AYUDAS PARTOS MULTIPLES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAS PARTOS MULTIPLES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

    Hola yo soy funcionaria, de muface y tengo la misma ayuda de 2600 pero lo de las 6 semanas lo pregunte y se rieron,así que no se, preguntare en s.s

    Comment


      #17
      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

      Maiky: lo de las 6 semanas está escrito en la pág web de la SS y además Cadis ha ido la semana pasada y se lo han confirmado. Claro, en tu caso no sé si te puedes acoger a la SS. Mi marido tb es funcionario (ejército) y la cuantía de la ayuda es la misma, y claro no es compatible. O cogemos la SS o lo del Isfas. Pero está claro q lo de las 6 semanas no lo pienso desaprovechar así q pediré las ayudas por la SS. un saludo

      Comment


        #18
        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

        gracias me enterare a ver si por muface existe esto

        Comment


          #19
          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

          Parece que los funcionarios no tenemos lo de las 6 semanas, que le vamos a hacer.

          Comment


            #20
            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

            Hola! muchas gracias a todas por la información. Después de todos los gastos, una ayudita siempre viene bien. Tendremos que mirar las ayudas por comunidad. Me acercaré esta semana y os cuento.

            Comment


              #21
              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

              Todos los que somos de MUFACE tenemos derecho a lo mismo que de la seguridad social.Llamar la telefono de muface y veras como es así.Para ahorrarse el 902 buscar en gooble:nomas numeors 900 muface y os sale un numero normal donde podeís llamar

              Comment


                #22
                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                Resulta que mirando por internet hay muchas parejas que han decidido cobrar el marido la ayuda por parto multiple y la madre el subsidio.Según parece si la madre cobra los 100 euros de madre trabajadora , al año siguiente hacienda les pega un susto de campeonato.Como lo vais a hacer vosotros?

                Comment


                  #23
                  AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                  YO no cobré los 100€ los metí para deducirlos en el IRPF. 100€ no te solucionan nada, y en cambio de la otra forma se agradece.

                  Comment


                    #24
                    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                    Que interesante este tema, he estado mirando la pagina web de la seg social y pone lo del pago unico de los 2565 euros, lo de las 6 semanas no pone nada, pero mañana me entero yo rapido jejeje, que ya que no tenemos derecho al cheque bebe, por lo menos una ayuda que nos va a hacer falta. Ademas saber si es en todas las comunidades, la mia es Andalucia

                    Una duda, los 100 euros de madre trabajadora es por niño??

                    Tambien me voy a informar si hay alguna ayuda por pedir excedencia para sus cuidados

                    Comment


                      #25
                      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                      hola chicas. antes de nada, felicitaros por la idea de este post, que me parece muy buena idea, la verdad.

                      he estado comprobando las ayudas que mencionais aquí, pero no encuentro la de hacienda en su página web. ¿teneis la certeza de que sigue activa? ufff, es que con todo esto de la crisis, lo vamos a tener complicadillo!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #26
                        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                        Buenos dias chica, acabo de hablar con el INSS y me confirman que si dan la ayuda de los 2565 euros por parto multiple. El que no logro encontrar es el que comentais de las 6 semanas, no se que organismo es el que lo da. Si alguna lo sabeis nos informais para ver si en nuestra comunidad tambien lo dan

                        gracias por este post, es buenisimo

                        Comment


                          #27
                          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                          chiqui, el de las seis semanas de sueldo también es de la seguridad social o al menos eso tengo entendido.

                          Comment


                            #28
                            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                            Las 6 semanas de paga doble es cosa de la SS. La ayuda de 100€ es por hijo, pero mi consejo es que lo metais en las declaraciones de IRPF para desgravaros en vez de cobrarlo, todos los meses.
                            y los 2551 también . No es cosas de la Comunidad autónoma.

                            Por cierto , a las autónomas; me acaban de conceder la baja por riesgo en la semana 22 más papeleo que una trabajadora por cuenta ajena pero bueno la han concedido. Es importante que te la den por riesgo y no por enfermedad común, porque así , si , como en mi caso es que tengo una tienda, , el contrato a la chica que entre es por sustitución, con una serie de ventajas de cara al pago de nuestro seguro autónomo. Funciona igual que la baja por maternidad. DE la otra forma te quitan el 20% de sueldo base, y tienes que pagar la totalidad de tu cuota de la SS + la de la persona que contratéis.

                            Comment


                              #29
                              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                              hola chicas bueno yo soy de andalucia y las seis primeras semanas te las pagan dobles pero corresponde a la misma baja de maternidad que se cobra. Es decir, la S.S. te paga tu parto multiple y despues la baja maternal que en nuestro caso las primeras seis semanas las pagan dobles.

                              bueno yo lo he cobrado todo y cada mes los 200 euros por ser madre trabajadora, ya vere que ocurre en la declaracion de la renta.

                              Comment


                                #30
                                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                                hola chicas! no sé, pero me da que estamos un poco equivocadas con el tema de las 6 semanas de paga doble. El texto dice así:


                                • En caso de parto múltiple y de adopción o acogimiento de más de un menor, realizados de forma simultánea, se concederá un subsidio especial por cada hijo o menor acogido, a partir del segundo, igual al que corresponda percibir por el primero, durante el período de 6 semanas inmediatamente posteriores al parto o, cuando se trate de adopción o acogimiento, a partir de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.


                                Sé q algunas habéis ido a la oficina de la SS y habéis preguntao. ¿os lo han confirmao? Yo ya tengo los impresos de Maternidad y la solicitud de la ayuda de 2565 eur por parto múltiple, pero yo no fui, fue mi suegra y no preguntó nada. Sólo recogió los impresos...

                                Comment

                                Working...
                                X