EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rocío, cuánto me alegro!!! la verdad que es duro el primer día que uno se separa de ellos, es como si te quitaran una parte de ti. Yo temo el día que me reincorpore ya que tendrán 10 meses y con esa edad reconocen perfectamente a sus papis, la parte buena es que estaran los dos juntos en la guarde.

Golden, te digo lo mismo que Epona, mucha mucha rutina y tranquilidad por las noches, y durante el día dales caña, actívales mucho. Yo los míos duermen de 8 de la noche a 8 ó 9 de la mañana. Pero durante el día están muy activos y despiertos.

Mary, Mari10, Dan,... Mucho animo que cadavez os queda menos, sois unas campeonas.

Muchos besitos a todas!!!

Comment

Hola chicas,

Ya es martes.

Os cuento que ayer fui a mi primer dia de preparación al parto (hicimos relajación y explico cuales son los sintomas para acudir al hospital), bueno pasas un rato y compartes experiencias con otras mamis.

Os queria hacer una pregunta que creo que nunca hemos hablado de ello, hicisteis alguna fiv+dgp por abortos o por que no os quedabais?

Rocio que duro debe de haber sido, bueno animo y a por tu segundo día.

Besos

Comment

Hola chicas.

Veo q estamos todas enteras, eso es buena señal.

Mary, tranquila porq yo creo q el peligro ya lo hemos pasado. Ahora solo tendrian q estar unos dias en la incubadora pero estarian bien. A mi eso me hace estar mas tranquila, aunq prefiero q se esperen un poco mas. Tengo unas ganas de verles las caritas!!!

Mari, tiene toda la pinta de q te dejaran q te pongas de parto. A mi en todo momento me dijeron q seria cesarea, pero si a ti no te han dicho nada es q intentaran parto natural. Tienen q estar bien la preparacion al parto, dura mucho? Q poquito te queda, animo!!

Rocio, animo con la vuelta al curro. En unos dias ya estaras tan acostumbrada q ni te acordaras de la baja de maternidad. Que pena como pasa todo!! Aunq a mi el embarazo se me esta haciendo eterno.

Besos

Comment

Hila chicas!!

Esta tarde tengo medico Asi a ya os contare despues!!

Mari yo no me hice dgp, y eso q tengo un largo historial je je pero nunca me lo han propuesto como solución por que?

Dan las mías aun tiene que aguantar un poquito q son chiquitinas je je a ver si hoy me dan la sorpresa y han engordado un poco!! Lo mío tb será cesárea . Q día tienes la prueba? Mas tranquilita?

A mi me pasa como a ti q se me esta haciendo eterno, encima no se si os he contado q vuelvo a vomitar a veces!! Vams una pesadilla!!

Besitos

Comment

Mari 10, yo tengo 29 y mi marido 31, después de un año intentandolo de forma natural y no nos quedábamos, mi ginecólogo nos hizo 8 IA, y ninguna funciona al final me mando al ivi y decidieron hacer FIV, me sacaron 22 óvulos de los cuales 8 eran muy buenos, en la 1 FIV, solo me pusieron 1 y tampoco cuajo, al mes siguiente me pusieron 2 y aquí tengo a mis 2 gorditas!!!!! Todavía tengo 5 frigobebes allí, esperando..........

Dan y Mary11834, a mi también se me hizo eterno el embarazo, y encima con el reposo pues no pude disfrutar mucho, pero yo ahora echo de menos mi tripa, y cuando vea a embarazadas por la calle, me dan mucha envidia!

Comment

Mary, yo tb vengo del medico, me ha dicho que si siguen engordando asi me hacen la cesarea la semana 35, asi que solo me quedan 5 semanitas. Lo que no me he dado cuenta de preguntarle y el no me ha dicho es si me tenia que hacer algun analisis porque me suena que en el tercer trimestre se hace otro analisis no? En cuanto a la resonancia estoy mas tranquila porque casi me han confirmado que la mancha son varices, pero me da panico meterme en esa maquina 30 min sin moverme. Soy incapaz de estar tanto tiempo quieta....

Rocio, que gracia lo de la barriga. Es cierto que todo se olvida porque realmente, con las molestias que tengo ya a estas alturas no se si despues la echare de menos. supongo que luego solo recuerdas lo bueno.

Besos

Comment

Hola chicas!

Dan a mi si me los han hecho, hoy me ha dado los resultados y todo ok!!

Han vuelto a engordar los tuyos? Las mas son pequeñas pesan 1500 y 1600pero bueno no me quejo! Q engorden poquito a poco je je

Rocío yo no creo q la eche de menos!! Estoy incomodisima encima era súper delgada y con esto me muevo fatal!! Je je

Sigo con mi reposo, xq sigo con contracciones, me ha dicho q si aumenan mucho q aya y e pone la maduración pulmonar

besitos y q descanséis

Comment

Hola chicas,

Bueno todo buenas noticias, la verdad es q cuando vas al medico es un alivio, yo tengo unas ganas de ir.

Lo de dgp os lo pregunte porque yo si que me lo hice por tantos abortos. Rocio tu eres una campeona, yo para la transferencia tuve que hacer 3 punciones.

Dan cuanto pesan los tuyos ya?

Mary a seguir con reposo, venga que no nos queda nada ya.

Yo la verdad es que no he vuelto a tener contracciones, pero estoy muy pesada.

Chicas ya es miércoles.

Besos

Comment

Mary que tal el cuello del utero? esas contraciones lo acortan? Ayer no me hicieron eco asi que no se si han engordado, pero por el peso que tengo supongo que si, ya estoy muy incomoda. No se como ponerme, estoy incomoda en todas las posiciones.

Mari, la semana pasada pesaban 1k 900g. Me alegro que no tengas contracciones, asi estas mas tranquila. a ver que te dice el medico la semana que viene.

besos

Comment

Hila chicas!

El cuello ha disminuido xo dice q es normal!!

Lo q estoy ahora es con mogollón de dolor de ovarios y me tiene un poco asustada, pero bueno espero no sea nada

Mari q suerte no tener contracciónes a mi me tienen amargada

Rocío y tienes pensado ir a por mas o no? Yo rb tengo conges

Besitos

Comment

Hola chicas,

Ya jueves.

Dan ese peso es fenomenal, casi casi los 2 kilos que seguro ya lo superan.

Mary si tienes contracciones pero vas aguantando, estate tranquila. Y lo del dolor de ovarios, es constante o viene y va?

A estas alturas nos duele todo, yo las noches las estoy empezando a pasar fatal, me levanto mucho y al estar tan pesada para girarme en la cama es insoportable, pero como no paro de moverme. Esta noche tenia muchos calambres desde las caderas. Bueno más de lo mismo.

Chicas que no nos queda nada.

Mañana me traen el carrito.

Rocio espero que la semana la lleves más o menos bien.

Besos

Comment

XICAS VOSOTRAS USAIS FAJA O ALGO ASI PARA EL PESO DE LA BARRIGOTA?

Comment

Ya estamos de vuelta! Sean genial, Rocio pesa 8480 y mide 65, Martina pesa 7430 y mide 63, estoy muy contenta. Me ha dicho que empiece con los cereales dos cacitos en el bibe de 210, dos veces al dia, ya se han tomado uno y no han dejado ni gota, les ha encantado! También pueden tomar papilla de fruta, pero que consiste en naranja, pera, manzana y plátano. Me ha dicho que para empezar cada dia prueben una fruta y cuando ya las hayan probado ya hago la papilla con todas las frutas juntas. Hoy hemos probado con manzana, Rocio se la a comido entera, pero Martina no le ha gustado nada, ponía unas caras.......... También las han vacunado hoy de meningitis y neumonía.
                            Mary11834, si que quiero mas! Pero de momento quiero disfrutar de ellas!
                            Mari10, estoy deseando que llegue el finde para disfrutar de ellas todo el dia!

Comment

Hola chicas,

Rocio tus peques veo que estan estupendas. Ahora a probar cosas nuevas con las papillas.

Mary, Dan que tal andais?

Caponatilla yo cuando salia a andar me ponia una fajita extrecha que venden en prenatal pero nada mas.

Ya me han traido mi carrito, esta tarde o mañana de montaje, jejeje.

Saludos a todas

Comment

Chicas! A Rocio le ha roto ya la encía, tiene un poquito de diente! He llorado y todo! Martina la tiene muy dura, pero todavía nada!
                                rociovalencia2012-01-27 20:57:47

Comment

Working...
                                X