AYUDAS PARTOS MULTIPLES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAS PARTOS MULTIPLES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

    Gracias por este post tan estupendo. Voy a ver si encuentro en otro foro todos las empresas q te dan alguna ayuda en pañales... Q lo leí hace tiempo pero lo tengo despistado. Toda ayuda es poca......

    Comment


      #47
      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

      jo, sería genial nora! gracias! :-)

      Comment


        #48
        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

        Hola os e estado leyendo y os mando una pagina donde estan las direcciones para enviar las cartas yo ya e recibido un monton de cositas, un saludo y que os vaya todo bien.

        http://www.partosmultiples.es/viewtopic.php?t=18

        Comment


          #49
          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

          gracias, buendia

          Comment


            #50
            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

            Chicas en el foro de mellizos 2011, Steflanz ha puesto lo q estaba buscando de empresas q te dan cosas, pero escribo desde el móvil pq tengo el ordenador estropeado y no lo puedo copiar.
            Si alguien lo copia seria de gran ayuda pq así tenemos todo lo de las ayudas en este foro. Gracias

            Comment


              #51
              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

              1- Dodot

              DODOT
              ARBORA & AUSONIA
              PASEO DE LOS TILOS, 2-6

              08034 BARCELONA

              Tfn: 93 290 56 38 // 900232233
              3 paquetes de pañales talla 3 (260 pañales en total), dos contenedores de toallitas (uno grande para casa y otro tamaño bolso) y 5 paquetes de toallitas.

              2- Huggies

              KIMBERLY CLARK

              C/ JUAN ESPLANDIÚ 11-13
              28007 MADRID

              TFN: 915579728

              Además les mandé email, entra en www.huggiesclub.com, entra en “contáctanos” y yo ahí copié y pegué la carta.

              Vales de descuento por 3 euros cada uno. Merece la pena mandárselo por las dos vías, pq a mí me llegaron los vales dos veces (5 vales en total). Primero te mandan un email diciéndote q sienten mucho no poder ayudarte, pero q para q no t siente mal, si aceptas, t mandan unos vales de descuento, q les mandes un email desde la web si estás de acuerdo. Les contestas en “contáctanos” que sí y te los mandan.

              3- Hero

              HERO
              ATT/ PARTOS MULTIPLES
              AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
              30820 ALCANTARILLA - MURCIA

              TEL. 902 244 424
              2 botes de leche de continuación (tamaño normal), 2 cajas de cereales (tamaño normal), dos chupetes, 5-6 potitos variados, zumos y una pegatina para el coche.

              Primero te mandan un email diciendo que te incluyen en su base de datos. Eso no quiere decir que no, en unas semanas te llega el lote, no te preocupes.

              Esta semana, además, me han mandado un folleto informativo sobre la evolución del bebé de 3-4 meses y un sobre de leche de continuación individual.

              4- Denenes (Grupo Antonio Puig)

              >>>ANTONIO PUIG, S.A.
              DPTO. MARKETING
              C/ POTOSÍ, 21
              08030 BARCELONA

              email info@antoniopuig.com

              Lote de productos del grupo, principalmente para los papis: muchas colonias variadas, pastillas de jabón (4), botes de gel (3 Hidrogenesse tamaño viaje y 1 Lactovit tamaño familiar), champú + acondicionador (creo q tb Genesse), productos maquillaje (Lina Boccardi 21 eye liner, 12 perfiladores de labios, sombras de ojos, pintalabios), dos paquetes de toallitas desmaquillantes (Vitesse), un bote de body milk (Kinesia), dos colonias infantiles (Nube de Agata Ruiz de la Prada), 3 paquetitos de colores tamaño muestra… y no me acuerdo qué más!!!!

              Por lo que he hablado con otras chicas, la composición varía de uno a otro, pero siempre es parecido y enorme. De la marca Denenes en sí no me mandaron nada.

              5- Ordesa

              Laboratorios Ordesa

              C/ Osca 18-20

              08830- Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

              ORDESA@ORDESA.ES
              TEL. 936529200

              Lote de sobres de muestra de leche de continuación, papillas de cereales solos y combinados con frutas, yogur, colacao… de muchos tipos para distintas edades, y de infusiones para bebés (como 60 sobres en total, un montón). 4 tetrabricks individuales de papillas diferentes listas para tomar. Folletos informativos de las papillas.

              En el listado que yo encontré por Internet venía otra dirección (creo que era ctra del Prat), pero ésa ya no vale, han cambiado y ahora es la que te pongo.

              Además, en la www.ordesa.es, si te registras y entras en “diviértete” o algo así, contestas una pregunta sobre sus papillas (copia y pega la respuesta de la misma web, con eso vale) y te mandan una cuchara infantil a casa. Yo lo hice dos veces y me mandaron dos cucharas, en la segunda en la carta ponía que me agradecían el volver a participar, o sea que no tienen problema en que repitas.

              6- Suavinex

              SUAVINEX

              C/ del Marco, parcela R88
              Polígono Las Atalayas
              03114 Alicante

              Tel. 96/510 70 10
              mail suavinex@suavinex.com
              2 biberones grandes, 4 chupetes, 2 paquetes de toallitas y un catálogo.

              Lo mandé de las dos formas, por carta y por email. Creo que simplemente con el email tienen bastante, me contestaron enseguida solicitándome el libro de familia (lo puedes escanear y mandárselo por email mismo). Tardan unas semanas en mandarlo, pero ya me ha llegado.

              7- Instituto Gallach: no me acuerdo de su web, búscalo en Google. Lo solicitas allí y te mandan un libro.

              8- Mayoral: un chándal monísimo para cada una, talla 1 año.

              MAYORAL
              C/ La Orotava 118
              29006 Málaga

              LOTE PENDIENTE DE LLEGAR, PERO CONFIRMADO:

              9- Johnson’s

              JOHNSON'S & JOHNSON'S
              PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
              DIVISIÓN CONSUMO 2 PLANTA
              CAMPO DE LAS NACIONES
              28042 MADRID

              Telf. 902101150//917228000 En los foros me dijeron que había que llamar, pero cuando llamé me dijeron que lo que necesitaban era la carta y la fotocopia del libro de familia. Dijeron que llevan mucho retraso, que ellos mismos se dan un plazo de un año como máximo para mandar todos los lotes, así que paciencia, que llegará.

              La semana pasada me llegó un neceser pequeñito dos tres botecitos tamaño viaje de gel, colonia y cremita, como los que te regalan en el hospital y pensé que era eso (un poco escaso…), pero una chica del foro me contó que primero mandan esto y en unos meses llega el lote de verdad con productos tamaño normal.

              RECIBIDAS MUESTRAS: (algo es algo) No llamé a ninguno, sólo la carta.

              1- NUTRICIA
              PSO. SAN ROQUE, S/N
              28340 VALDEMORO - MADRID
              TEL. 900 18 17 97

              (Almirón): 2 sobres leche continuación + 2 sobres cereales

              2- MILUPA
              CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
              28340 VALDEMORO - MADRID
              TEL. 900 13 10 02

              Dos sobres papilla cereales

              3- LABORATORIOS KLORANE
              Pierre Fabre Ibérica S.A.
              C/ Ramón Trías Fargas 7-11
              08005 Barcelona

              Muestras de cremitas para el bebé.

              4- CARREFOUR www.elclubcarrefour.carrefour.es
              Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

              Lo de la tarjeta club Carrefour te la dan en la misma web, te mandan el nº al email y luego la tarjeta a casa. Sólo con el nº ya puedes solicitar el regalo y descargarte los cupones.

              5- NESTLÉ ESPAÑA
              (EDIFICIO NESTLÉ)
              AVDA. PAISES CATALANES 25-51
              08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
              TEL. 93 4805100
              FAX. 93-3716793/934736470

              Ya no mandan muestras, pero sí un formulario para enviarte una medallita.

              6- Algodones del Bages SA
              Email a albasa@albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto.

              7- NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
              Segarra, 43.

              08191 RUBI - Barcelona
              info@nr-nr.com
              Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo.

              8- Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.

              SITUACIONES ESPECIALES:

              1- Caprabo: sólo si lo tienes en tu provincia, mandan una canastilla chulísima, la tienes q solicitar con la tarjeta de cliente. No tengo los datos, pero buscando el google seguro que lo encuentras.

              2- Sandoz (= sanutri, estos te dicen que sólo pueden mandar muestras de papillas de cereales, que les llames a at. al cliente cuando las tomen, si las que toman son la suya, tú di que sí cuando empiecen a tomarla y punto 902.242.245, la tía es un poco antipática).

              3- Moltex me ha escrito diciendo que ahora no pueden pero se quedan los datos por si más adelante vuelven a mandar lotes: info@moltex.es

              4- Kiabi y El Granero Integral: agotado el presupuesto de este año. Igual tú puedes entrar en el que viene:

              EL GRANERO INTEGRAL
              Avd. Mª Garcini, 16 Pol. I
              nd
              28860 Paracuellos de Jarama
              (Madrid) ESPAÑA
              Tfno.:902 18 07 93 (mandaban muestras de papillas)

              KIABI
              C/ NARANJO ESQ. C/ CIRUELO
              POL. IND. EL CARRALERO
              28220 MAJADAHONDA
              MADRID

              (mandaban vales de 10 euros para su ropa)

              ME HAN CONTESTADO QUE NO:
              el corte inglés y mapaspontex (=tigex) (sólo para trillizos), prenatal, sshealthcare (=proximababy), nutribén, ampa hispania (=bebéconfort), chicco, dhu iberica, casualplay, eucerín, dermofarm.

              Comment


                #52
                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                Pero chicas yo no me entero muy bien ...que hay que poner en las cartas para que te manden eso...?????

                Comment


                  #53
                  AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                  Una cartita pidiendo una ayuda y la fotocopia del libro de familia

                  Suerte.

                  Comment


                    #54
                    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                    Chiqui, muchas gracias!

                    Comment


                      #55
                      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                      Hola chicas! éste es el modelo de carta:

                      DODOT
                      ARBORA & AUSONIA
                      PASEO DE LOS TILOS, 2-6

                      Comment


                        #56
                        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                        Hola, os pego también lo que he recopilado yo de las ayudas de la administración, yo tengo que confirmarlo en le SS, pero por si queréis ir mirandolo y pidiendo los impresos:

                        [U][b]SEGURIDAD SOCIAL: Preguntar en el INSS-900 16 65 65

                        Comment


                          #57
                          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                          Castilla León también daba ayudas destacables

                          Comment


                            #58
                            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                            Hola xikas! os actualizo los importes de la SS para este año ya q lo q pone Fortaleza es de hace tiempo...jeje

                            La prestación consiste en un pago único, cuya cuantía será:

                            2565,60 eur por 2 hijos (4xSMI)

                            5131,20 eur por 3 hijos (8xSMI)

                            2 4 2.565,60 euros
                            3 8 5.131,20 euros
                            4 y más 12 7.696,80 euros
                            SMI MENSUAL: 641,40 euros

                            Comment


                              #59
                              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                              muchas gracias por toda la información chicas, pero me surge una duda en cuanto a la baja paternal. exactamente, por mellizos, ¿cuánto es? 15 días o 20????

                              y el tema de la ampliación de la baja por bajo peso u hospitalización, ¿es sólo para la madre? ¿hay que llevar algún papel especial a la ss?

                              muchas gracias y perdonad por tantas preguntas!!!!

                              Comment


                                #60
                                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                                Hola chicas, yo ya he cobrado lo de las 6 semanas dobles, también es un pago único justo al cumplirse esas 6 semanas. Justo dos semanas después de cumplirse ya habían efectuado el ingreso. Ayer por fin pude ir a entregar los papeles para la ayuda por nacimiento múltiple de 4 veces el salario mínimo interprofesional, en cuanto lo cobre os aviso y así os hacéis una idea de lo que tardan.

                                En cuanto al sueldo, como yo tengo una base de cotización muy alta, a pesar de que pedí una retención del IRPF del 15%, estoy cobrando casi 400€ más que trabajando.

                                Los 100€ de hacienda por hijo los estoy cobrando mensualmente (es decir 200€) en mi caso como estoy pagando hipoteca y ya somos familia numerosa (4 hijos) espero que hacienda no me cruja el año que viene.

                                Comment

                                Working...
                                X