ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Nani nooooo, no los despiertes por la noche!!! Si aguantan, mejor! Vamos yo nunca he despertado a ninguno, no se van a deshidratar en esta época de año! Yo si intentaría darles el bibe a la vez, puedes intentarlo desde sus hamacas o en la sillita de paseo para cuando estés fuera, yo a los míos a veces les estoy dando pecho a uno y al otro bibe con posturas imposibles jiji! Nones si te servirán mis consejos porque mis mellizos son de 1 mes pero tengo otra hija mayor y con ella dudaba mas...
    Mrgh que carro has comprado? Yo estoy encantada con los capazos blanditos sobre silla tipo paraguas!!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas,esta mañana he tenido la curva larga de la glucosa y la verdad es que no lo he pasado muy bien que digamos,por poco lo vomito todo,luego me he pasado toda la tarde vomitando y yendo al bañoLas que se lo han pasado de rechupito son mis niñas,que se movían un montón..Ahora a esperar los resultados,el jueves tengo matrona y ya me dará los resultados,ya os contaré,pero no las tengo todas conmigo.
      Javes,me he comprado el bugaboo donkey gemelar.

      Un besazo,compañeras.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola mamis.

        soy nueva en este foro y os cuento un poco mi caso.Soy mama de un niño de 19 meses y ahora despues de cuatro inse y un aborto bioquimico me quede embarazada.Al principio eran cuatro sacos(que no dabamos ni nosotros ni los medicos credito).En la siguiente eco habia cuatro sacos,pero uno vacio entonces nos animaron a realizar una reduccion embrioanaria de un saco en vez de seguir adelante con trillizos ya que lo consideran peligrosos para los bebes,asi que ahora mismo estoy embarazada de dos bebes y parece que todo a salido bien ya que me han dado el alta en ivi.Estoy de 10 semanas pero tengo tantos miedos.Deseos tener esos bebes y tengo miedo que alguno de los dos no siga adelante,aunque segun los medicos de ivi todo esta bien.Imagino que todos estos miedos y dudas nos pasaran a todas.

        Me uno a vosotras para aprender de las que ya sois mamas de dos bebes y con las futuras mamas intercambiar opiniones.

        Muchos besos a todas y vuestro peques.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola!!!hace mucho que os leo, prácticamente desde antes de hacerme la transfer....jejej así que os conozco a todas más o menos, aunque este foro esta bastante paradito ahora, a mi me ha ayudado mucho con dudas que me iban saliendo, ahora he decidido contaros un poco algunas cosillas para ver si también puedo ayudar a las futuras mamas!!

          1- Carrito:Nosotros tenemos el easywalker duo, es muy cómodo con los cucos y sobretodo para esta época del año ( mis mellos tienen 3,5 meses), van calentitos. Aunque debo decir que no cabe en cualquier coche sobretodo los cucos que son un poco aparatosos, pero como son solo unos meses pues compensa, y de precio está bastante bien, de dimensiones no nos preocupaba porque vivimos en un vivienda unifamiliar.

          2- Lactancia: Yo les doy el pecho a los dos, pero eso es algo muy personal, las primeras semanas daba primero a uno y después al otro, pero no tenia tiempo para nada...y cuando digo nada es nada...así que le doy a los dos a la vez, con el cojín de lactancia de jané que es super cómodo. Aunque te estresas al principio después ya le coges el truquillo y es lo más cómodo.
          Las tomas son cada 3 horas, pero si por las noches no piden pues mejor que mejor...suelen dormir como máximo 6/7 horas seguidas...y no todas las noches, pero si es cierto que si tienen poco peso ( como fue mi caso al principio) el pediatra me recomendó que les despertara cada 2 horas para darles al menos hasta que llegaran a los 3 kg, y así lo hice.

          3- Cartas y muestras gratis: gracias al foro leí que algunas empresas te daban muestras gratis si enviabas una carta con una fotocpia del libro de familia y así lo hicimos ( me parece que el listado y la plasntilla de la carta lo puso una compañera del foro en el post de ayudas partos múltiples), y nos han dado:
          - Suavinex: 2 bibes, 2 chupetes y 1 toallitas.
          - Dodot: dos paquetes de pañales, y 7 paquetes de toallitas.
          - Mayoral: un vestidos para mi niña y un abrigo para el nene ( de 1 año)
          - Hero: una variedad de potitos ( 2 de cada me parece) una caja de cereales y una caja de leche de continuación... genial!!!
          Otros han contestado que con la crisis no dan nada.. y te mandan una pequeña muestra....

          4-Dormir juntos o no: mis mellis duermen juntos desde que nacieron, pero ahora que ha llegado la época de resfriados juntos es un no dejar el moco ni a la de 3 así que hoy mismo he decidido separarlos por el bien de ellos, porque si no el resfriados no se lo quitan de encima.

          Espero que os sirva de ayuda, ahh y otra cosa al principio para evitar descoordinación el pediatra me dijo que si uno pide que le de al otro, que si con uno utilizo aceite de almendra para el baño pues al otro tb..

          Mucho ánimo a todas, que es una experiencia maravillosa aunque sea más trabajo es más sadisfacción.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Chicas la curva me ha salido mal y rara,me la tienen que repetir,pero ya me ha advertido la matrona que seguro que me sale diabetes,ya os contaré.Un besazo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Jolin MRGH, que put___. Animo que aun no esta todo dicho y aun puede salir bien. Lo peor es repertirla, no? jejej
              ANÓNIMO, que bien vienes los comentarios de gente como tu que ya habeis pasado al menos los 3 primeros meses. Una amiga me dijo que cuando pasas esa fase todo va mas tranquilo pq ya llevas una rutinilla. Bueno, gracias y enhorabuena!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas,la curva me la repiten el martes,pero la matrona ya me ha advertido de que me va a salir azúcar,me dá en la 1ª hora 211,que es muy alto,me ha dicho que voy directa a pincharme insulina,ni dieta ni nada.Así que es lo que toca,cuidarse sobretodo por las niñas.
                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola, a mis mellis he empezado a dejarles dormir por las noches, y han dormido 10 horas!!!!! Le he preguntado a la pediatra y me ha dicho que no les deje dormir más de 8 horas, que ocho está bien para su edad: hoy han hecho tres meses y medio.

                  Yo tengo el bugaboo gemelar, y hoy tambien les he cambiado los capazos por las sillitas, me ha dado mucha pena porque van muy calentitos, pero les ha encantado, mi niña ya llevaba varios dias protrestanto en el capazo, ya no le gustaba, y la verdad es que ya iban muy apretados.

                  Bueno, os dejo que ya me están protestando, en otro ratito cuento más.

                  Saludos a todas

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lo de dejarles dormir me refiero a las tomas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                    Durante el día cada tres horas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Y como haces Nani? Yo estoy desesperadita porque me han salido poco comilones, ahora con 5 semanas empiezan a alargar alguna toma hasta 4 horas pero a veces se quedan fritos al poco tiempo de empezar a tomar pecho y las paso canutas para despertarles y que se tomen el bibe ( tienen lactancia mixta).

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Yo estuve el primer mes con lactancia mixta, el tiempo que tuvo mi marido la paternidad. Eran pequeños y tardaban mucho con el pecho(para ellos el pecho les supone más esfuerzo que la tetina), y eso les hacía llegar agotados al bibe, se dormian a mitad de la toma , y era realmente agotador, tardaba muchísimo en la toma de cada uno. La pediatra me dijo que los despertase por la noche a las tomas cada tres horas porque hacían poquito peso.

                        Después pasé solo a los bibes porque yo sola era imposible con los dos la lactancia mixta, tardaban mucho.

                        Con los bibes me arreglo bien, aunque les doy a uno después de otro, y también me queda poquito tiempo, pero bueno, es que me encanta poder cogerlos y darles de comer en mis brazos, aunque imagino que no tardaré mucho en juntarles las tomas.

                        Lo de dormir, no sé, casi todo el mundo me dice que aguantan mucho por la noche, lo normal es que aguantasen menos, creo que me han salido unos dormilones, incluso cuando les subo la persiana por la mañana para la toma correspondiente, agachan la cabeza para esconderse y no ver la luz [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          ayy naniiii...yo hubiese pagado para que me salieran dormilones !! jajaj
                          pero mis 2 granujillas..comilones mucho y dormilones poco..

                          Ahora ya con 6 meses y medio me aguantan más, niño ya duerme de 20:00 a 6:00 y la niña hasta las 4:00 cuando hay q darla si o si...

                          Los primeros 4 meses..era cada 3 horas...no perdonaban ni una toma...luego se saltaron una...y poco a poco.

                          sera que querrian recuperar el peso :-) Ahora ya se me salen de las graficas...de talla y peso :-)

                          Estoy perdida..q has tenido? 2 nenas? o uno de cada?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas,traigo noticias frescas y muy buenas!!!Me ha llamado la matrona y la curva me ha salido bien!!!me ha mandado unas pastillas de hierro,ya que lo tengo un poco bajo y mi doctor de Ivi me dijo el otro día que se lo comentara a la matrona.Y el próximo miércoles empiezo las clases de preparación al parto!!

                            Estoy muy contenta!!!!

                            El viernes eco en la ss para ver a mis niñas.
                            Un besazo,compañeras!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              mrgh enhorabuena por lo de la curva.

                              Oppita, los mios son nena y nene. Tienen tres meses y medio, y la semana pasada estaban en unos 6 kg cada uno. Yo la verdad es que si los dejase duermen aún más, pero me dijo la pediatra que para su edad no era bueno que durmiesen más de 8 horas, así que ahora los despierto a las 8 horas. Los mios si que hicieron peso super rápido, pero es que hasta hace casi nada los despertaba cada tres horas por la noche!!!!!!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas,hoy he tenido eco en la ss y mis niñas ya pesan 1 kilo y 300 gramos cada una!!,las medidas todas correctas,próxima eco el 13 de febrero en Ivi y el 22 de febrero en la ss.
                                Un besazo,compañeras!!


                                Comment

                                Working...
                                X