Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Emi, la verdad es que da una penita verlos malitos sin poderles ayudar, pero es lo que hay, nosotras sólo podemos cuidarlos lo mejor que podamos. Qué pena que la jaqueca te chafase el fin de semana, espero que ya estés mejorcita.

      Fanny seguro que la silla es muy bonita y como te sale gratis aún más. Valeria va a parecer una princesita en su trono.

      Hoy he tenido consultas diversas, la de diabetes gestacional y control del embarazo. De momento todo sigue bien, los peques están los dos de culo y muy pegaditos uno al otro, como que tengo la mitad izq de la barriga vacía y ellos apelotonados en el lado dcho. Ya pesan 1100 y 1200 g, unos hombrecitos vamos. La analítica todo bien, tengo un poco de anemia pero no hace falta tomar hierro adicional, al menos de momento. Tengo que seguir con la misma dieta y de momento sigue sin hacer falta tratamiento para controlar las glucemias.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Casanmi.. cuanto me alegro que este todo bien, y vaya super pesos.. me parece que son grandiiiisimos para la semana 27.. pero eso es fantastico. Espero que los mios esten igual de bien..

        Sobre la analitica.. yo tuve mal el colesterol , el hierro, la bilirrubina.. y varias cosas más.. vamos que tenia un completito.. jejeje. a ver como me sale la siguiente analitica..

        Para cuando tienes el siguiente control??

        Comment


          Embarazada de mellis

          casanmi genial todo bien y tus hombres echos unos campeones, son enormes.

          xario animo, siento lo de tu abuelo, pero ahora piensa en tus peques que estan bien y tu tambien y que no os queda nada para conocerlos.

          carboni y tus peques tambien estan geniales bueno y tu tambien que todo siga igual unas semanitas mas, animo.

          yo sigo bien ya empiezo a tener molestias varias y raras, he empezado las clases de preparacion al parto, no hacemos apenas nada y creo que no voy a volver, porque luego llego a casa y me dule mucho la espalda, solo ire a las charlas que dan, que tampoco valen mucho la pena pero mientras pueda cojer el coche seguire yendo.

          un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas;

            Xario siento lo de tu abuelito, seguro que esta superfeliz este donde este, animo.

            Casanmi tus nenes estan estupendos, yo tengo una de culo y la otra de cabeza, espero que la de culo se de la vuelta, preferiria parto natural, pero......ya veremos todavia es pronto.

            Muchas gracias por preguntar por mi espalda, pues la verdad que a desaparecido por completo, nose algo un poco raro pero.....asi es, de echo e cancelado la cita con el fisio que la tenia para el miercoles, si me vuelve a dolor voy y ya esta.

            Pero ahora me a salido un flemon jajajjaajajaaj si si como leeis tengo media cara inchada, e ido al dentista y tengo una pequeña infeccion en la muela, me a mandado antibiotico y e llamado al ivi para ver si lo puedo tomar y me han dicho que si, pero ahun asi me da yuyu tomar medicamentos por si les perjudica a mis princesas.

            Jarajuas pues yo estoy encantada con las clases de preparto, esque las da la matrona que tengo y es un encanto de mujer, voy todos los martes, mañana voy yupiiii, me gusta mucho las charlas que hacemos y me entero de muchas cositas, luego los ultimos diez minutos hacemos una especie de ejercicios de estiramientos y muy bien.

            Las mamis trabajadoras ya no tienen tanto tiempo para entrar, pero nos acordamos de ellas.

            Un saludito a todas y muchos besitossssssss.

            Comment


              Embarazada de mellis

              BUENDIA pues eso es lo que me gustaria a mi que hiciese unas charlas entretenidas y luego un poco de ejercicio, pero los lunes son dos horas y yo no he sacado nada en claro y los jueves es solo ejercicio , me gustaria que con comentaran como bañarlos, como curarles el ombligo, poner un pañal bueno cosas asi, haber si mas adelante cambia un poco la cosa, vamos hoy solo hemos ido 3 chicas, la gente se cansa y se aburre y ya no vuelve.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooooolaaaaa!!

                Buenas tardes mis niña!!!

                Joooooo, que mal tiempo hace esta tarde he tenido que estar la nena media tarde en casa de mis padres porque llovia y luego en la calle nos hemos tenido que meter en mercadona porque otra vez llovía.... en fin, al menos le ha dado el aire un poquito que ayer no pudimos salir de casa en todo el dia ¡¡que forma de llover!!! Hace mucho frio ya y hoy hemos estrenado el saco del carrito, ¡¡que ilusión me ha echo!! hasta ahora la llevaba solo con la tapa y con una super manta gorda, os pondre una fotito, aunque se que no os va a gustar porque es muuuuuuuuy clasicote pero a mi me encanta....

                Bueno que de novedades no?

                Casanmi estan grandiiiiiisimos madre mia!! y que graciosos juntitos en el mismo lado de la tripa!!

                Zoes, ya tienes los camisones!! y cuando tienes eco ¡¡que ganas verdad!! verás que grandotes van a estar tambien!!!

                Jarguas, cielo, ya casi de 32 semanas ¡¡que poquito queda!!

                Carboni ¿como vas con el reposo? jo que royo, cielo, pero esto se pasará pronto ya lo verás...

                maiky y tú?? espero que tambien lo lleves hoy un poquito mejor, se de lo que hablo, yo pasé el embarazo por 3 absoluto y practicamente el resto del tiempo eran relativos, se que se hace largo y durillo pero debes pensar en la grandiiiiiiiiisima recompensa!!

                Xarioooooo que el día 22 está ahi mismo ¡¡¡madre mia que nervios se ponen de pensarlo!!! que cosa mas bonita vas a vivir!!! te mando un super beso...

                Rebeca y Nur ¿que tal el trabajo y los peques? Sobre todo espero que Rebeca lo llevas mejor esta semana

                Emi, mi niña, no me olvido tampoco de ti eh?? dale un beso a tu javier que está mas malito de tu emilio...

                Chicas nos vamos a cenar que la gusanica esta dormida y enseguida se despertará para bañaarla y darle el bibi. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos y hasta mañana....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!!!!!!!

                  JO voy fatal de tiempo... nos han encaragado un proyecto urgente en la ofi y vamos de culo... y por la tarde mis niñas me absorven todo el tiempo!!! Cada día me cuesta más despedirme de ellas pero eso sí cuando vuelvo a casa y veo las sonrisas que se les ponen al verme se me llena el corazón!!! Mirad si soy freak que voy del coche a casa casi corriendo para ganarle un minuto al reloj!!! jajajaja

                  Buendia tranquila por le antibiotico.. yo tuve dos infecciones por muelas durante el embarazo y en las dos me tome el antibiotico una semana y no paso nada... yo tambien tenia miedo pero no hay problema!!!! Que se te pase pronto...

                  Carboni tus bebes preciosos!!!!

                  Casamni y los tuyos genial de peso!!!!!!!!!

                  Antovas cuanto tiempo!!!!!!!!!! Espero que estes mejor y tu marido poco a poco se recupere... animo cielo y a pensar en tus peques que estan al caer...

                  Zoes me alegro de que te haya ido bien la crema... yo aun la tengo por si acaso... jajaja... lo que hacía es que si luego notaba que me iba a salir otra vez me la ponia enseguida y nunca acababan de salir.. para mi fue mano de santo!!!

                  Jaraguas qué putada lo de la preparacion al parto... yo solo iba a las teoricas porque no me recomendaron las practicas pero la verdad es que las teoricas las hacia muy amenas y nos encantaban a mi y a mi chico!!!

                  Pues fanny ya te digo que esta semana peor.... jooooo... e que me da una pena dejarlos a los tres en casa... pero bueno es verdad que luego por la tarde estoy encantada y aprovecho cada minuto... Cómo sigue mi princesita??? Igual de guapa y de buena????

                  Nur, Emi mamis trabajadoras del mundo!!!!! Esto es un agobio!! Nos merecemos un premio!!!!!!

                  Bueno chicas os dejo y seguramnete hasta mañana.... porque vamos de culo pero no podía psar un día mas sin entrar!!!! Os echo tanto de menos!!!!!!!!!!

                  Ah y bienvenida la chica nueva!! No recuerdo el nick pero seguro que va a ir todo genial... reposo y paciencia!!!

                  Besazosssssssssssssss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ahhhhhhhhhhhh sabía que me dajaba a alguien!! XARIO cielo pues ahora en casa a descansar y ya veras como llegas a la 37... cuanto más aguanten dentro mejor!!!! A la herman de una compañera le psao lo mismo... ella estuvo un mes ingresada por riesgo de parto,. luego la mandaron a casa y al final el día antes de provocarselo porque ya había pasado de la 37 se puso de parto.!!!!!!!!!

                    Besos guapa!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas buenos dias, como vais?

                      yo en mi ratito de desayuno aprovecho para ponerme al dia

                      zoes ya empiezas a estara cansada, es normal, pero no abuses y mucho descanso que se agradece, yo estoy muerta de cansancio es martes y esperando a que llegue el viernes, ajajajajaj

                      casanmi me alegro que tus analiticas esten geniales es un alivio

                      jaraguas ya va quedando menos

                      buendia, no paras eh? ahora otra cosa nueva con las muelas, a ver si se te calma el dolor y te recuperas

                      fanny pues yo tambien tengo mucho frio aunque entra el solecito estoy muerta de frio yo soy chica de calorcito, asi que.

                      bueno chicas nosotros igual, aunque no sabemos si van a despedir a mi chico del trabajo, le han estado intentando hacer la cama asi que vaya putada, pero bueno no pasa nada, ya nos enteraremos a ver

                      chicas besitos y os dejo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas , gracias por contestarme ,pero ya veo que ninguna os habeis hecho amniocentesis, yo me hago cro el screning dentro de unos 10 dias , a ver que sale, estoy pasando un embarazo de miedos terrible.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas buenas tardes!!

                          Maiky no te preocupes más de lo estrictamente necesario, el embarazo nos tiene con el alma en vilo, cuando no es un manchado, son las analíticas, las ecos,.... en fin tú tómatelo con calma que verás que todo va a salir bien.

                          Casanmi qué maravilla!! qué grandotes están tus niños y me alegro que las analíticas estén también bien y que no tengas que pincharte por las glucemias.

                          Jaraguas ya con los camisones preparados y es que te va quedando menos, cómo pasa el tiempo... aunque el día a día se haga un poco largo, al menos a mí me pasa.

                          Buendía y Jaraguas, pues yo empiezo mañana las clases de preparación al parto, son dos horas una de teoría y la otra de ejercicio, relajación, pujos,... mañana es sólo una hora y creo que podían ir los papás para enseñarles a darnos masajes que nos alivien. Voy al mismo centro que estuve yendo hace cuatro años en el embarazo de mi hijo y la verdad es que me gustó y resultó bastante útil aunque lo de relajarme no lo conseguía

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Xario, si te han mandado a casa es porque ven que vas a poder llegar a la semana 37 perfectamente. ¡Mucho ánimo, que ya te queda poco¡

                            Pues yo empecé el Viernes con las clases de preparación al parto. Las he podido adaptar a los Viernes tarde y a los Sábados. A mí se me hizo ameno. Al principio van a ser teóricas y luego de puericultura y prácticas. Lo malo es que éstas últimas me pillan ya en Diciembre y no sé si el volumen de la tripa me va a permitir moverme. Las últimas clases prácticas que son a principios de Enero que le llaman de "Expulsivo" me han dicho que sólo puedo mirar, que con 2 se me pueden salir las niñas¡ Y luego hay dos clases finales al cabo de un mes o dos meses despúes de nacer que hay que ir con los bebés y nos enseñan a darles masajitos para relajarles.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiky, los miedos son inevitables y cuando no es por una cosa es por otra, así que relájate y disfruta de tu embarazo que es un estado precioso.

                              Yo también estoy yendo a las clases de preparación al parto, voy los lunes por la tarde dos horas y ya sólo me queda una, empecé pronto para que no me pillara demasiado "voluminosa" y pesada.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Casanmi, pues yo también quise empezarlas pronto para no hacerlas demasiado voluminosa y llamé en la semana 20 pensando que podría empezar en esa fecha pero me hicieron el calendario para empezar en la semana 26 y hasta la semana 28 0 29 no empiezo con las prácticas -un poco tarde creo para las que tenemos mellis-

                                Por cierto, el otro día, de una clase con un montonazo de gente, era la única con embarazo gemelar ¡Con todos los que se ven por la calle¡

                                Comment

                                Working...
                                X