ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Caracol 7073. Gracias por lo ánimos y enhorabuena por haber conseguido recuperar tu peso tan rápido, ya nos contarás tu secreto ¿alguna dieta especial? ¿estás dando pecho? . Yo procuro cuidarme pero tengo hambre a todas horas y por mucho que intente comer fruta en el picoteo a veces caen otras cosas menos sanas..., cogí mucho al principio pq tuve que hacer reposo ahora voy una media de 1'50kg al mes.

    Yo ando mirando carritos gemelares y me estoy volviendo un poco loca pq no puedo cualquier modelo, mi ascensor es pequeño y necesito algo que se pliegue rápido y que ocupe poco, la que mas me gusta por el momento es de Baby jogger la City Mini gemelar con los capazos del grupo 0. ¿alguna recomendación?

    muchos besos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Nani los mios durant el dia cada 3 / 3 h y media. los cereales y frutas creo q en el mes 5 pero te lo confirmo en una semsna que tenems pediatra jeje

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nahia mi ascensor es peque tbn. dudamos entre la mac laren y el mountain buggy duet y nos decantamos por la mountain.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola a todas:

          Hasta ahora nunca había entrado en este foro, pero necesito que las mamis de melliz@s me contéis vuestras experiencias. Fui madre de mellizos, niño y niña el pasado 1 de Enero. Es la experiencia más bonita que me ha pasado nunca. Después de un tiempo intentando ser madre y pasar por lo duro de estos tratamientos, cuando me enteré que eran mellizos lo cogí con ilusión y con miedo a la vez. El embarazo fue durillo, el parto cesárea y la recuperación también muy dura, pero los primeras semanas están siendo muy duras. La niña nació con menos peso que el niño y se quedó 10 días en el hospital hasta ganar peso, por lo que fur un lío impresionante. Para colmo dos semanas más tarde cogió fiebre y ha estado otra semana ingresada. Vamos que en vez de disfrutar de la maternidad...está siendo muy pero que muy duro. Lo que peor llevo es que no tengo tiempo de nada, estoy con lactancia mixta y me piden cada 2-3 horas, con lo que no me queda tiempo de nada, las noches se hacen muy duras y cuando mi marido está trabajando me estreso muchísimo cuando empiezan a llorar los dos a la vez. No duermen muchas horas seguidas y cuando están despiertos no saben estar en la cuna o en la hamaca, solo quieren estar en brazos. La verdad es que ando un poco desesperada. Chicas, necesito vuestra ayuda, consejos para llevarlo mejor, un rayo de esperanza de cuando la situación se va a normalizar más, cuando me van a aguantar más por la noche, no sé, necesitaba desahogarme y compartir experiencias con madres de mellizos. Toda la gente me suelta el mismo rollo de que los primeros meses son los peores, pero es que no creo que tenga nada que ver tener un niño que dos a la vez. Un beso a todas y espero recibir muchos consejos. Gracias.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Luna: muchas gracias por el consejo, he visto la silla por internet y está bastante bien.

            Ilusionada 80. yo no te puedo ayudar con ese tema, los míos los tendré en verano así que aun no tengo la experiencia, pero visto desde fuera y viendo que por diferentes circustancias se te está haciendo especialmente duro, yo comenzaría reduciendo el tema la lactancia materna, sobretodo por la noche y les daría leche de continuación, he visto críos que por circunstancias no han podido tomar pecho y se han criado de maravilla y nosotras no somos máquinas que podemos llegar a todo no nos tenemos porque sentir culpables, pero bueno, es solo una opinión. Mucho ánimo!!! seguro que dentro de unos meses seré yo la que te pida consejos porque ya tendrás la situación más que dominada

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ilusionada, no sé si te podré ayudar. Tengo mellizas de 3 meses y medio y hasta ahora las estoy sacando yo sola adelante. Mi marido trabaja 11 horas diarias y yo me ocupo de ellas durante el día (y tengo un nene mayor de 4 años). Es duro. Cierto. También tuve cesárea, aunque la recuperación, en mi caso, fue muy rápida. Yo todavía no he descansado mucho porque siguen despertándose cada 3 horas por las noches. Alguna noche alargan un poco más pero normalmente una o dos veces se despiertan. Los primeros meses les he dado lactancia mixta pero desde hace una semana sólo les doy biberón porque no llegaba a todo. La verdad es que son dos niñas muy buenas. Sólo comen y duermen. Una de ellas es más nerviosa y se mantiene más horas despierta. Entonces me cojo la mochila de Babyjorn y voy con ella por casa.
              No me queda mucho tiempo para mí pero sí intento salir a pasear sola un rato el fin de semana para relajarme. Miro tiendas, me tomo un café, y vuelvo a casa como nueva. Se necesita.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Samama, gracias por tus consejos, lo de la mochila me ha parecido muy buena idea, a ver si lo pongo en práctica. Me comentas que siguen despertandose cada tres horas!!! madre mía, me da un soponcio, espero que los míos esperen a dormir un poco más.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ilusionada mira la casualidad, hablo contigo que duermen poco y esta noche una de las niñas ha dormido toda la noche BIENNNNN!! y la otra 5 horas... Esto es otra cosa.... Espero que continuen así.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    hola Nahia 78,

                    al final del embarazo aumente 25kg y yo soy pequena, asi que parecia una Bola gigantesca andando, yo comia de todo y a cualquier Hora, cuando las nenas nacieron obviamente baje unos KGs y luego con el trabajo arduo que tenia recupere mi antiguo Peso, asi que no te preocupes, relajate y come todo lo que quieras.
                    con el carrito, yo tengo bugaboo donkey es fantastico, yo no tengo asencor y la puerta de mi casa es amplia, asi que en ese tema no te puedo ayudar.

                    Ilusionada 80,
                    conozco perfectamente ese sentimiento de impotencia,frustracion, desesperacion, mis primeras semanas con las nenitas no fueron nada faciles, lloraban todo el tiempo, querian ser alimentadas cada 2 ó 3 Horas, dormian muy poco, mi esposo y yo apenas dormiamos, tenian colico y me costana mucho lograr que eructaran, las primeras 8 semanas fueron un camino dificil, despues de 3 meses las Cosas cambiaron increiblemente pues las nenitas dormian mas, la que era mas llorona al principio hoy duerme hasta 12 Horas sin pedir bieron y la que era tranquila al principio hoy duerme entre 5 y 6 Horas. Yo intente en las primeras semanas darle lactancia materna y biberon, pero era muy estresante y tenia el problema que apenas me bajaba leche, asi que despues de 3 semanas decidi darles solo biberon, eso alivio un poco la situacion.Despues de 8 semanas era un poco mejor, Ellas pedian biberon cada 4 Horas, el problema era que tenian colico y despues de 3 meses todo es mejor, ese dia llegara ya te faltan un par de semanas, despues tu ya tienes una rutina y tus nenes tambien, si te estresa demasiado la lactancia materna, deberias hablarlo con el pediatra y quiza seria mejor cambiar a lactancia artificial,ellos te necesitan relajada y si tu Estas estresada ellos tambien lo estaran. Animo lo fuerte son los primeros 3 meses, recuerda que estan los famosos colicos que hacen mas dificil la situacion. Yo cuido a mis nenitas sola desde hace 3 meses y medio, porque mi marido trabaja mucho, por lo que decidi hacerme un plan de alimentarlas cada 4 Horas, llevarlas a la cama a las 6pm( al principio era fuertes escucharlas llorar porque no querian dormir) banarlas 2 veces por semana(dias diferentes al principio) hoy las bano el mismo dia, Antes de llevarlas a la cama les doy el bieron al mismo tiempo(una esta sobre mis piernas y la otra en una almohada, luego las llevo a su habitacion, les pongo su ropita de dormir, les canto y despues a la cama, lloran o se quejan unos minutos y luego estan dormidas. las primeras semanas cometi el error de dormirlas primero en mis brazos y cuando creia que estaban dormidas las ponia en su cama,pero Ellas despertaban inmediatamente y ya no querian dormir, asi que hice mis Corazon duro y me volvi un poquito sorda y despues de cambirlas las ponia en la cama,primera semana dura para ambos lados, luego Ellas se acostumbraron y se dormian por si mismas.
                    Animo, tu debes encontrar tu propia rutina, lo que a ti te funcione y si te sientes muy estresada sal a dar un paseo con tus nenes y si alguien te puede cuidar un momento a bebes, aprovechalo, Tomate una cafe, mira tiendas, haz cualquier Cosa para liberar tu mente y tener tiempo para ti y regresar con las pilas cargadas.

                    Cada dia que pasa nuestros bebes se hacen mayores y nosotras crecemos en experiencia.

                    saludos.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      disculpa la otrografia, pero m
                      i teclado es aleman, jajajajaja.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Muchas gracias por tus consejos Caracol. La verdad es que tengo muchas ganas de que ellos empiecen a ser un poco más independientes, que no sean tan demandantes. Sí que es cierto que cada día que pasa la cosa mejora, voy viendo que ellos están más adaptados a mí y yo a ellos, pero verles llorar a la vez son los momentos más duros. Estoy segura que poco a poco empezaré a disfrutar más de la maternidad y dentro de unos meses lo veré todo con otra perspectiva. Ya os iré contando. Un beso.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Caracol. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que me has tranquilizado con el tema de los kilos, intento comer sano, pero a nada que me descuido esto se sale de madre. De todos modos esta semana tengo cita con un endocrino, a ver que me cuenta...
                          Respecto al carrito ya lo he visto, tiene muy buena pinta... gracias

                          Aun no soy madre, pero viendo vuestros mensaje me puedo hacer una idea de la que se me viene encima, cuando esté en la etapa mas difícil viviré con las esperanza de que con el tiempo todo mejora, al fin y al cabo es una adaptación mutua.

                          Besos todas y ánimo a Ilusionada




                          Nahia782013-03-05 15:55:31

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Nahia, no te preocupes con lo de los kilos de peso. La gente piensa que por estar de mellizos vas a engordar 30 kilos, pues no, yo solo engordé 10 kilos y a los 3 días de dar a luz había perdido 15. Es cierto que estuve todo el embarazo vomitando, pero no todas engordamos mucho. Y en cuanto a los carros, yo tengo el bugaboo donkey y estoy encantada. Es super manejable y ligero, que con dos es lo más importante. Antes de nada mira bien las medidas de tiu ascensor, las puertas de casa, el coche...pero si te entra no lo dudes. Es cierto que es de los más caros del mercado, peroyo desde luego es el único carro que pienso comprar. Hay mucha gente que primero compra un carro, luego otro tipo paraguas, luego otro para no se qué, y al final te sale más caro.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ilusionada. Por le camino que voy seguro que cojo mas de 10 kg, la principio del embarazo tuve que hacer reposo y cogí unos cuantos kg que por supuesto no he bajado, tengo el culo que parece una plaza de toros, pero confío en bajarlos pronto después de parir.
                              Gracias por el consejo del carro, lo tendré en cuenta.

                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Nahia 78:
                                me parece muy bien que tengas citas con el endocrinologo, ojala el te pueda ayudar y puedas controlar tu Peso.
                                Yo intente durante mi embarazo cuidarme, pero al igual que tu tenia atracones de hambre y a la Hora de pesarme una tortura saber que habia aumentado tanto, tambien tenia el problema de edema en cara,manos y piernas(descartado preclampsia), un par de semanas despues del parto el edema historia pasada y por ende mi Peso se habia reducido drasticamente. Mi problema actual es que estoy perdiendo mucho cabello, pero eso es debido al desequilibrio hormonal posterior al embarazo, segun mi medico eso se resolvera en 12 meses. Espero que no te suceda.
                                Lo que dice ilusionada sobre el carrito es importante, si al final te decides por el, Estas haciendo la mejor compra.

                                Ilusionada 80.

                                que envidia que aumentaste tan poco, ese era mi meta al principio del embarazo, pero por mas intentos que hice termine aumentado muuuuuuuuuuuuuucho. Ahora ya me veo como una Mama Topmodel, jjajajaja, casi.

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X