Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Zoes, enhorabuena!!! Me han emocionado tus palabras....

    Carboni, no te queda nada!! Mucha suerte para mañana!!! Enseguida tienes a tus peques en tus brazos....

    Casanmi, tu barriga preciosa!!! Es grande, pero no parece q haya 2 personitas ahi dentro...

    maferji, madre mia, que tranquilidad la tuya...jjj...yo habris salido corriendo al hospital...

    chiqui, animo con la amnio...seguro que todo va estupendamnete!!! luego estaras mucho mas tranquila sabiendo que tus pequeños estan sanos, sano!!

    y un besazo para todas....poco a poco me voy enterando de que le pasa a quien...es dificil, que somos muchas...jjjj

    Comment


      Embarazada de mellis

      Maferji, el pasado martes estuve por la tarde con contracciones relativamente fuertes cada 6 minutos, luego por la noche bajaron de frecuencia y de intensidad para al día siguiente por la tarde volver de nuevo al mismo ritmo, pero desde el miércoles por la noche ya no han vuelto a ser tan intensas hasta esta mañana que están otra vez latosas, a ver si esta vez también se aflojan o ya sigue evolucionando. De momento no he empezado a medir el tiempo pero la intensidad va en aumento. Ahora me pondré el reloj para controlarlas.

      De todos modos no te preocupes ya estás casi de 35 y la fase de más riesgo ya ha pasado, si evolucionara el parto seguro que ya no hay problemas. Es que estamos a puntito y mañana es cuarto creciente en la fase lunar..., el próximo cambio lunar es el 19 que es luna llena.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Zoes ENHORABUENA!!!!! Me han emocionado tus palabras, ojala mi sueño se cumpla también dentro de 6,5 meses.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni que ya no te queda nada, te deseo de corazón que todo vay genial y pronto tengas a tus peques en tus brazos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chiqui no se cuanto aumenta el riesgo, pero a mi mi gine me dijo que en gemelar aunmenta el riesgo, lo mejor es que le preguntes y que él valore también el riesgo de una cosa u otra.

            Sobre lo de mi hematoma, me dijo la gine que medía 20mm x 11mm, la verdad que no se si mucho o es pequeño ¿ tú lo sabes con estas medidas? y lo del reposo relativo yo pensaba que podías hacer vida normal pero si coger pesos ni hacer excesos, sin ir a trabajar, pero que si podías recoger la casa, hacer la cama, y esas cosas, pero ya veo por lo que contáis que no, que es casi cama-sofa-cama. No me quedo tranquila y no se si volver a urgencias de nuevo, que sinvivir....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ay Casnmi que me olvidaba de tí, pedazo barriga que tienes, madre mís no quiero ni pensarlo!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Steflanz, yo tengo ya el carrito en casa y es el zoom de asalvo, en mi caso sí he cogido los capazos y lo que no he cogido son los grupos 0 (huevitos). Mis motivos son principalmente que en el grupo 0 no deben estar más de 2 horas y yo se que cuando salga con ellos seguro que paso más tiempo fuera y además para el coche he cogido sillitas fijas grupo 0+/I (válida hasta los 18 Kg), porque igualmente haremos desplazamientos de más de dos horas y es un engorro tener que estar cambiándolos de sitio, además de que enseguida se ponen en los 10 Kg y ya hay que cambiarlas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  CASANMI totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco me voy a comprar los grupos 0, la silla del coche desde el grupo 0 y punto

                  FORTALEZA es muy pequeño tu hematoma. El reposo relativo es estar tranquila en el sofa, bien sentada o bien tumbada, pero si tienes las piernas en alto mejor. Lo de recoger la casa yo no lo haria, no puedes coger peso, hacer esfuerzos, a ver, que puedes recoger el desayuno, cosas que no requieran esfuerzos. Mi gine me ha mandado hoy un correo y me ha dicho que no me preocupe que es muy pequeño y no hay que darle importancia. Yo es que tengo cita con el mañana entonces me quedare mas tranquila de ver si se ha reabsorvido. Tu si ves que no estas tranquila pues vas a urgencias y ya esta

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas , he tenido eco esta tarde. Todo va muy bien, y parece que el sexo es femenino , o sea dos nenas, pero me tengo que esperar a la semana 20 para que me confirmen. Igual que con mi hija.Bueno lo importante es que están muy bien.
                    Casanmi has hecho muy en no coger los huevos, hay niños que al final han tenido problemas de espalda por llevarlos mucho tiempo.Es más engorroso el capazo pero mejor para su espalda

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias chicas por contestarme a lo de las contracciones, ahora que acaba de llegar mi marido y mi niño está en casa de mi madre, nos iremos primero al centro médico a tomarme la tensión ya que me dijo el gine que me la tomara semanalmente y esta mañana no podía moverme, estoy muuuuuy cansada, si hasta me he peinado sentada!!!! Cuando salgamos de allí me acercaré al hospital a ver que me dicen, igual me dicen que soy tonta pero es que antes no había tenido tantas y tan seguidas.

                      Bueno ya os cuento cuando vuelva, Dios quiera que sea una falsa alarma.

                      Steflanz creo que preguntabas por los grupo 0, los médicos no los recomiendan para nada, mejor el capazo que van estiraditos y para viajar buena elección la de Casanmi la silla que va desde el naciemiento hasta los 18kg.

                      Juype me alegro que tu eco haya ido bien, te juntarás con tres princesas en casa!!!

                      Chiqui que todo esté estupendo en tu eco de mañana y el dichoso hematoma se haya reabsorvido del todo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias MAFERJI y ya nos cuentas tu que te dicen. Los medicos siempre pensaran que somos unas histericas, pero a nosotras eso nos tiene que dar igual, pa eso estan.

                        Vamos, mas de una le han dicho que pa casa y despues resulto que estaba de parto, asi que nosotras unas histericas y ellos unos incompetentes

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          chiqui, lo mismo te digo, espero que ese hematoma ya no esté; por cierto ¿ tu manchabas? yo es que ni siquiera mancho. ¿Ya te ha echo la eco de las 12 o es mañana?¿o vas a los resultados de las 12?

                          Maferji, haces bien en ir a urgencias y así te dicen, más vale que nos llamen pesadas pero por lo menos estamos tranquilas, que después de lo que pasamos.

                          Yo mañana voy a la hematóloga y lo mismo de paso vuelvo de nuevo a urgencias de es hospi y que me aclaren algo más de mi hematoma, que ayer con los nervios me quedé sin habla y no pregunté nada de nada.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Muchas gracias a todas las que me han contestao al tema del capazo y grupo 0. entonces cuánto tiempo estarían en el capazo? y luego ya directamente en las sillas de paseo?? gracias y besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola Chicas!!!!

                              perdonad q haga tiempo q no ntro,pero entre el curro y las fiestas no he parado,bufffffff y sigo en ello,jajaja.

                              bueno solo queria comentaros q hoy me he hecho la eco de las 17 semanas y la ginecologa ha visto a 2 NENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si en la eco de las 20 se confirma....

                              Un besazo wapasssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Steflanz, el tema de la duración de los capazos depende mucho de la época en que nazcan los niños y de lo grandecitos que sean. Los mios que nacerán en enero supongo que los usarán al menos 3-4 meses si tienen un crecimiento adecuado porque no creo que aguanten en el capazo más allá de mayo con las temperaturas que hacen por Sevilla. Pero si son pequeñines no los podré poner sentaditos en la silla y tendrán que aguantar en el capazo un poco más. De todos modos cuando les den las vacaciones a mis hijas nos iremos a Cádiz a pasar el veranito y compraré una silla ligera para bajarlos a la playa (plegado paraguas), ya que no es plan llenar éste de arena, pero éste me lo llevaré para cuando salgamos a pasear por las tardes o por la noche porque es mucho más cómodo por si se quedan dormiditos.

                                Comment

                                Working...
                                X