Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
AYUDAS PARTOS MULTIPLES
Collapse
X
-
AYUDAS PARTOS MULTIPLES
chicas me hace falta preguntaros una cosita,estoy de 25sg y traigo trillizos,se que es el club de mamis mellizos pero por si acaso sabeis algo,la SS dice q da 5131€ por parto de trillizos 8 veces el salario,xo si miro por comunidad autónomicas andalucia da 2400€ entonces que es que tengo derecho a las 2 ayudas? o solo a una? la cosa que voy a ser mami soltera y no trabajo y no se si lo de la SS se da a mamás q no trabajen,lo q pasa q estoy de reposo y no me puedo llegar a preguntar po ahora,pero si alguna sabe de lo que hablo o se entera de algo por favor decirmelo.gracias a todas.
Comment
-
AYUDAS PARTOS MULTIPLES
En mellizos son unos 2600 y no hay que estar trabajando... Es posible que en Abdalucia os den ademas 2400, pero tampoco te preocupes lo puedes pedir todo después del nacimiento Justo hoy he ido a la Ss pues como tu soy mami sola por tratamiento de familia numerosa y hay tres ayudas
Los 2600, en tu caso más por ser trillizos
Por monoparwntal , si no ganaste m'as de 17000 este año o el pasado , no se como te lo miraran, unos 1.400
Por hijos a cargo , unos 150 trimestrales por cada uno
Animo!!! Son por fiv los tuyos?
Comment
-
AYUDAS PARTOS MULTIPLES
Hola chicas... Mis mellis ya tienen 6 meses y me quiero deshacer de varias cosas que ya no utilizo: esterilizador de avent, sacaleches de medela (sin estrenar, al final no pude darles) y los sacos para el capazo a medida del bogaboo donkey... Si alguien quiere algo que me mande un privi...
Y para las 6 semanas de paga doble lo q cuenta es la fecha de parto, no la de la baja
Comment
Comment