ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hierro! ..es normal...yo tb tuve q tomar hierro...no llegue tener anemia..pero si tener q tomar suplemento..al ser 2 ..pues necesitan mas y te lo quitan a ti...
    tomatelo con zumo de naranja o fresas..asi se absorbe mejor.

    Bss

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Buenos días!!! Os quería hacer una pregunta porque el viernes tuve eco y me quedé bastante preocupada. Los dos peques me dijeron que siguen muy bien pero que ambos tienen tienen saco hiperecogenico en ventrículo izquierdo. Que no me debía preocupar para nada... pero ya sabeis como somos... y más mirando por internet... que dice que puede ser un marcador asociado a Sindrome de Down. El triple screeening me salió muy bien. ¿A alguna la ha pasado esto? Estoy preocupadísima porque encima lo tienen los dos
      Muchas gracias!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Tranquilidad, yo estuve tomando hierro antes y después de que nacieran, es de lo más habitual. El cuello del útero, yo creo que, como te han dicho, para ser un gemelar lo tienes muy cerradito aún, pero ya sabes muuucho reposo para que siga así . Los bibes del dr Brown los compro en farmacias y parafarmacias y alguno también encuentras en Carrefour. Ahh y la faja me la desaconsejó la matrona desde un principio porque por lo visto anula la musculatura abdominal y puede atrofiarse...no me digas...mi tripa aún sin faja no ha vuelto a ser lo que era...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Oppita, ainss lo que daría yo por poder seguir mi instinto, como cualquier otra madre, para el tema de la introducción de los alimentos, pero con los prematuros hay que ser muy cautelosa porque el riesgo de surjan complicaciones siempre está ahí y más con grandes prematuras, como fueron las mías, así que me toca seguir con los 4 cacitos diarios que tenemos pautados. Supongo que el martes nos subirá uno, porque justo hoy hacen 5 meses corregidos y se supone que es un cacito por mes de vida. Dí que de todos modos, con lo que le estamos dando se quedan muuuy saciadas así que lo mismo, si le metemos más, nos toman sólo medio litro de leche al día y eso ya como que no.

          Ahh se me olvidaba comentarte que, según mi pediatra, tanto la leche como los cerales antiregurgitación son una solución estética pero no eliminan el reflujo en sí. Lo que hacen es dificultar que las bocanadas suban hasta la boca, se quedan a nivel de esófago, con el riesgo de esofagitis por culpa del ácido estomacal así que nunca nos los ha recomendado. Y aún y coj todas veremos si la chiqui no tiene hecho ya el daño por la mierda del reflujo silencioso...lopne2014-03-16 14:37:43

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Mama2014, una de mis niñas tiene dos quistes a nivel de plexo coroideo. Dicho así a que suena fatal? Yo me agobié mogollón la primera vez que me lo dijeron pensando que pudiera ser algo malo, pero resulta que es una variante de la normalidad y no tiene ninguna afectación de ningún tipo. Lo que te han comentado a tí no sé si tiene algo que ver con esto pero si te han dicho que estés tranquila es para que lo estés. Los médicos no suelen ser alarmistas pero sí que llaman a las cosas por su nombre y si tuvieras que preocuparte por algo seguro que te habrían informado. Es su deber.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Buenas tardes chicas.Me presento,vengo del foro x vitris.Me he tenido q volver a dar d alta asi q x eso me aparecen tan poquitos mensajes.Pues mi caso ha sido de muchisima suerte,dos ciclos d eestimacion y el tercero fiv,transfe y me quedo a la primera x mellizos d un conge y un fresco,el primero y el ultimo!! Todavia me da cosa decirlo pq sigo sin creermelo!.estoy d 9+4,me encuentro muy bien,la verdad y estoy deseando q llegue la semana 12!ahora q nos han dado el alta en Ivi stamos yendo a privado pero,a partir de la semana 20 nos vamos a la Paz (ss) Spero que me podias hacer un huequin entre vosotras! Besos a todas y gracias por star ahi

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Por cierto chicas.Hare la eco d la 12 en el privi pero despues tb con Grañeras ,q ya sera casi en la semana 13..Todo el mundo lo recomienda..La habeis hecho cn el? Y ademas cdo es d uno ya suele decir el sexo tan prontito..Sabeis si siendo dos tb? Aisss q nervios y q ilusion todo.Muchas gracias

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Crow, bienvenida!!! Pues claro que te hacemos un huequito por aquí...y dos, jeje, enhorabuena por esa tripilla y que bien que todo haya sido tan rapidito, así debería ser siempre, verdad?

                  Pues según tengo entendido Grañeras es un ecografista buenísimo y creo que precisamente está especializado en diagnóstico prenatal en embarazos múltiples así que si l@s peques se dejan ver yo creo que sí que os dirá el sexo en la eco 12-13.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola Crown!!
                    Yo no me he hecho las ecos con Grañeras, pero tiene una fama buenísima... Yo lo estoy llevando pro privado (Quirón) y por la SS... En la eco de la semana 12 en privado no me dijeron nada del sexo pero a los 10 días que la tuve en la seguridad social nos aseguró la ecografa que una era niña (estaba toda despatarrá y decía que se la veía genial) y al otro no le pudieron ver... en la eco de las 16 en privi ya nos dijeron que era niño y niña y el viernes pasado en la SS nos lo volvieron a asegurar. Así que seguro que Grañeras con lo bueno que es, te dice sexo, si se dejan ver bien y no tienes alguno timidín...

                    Yo estoy esperando a la eco de las 20 y según nos digan sobre el saco hiperecogenico que les vieron a los dos a lo mejor voy a él para que nos de su diagnóstico y quedarnos más tranquilos. ¿Sabeis cuanto cuesta la eco con Grañeras y si hay que coger la cita con mucha antelación?

                    Cambiando de tema me gustaría haceros una preguntilla. El carrito no lo hemos comprado aún, pero tenemos decidido que será el Bugaboo Donkey Twin y me ha surgido la duda de que nos pillará el otoño y parte del invierno con los capazos.... Para comprar los sacos del capazo, ¿hay que comprarlos de la marca Bugaboo o habeis encontrado algún modelo que sirva y sean un poco más económicos?

                    Un besote!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Chicas..
                      yo si me he hecho par de ecos con Grañeras..la de 12 semanas y la de 20 si no recuerdo mal..( o era de 24). creo que al ser 2 cuesta un poco mas q de uno...unos 220 euros..pero bien empleados.
                      Explica todo muy bien y yo al menos me quede muy tranquila.

                      A las 12 semanas me dijo sexo de ambos y no se equivoco...en seg.social hasta la s.28 no "supieron" que en niño era niño jiji. ( yo para entonces les llamaba a cada uno por su nombre)
                      LLamad con tiempo..pq no hace ecos todos los dias..y pueden tardar en daros la cita.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola!!!!!

                        Yo deciros que en la eco de las 12 semanas, Grañeras me confirmó que uno era niño, pero el otro u otra no hubo manera de verlo. Me dijo que con una probabilidad del 60% que será niña, pero vamos, que no se la jugaba para nada.... El precio de la eco de las 12 es igual que el de las 20 semanas y son 220€ y sí, hay que pedirla con bastante antelación!!!! A mí en la eco de las 12 ya me dieron la cita para la de las 20.

                        Pues yo hoy estoy de 16+4 y de momento todo genial. La semana pasada en la SS me dijeron que pesaban 144gr uno y 141gr el otro y les vimos hasta abrir la boquita!!! La verdad que es como para que se caiga la baba.... ésta misma tarde tengo cita en el privado y deseando que nos confirmen el sexo del otro, porque sinceramente, a veces tengo la sensación de que no se molestan mucho en saberlo.

                        Después tenemos idea de ir a informarnos sobre el tema sillas de coche, porque aún no tenemos claro si comprar las Maxicosi (que aunque no deban ir demasiado tiempo en ellas, son adaptables al Bugaboo) y luego comprar unas grupo I/II/III, o directamente comprar unas grupo 0/I/II/III que serían para dejarlas fijas en el coche y nos cuestan 370€ cada una... Mi marido dice que no ve muy claro que una silla sujete igual a un recién nacido que a un niño de 6 años por ejemplo... A ver qué nos dicen en la tienda ésta tarde, ¿¿¿vosotras qué haríais??? Ayyys cuántas dudas....

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Yo os cuento lo q hicimos nosotros con las sillas de coche...
                          Lo primero que usamos han sido los tipicos cucos...grupo 0. En casos de gemelares casi siempre los chikitajos nacen pequeños...los mios 44 cm y 2300 cada uno...asi que les venia bien ir sujetos con reductores de cabeza y sobre todo mas bien acostados. Por tema de la espalda es mejor que vayan asi. y si se hacen viajes largos, hacer parada para que puedan estirrarse...Nosotros con 2 meses hicimos 5 horitas y muy bien..el run run de coche les acunaba :-)
                          Luego nos han crecido , de golpe y porrazo..y con 9 meses les pasamos a una silla grupo 1/2, y es que las cabezas se les salian por arriba de las grupo 0. con esta silla en teoria podriamos aguantar hasta los 18 kgs...tiene varias posiciones, y segun vayan creciendo iremos quitando.

                          Asi que visto desde atras, aunque a principio parecia un gasto más, creo q lo hicimos bien. Iban contra sentido a principio, y ahora ya en sentido de la marcha.

                          Las de grupo 1/2 las compre en una venta privada por internet ( ya estaba al acecho..) y costo cada una 149 euros..

                          Las de grupo 0 no las dejabamos fijas, sino que subiamos con los niños asi a casa, como tiene para agarrar, pues estupendo.
                          Tambien recorrimos muchas tiendas..asi que lo q veas que sea mejor para vosotros.

                          Bss

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Mama2014, como te comentaba en el mensaje anterior, yo no pude hacer las ecos con él pero sí que recuerdo haber cogido cita tras la primera eco porque nos dijeron que tenía la agenda bastante apretada así que si estás interesada no te demores en llamar. Sobre los sacos para el capazo a nosotros nos dijeron que tenían que ser especialmente estrechos para los capazos de este modelo de carro, y en nuestra ciudad había que cogerlos por catálogo así que hemos tenido todo el invierno los capazos del bugaboo pero el modelo bee que se acoplan a la perfección, pero sí es verdad que son caretes...

                            Pitxo, pues a ver si hay suerte y llevas la parejita!!! Yo para el coche intentaría que la silla tampoco abarcase una franja de edad muy amplia porque así se vuelven menos seguras o al menos eso es lo que nos dijeron, pero también es verdad que valen una pasta como para tener que andar cambiándolas cada dos por tres...

                            Pues ya hemos vuelto del pediatra y parece que la cosa va bien, en percentiles en todo así que contentos. Encima a la semana que viene empezamos ya con los pures (alguna receta magistral?!) con lo que todo han sido buenas noticias. Y bueno también nos han dado ya "permiso", así que esta tarde las sacaremos ya en las sillas, yuhuu!!! Ahora sólo cabe esperar que nos lleguen los sacos de tuc tuc porque con los de bugaboo me da que tendrán calorcete...lopne2014-03-18 1443

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              uy pures :-)
                              creo recordar q empezamos por calabaza con patata...tampoco puedes meter mucho mas por tema de alegrias..y ver como les va sentando...
                              siguiente paso añadir otra verdura mas a las anteriores...y no olvidar el chorrito de aceite de oliva uan vez cocido.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas,mil gracias x las bienvenidas!! Se aprnde muchisimo cn vosotras! Mama2014 ya te han respondido las chicas sobre el precio y lo de las citas,llama en cuanto lo tengas claro que esta hasta hasta arriba.que avanzada vas ya! Yo deseando que llegue la semana 12 para que nos digan que todo bien y respirar..Tengo eco en el privi y despues cn Grañeras..ya os voy contando..Besos a todas y gracias x star ahi

                                Comment

                                Working...
                                X