ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas, yo llevo la calor regular todo el día con el aire acondicionado a cuestas, por la noche duermo más o menos pero los ovarios no me duelen, todavia sera pronto me imagino ya que estoy de 33 semanas, que alegria que esteis ya de 37 semanas Luna y Nuleca, ya tengo ganas de llegar a eso.

    Las demás de cuanto tiempo estáis?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Nani y Coco ya vais poco a poco avanzando en vuestros embarazos. Yo nunca pensé superar la semana 34 y mira... en la 37 jejejejeje Lo de los calores uffffff yo también con el aire acondicionado o en la piscina :-)

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!!

        Lo primero Nuleca, Lunas mucho ánimo campeonas, ya no os queda nada para verles las caras a vuestros bebes.

        Al resto de embarazadas, lo mismo, porque con estos calores no lo estaréis pasando nada bien.

        Iset, con lo que preguntabas de la leche, yo la de Pedialac la probaré a partir de septiembre que me envían un bote de regalo por una promoción (es que me hecho de los clubs de todas las marcas y te mandas muestras y puedes participar en sorteos de productos para probarlos). La de nutriben no la he probado.

        Por cierto, no se si las que habeis sido mamás recientemente o vais a hacerlos habeis mandado carta a empresas para que os manden cosas, yo os recomiendo que mandeis a DODOT (mandan 6 paquetes de toallitas y tres paquetes de pañales (unos 200)), HERO (que manda una caja con distintos productos), SUAVINEX (mando chupetes, biberones y toallitas), Huggies (2 vales de 7 euros de descuento), Ordesa (blemil) (que te va mandando muestras). Os lo digo porque por ejemplo lo de los pañales de dodot si que merece la pena.

        Otra cosilla, si alguna estais interesada tengo UN SACALECHES ELECTRICO MARCA MEDELA SWIN, que casi no lo he usado, me costó 135 euros y lo dejaría por unos 90 - 100 euros. Si alguna lo quiere me lo decís vale??

        El resto de mamis, como estais??

        Mis pekes ayer cumplieron 4 meses, están para comerselos.

        Buen finde a todas.

        Besicos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Emarie yo tengo preparada la carta para dodot y suavinex. de q talla de pañales envía Dodot?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas, Nuleca, Luna, cómo vais, aún sin sintomas ?????

            Coco, parece que tú y yo deberíamos ser las siguientes, yo estoy de 32 semanas, aunque yo si que tengo dolor de ovarios a ratos, el otro día estuve en urgencias porque no se me quitaban y parece que todo va bien, que es normal [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], menos mal, porque aún son muy chiquititos[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

            Besos a todas, ya con todo preparado????

            Yo creo que voy a empezar a dejar preparada la canastilla para llevarme al hospital, aunque no sé muy bien lo que me llevaré, porque daré a luz en Hospital público, y creo que hay que ponerse y ponerles los pijamitas de allí [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Bueno, creo que antes que nosotras va Caracol, cómo lo llevas????

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!!

                Nani yo sigo igual sin síntomas.... el jueves tengo monitores, a ver si llego a ese día o no jejejejej

                Cómo lo llevas tú?

                En el hospital de aquí les ponen los pijamas y bodys...yo sólo tengo que llevarles de ropa para la salida del hospital....

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!
                  Ante todo, perdón. Me fui de "vacaciones" al chalet de mis suegros y ni me despedí. Y sin internet, mala cobertura y estas fieras... No he entrado hace siglos. Os leeré con más calma, pero veo que muchas ya habéis sido mamis y otras estáis a punto, no? Luna, guapa, que ya está ahí!!! 37 semanazas!
                  Yo, en resumen, agotada y agobiada. No hemos salido de viaje y dos meses en casa de los suegros quema un poco. Y mis niños son un poco penas: lloran en la hamaca, lloran en el carro, en la torna, en el coche...son braceros... Estoy molida! Me planteo coger una interna. Alguna tiene experiencia. Contadme cositas.
                  Un beso enorme. Os he echado de menos.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Evagem guapa qué alegría saber de ti!!!!! Tanto tiempo con los suegros entiendo que llegue a cansar un poco jejejeje Tus peques duermen toda la noche o todavía no?

                    Nuleca cómo lo llevas que hace días que no escribes? jjejejeje

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      buenos dias chicasssssssss

                      perdonar por no entrar pero no tengo tiempo de nada a veces os leo desde el movil pero cuando os quiero responder no puedo,

                      luna y nuleca ya no os queda nada que tengais mucha suerte y nos contais que tal vuestros peques

                      mis niñas estan muy bien ya pesan 4 kilos seguimos con lactancia mixta y muy bien

                      un beso chicas me reclaman

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Aun estoy viva!!!
                        tengo alguna contracion suelta y muy flojita. Estos se mueven muchisimo, no se si como pueden sino tendran casi sitio, por eso me duele a mi tanto. Ya no soy capaz de hacer muchas cosas y lo de andar es horroroso no llego ni a la esquina, me ahogo y me duele todo.

                        Esto se esta haciendo muy largo ya.

                        Y tu Luna como lo llevas???

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Nuleca ya pensaba yo que habías dado a luz jeje

                          yo tbn alguna contracción suelta pero poca cosa... mañana monitores a ver qué me dicen

                          Virgo tus nenas qué tal se portan?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            jo yo no tengo monitores ni na, que mi gine esta de vacas hasta el dia 3, asi que aguantaremos a no ser que el viernes que es luna llena salgan.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              El viernes? Jaja no sabía. La apuesta que he hecho en mi familia es que nacen el 31

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas, que alegría q os quede ya tan poquito, a mi no me ven hasta el día 14 que ya estaré de 36ssemanas.
                                Quería preguntaros q vais a llevarse al hospital para ir preparando por si adelantan o algo.

                                También deciros que me uno al club de los pies hinchados aunque mas el derecho que el izquierdo.

                                Comment

                                Working...
                                X