EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

rociovalencia: Ya nos contarás que tal están tus gorditas....

Comment

Hola chicas, ayer no pude conectarme. La eco fue muy bien, todo está perfecto y ya me dijeron que parece ser que vienen dos niñas, aunque una de ellas no se dejaba ver bien ya tenía la manita en sus partes (que vergonzosa!!!!). Estoy súper contenta, me da penita por mi marido que le hacía ilusión un nene, pero mi suegra sin embargo está encantada porque todo lo que ha tenido son hombres.
      Rocío que tal te ha ido, cómo van tus nenas?

Comment

Casi lo tenemos olvidado, que os parece si volvemos a actualizar el calendario?

MAMA BEBE FPP
        ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
        ANICHI 1980 JULIA Y ¿PILAR?
        28/10/2011
        NYNX21 NIÑA Y ......?????? 17/09/2011
        OLIVER 2 NIÑAS...???? 25/10/2011
        ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
        STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
        SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
        ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
        CUQUI 888
        MASOVO
        2 NO SE SEXO

NIÑO NIÑA
        01/12/2011

14/10/2011
        GOLDEN102 NO SE SEXO 28/11/2011

Comment

Ya estoy de vuelta, pesan 820 grs, están muy bien, pero chicas me ha mandado reposo absoluto, por el cuello del útero, aunque lo tengo cerrado y mide 3, me ha dicho que solo me levante para ducharme, ir al baño y comer..... vaya lata....... Me va a dar algo, pero bueno....... la prueba del azúcar me la tengo que hacer dentro de 2 semanas,............

Comment

Buenos días chicas, que paradillo tenemos esto!!!!!!!
            ¿Cómo llevas el reposo Rocío?, espero que al menos tengas cosillas para entretenerte.
            Un beso a todas.

Comment

Hola chicas! Pues aquí sigo de reposo, hasta el día 15, que tengo la eco de las 28 semanas en el IVI........... Tengo unas ganas de ir ........ Ojalá todo siga bien!

Comment

Madre mia rocio que putadilla...¡¡¡¡¡¡puffff eso del reposo tiene que ser horrible....inenta distraerte con lo que sea y asi te sera mas leve..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo.

Comment

Oliver, ni te lo imaginas!!!! Es horrible hay momentos que me entra el bajón , pero bueno es lo que toca............ Un besito chicas!

Comment

Hola chicas, a ver por donde empiezo, la verdad que tengo buenas y malas noticias, las buenas son que Marta y Daniel pesan 600gr y están fenomenal, y que además yo he adelgazado 400gr en un mes, así que sólo llevo engordado en casi 6 meses 4,600gr, me ha dicho la gine que está fenomenal. La parte mala, es que la curva me ha dado alta y el lunes me hacen la larga (qué horror ), además me ha dado anemia, así que ahora tengo que tomarme hierro para el cuerpo. Si es que estos peques me están absorviendo. y lo de las contracciones a mi gine no le ha gustado nada, así que me ha dicho que en estos dos días me las cuente y si son más de 15 al día, que vaya a su consulta y que me manda de reposo a casita. Si es que la verdad que ya no puedo más y con el calor peor y eso que no estoy muy gorda, según dice la gente.

Alguna sabe si el líquido que te dan en la curva larga es peor que el de la corta??? y cómo es la prueba?? me han dicho que son 3 horitas.

Rocio, espero que vayas llevando el reposo, es absoluto o te puedes mover algo??

Besitos a todas.

Comment

Nynx21, yo he engordado unos 7 kilos y la gente también me dice que no parececque lleve dos, pero tu no hagas ni caso........... La curva todavía no me la he he hecho , me la hago en lan semana 28.
                      El reposo lo llevo mas o menos, es un poco rollo..... Solo me dejan levantarme para ir a comer y ducharme e ir al baño......... Mis gorditas en la semana 25 pesaban 820 grs mas menos.......... También paso mucho calor, aunque aquí en Valencia lleva unos días el tiempo nublado........ Latripa se me pone dura por la tarde noche pero la verdad que solo una o dos veces, y si se me pone mas la verdad es que ni me entero...........
                      Hoy he recibido el bugaboo donkey me ha hecho mogollón de ilusión............
                      Un besito a todas las gorditas!!!

Comment

Nxny21, de cuanto estas ahora? Es que no e salen los lillypies..........

Comment

Ah!! pues yo lo veo, qué raro.

Estoy de 24 +5 sem.

Qué suerte que llegaras al Bugaboo!!!, nosotros hemos comprado el icandy, y estamos encantados, no pesa nada y ocupa lo mismo que uno individual, un poquito más largo, pero apenas se nota.

Comment

Hola chicas, Nynx me alegro mucho que tus bebés y tu llevéis bien el peso. Lo de la curva el líquido es similar en las dos, sólo que te sacan más veces sangre y estás más tiempo. Llévate un buen libro o algo para entretenerte porque se hace largo. Verás como al final la prueba sale bien y no hay problemas con el azúcar!!
                            Rocío que bien que ya te haya llegado el carro! yo la semana que viene voy a encargarlo, pero el zoom asalvo que me cuadra más para mi manejo diario (auqnue sigo enamorada del bugaboo).
                            Chicas os quería preguntar, en qué semana empezasteis a notar los movimientos de vuestros bebés? es que yo aún no noto casi nada y me estoy empezando a mosquear un poco...suponía que al ser se notaba antes, pero nada!!.
                            Bueno un beso a todas mis gorditas.

Comment

Anichi yo empece a notarias en la semana 14, pero o todos los días...... Tu no te preocupes, que ya veras cuando memos te lo esperas, ya te están dando guerra, las mías ahora no paran! Un besito

Comment

Hola guapas siento no haber entrado en mucho tiempo pero he tenido mucho lío tanto personal como laboral, así que os pido mil perdones.
                                Deciros que llevo muy bien dentro de todo el embarazo solo he tenido un problemilla con la tensión que me ha provocado un par de veces mareos bastante molestos, sobre lo de engordar en lo que llevo de embarazo apenas llego a los 2,500 kg este último mes he vuelto a perder peso solo 100gr pero no es que engorde aunque mi doctora está encantada, en esta última eco que me han hecho solo se ha dejado ver uno el otro se cruzó de piernas y no quiere dejarse ver la próxima me la vuelven a hacer de alta resolución a ver si podemos averiguar que es, pero si ya os puedo decir que llevo una princesa que se llama Emma, a ver si tenemos suerte y el otro es un chico porque si no ya serían tres niñas.

Rocío siento lo del reposo eso si que es un agobio, a mi me pasó con mi primer embarazo y me hinché a leer libros, me alegro un montón que estén genial tus princesitas, piensa que el tiempo pasa volando y a lo mejor no te tienen todo lo que te queda de reposo.

Nynx sobre lo de la curva a mi con mi primer embarazo me hicieron la que dura un poco más de una hora pero a una amiga que esperaba mellis le tocó repetirla y siento decirte que te hacen beber más cantidad de agua azucarada y antes de eso le pusieron durante 2 o 3 días a dieta y lo peor es la espera que tienes que estar 3 horas allí pinchándote cada hora, llévate un libro o si alguien puede acompañarte mejor que se hace muy largo.

Anichi yo los empecé a notar sobre la semana 14 pero eran muy pocas veces, ahora si que los noto mucho más pero sobre todo por la noche, no te agobies que como te ha dicho Rocío cuando menos te lo esperes notarás sus pataditas.

Ahora me tengo que ir pero entraré más a menudo , un besito a todas las mamis.

Comment

Working...
                                X