EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Erarto qué bien que tus peques estén fenomenal y lo del reposo, pues con mucha paciencia y pensando en tus peques. Ya no te queda nada.

Rocío que bien que tu cuello no se haya movido, y te digo lo mismo que Erarto, paciencia y ánimo con el reposo.

Yo pocas novedades os puedo contar, ya que hasta el 11 no tengo eco, pero cada día que pasa con más dolores, ya no sé como ponerme en la cama para dormir y con el calor peor. En estos dos días he vuelto a tener bastantes contracciones y estoy un poco mosca, pero tengo que tener paciencia.

Bueno chicas pasad un buen finde.

Muchos besitos a todas.

Comment

nynx21: como te entiendo mira las horas que son y ya llevo una hora por la casa dando vueltas. Ayer yo también tuve un día raro raro, con dolores y más cansada, no podía con migo misma. Yo creo que lo que tenía ayer por la noche eran contracciones. La tripa se me ponia muy dura y me encontraba muy revuelta, además se le unió mi dolor de espalda y de riñones.

Pero hay que ser fuertes, que cada día nos queda menos, muchos animos.

Y a todas las demás que tengais un feliz domingo..... Muchos besssitos.

Comment

Nynx, Opium animo!! Que ya estais en la recta final. Lo que pasa es que este calor lo acentua todo.

Comment

Erarto me alegro que todo fuese de maravilla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nynx mucho animo ya te va quedando menos y esas molestias es normal asi que muchisima paciencia preciosa...¡¡¡¡¡¡

Rocio que decirte pues que me alegro que lo del cuello no fuese a mas pero vaya coñazo lo del reposo...puffffff mucho animo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Opium lo de las contraciones como sabeis distinguirlas de un dolor normal...?????

Yo he estado de vacas acabo de venir y me han venido de perlas......ya siento a mis bolitas todos los dias no paran ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo mas feliz que una perdiz porque se que estan ahi conmigo....

El miercoles voy a eco a la SS haber como va el cerebro de valeria y si ya han desaparecido esos quistes asi que ando acojonada perdida...pufffff............por la tarde tengo eco 4d asi que ya os contare como va todo.....un besazo chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenas noches!!!

Veo que el insomnio es algo casi generalizado y mas con estos calores, yo suelo dormir hasta las 5 mas o menos y luego a ratitos.

Una pregunta chicas, notais igual los movimientos de los dos pequeños o uno mas que otro? Es que yo noto mucho mas a uno, vaya se mueve casi constantemente sobre todo por la noche que parece que se me va a salir de la tripilla, supongo que es siempre el mismo porque es en la misma zona.

Comment

Oliver! Que envidia de vacaciones........ Me alegro que ya los notes....... Es una pasada! Ya veras. Como. En la ecosale todo bien, y lo de Valeria ya no será nada.
              Golden, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero ahora ya casi dan las mismas patadas, pero tu no te preocupes ehhhhhhhhhhhhhh
              Tampoco pego ojo por las noches entre el calor y la trípa tan gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Oliver, qué suerte de vacaciones!! me alegro de que hayas descansado, ahora a preparar para los peques.

Golden, yo siento más al niño que a la niña, la pobre aprovecha a moverse cuando su hermano no lo hace.

Muchos besitos a todas.

Comment

Que bien, de vacaciones!! Yo iba a ir en julio pero no se si me dejaran xq las perdidas no paran. Con que pudiese salir un poquito me conformo xq tengo la playa a menos de 5 min de casa.
                  Manyana tengo visita en la seg social, a ver que tal va la cosa.
                  Me alegro de q todas esteis bien.

Comment

Erarto, entra mañana y cuentanos que te han dicho ehhhhhhh

Comment

Rocio no creo que me digan gran cosa xq solo es visita.
                      No creo q lo convenza de hacerme ya las pruebas para evitar desplazarme.
                      Ya estoy de 9+4. Conoceis algun caso de alguien q haya estado con perdidas tanto tiempo?

Comment

hola erarto,

yo estoy de 9+3 y estoy con pérdidas desde la semana 5. casi todos los días, incluso algunas veces sangre roja.

pero cada vez que voy todo está bien.

normalmente tengo pérdidas cuando tengo dolores de menstruación, que es bastante frecuente.

me han comentado, que las que somos de tratamientos, manchamos más, así ke supongo ke será por eso.

yo no tengo hematoma ni nada, así que no se sabe de dónde vienen los manchados.

estoy a reposo relativo, y cuando mancho me tumbo hasta que para, así voy...

creo que las que manchamos así nos podemos tirar todo el primer trimestre ...

besos

Comment

Buenos días a todas.

Oliver: yo digo que creo que son contracciones, pero no las distingo de los dolores normales. Es raro, pero dicen que cuando la barriga se te pone dura y duele son contracciones.De todos modos el día 7 tengo control y preguntaré. Yo creo que son contracciones, pero lo mismo no lo son.

Golden10: yo no los noto igual, el de la izquierda no para de moverse, darme patadas, pero no me hace ningún daño. En cambio el de la derecha casi no se mueve, pero cuando se mueve sube el pan, me hace un daño que hasta le regaño y es que es un poco borrico. A veces no me deja ni respirar. Y por cierto la contractura que tengo en la espalda es en el lado derecho y es de que él me debe de estar apretando, según me han dicho. Y lo del riñón lo mismo.

Y a todas las demás mucho animo que ya nos queda menos un besssito y buen día

Comment

Oliver, lo bueno es que ya nos queda poco para terminar el primer trimestre. Creo que ese dia lo voy a declarar fiesta nacional, jajaja!!
                            Yo rojo solo manche una noche. Pero veo que estas mas o menos como yo. Mucho animo!!
                            Os anuncio que hoy he dejado de fumar, que es lo unico malo que estaba haciendo.

Comment

Erarto, que yo estuve con pérdidas hasta el quinto mes.

Comment

Gracias por vuestras experiencias, la verdad que cuando no me preocupo por una cosa es por otra,pero bueno en la eco que me hicieron hace 2 semanas estaban bien,la siguiente es en 7 dias asi que a esperar toca jejej

Erarto animo con el reposo, somos muchas las que tenemos perdidas unas mas duraderas que otras... cada cuerpo es un mundo

Comment

Working...
                                X