ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola a todas
    Yo estoy de 34 y las dos peques pesan 2,300 no se sí está bien o pequeñas, alguna me puede dar alguna referencia de los pesos.?

    Las mías están las dos tumbadas ósea que ya me han comentado que será una cesárea programada, en que semana la suelen programar?

    Javes espero que tengas mucha suerte y que sea un parto rapidíto.

    Besos

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      hola a todas! veo que muchas ya tenéis aquí a vuestros bebes! es maravilloso!
      A mi me programaron la cesárea en la semana 36, porque la niña tenía la placenta vieja y ya no ganaba apenas peso, fuera empezó a engordar como una bola! jajaja, el niño pesó 2800 y la niña 2160, con cinco meses ella pesa 7,500 y el 8,700, él siempre ha sido más grande, pero es que los niños son más grandes! y el mío es enorme!s

      Mucho ánimo y aprovechad el tiempo, que pasa volandoooooooo!

      besos!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Oshiiiii! no te puedes ni imaginar la alegría que me llevé cuando me enteré que estabas embarazada!!!! por dios qué alegría!! disfrútalo a tope y que tengas un embarazo estupendo.

        Luna, qué tal vas?? cómo os apañáis?? los míos son unos santos, así que me lo ponen súper fácil!

        besos!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Iset!!! Como dices el tiempo vuelaaaaa. mis peques van a hacer 3 meses y ni me he enterado. lo llevamos bien porque también son buenicos. mi marido trabaja a turnos y pensé q necesitaría a mi madre,cuñadas,etc pero no! Se portan muy bien.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola a tod@s.

            Hace mucho tiempo que no escribo nada, las mellizas no me dejan tiempo ni para respirar.

            Sólo quería mandar un mensaje de ánimo, que sepais que se consigue y es maravilloso.

            Gracias por estar ahí siempre que os he necesitado.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              jolin los mios tambien son buenisimos!!! si es que estos niños del foro son de buena pasta jeje.
              Besos a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                hola chicas! los míos son buenísimos también, y menos mal, porque con dos es duro y sacrificado! pero merece la pena.

                Quería deciros sobre las ayudas a las empresas, no dejéis de mandar las cartas una vez, nazcan los mellis, yo eché mogollón y os digo que sólo he recibido ayudas "regalos" de suavinex, ( dos chupetes, dos bibes de los pequeños y dos paquetes de toallitas) mayoral, ( un conjuntito para la niña y dos camisetas para el niño de un año) me llegaron ayer, de huggies 15 euros de descuento en pañales, de hero un cambiador. Y de momento nada más, el resto de las empresas se suman al carro de la crisis y de ayudas a través de asociaciones, me dijeron que dodot también manda, o bien aún no me ha llegado o se lo ha quedado algún vecino [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                Si alguna sabe de más que yo no haya dicho que nos lo cuente

                Un beso enorme a todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Iset,pues la verdad es que es interesante,y toda ayuda será bien recibida.
                  Yo cuando nazcan mis niñas pienso mandar las solicitudes a las empresas,total el no ya lo tenemos.

                  Luego está la ayuda económica de la ss,que espero no nos la quiten para el año que viene.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicasssss

                    Respecto a las ayudas DODOT también!!! yo he recibido (después de 3 meses) 5 paquetes de toallitas, una caja grande de pañales (3 paquetes de 62 unidades) y otra caja con toallitas algo más grande!! De Suavinex también recibí. Lo de Mayoral no lo he enviado; a dónde hay que enviarlo??

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Uf, por favor cuanta información. Como esta eso de las ayudas de las empresas? Que mandais una carta diciendo que habeis tenido mellizos? O hay alguna plantilla?
                      Y la de la ss, yo pensaba que las habian quitado todas con los tijeretazos. Bueno, a ver si para cuando nazcan mis peques aun hay cosas de esas, son para junio...
                      Estoy muy verde con esto de las ayudas!!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Morla cuando nacieron mis peques les envié una carta por correo ordinario y copia del libro de familia

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!! Primero de todo Feliz Año Nuevo!!
                          Segundo,hoy he tenido eco en la ss,mis niñas están grandotas,una pesa casi 800 gramos y la otra 830,están las dos de pié ya ,antes estaban transversales.

                          Yo como siempre,aunque llevo unos días que se me hinchan mucho las piernas y los pies,la doctora me ha dicho que es retención de líquidos,así que paciencia!!

                          Hemos reservado las cosas que nos faltaban para las niñas,a ver si a finales de febrero ya las podemos tener en casa e iré poniendo las cosas en su sitio.

                          Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas,ayer me hice las analíticas del segundo trimestre y el test O´Sullivan,hoy me ha llamado la matrona para decirme que no me ha salido bien,me ha dado 200 de azúcar,así que la próxima semana a hacerme la curva larga.
                            En cuanto a los ardores,ayer mi médico del ivi me cambió la medicación ,me dió una más fuerte que la ranitidina y menudo cambio,hoy no he tenido ni un ardor!! menos mal,también me han llamado de la tienda de puericultura para decirme que ya han recibido el carro y las dos cunas,faltan las otras cosas,cuando estará todo me lo traerán a casa y me lo montarán todo.

                            Qué ilusión,esto se acerca!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Jolin, Mrgh, que putada lo de la curva. Te has hecho ya la larga? es un horror, despues vas todo el dia con angustia, por lo menos a mi me paso. En el primer trimestre se me paso un punto de lo normal y me hicieron la larga. El resultado fue bueno, es cierto que tengo un pelin mas de azucar, pero me explico una enfermera despues que como lo quemo bien que no hay problema. A mi no creo que tarden en hacerme la prueba otra vez... buagh.
                              Por lo visto con mellizos es normal que nos suba un pelin mas de lo habitual, eso y la edad, que la mayoria pasamos los 35 ( yo por los pelos)

                              Por cierto,al final que carro?? Yo creo que ya tengo el sindrome nido, mi marido va super tranquilo, pero yo no hago mas que mirar a ver que tenemos que comprar. es que me veo a dos meses de la FPP con un barrigon enorme y sin poder hacer nada. Porque con la barrgia que tengo ya y solo estoy de 17 semanas... eso si, me estoy portando como una campeona, es todo barriga ( y eso que yo tengo tendencia a engordar)

                              Bueno, animo que ya te queda menos...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas, hace mucho que no entraba por aquí, casi desde que nacieron mis peques hace tres meses. Están estupendamente y disfruto mucho con ellos, pero me imagino que como todas, sin tiempo para nada.
                                Solo les di pecho un mes, ahora toman bibe. Por cierto, cómo os las arreglais, los vuestros comen a la vez o uno despues de otro???

                                Yo les doy uno despues de otro, y la verdad es que ahora que están mucho más despiertos me estoy planteando darles el bibe a la vez, alguna vez me ha pasado que cuando le toca el bibe a mi nene, mi niña se pone a llorar [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]...

                                Otra cosa, las tomas nocturnas, los despertáis para los bibes???? Yo les he alargado la toma de la noche, pero los sigo despertando, a ver que me dice la pediatra cuando vaya a la revisión de los cuatro meses.

                                La verdad es que soy un mar de dudas con ellos... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X