AYUDAS PARTOS MULTIPLES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAS PARTOS MULTIPLES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

    Gracias puntis.

    Comment


      #77
      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

      A las q sois autónomas. Cuando acabeis la baja maternal, pasad por la Tesorería de la s social y solicitad una bonificación en el total de las cuotas de la ssocial durante un año. Es por reincorporación al mundo laboral.

      Comment


        #78
        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

        chicas me hace falta preguntaros una cosita,estoy de 25sg y traigo trillizos,se que es el club de mamis mellizos pero por si acaso sabeis algo,la SS dice q da 5131€ por parto de trillizos 8 veces el salario,xo si miro por comunidad autónomicas andalucia da 2400€ entonces que es que tengo derecho a las 2 ayudas? o solo a una? la cosa que voy a ser mami soltera y no trabajo y no se si lo de la SS se da a mamás q no trabajen,lo q pasa q estoy de reposo y no me puedo llegar a preguntar po ahora,pero si alguna sabe de lo que hablo o se entera de algo por favor decirmelo.gracias a todas.

        Comment


          #79
          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

          En mellizos son unos 2600 y no hay que estar trabajando... Es posible que en Abdalucia os den ademas 2400, pero tampoco te preocupes lo puedes pedir todo después del nacimiento Justo hoy he ido a la Ss pues como tu soy mami sola por tratamiento de familia numerosa y hay tres ayudas
          Los 2600, en tu caso más por ser trillizos
          Por monoparwntal , si no ganaste m'as de 17000 este año o el pasado , no se como te lo miraran, unos 1.400
          Por hijos a cargo , unos 150 trimestrales por cada uno
          Animo!!! Son por fiv los tuyos?

          Comment


            #80
            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

            entonces si estas trabajando no te dan la ayuda de los 2500??'

            Comment


              #81
              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

              hola!

              Me han enviado un email desde el grupo "antonio puig" (Denenes) ya no dan ayudas solo lo hacen a traves de organizaciones sin animo de lucro.

              Comment


                #82
                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                Hola! Cuanto tardasteis en cobrar la syuda por parto múltiple? La que don como 2500 de la ss? Hace mes y medio que la solicité y no se nada.,.

                Comment


                  #83
                  AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                  Pues Dakota a mi me acaba de llegar la carta informándome de que me han concedido la ayuda, para que te hagas una idea. Hoy cumplen 3 meses.

                  Comment


                    #84
                    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                    Manma mía! Gracias... Espero tu llamada ...

                    Comment


                      #85
                      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                      Mis peques nacieron el 3 de noviembre, solicite la ayuda el 11 de noviembre y la he cobrado en diciembre, tanto los 2560€ como las 6 semanas de paga doble.

                      Hoy me ha llegado un paquete de suavinex con 2 biberones de 150cc, 4 chupetes y dos paquetes de 72 toallitas.

                      Comment


                        #86
                        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                        Hola chicas! Es muy interesante este post! :-)

                        Cuando habláis de 6 semanas de paga doble, os referís a que cobramos doble de sueldo?

                        Comment


                          #87
                          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                          Eso es Luna, te pagan el doble de tu sueldo de las 6 primeras semanas.

                          Comment


                            #88
                            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                            Gracias Golden!

                            Comment


                              #89
                              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                              Hola chicas!Otra preguntita para las 6 semanas..Puedo recibir los si mi contrato termina unas semanas antes del parto?Voy coger la baja 2 semanas antes de terminar mi contrato.

                              Comment


                                #90
                                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                                Hola chicas... Mis mellis ya tienen 6 meses y me quiero deshacer de varias cosas que ya no utilizo: esterilizador de avent, sacaleches de medela (sin estrenar, al final no pude darles) y los sacos para el capazo a medida del bogaboo donkey... Si alguien quiere algo que me mande un privi...
                                Y para las 6 semanas de paga doble lo q cuenta es la fecha de parto, no la de la baja

                                Comment

                                Working...
                                X