AYUDAS PARTOS MULTIPLES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAS PARTOS MULTIPLES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

    Lo de la ayuda solo se le da a las mamis trabajadoras???. Porque yo no trabajo

    Comment


      #32
      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

      yo lo he cobrado en la baja por maternidad por el segundo hijo en andalucia. Preguntad en la seguridad social

      Comment


        #33
        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

        Hola Barro! los 100 eur, sí, sólo a las madres trabajadoras. Yo de momento, la tendré, aunque creo que no la cogeré sino la pondré para desgravar. Y luego ya, cuando me toque reincorporarme a mediados de septiembre, igual tengo que pedir excedencia ya que a mí marido le cambian de destino. así q... habrá q empezar a ahorrar!!! aunque en la península, creo q las guarderías salen carillas, así q al final, si no trabajas y te quedas con tus nenes el 1º año, tampoco está mal ni pierdes tanto.

        Comment


          #34
          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

          steenflanz, lo de las 6 semanas si está confirmado, o sea un mes cobrarás el doble de paga , y el siguiente te pagarán mes y medio , más o menos.

          Comment


            #35
            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

            Gracias Juype! y es automático o hay que pedir un impreso aparte? gracias

            Comment


              #36
              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

              Hola chicas me parece super útil esta información, pero estoy perdidilla. Soy autónoma, he entendido lo de la baja por riesgo mejor que por enfermedad común. Perfecto, más ventajosa. Y que cobramos, según lo que sea tu base mínima de cotización, el total o un porcentaje sobre este? Lo siento, no he estado de baja nunca y en cuanto a la Ley del autónomo...ni idea... Y lo de la ayuda esta de hacienda de los cien euros, queréis decir que es mejor no cobrarla y desgravarla luego, en la declaración de la renta? Que supone esto unos 2400 euros al año? Es así esa cantidad? Gracias y perdonad que no me entero de nada!!! Saludos a todas.

              Comment


                #37
                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                Chicas donde hay que pedir los impresos para los 2600 euros.....se los dan a todas las mamiss de embarazo multiple.....?????cuando hay que solicitarlo ...?????tiene que llevar el parto por la SS,....????o no hace falta......gracias chicas ando perdida....

                Comment


                  #38
                  AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                  hola a todas, me uno a las preguntas.

                  me estoy planteando cogerme la baja ya (dada por el médico). soy trabajadora por cuenta ajena, pero me gustaría saber si estando de baja se cobra menos o igual que si estuvieras trabajando. muchas gracias.

                  Comment


                    #39
                    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                    Oliver: los impresos, los tienes que coger en las oficinas de la Tesorería de la SS, y sí, se las dan a todas las de parto múltiple, en pago único. No va en función de la renta. Se solicita tras el parto, ya que la documentación a presentar son los DNI originales de los padres y el libro de familia o partidas de nacimiento. Da igual donde des a luz, si en clínica privada o pública, si trabajas por cuenta ajena, te corresponde.

                    Stercas: yo me he pasado casi todo el embarazo de baja. Ahora llevo desde el 10 de diciembre, aunque es por lumbalgia y con renovaciones semanales. Y sí, estoy cobrando lo mismo. Ya luego cdo demos a luz, tendrás la sensación de cobrar más, ya que la baja por maternidad y con 2 hijos, te baja el irpf. Al no ser que solicites a tu empresa que te mantenga el que tienes de cara a la declaración de la renta del año que viene.

                    Yo donde todavía no tengo claro qué hacer es en el pago de los 200 eur mensuales, si cobrarlos o desgravarlos.

                    besitos

                    Comment


                      #40
                      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                      muchas gracias por la informacion steflanz!!!!

                      yo creo que los voy a cobrar, porque si decimos en el trabajo que nos mantengan la misma retención (a mi me retienen bastante), y con el resto de deducciones como vivienda, yo creo que queda más que compensado.

                      Comment


                        #41
                        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                        sí, la verdad.. a mí tb me retienen bastante (19%), y tb tengo hipoteca... aunque quizás yo no me pueda reincorporar en septiembre ya que tengo que pedir traslado xq a mi marido le cambian de destino. Así q a lo mejor tengo q pedir excedencia... ya veremos.

                        Comment


                          #42
                          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                          uffff, yo llevo pensando varios días que me encantaría pedir 8 meses de excedencia, que coincidiría justo con el siguiente curso escolar de guardería, así mis peques ya tendrían más de un añito, porque me da una penita dejarles tan pequeñines...... pero desgraciadamente no va a poder ser, aunque tenemos que echar bien las cuentas, porque el coste de la guarderia también es muy elevado!!!!!

                          steflanz, veo que estas ya en la recta final!!!! espero que salga todo bien y pronto puedas tener a tus peques ya contigo!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #43
                            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                            Chicas garcias por la informacion esta bien enterarse de todo esto......¡¡¡¡

                            Comment


                              #44
                              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                              Comment


                                #45
                                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                                chicas! estupendo post! nos vemos por aquí, gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X