ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Os cuento chicas. Me programaron parto cd comenzaba semana 39. Pero dias antes rompi bolsa y me quede ingresada. Me pusieron propex para provocarme parto y 24 h despues nacieron mis bebes por parto vaginal. El 2gemelo me lo sacaron con ventosa,segun parece tenia q ser rapido y yo no empujaba bien. Despues tuve una hemorragia grande,no se contraia utero. Ahora tengo anemia,me siento floja,me csnso rapido pero mucho mejor.
    Lactancia una tortura. El nino muy bien pero no me vacia por lo q imaginaros el dolor. La nina es muy vaga, es mas pequena y no se agarra bien por lo q me la saco.y se lo doy biberon.
    Pesaron nino 2,700y nina 2,440.
    Ahora a los nueve dias pesan nino 2,890 y nina 2,

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      La nina 2,480. Vuelven a controlarla el martes.
      Creo q os lo he contado todo. Si algo me he dejado, preguntadme

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Oppita, acaba de empezar la noche y salvo un pequeño berre de la mayor el día no ha ido mal, veremos a ver la noche...mañana tengo acto oficial en el curre así que me da que me va a tocar tirar de sombra de ojos, jeje. Yo para el baño no me apaño mal, cada día le toca a una porque tenemos que banarlas a días alternos, pero el tema biberones ya es otra cosa. Cada una tiene su rutina de comida y por aquello de que no coman menos intentamos no cambiársela así que cuando falta uno de los dos es un poco caos pero nos las vamos ingeniando. Mañana os cuento qué tal ha ido todo...

        Ana13, no te agobies con el peso de la peque que aunque ahora vaya más lentilla seguro que en unos días pilla a su hermano y muuucho ánimo con la teta!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Ana enhorabuena por esa parejita!!! Normal que te encuentres cansada después del parto, anemia y cuidando a los dos peques, pero ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor... y lo de la lactancia pues poquito a poco y lo que puedas hacer.

          Tranquilidad, me alegro que la faja te vaya bien, pero como te comentaba lopne no abuses de ella. A mi me lo dijo la gine que si tenía mucho dolor de riñones me la pusiese a ratitos pq sino los músculos se hacen vaguetes y no trabajan y es mucho peor. Con el tema del bautiza, aunque mis peques naceran supuestamente en Julio-Agosto, nosotros tenemos pensado que tuviesen diferentes padrinos.

          Pezqueñina yo estoy llevando el embarazo tanto por privi como por la SS. En la SS me lo están llevando como un embarazo normal, vamos que me ve el tocologo cada 2,5 meses, eso sí ecos todos los meses. En privado si estoy en alto riesgo y ahora que estoy en el segundo trimestre tengo eco y consulta todos los meses y me comentó la gine que en el tercero serían cada 15 días o menos según estuviesen los peques y yo.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Ana enhorabuena wapa!!,! Eres una campeona!! Normal q estés cansada, con dos recién nacidos y anemia!! Yo tuve mucha anemia después de la cesárea, los primeros días me mareaba entera, pero tenía la " ventaja" de no tener a mis bebés conmigo, así q pude recuperarme bien. La lactancia, q decir...con una hasta q cogí el truco me costó lo suyo, aunq nunca la di ayudas. Pero con dos...con el sacaleches, ayuda para cuando no llegaba mi leche...en fin, si el niño se te agarra ya tienes un gran paso dado, a la niña ve insistiéndola a medida q te veas con fuerzas, y si puedes tener ayuda pídela porque es muuuucho trabajo! Y todo el apoyo q necesites aunq no te lo podamos dar físico, aquí estamos!!
            Oppita, q te dijo el trauma? Tengoentendido q al principio muchos niños meten los pies porque les da más estabilidad.
            Lopne, q tal fue tu noche?espero q mejor de lo q esperabas.
            Soy un desastre...no me acuerdo de más! Muchas gracias a todas por animarme con lo de la cabecita de la peque...
            Pezqueñina, a mi me do una gine q conocía q me verían en alto riesgo cada 3-4 semanas y al final cada 2, pero la realidad desgraciadamente no fue esa... Al principio me veían cada 5 semanas hasta q di con uno al q se conoce q sí q le gusta su trabajo porque fue el ünico q me explicó algo, y ese me citó a las dos semanas, me dijo q me verían cada dos semanas....pero en la siguiente consulta estaba la petarda de siempre q la tuve q pedir q me midiera el cuello del útero porque segün ella como sólo habían pasado dos semanas no hacía falta...y me citó cada 3 y yo creo q porque la daba vergüenza volver a citarme cada 5 vamos.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Pues parece que hemos sobrevivido[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!!!!!

              Mi cuñada eso sí, se ha ido la pobre para su casa con una cara...que menos mal que está enamoradita perdida de sus sobrinas que si no, lo mismo no volvía, jeje

              No se nos ha dado mal la cosa, la verdad, pero claro, nada que ver con cuando está mi marido, pero bueno...a ver si las gordis dejan de pedir de madrugada en unos meses y supongo que entonces ya podré hacer las noches yo solita, mientras tanto me toca pedir refuerzos, jeje

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Bien lopne!
                asi se empieza...no recuerdo cuantos meses tenian tus niñas..
                Los mios pedian de noche..pues..el niño con 7-8 meses dejo de pedir..( eso quiere decir q la 1a toma la hacia hacia las 6 de la mañana, q pa algunos eso es noche aun jejej)
                La niña hasta el año seguia haciendo una toma eso de las 2 mas o menos...y alguna vez ahora tambien...estan en la epoca de estar hartos de pures...y no cenan mucho..asi puede q se despierten de noche...y quieres o no..la leche calentita es inductor de sueño...asi que les doy...
                es en casos puntuales...

                La visita en traumatologo muy bien, las tibias ya rectitas, y los pies valgos y planos, tambien normal hasta los 3 años...asi que tan solo me recomendo que lleve calzado normal pero q la parte atras sea mas fuerte para sujetar bien el tobillo...y que probemos q se ponga de puntillas...asi refuerza la musculatura..estuvo muy graciosa y salada paseandose por la consulta!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Oppita, tienen 7 meses y medio cronológicos, pero acaban de cumplir 5 corregidos. La última toma del día la hacen entre las 8 y las 9 y vienen aguantando hasta las 4-5 de la mañana, que no está nada mal pero aún tienen despertares nocturnos y la peque es como una culebrilla, no para quieta ni dormida, pero si hasta se le está pelando el cogote de tanto mover la cabeza para un lado y para otro!!!, así que aún no dormimos esas horas del tirón...todo se andará, jeje

                  Bueno, y que bien que la peque no tenga que ponerse nada especial en sus piecitos, me alegro!! Estas mías supongo que también tardarán en echar a andar, por aquello de la prematuridad, pero a la peque le encanta que la pongamos de pie, se troncha la tía, jeje, debe ser que eso de ver la vida desde las alturas le hace gracia

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    tiron?? q es eso:-) jejeje

                    yo ni con 20 meses se q es una noche de tiron...despertares son nuestro pan de todos los dias diria..de todas las noches..

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Oye y por el día duermen mucho o es que eso de la cama no va con ellos? Ufff pues yo tengo puestas mis esperanzas en que dentro de unos meses la cosa cambiará porque necesito dormir más que el comer, jeje

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        No entiendo nada chicas, ¿qué quiere decir ese mensaje?????

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          pitxo...es una especie de spam...( como correo basura pero de los foros..) a ver si admin de foro lo aregla..no hagas caso..

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Gracias Oppita, lo imaginaba, pero como veía que nadie escribíais detrás, tenía mis dudas de que fuese algún tipo de virus je, je.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Habemus diente!!!! jaja, que ilusión que me ha hecho!! Pues eso, que se me había cortado el mensaje...a la chiqui le está saliendo el paleto de abajo a la izquierda. Ya queda menos para que coma jamón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lopne2014-03-24 14:44:47

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                jajaja :-) enhorabuena por ese dientecillo! Ahora a por el resto!

                                yo, noche malisima, apenas he cerrado el ojo, la niña muy molesta...llorikeando, incomoda..y niño no se quiso dormir a su hora normal, berricnhe y al final cayo encima de su padre en el salon...parece q tiene algunas llagitas en la boca q le molestan, esta mañana ibuprofeno y tan pancho se ha quedado.
                                La niña peor, llamaron de la guarde q no abria los ojitos...y toco rescatar. Ahora ya mejor, a ver si nos libramos de conjuntivitis...q no nos conviene para nada.

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X