque ya se aguantan perfectamente sentadas y les encanta jugar la una con la otra y se ríen un montón pero lo de hoy ha sido la leche, jeje. Además así las estimulamos para que hagan la croqueta, que la gordi de boca abajo a boca arriba ya lo tiene controlado...levanta el brazo y...alehop!! La tienes panza arriba. Ahora lo hace todo el rato pero aún le falta hacerlo a la inversa y su hermana echa la pierna como para gatear pero en esto de voltearse aún no se ha estrenado...paciencia..

Ayyy se me olvidaba...las mías aun no tienen pendientes (que se hagan piercings cuando crezcan, jeje) y te puedes creer que pese a llevar la "nave espacial" fucsia entera aún hay gente que cuando nos para por la calle se acerca y dice "ainsss pero que niños mas monos..." pa' matarlos...

Comment

Muchas felicidades!!!!

Tranquilidad, sigues entera??

Comment

Hola!!!
              Lopne, sigo enterita!!! La gente me está diciendo q voy a dar a luz el Martes en el cambio de luna, pero también me decían eso la semana pasada. Nada, q al final no he podido celebrar el día de la madre...tendré que esperar un año. De momento me encuentro bien.
              Vaya día tan simpático q tuviste con tus peques y los rotuladores, eh??? Vaya pasada!!! Tienen q estar tan guapas!!! Dan trabajo y problemas pero la recompensa es muy satisfactoria!!!
              Naria, a pesar del accidente doméstico, q espero q se solucione pronto y reduzca ls gravedad, intenta disfrutar lo q puedas de este día, q es muy muy especial. Seguro wue las has puesto guapiiisimas!!! Ya nos contarás, por lo menos el día acompaña...q en el norte es una pasada
              Pues nada, mañana seguiré informando como está la cosa por aquí. Muakssss

Comment

muchas felcidades supermamis!!!!!!!!!

tranquilidad, estos churumbeles tuyos se están haciendo de rogar ehhhhhh

lopne, no me puedo creer que haya gente q diga q tus nenas son niños... cacho de tontos...!!

naria, que disfruteis del bautizo!!

Comment

Muchas felicidades mamis!!!!!

Naria espero que lo paseis genial en el bautizo. Paula es una supercampeona y ya verás la guerra que va a dar y nada de que se vaya a quedar atrás...

Tranquilidad piensa que cuanto estén más días dentro mejor... aunque me imagino que tendrás ya unas ganitas de verles!!!

Lopne me imagino que se te caerá la baba viendo a las peques jugar la una con la otra, tiene que ser más bonito verlas interacturar entre ellas. Me encanta cuando mencionas a tu "nave espacial" fucsia... Anda que con ese color y que encima te digan que si son nenes...

Audley ¿qué tal llevas estos días tranquilita en casa?

Elena ¿qué tal siguen tus peques?

Hacia mucho que no os hago alguna pregunta así que hoy toca.... Estoy dandole vueltas al tema de sacaleches. ¿Es recomendable comprarlo para llevar al hospital o después? ¿Cuál me aconsejais? Es que he visto que el más "popular" que sea eléctrico y doble es el de medela (y que es carillo...) pero no sé si realmente es tan bueno como dicen.

Un beso enorme y a disfrutar de lo que queda del día!!!

Comment

Hola chicas!!

Siento no haber entrado, pero estoy q no paro por casa... Ante todo, muchas felicidades a las mamis y a las futuras mamis!!

Mis niñas van avanzando, Sara ya pesa 1690kg y Paula 1770kg, espero q pronto vayan a cunita. A Sara ya le han quitado los electrodos para control en monitores, a Paula todavía no porque sigue haciendo algún extraño... Ya les he puesto al pecho, Sara lo engancho muy bien, a Paula hoy le ha costado más, es que se cansa más que su hermana, pero bueno, parece q todo va muy bien y q están a la espera de que engorden... A ver si las tengo en casa cuanto antes, de momento no parecen muy lloronas, pero no se, si es porque son todavía muy chiquititas, con lo que contáis me esta dando miedo lo de las noches la verdad... Pero bueno, tengo ganas de tenerlas ya con nosotros.

Naria, que tal en el bautizo??? Espero que genial y respecto a lo del oído, seguro que lo recupera y se queda en nada.

Tranquilidad, como lo llevas?? Esta semanita ya esta contigo!!!

Mama, respecto al sacaleches, yo tengo alquilado el de Medela Symphony, que es doble, va genial, pero para comprarlo es carísimo, y también depende de la cantidad de leche q tengas que sacarte, yo al tenerlas ingresadas tengo que sacarme mucha, y me viene muy bien, pero una amiga me acaba de dejar el suyo, que es el Ameda Lactine, que también es doble y para comprarlo es mucho las barato, creo que esta 170€ y la verdad es que también va muy bien, y más pequeño para poder llevártelo...así que en breve devolveré el de Medela y me quedare con ese... Ah!! También me dejaron otro de Medela que es mini, también eléctrico y ese no le gusto, además hace mucho ruido... Bueno, espero haberte ayudado y no haberte liado más...

Un besazo a todas!! elenaysergio2014-05-04 21:47:31

Comment

Elena, me alegro q tus peques vayan tan bien! No te oreocupes poue Paula siga haciendo alguna apnea, es normal, son muy chiquititas, y ya ves, Vero estuvo como 3 semanas haciéndolas y luego ni un susto, así q ya verás q todo va a ir genial.
                      Mama, pues yo llevé mi sacaleches al hospital y la primera noche q sabía q aún no iba a salir ni gota estuve en la habitación con el mío, pero después usaba los del hospi, es más ómodo porque así ya lo tienes en los botecitos de ellos para subirlo si están ingresados o darselo si están contigo. Aunq en este último caso ni siquiera tiene porqué hacerte falta sacaleches. Yo lo tendría mirado, para en cado d necesidad ir a comprarlo o oncluso enviar a tu chico si previamente sabe cuál quieres y dónde lo tienen.
                      El bautizo fue muy bien, aunq de mi familia no hubo casi nadie. La tía q me ayuda ha tenieo una recaída muy fuerte de una enfermedad crónica, así q...estamos todos muy preocupados. Para mi no ha sido un día alegre para nada. A la preocupación y el dolor de verla mal, para mi es casi como mi madre desde q era pequeña, se une mi pensamiento egoísta de q voy a hacer ahora sin ella. Está viva y la mandarán para casa, pero no creo q esté para nada, al menos en una larga temporada. Me ha estado cuidando en el embarazo, ayudándomw ahora con las peques...y claro, con mi madre o mi suegra sé q puedo contar, pero para algo puntual...no para q vengan así a estarseconmigo todo el santo día....venía dos días a la semana q para mí eran media vida, jeje. Tb pienso en lo q la quieren mis niñas...sobre todo la mayor, pues las peques aunq tb la quieren aün son muy chiquitas.

Comment

Alborana, pues sí hija, debe ser que eso de fucisa (que no rosa, jeje) para las niñas y azul para los niños ya pasó de moda, jeje

mama2014, sobre los sacaleches yo ya os he comentado en alguna ocasión que en mi opinión el mejor es el swing de medela, pero no es doble y sí que es verdad que algo de ruido hace...de todos modos mientras estuve ingresada en el hospi yo utilicé el que tenían allí y una vez me dieron el alta siempre hacía por estar en casa a las horas en las que me tocaba hacer la extracción, aunque seguíamos teniendo a disposición todo el material que nos facilitaron durante el ingreso tanto para la extracción como para la conservación de la leche, con lo que yo nunca me llevé el mío propio...

elenaysergio, por lo que cuentas, la cosa marcha fenomenal, me alegro un montón!!! están cogiendo muy bien peso así que seguro que dentro de poquito las teneis en casa. Un consejillo: los prematuros están acostumbrados a dormir con bastante ruido y luz (aunque en las unidades de neonatos se intenta que el ambiente sea lo más confortable posible, no siempre se consigue, y están todos los sonidos de las máquinas,...), así que al menos las primeras noches, puede que notes que las peques están intranquilas y no duermen bien. Si ves que ocurre eso y no es hambre (esto te lo digo porque mi chiqui lloraba mucho en neonatos y cuando llegó a casa nos dimos cuenta que era porque allí tenían unos horarios muy estrictos de comida y ella, como era muy chiquitina, no podía comer mucha cantidad pero quería hacerlo con más frecuencia, cosa que ya nos había comentado algún enfermero, pero claro, allí tienen rutinas establecidas para todos los peques... así que en vez de cada tres horas, como le daban en el hospi, le empezamos a dar cada dos horas y se zampaba los bibes que daba gusto. A la semana o así parecía otra niña...se acabaron los llantos y empezó a ganar peso como loca!!), yo te recomendaría que les pongas una luz tenue para dormir (venden unas de enchufe en el Leroy Merlin) e incluso la radio bajito. Al principio será un poco coñazo, sobre todo para vosotros pero ellas quizás lo agradezcan, y poquito a poco podéis ir acostumbrándolas al nuevo ambiente. Ahh otra cosilla, no os asusteis si veis que por la noche hacen ruiditos (a las mías las llamábamos torete y vespino, no te digo más, jeje)...también es muy frecuente en prematuros hasta que el sistema nervioso y el sueño les madure un poquito...

Naria, cuanto siento que tu tía esté tan pachuchina...entiendo que no hayas podido disfrutar del día de ayer...ojalá pueda superar la recaida y salir adelante...pero imagino que además del dolor de verla mal estés preocupada por la falta de ayuda que puedas tener ahora...quizás puedas buscar alguna chica que te eche una manilla un par de días a la semana, por lo menos con las cosas de la casa...es que para tí sola es demasiada carga, lo es ya sólo con las mellis pues encima con otra niña más no me quiero ni imaginar lo cansada que debes estar...

A mí ayer me dio como un ataque de vértigo o de agotamiento total, jeje. Mi marido ha hecho doblete este fin de semana y ayer vinieron ambas familias a casa a celebrar el día de la madre, así que por la tarde estaba muerrrrta. Menos mal que mis chiquis debieron verme muy mala cara y esta noche han dormido del tirón!!! 8 horas seguidas de sueño!!! cuando he abierto el ojo no sabía ni donde estaba, jeje

Comment

Hola!!!
                          Paso a realizar el informe del día y sigo sin novedades. He pedido cita para q me vesn mañana en el privado, q tengo un seguro q puedo aprovechar, pq no aguanto sin q me vean hasta el Viernes, q me citaron para monitores, y eso si llego. Por lo menos q me hagan una eco, me las pesen(aunq ese ecografo es mucho más generodo q el de la SS),me digan como van de líquido amniotico. .etc. Hombre no me gustaría q me hicieran tacto, creo q es peor urgar. Si llego a mañana os cuento...
                          Elenaysergio, como m alegro de q todo vaya estupendamente, tenéis q estar muy contentos y además q una se ha agarrado al pecho, genial!!! Me cuentas cuando tengas tiempo como haces con la lactancia??? Grscias, es q es un tema q me gusta seguir..
                          Naria, siento mucho lo de tu tía, reslmrnte es normal q te sientas así por ella y q no hayas disfrutado del todo el bsutizo. Esperemos q quede en un susto,pq shora lo imp es ella, los demás aunque nos.cueste y mucho se acaban arreglando, hshaber como puedes hacer. ..
                          Mama2014, yo tengo pensado usar el sacaleches del hospital y luego usar uno q me dejó una amiga de Avent eléctrico. Si me arreglo así no compraré ninguno, haber...
                          Lopne, como has dormido esta noche, EH??? hsber si te dan alguna q otra así y descansas más.
                          Alborana, como va esa tensión???

Un beso

Comment

Hola de nuevo chicas,
                            Se me había olvidado deciros q desde por la mañana llevo con una diarrea inexplicable,con muchas deposiciones. Pensé q era algo puntual y q ya está, pero hace como una hora he vuelto y en abundancia y me ha comenzado dolor en los riñones. Me he puesto a buscar si había slguna relación con parto inminente y oarece q si, q es una de las cosas que hay q tener en cuenta cuando empieza el trabajo de parto. Que opináis?? Os ha pasado a alguna de vosotras????

Comment

Yo con Carmen al romper la bolsa tuve muchísimas ganas de ir al vaño. Esta cez tb me pasó pero me daba mucho miedo empujar así q no conseguía jeje. Y dolor de riñones siempre. Ve a urgencias por si acaso.

Comment

Tranquilidad, a mí también me pasó las dos veces una vez comencé el trabajo de parto.., diarrea no, pero tenía muchas ganas de ir al baño...si eso, acércate a urgencias...así te quedarás también más tranquila...

Comment

Working...
                                X