Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas, que soy Raquel, me he cambiado el nick a ver si me cambia la suerte

    GRACIAS POR VUESTRO APOYO

    Comment


      Embarazada de mellis

      Yo tampoco se lo que significa eso, pero lo que te dicen las compañeras, espero q sea una falsa alarma y que pronto te den buenas noticias.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pues yo chicas, digais lo que digais no puedo disfrutar de esto, siento un rechazo profundo a mi embarazo. Yo se que es por mi estado que me afecta mucho psicologicamente, esto no es vida y no es un día, una semana, ya llevo así un mes, día tras día, a veces ni duermo de las nauseas, ardores y reflujo.
        Hoy me levanto y directamente al baño a echar bilis amarilla (porque nada tengo en el estómago). Desayuno una tostada con tomate y según la estaba acabando corriendo al baño a vomitarla. Hago un esfuerzo y salgo a comprar al super y por el camino todo me huele a refrito , a aceites, lo paso fatal en la calle. Y nauseas contantes, el estómago revuelto, no hay un momento de asueto, no tengo momentos buenso como decía algunas. Ni el cariban, ni amenea, ni nada, ya ni lo tomo, lo vomito nada más hacerlo de lo mal que me sienta. Cada día tengo menos opciones para comer, y cada vez tengo menos ganas de hacerlo, siento rechazo por la comida y apatía por todo, ni ganas de leer, ni de escribir en el foro, hoy lo hago para expresar mi pataleo ante las que me decís que hasta en lo malo encontrais la parte buena.
        tere_j2011-01-03 1025

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!!

          Buenos dias niñas!!!

          Tere uuuuuuffff !!! como estás, niña!!! No se que te puedo decir, me parecen palabras muy duras para algo tan buscado y deseado pero si estas tan malita entiendo que el derecho a pataleo lo debes tener. No te diré nada de lo que no quieres oir pero una cosa si te aseguro no les vas a poder odiar, porque cuando les empieces a notar sentiras que son tuyos y nada podrá cambiar eso... Espero que la acupuntura te vaya bien y el proximo día que entres estes mucho mas animada y tu forma de pensar haya cambiado. Supongo que nadie te diria que esto seria facil porque un embarazo gemelar es de alto riesgo en muchos aspectos y esto que te pasa forma parte del mismo.... entiendo que te resulte una gran putada!! Te mando mi energia positiva y un abrazo!!

          Chiqui, ¿que tal has pasado la noche? Espero que hoy lo veas un poquito mejor.... ¿Vais a ir a otros medicos?

          Ana y tú ¿cuando vuelves a verlos?

          Casanmi, ¿donde andas?

          Emiiiiiiiii!!!! hace muchos días que no entras!!!

          Carboni y tú? Estas mejor de animos????? como va todo???

          Zoes tú tranquilita en casa y sin hacer nada, que te mimen que ya queda muy poquito, esto está chupado ya.....

          Bueno mis chicas, yo contaros que hoy vuelvo a la carga empiezo a cocinar para mañana y pasado... ¡ me gusta ! luego tengo que ir a recoger unos cotillones que les voy a hacer ponerse a todos ( que no lo saben) porque la nena cuando te ve con algo en la cabeza se divierte mucho... Y deciros tambien que tengo un idea para el 31 a las 12 de la noche estaré abrazando a mi niña y mi marido y despediré el año que me ha regalado lo mas bonito del mundo con ella y recibiré el proximo con la mas preciado que tenemos, nuestra hija!!! ¿que os parece? Es que el año pasado lo hice tocandome la tripa y este la puedo tocar a ella!!!

          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Me acaban de dar los resultados del cribado y por mi edad (37 años), me deben de salir 1/240. Pero los resultados que me han dado son 1/5000, y pico y el otro gemelito igual, y para el sindrome de Eduars ( no se si se escribe asi), 1/29.000.

            Esta tarde mandaré los resultados a mi gine, pero creo que están geniales. Como lo veis ustedes, que teneis más experiencia?????????????

            Comment


              Embarazada de mellis

              Barro perfecto me parece a mi eh??? Un besote muy grande!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Chicas hace dias que no entro y veo el patio un pco movido , bueno veo a muchas chicas nuevas que todavia no conocia, bueno yo como siempre de cabeza, pero pensando mucho en todas vosotras, bueno mis niños genial, jo ademas estoy SUPER CONTENTA fuimos al fisio y se quedo alucinado con pelayo de su evolucion ya gatea se pone de rodillas asi q ahora ando trabajando con ejercicios para que se ponga de pie , bueno fortaleciendo los musculos de las piernas, asi que tres veces al dia le hago ejercicios durante unos 15 de minutos parece una tonteria pero jo trabajando encontrar los huecos es tremendo...........................

                Fanny cielo que cocinera estas hecha , vamos a mi me encanta pero ahora lo tengo lo tengo un pco abandonado.

                UFFF chicas ando con un dilema me toca la renovacion de los conges y estoy convenciendo a mi maridin para ir por ellos pero el quiere donarlos asi que en esas estamos yo quisiera intentar el año que viene asi que voy a ver si lo emboracho mañana y lo consigo jej je jeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fanny eres inagotable eeehh!! Yo de mayor quiero ser como tu!!!! ^^ Ahora tengo cita el 18 de enero, así q estaré unos dias sin saber nada de mis peques, pero el tiempo me pasa rapidisimo.

                  Terej me sabe muy mal q pases por eso, no se lo q te habrá costado a ti tener el positivo, pero yo he pasado por dos histeroscopias para quitar un tabique en el utero, 2 ICSIs, 3 IAD i esta ultima con OVO y aunque me estuviera muriendo no creo q pensaria eso, pq es lo que más queria en el mundo. Aunque una nunca sabe como reaccionaria ante una situacion límite, en fin, espero q la acupuntura te vaya bien. Yo fuí al Carrefour el otro dia y me tuve q salir al coche y dejar a mi marido comprando pq no podia con tantos olores. En fin, has llamado a atención medica??

                  Nur!! madre mia con lo que tienes con tus dos pekes y ya estás pensando en otro!! Jo tu eres como fanny, incombustible jejejeje

                  Barro por lo que dices parece q están genial los resultados.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaaa!!

                    Nuuuuuuuuur ¡¡estas loooooocaaaaa!! Pero si es lo que deseas adelante!!! Emborrachalo y que lo firme por si acaso eh??? Y lo de Pelayo es alucinante por el mismo primero pero con la mamá que tiene y su papá ¿que se podia esperar? pues eso bueniiiiiisimos resultados estaba claro me alegro un montonazo!!!!

                    Ana, ja,ja,ja!!! jo es que no sabes lo malos que han sido los años de recorrido hasta conseguir a mi niña y ahora todas esas tristezas se han convertido en alegrias y tengo ganas de TODO!!!

                    Pues si el 18 de enero está ahi mismo y se pasa muy prontito!!!

                    Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny mandame un privi con tu movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere, siento mucho por lo que estás pasando y que no puedas disfrutar de estos momentos. Sólo te deseo que las molestias pasen lo antes posible y puedas superar pronto esta etapa porque de verdad que compensa.

                        Nur, ya sabiamos todas que Pelayo es un campeón, ha salido luchador como sus padres y no habrá obstáculo que se le resista, como a tí no se te resistirá tu maridito para buscar la hermanita más adelante.

                        Chicas, me vuelvo ya mismo a Cádiz, pero el lunes como muy tarde ficho de nuevo que tengo otro control. Mientras tando disfrutad de la salida de este año y la entrada en el 2011 que ser´ça muy especial para todas.

                        Muchos besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas, hoy hemos salido con mas esperanza.

                          No ha atendido uno de los dueños, Pascual, bueno una maravilla de persona, me encanta la gente tranquila y que se explica en condiciones.

                          Bueno me ha hecho una eco vaginal para ver bien los niños y despues abdominal para ver como estaban colocadas las placentas. Una estaba accesible pero la otra no. De todas formas el dice que no nos aconsejaba la biopsia, que con el riesgo del pligue, y que tampoco es que este muy aumentado (casi al limite) pues que el me haria una anmiocentesis, porque la biopsia es mas peligrosa y no cree que haya necesidad. En caso de que uno venga mal y otro bien, podriamos interrumpir el que venga mal, dependiendo de lo que traiga, porque dice que si trae algo (sindrome de edwars) que el niño sabemos que va a morir en el parto o poco despues, pues lo mejor seria dejarlo y tener presente lo que va a pasar. Pero bueno, que no vamos a pensar que traigan nada, que mis bebes van a estar sanitos y nos van a hacer los papis mas felices. Ah, nos ha dicho que aunque hay parametro de riesgo (eso no quiere decir que lo traiga) hay otros parametros que para el son buena señal, como son el hueso nasal, las medidas del craneo, las medidas de los bebes y que tienen mucha actividad (no os podeis imaginar lo que se han movido). Despues me dijo que el queria verme porque viendo los bebes en la eco tb les dice mucho y ha visto unos bebes normales, pero tampoco me puede confirmar que lo esten, eso lo dira la prueba.

                          Bueno, tengo uno que va a ser un/a descarao/a, por mas golpecitos que le ha dado (que no vea si molestan los golpecitos) no se ponia en la posicion buena y nos ha enseñao toda la cara, como diciendo DEJADME YAAAAAA jjajajaja. Tambien nos ha dicho que aunque tenga el pliegue aumentado lo tiene muy localizado, refiriendose a corto, que dice que en la mayoria de los casos le coge hasta la espalda y el mio no.

                          En fin, que lo unico que le pido al nuevo año y a los reyes magos es que DIOS me mande el milagro y no sea nada.

                          Dice yo se que os alarmais por estas cosas, pero hay muchos casos y peores que despues son niños sanisimos, asi que disfrutad que los bebes estan muy bien y tienen mucha vida.

                          Esto lo llevamos incluido en querer ser madres, que nos dan muchas alegrias pero muuuuuuuuuuuucho sufrimiento y en mi caso ya lo estoy comprobando.

                          Desde luego le doy gracias a dios de que este hombre nos haya visto, porque mañana me comere las uvas mas feliz y brindaremos porque todo salga bien.

                          Un beso a todas y gracias por estar conmigo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            buenas tardes chicas.............................
                            disculpad mi ausencia pero ando superdesganada con las hormonas alvorotadas y sin ganitas de nada os leo pero no me apetece ni escribir.............pero entro porque os mereceis que os de noticias ya que os preocupais mucho por mi GRACIAS CHICAS!!!

                            Bueno os cuento ayer tuve eco con mi gine............que por cierto me dijo que esta preñada y de 2 jajajajajja a que suena eso jajjaja es normal teniendolo de casa dudo mucho que vallan al metodo diver del cual acabe hasta el mismisisisisimo moño!!
                            bueno al grano yo tenia mucho miedo por el cuello del utero ya que cada vez que me planto me noto como si fuesen a caer pues chicas sigue estupendo 33 o sea que bien...............
                            mi gorda 2500kg placenta sigue funcionando perfecta sigue en cefalea tiene buena cantidad de liquido asi que donde mejor que en el utero de su mama empujando cuando quiere y haciendome un daño jajaja pero el daño mas ansiado de mi vida...............
                            mi canijo 1500kg placenta funciona al 100% esta tambien aun en cefalea tiene buena cantidad de liquido y lo miro como siempre requetebien y que no me agobie que todos los parametros estan bien y que el niño tambien que sera delgadin pero que ya engordara despues............
                            los dos estan ya maduritos ya practican la respiracion jajajaj los dos pelones jajjaj dana solo tiene pelusilla encima de las orejitas............conclusion los deja hasta el dia 10 y supongo que el 12 o asi me los sacaran a menos que tubiese alguna sorpresilla antes del 10 que me dijo que todo puede pasar pero que ella cree que aguantare.........y que nos agamos a la idea dana estara conmigo en la habitacion pero que enol estara en la incubadora para engorde unas 2 semanas.............ahi viene nuestro gran problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE HAGO??
                            Vamos yo a mi niña recien nacida no la dejo con nadieeeeeeeeeeee estara con su mama y al nene tampoco lo puedo dejar solito asi que la unica solucion es llevarme la minicuna y comprar una bañera hinchable y pasar 15 dias en un hotel en valencia es lo unico que encuentro porque de mi casa a valencia hay hora y media y no voy a poner a mi niña todos los dias 3 horas totales de coche paso....................
                            no personalizo pero que tengais en cuenta que pienso en todas muchisisisismo y que me acuerdo de todas..............

                            ESO SI AGRADECERIA ALGUNA DE LAS VALENCIANAS QUE ME ACONSEJARA ALGUN HOTEL CERQUITA DE IVI 9 OCTUBRE QUE SEA LIMPITO Y BARATITO JAJAJAJ!!!! CREO QUE EN LA MISMA CALLE DEL 9 DE OCTUBRE EN LA MISMA ROTONDA DEL CORTE INGLES HAY UNO PERO NO RECUERDO?????

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, ami me pasa igual que a carboni, que me encuentro cansada y sin gans de nada todo el dia tumbada y aun asi estoy cansada, pero...os leo todos los dias y estoy al tanto de todo eh??

                              Y Carboni, una pregunta; la que esta embarazada es la Crespo???jajajajaj madre mia me parto.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                CHIQUI NO CONOZCO BIEN TU CASO PERO SOLO TE DIGO UNA COSA POR FAVOR SE OPTIMISTA Y TEN MUCHA MUCHA FE EN QUE TODO VA A SALIR BIEN CADA VEZ MAS PIENSO QUE ESO SE TRANSMITE TE LO DIGO X EXPERIENCIA . ANIMO ANIMO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ENTRO AHORA MUCHO XQ ANDO BASTANTE LIADA PERO SI ME NECESITAS PARA LEVANTAR EL ANIMO UN E-MAIL, Y RAPIDITO TE CONTESTO CIELO ARRIBA ESOS PEQUES SON UNOS CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X