Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas vamos a escribir un libro que se titule "Capulladas de suegras y demás familiares" seguro que nos forramos. En fin, no hay que prestarles atención cada una a lo suyo, pero de vez en cuando te tocan las nacices de una manera............................................ .

    Comment


      Embarazada de mellis

      YA SOY MAMA.

      El pasado dia 4 de Enero ingrese y me practicaron una cesarea dando a luz a las 17.55 y 17.57 a mis dos hijos Daniela y Adrian.

      Nos cogio de sorpresa a todos, porque ibamos a eco y a toco pero como sabeis he tenido las analiticas bastante alteradas y la Dra decidió interrumpir el embarazo para evitar correr riesgos. En fin, mi marido y yo nos miramos y dijimos SI ha llegado el final y es mejor sacarlos que estar corriendo riesgos. Yo le dije YA LO HEMOS CONSEGUIDO.

      Quede ingresada a las 14.15 y a las 17.15 estaba entrando en quirofano...decidimos tambien que se me practicaran una cesarea a pesar de que los tenia colocados en cefalica a los dos...

      Todo sucedio muy rapido y estaba super emocionado y feliz no hacia mas que repetir que llegue ya la hora que vamos a ser papas.. quise sonreir en vez de llorar como siempre, e intente estar tranquila para recordar la experiencia segundo a segundo.. y la verdad es que estuve tranquila y mantuve la calma, todo lo recuerdo con mucha felicidad y una gran paz interior porque sabia que mis hijos estaban bien.

      Mis hijos llegaban al mundo y eran preciosossss.. la 1ª Daniela 1800 kg y 45cm sonrosadita y muy bonita y 2 min despues Adrian con 2.200 kg muy hermoso y guapo.. vamos una pasada los dos, estaban perfectos y lloraban con fuerza y energia.

      Les pasaron a los 2 a incuvadora para engordar un poquito, ya que los 1os dias pierden un poquito.

      A mi me han dado el alta el domingo pero ellos siguen en la incuvadora.. el nene ha perdido un poquito pero Danierla ha bajado bastante pero estan bien de todo.Al nene me lo daran pronto y la niña tendra que estar un poquito más.

      Toda la vida soñando con este momento y ahora que lo estoy viviendo puedo decir que es lo mejor del mundo, tengo muchos sentimientos nuevos y estoy siempre pensando en ellos, mis hijos nos han colmado de FELICIDAD y ahora empieza una nueva vida junto a ellos... Doy gracias todos los dias por haberse cumplido mi sueño y solo deseo poder traermelos pronto a casa.

      Gracias chicas por haberme acompañado durante este camino por fin he conseguido alcanzar la META y es lo mejor que me ha ocurrido nunca.

      BSS.

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS!!

        TENGO MAS RETRASO CON LOS MESSAGES DESPUES ME PONGO AL DIA E MIRADO SOLO POR ENCIMA.JOLIN CON LAS SUEGRAS ESTAMOS TODAS IGUAL LA MIA LO E HABLADO UNAS CUANTAS VECES CON CARBONI ES UNA MUJER QUE PIENSA QUE SOLO ELLA A TRABAJADO EN SU VIDA Y TODO LO MALO O A PASADO ELLA BUENO PASO CHICA LA MIA TAMBIEN VEÑIA A UNOS HORARIO MALO LAS 10H30 DE LA NOCHE ECT..Y NO HACE NADA DE TODO EL DIA Y VIVE EN EL PORTAL DE A LADO HASTA QUE YO E DICHO A MI MARIDO O LE DICES ALGO O SOY YO QUE VA A SER PEOR BUENO LA QUE MONTO QUE YO NO QUERIA QUE ESTE AQUI CON LOS PEQUES ECT...ME LO PASO POR EL FO....LO QUE PIENSA.AHORA LLAMA ANTES.

        CARBONI MI CHICA YA TE TOCA ME ALEGRO YA VERAS QUE ENOL VA A COGER RAPIDAMENTE EL PESO Y PRONTO ESTAIS TODOS EN CASA.YA NOS CONTARARAS TU EXPERIENCIA DE NEONATOS QUIERO DECIR DE LA INCUBADORA YO LO E PASADO MUY MAL SOBRE TODO QUE LLEVABA LOS 2.

        JARAGUAS TU PEQUES POVRE PERO BUENO YA VERAS SI TIENEN QUE HACER TODO ESO DESPUES ESTARA COMO UN CAMPEON.LO DE LA INJECION QUE LE VAN A PONER PARA QUE ESTEN MAS PROTEGIDO PARA EL INVIERNO A MIS PEQUES LE PONEN TODOS LOS MESES Y TOCA HOY.

        YA A HORA ME VOY A LA REVISION DE LOS 4 MESES ON QUE TENGA MAS PERO CON LAS FIESTA TOCA HOY Y ESTA TARDE EL HOSPITAL PARA LA INJECION DE LAS DEFENSA MADRE MIA QUE DIA DE MEDICO Y MI CRISTIAN QUE ESTA CON UNOS MOQUITOS POVRECITO ANDREA MENOS PERO A DORMIDO DE MAL NO SE SI TEÑIA MAS HAMBRE O QUE PERO A LA 5 ESTABA DESPIERTA LA BRUJITA PERO NO CREO HABIAN TOMADO 240ML NO SE.OS DEJO ENTRO DESPUES ME VOY.

        CARBONI SUERTE NENA.

        UN BESO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Enhorabuena Zoes, ya nos parecia que llevabas muchos días sin entrar. A ver si los peques empiezan a recuperar peso y te los puedes llevar muy prontito a casa. Estoy segura de que eres la mujer más feliz del mundo en estos momentos.

          Desde luego que el tema de las suegras da para mucho, la verdad es que yo me alegro de que la mía viva en otra ciudad (aparte de que no nos habla desde hace mucho), porque así evito más problemas. Ahora cuando nazcan los peques no se qué actitud tomará, nosotros hemos decidido que se los llevaremos para que los conozca, por nosotros que no quede y luego que decida ella qué tipo de relación quiere tener con sus nietos. Eso sí, tonterías ni una.

          Carboni, mañana a estas horas estarás a punto de entrar en quirófano para tener a tus peques. No tengas miedo que ya verás como todo sale bien y Enol empieza a coger peso de maravilla una vez en la incubadora.

          Fanny yo tengo nuevo control el jueves y ya voy con monitores, a ver qué me dicen. En principio, si no se presentan antes lo que tienen pensado es provocar el parto entre la semana 37 y la 38, es decir la última semana de enero.

          Voy a subir una foto que me hice ayer, para que veais que sí tengo ya una barrigota considerable, aunque yo no la veo excesiva para ser dos y de 35 semanas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ahí va una barriguita de mellis de 35 semanas

            Comment


              Embarazada de mellis

              que foto mas chula!!!! Que barrigota mas mona

              Comment


                Embarazada de mellis

                Zoeeeee, felicidadessssssssssss. Aprovecha ahora que están en la incubadora para recuperarte bien y estar pletórica de fuerzas para cuando los tengas en casa.
                Carboni ya lo tienes aquí. A partir de ahora , empieza a hacerse realidad tu sueño.

                Esto es para las dos, ahora comienza el sueño que un día tuvisteis y por el que luchastis auqel día en que comenzasteis los ttos.

                Ahora empieza el sueño a ser realidad.

                Disfrutad cada momento, incluidas las noches sin dormir, porque en seguida se pasa y cuando te vienes a dar cuenta ya tienen tres añitos.

                MUchísimas felicidades a las dos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas.

                  Primaro dar la enhorabuena a zoe, ahora a recuperarte y adisfrutar de lo que hemos deseado tanto tiempo.

                  Que risa con lo de las suegras ...........yo a la mia la tengo lejos, así que ni ayuda pero tampoco molesta.

                  Bueno yo acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas, bueno me la han hecho a la 19 y está todo bien, menos mal , aun estaba dando vueltas a lo de la amnio, por que en mi familia tambien hay antecedentes de s down, pero, a en mi caso me han dicho que es mayor el riesgo de aborto en gemelar que de que venga mal ya que no salen marcadores en la eco, así que , decisión tomada ya no le doy mas vueltas , no me la voy a hacer y punto.

                  Ademas estoy muy contenta porque me van a continuar el seguimiento en la unidad de medicina fetal que son muy buenos gracias a que me han metido en un estudio de prevencion de partos prematuros en gemelares, a ver si descubren algo positivo y dejamos de tener ese miedo.

                  Terej yo lo pase muy mal con las nauseas me pasaba como a ti me encontraba tan enferma que no queria no estar embrazada , pero en la semana 16 mejore, no estoy bien pero ya nada que , ver , ya no son continuas, así que anímate.

                  A las que he visto que teneis hematoma,( no recuerdo vuestro nombre) yo soy la campeona de los hematomas 10 semanas en la cama en reposo absoluto y todos los medicos diciendome que los perdia seguro y aquí estoy , así que ánimo y reposo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!!!

                    Zoes, siiiiiiiii, bieeeeeen, oooooooleeeee!!! ENHORABUENA, son sentimientos preciosos los que tienes ahora mismo.... me alegro muchisimo, y ahora veras que toda ha merecido la pena.... un beso FAMILIA!!!

                    Casanmi, pues tienes razón, tienes una gran tripota pero no es exagerada para ser dos....

                    Barro, me apunto al libro, ja,ja,ja!!

                    Emi, cuentanos como van los peques....

                    Aurelie, tus bebes comen de maravilla. Yo no me puedo quejar pero Valeria aun esta con 210 y no se los acaba casi nunca...

                    Juype, niña!! entras poquito ¿como estas?

                    Carboni... que te digo... me alegro de animarte al menos un poco... y tu cuñadita, pues ya sabes de padre gatos hijos michines... tú intenta no depender de nada que tenga que ver con ellos y disfruta de todo lo que estas viviendo. Mañana sereis una familia y tan felices como nunca antes y eso es totalmente vuestro... Un super beso...

                    Beeeeeeeeeeeeeeeeesos que mi gusanica me reclama

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ZOES ENHORABUENAA!!! ya puedes empezar a disfrutar de verdad

                      Ay por dios, no me digais que hay mucho riesgo de aborto con la anmio en gemelar que yo me la tengo que hacer, que voy a estar que no vivo. Mañana se lo voy a decir a mi gine, a ver si me pueden hacer a uno un dia y cuando me haya recuperado bien que se la hagan al otro

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        FELICIDADES ZOES!!!!!!!!! Debes estar en una nube de felicidad con tus peques en el mundo. Verás como pronto salen de la incubadora y te los puedes llevar a casa. Disfruta mucho que por fin tu sueño se ha hecho realidad. Un besazo enorme para los cuatro.

                        Jaraguas no te preocupes demasiado por lo de Javier verás como no será nada de cuidado y pronto estará estupendamente. De tu suegra pasa olímpicamente, desde luego vaya morro y poca vergüenza entrar en una casa a esas horas y con su llave, vamos que no tiene perdón. La llave que la deje para cuando esteis de vacaciones y te riegue las macetas. Pídele a tu marido que hable con ella y le deje las cosas bien claritas, sino te queda mucho que pasar y más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo.

                        Carboni qué ilusión!!!! que ya mismo están tus bebés contigo, no te preocupes que todo saldrá bien y estando casi de 37 semanas estarán ya muy maduritos. Mañana estaremos todas pensando en tí y mandándote toda nuestra energía positiva para que disfrutes en el parto y todo vaya sobre ruedas. Ah!!! de la petardilla de tu suegra y demás pasa y háblales bien clarito, no dejes que te enturbien estos momentos únicos tan especiales para tí y tu marido. un beso preciosa.

                        Fanny que maravilla de Valeria tomándose la papilla de frutas casi entera y en tan pocos días, desde luego que es un cielo.

                        Yo estoy asustada y mosqueada desde anoche porque no me paran las contracciones, las de anoche venían cada 7 minutos y me dolía mucho por debajo de la tripa aparte de un monumental dolor de riñones. Luego se fueron distanciando pero alguna que otra he sentido durante la noche y esta mañana han seguido cada 20´ o así y esto no me había pasado antes. ¿Será síntoma de que mis niñas están a punto de llegar? ¿o aún estando así aguantaré? Por fa contestarme alguna de las que ya habéis pasado por ahí, me da pánico que nazcan porque todavía no he cumplido las 35 semanas ni siquiera.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiky me alegro de que la ecohaya ido bien. Ea fuera la amnio, estupendo eso te da más tranquilidad. Disfruta de tu embarazo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chiqui, tu no te preocupes, porque la amnio te la va a hacer el Doctor Pascual, y el riesgo con el es nulo.

                            Zoe, ENHORABUENA POR TUS DOS TESOROS, no te preocupes que cuando te den el alta tus peques va a estar en plena forma, un beso muy fuerte.

                            Casanmi, tienes una barriguita muy bonita, lo mismo que tus peques.

                            maferji, yo te recomiendo que te vayas al hospital, para que te vea, no pierdes nada, al contrario lo que ganas es tranquilidad, y ellos verán cual es el procedimento más apropiado, como reposo absoluto.....

                            Yo hoy me he ido de compras, me he comprado dos sujetadores de prenatal de embarazo de tirantas anchas, de una talla 90 he pasado a una 110 . Y también dos cajitas de braguitas sin costuras, luego me he ido a benetton y me he comprado una camiseta rebajada y una camisa muy bonita de nueva temporada.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas! y felicidades Zoes!! ahora, a disfrutar... yo ya estoy en la semana 27. ya va quedando menos. tuve la última eco la semana pasada y todo bien. Chloé y Oliver están creciendo a la par, pesan unos 880 gr. Puf.. he leido algunos comentarios sobre las suegras y jo, doy gracias por tener la q tengo, y mi suegro. Yo vivo en Lanzarote pero desde el 10 de diciembre, tengo la baja ya que me costaba estar sentada 7 horas en la ofi y el estrés (soy subdirectora de sucursal bancaria)... He solicitado traslado de expediente y he venido a la península, a Linares, de donde es mi marido, para dar a luz y quedarme los primeros meses para que me ayude mi suegra, q es ama de casa. Mi madre en Lanzarote aún trabaja y muchas horas, y mi marido está en Zaragoza por trabajo hasta julio, así q ya veis el panorama. Pero estoy bien, instalada, tengo mi cuarto y la verdad, q mis suegros no se meten en nada ni me dan la lata. Todo lo contrario. Me dejan a mi aire y si necesito algo, sólo tengo q pedirlo. Así q nada, ahora a esperar la llegada de los bbs con tranquilidad. Aprovecho para estudiar ya que estoy en la Uned haciendo el Grado en estudios ingleses. vamos, q no me aburro. bueno, besito a todas. Ah.. alguna q ya haya sido madre antes o sepa del tema. Pronto encargaré el carrito (el zoom de asalvo) pero lo del capazo no lo tengo claro. creo q los bbs, sobre todo los nuestros q nacen + pequeños y con poco peso, van mejor allí. pero tb me han dicho q total, en el grupo 0 tb van bien ya q sólo se sale a la calle a dar un paseo una horita o algo así... bueno, espero vuestros comentarios. ciao!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                CASANMI como se nota que te has controlado, solo tienes barigota, ni culo ni na, estas ESTUPENDAAAAAA. Cuando nazcan los dos campeones te quedas genial ya veras

                                Comment

                                Working...
                                X