Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Flin que bien ya eres mami ENORABUENA WAPA y que bien tambien parto vaginal, la recuperacion es muy rapida, me algro mucho a ahora a cuidarse.

    Fanny estara en plena celebracion, que ganas tengo que nos cuente todo todo.

    Maferji me alegro que te gusten los nombres que e elegido ami me encantan jajaj.

    Carboni hija que valiente eres lo cuentas todo tan facil........que da gusto.

    Mireitta bienvenida ya veras como te enganchas al foro, es estupendo y las chicas ni te cuento.

    Bueno yo ayer estuve de boda y madre mia me emocionaba por todo jajajaj que manera de llorar, estoy muy sensible.

    Y esta noche e soñado que tenia a mis princesas conmigo y que les daba el pecho, ayyyy como e disfrutado, pero esque los sueños....son tan reales??? que lo vives.

    Mañana tengo la eco de las 20 semanas en ivi que guay ahi si que disfrutare de mis pequeñas ya os cuento cuando vuelva.

    Que paseis un buen domingo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas gracias por vuestros animos y acordaros siempre de mi
      Pues la verdad el reposo lo llevo mejor diras que mi espalda ya se va acostumbrando..........pero lo de que mi marido y mi madre vayan haciendo cosas uffffffffffffff me saca de quicio soy superperfeccionista y ellos todo lo contrario y se me hace un mundo

      Por lo demas sigo manchando un poquitin pero ya me dijeron que era normal...

      Fanny espero que sea un dia muy especial para ti con tu gente y mas con todo el montaje que has hecho eres una campeonaaaaaaaaaaaa

      Emi nena a mi me pasara como a ti que me tocara buscar guarde pero por la via rapida mira tengo una supersuegra que es uso exclusivo de su hija vamos que solo vive por su nieto desde que nacio lo tiene en casa de las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche que va a buscarlo su hija imagina ahora tiene 4 años y sigen igual lo llevan al cole lo recogen y su madre hasta las 8 no va a buscarlo.....................pero a mi ya hace tiempo que me dice que ella no podra cuidarme a los miosssssssssss sin comentarios y deciros que a dia de hoy aun no ha venido ni a verme y vive a 300 metros de mi casa sera...............por lo menos a echar una manita no??? pero bueno tiempo al tiempo.......

      Flin que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeee dios yo firmo por parir esa semana jajajaja nacerian para navidad o noche buena que bonito!!!

      Jaraguas tu como siempre debes estar estupenda no??

      Rebeca que envidiaaaaaaaaaa a la playa con las nenas ya se que al final no fuieste pero que bonito ya toda la famili jajajj besitos

      Xario cari que no te queda naaaaaaaaaaaaa ya me gustaria a mi estar ya mismo en esa semanita

      Buendia no se si te dije algo en su momento pero te lo digo ahora tia menudo tipazo joer a mi la matrona me tiene frita pero juana me dice que coma lo que quiera es que mi problema o no problema es que siempre he comido lo que me ha dado la gana y no he engordado siempre me he mantenido en mis 48 kilitos comiendo donuts dulces de todo y ahora pues la bascula sube trepidantemente!!!

      Aurelie mucha paciencia has probado los cubos esos que se llenan de agua para los colicos hay amigas mias que los han probado y dicen que van muy bien!!

      Maferji como te entiendo con el tema de los nombres dios a mi me tenia frita mi marido el no me sugeria ninguno y los que yo le decia pues no le gustaban y al final acababa diciendo jacinta fausta vicenta y miraaaaaaaaaaaaaaaa me ponia de los nervios hasta un dia que dijo Dana y dije pues Dana y punto pelota y Enol no costo porque nos gustaba ya de hacia tiempo!!!!

      Besitos para todas las demas luego personalizo mas pero es que mi estomago me reclama COMIDAAAAAAAAAAAA AUN NO DESAYUNE!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        http://picasaweb.google.es/lamaisonbarcelona/TARTINEBLOG?feat=flashalbum#5494129481487222130

        Mirar finalmente este es el papel que pongo en la habitacion de los mellis de tartine et chocolat pero pongo abajo rayas la cenefa y arriba conforme esta en la foto!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!

          FLIN ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Madre mia que ilusión leerte... se nota que estas superfeliz!!!!!! Disfruta de tus peques que los primeros días son superespeciales...

          Carboni me alegra que sigas genial... cuidate mucho, mucho, mucho...

          Emi.. jajaja.. estas gual que yo ue me niego a comprarme ropa hasta que no pierda peso pero como siga este ritmo me va a tocar ir desnuda por la calle porque no pierdo ni a tiros.... ejejeje

          OS dejo que mi niña me reclama.... besazos y feliz domingo

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ah y Mirelleta enhorabuena por los dos bombones y bienvenida de nuevo al grupo!!!!!

            Besossssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Gracias a todas chicas!!!!

              Ya os leere con calma, y Rebeca , tu que eres experta en lactancia necesitaré tus consejos, que lo estoy intentando!!! Parece q tengo mucha leche, pero es que me da miedo no saber cto comen, así que de momento complemeto con bibe y se zampan todo! Mañana vamos al pediatra, a ver como van de peso, sobre todo Nico, que es el canijillo, salió del hospi con 1.976...

              Esta mañan hemos salido a dar nuestro primer paseo los 4, que bonito!!!! Chicas, de verdad que si podéis intentad un parto natural, claro, siempre que sea posible, vuestro gine tenga experiencia, etc.....porque la recuperación es la bomba! Yo estoy genial, cansdilla del tute del día a día, pero puntos, etc...ni me entero! Lo mismo os digo de l SS, son super pro natural todo, no te separan del beb desde que naces, de verdad, sales del parotorio con tu bebe en el pecho, duermes con él....nada más salir (yo hasta les cogí de la cabecita con la gine te lo ponen en el pecho....no se, me ha encnatado la experiencia, por eso os recomiendo, si es posible y no hay ningún riesgo para los niños parto natural, es una experiencia preciosa y no tengáis miedo, q con la epidural es una maravilla!

              Bueno, le toca teta a Jaime, os dejo. Mil besos!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Flin pues si quieres dar teta a por todas yo tambien estuve con la mixta unas 4 o 5 semanas y luego solo pecho.... asi que te ayudo en todo lo que quieras y pueda o sepa.... jejeje!!!!!!! Ya veras como con la teta te va genial y es muy comodo porque te olvidas de esterilizar y de calentar...etc... ponles mucho al pecho que tienes leche de sobra!!!!!!! Que envidia tu parto!!!!!!!!!! enhorabuena de corazon!!!!!!

                FANYYYYYYYY como ha ido el bautizo? que ganas de que entres y nos cuentes!!!

                Besazos y buenas noches!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooooolaaaaa!!

                  Buenas noches, mis niñas!!

                  Estoy que no entro en mi de alegria ha salido todo tal y como lo había planeado:

                  A las 10;30 el fotografo estaba en casa y los abuelos y padrinos un poco mas tarde nos hemos hecho las fotos en el jardin porque ha salido un día alucinante de sol, luego a la tarde ha llovido pero ya no importaba. Hemos ido a la iglesia y todas las mujers que entraban a misa se paraban a decirle cosas a mi niña... que ilusión, peero no os haceis una idea de los nervios que tenía. Nada entrar en la iglesia me he puesto a llorar como una tonta. A todo esto Valeria ha estado dormida, todas las fotos en casa, en la iglesia a abierto los ojso cuando le han hechado el agua y se ha vuelto a dormir. Despues los valencianos han puesto una suuuuuuper traca alucinante y se ha asustado un poquitín pero se ha vuelto a dormir. Jo yo estaba deseando ir al restaurante para ver el video. La gente ha llegado y claro se han pedido consumiciones mientras mi marido y yo estabamos dentro para concretar los últimos detalles de la proyectión. Han apagado las luces del restaurante (creo que os dije que es el de unos amigos y ha sido exclusivo para nosotros) Y les he dicho qeu teneian que estar atentos a la música, a las frasecitas y a las imagenes... Nada mas empezar yo ya estaba con el pañuelo en la mano y a los 2 minutos toooooodo el mundo llorando y riendo, ja,ja,aja,ja..... Ha sido un exitazo, al final todos han aplaudido pero no paraban de llorar. Me han dihco que tengo una sensibilidad muy especial y claro yo oooootra vez a llorar.... Mis amigas ha difrutado tambien porque alguna fotillo tenia telita!!! ja,ja,ja,ja.
                  Chicas que sepais que me hubiese gustado que hubieseis estado alli. Me he acordado de toooooodas y se lo he dicho a mis amigas '' mis niñas del foro estarán deseando que las cuente''.

                  Bueno luego han venido los detalles;

                  A las bisabuelas las hemos dado los centros de flores de la mesa, la foto como a todas la invitadas y la foto de primer plano de la nena.

                  A las abuelas el ramo de flores con la cala y la rosa y una carta-poesia que escribí para ellas y la foto de invitadas y la foto en grande de la nena tumbadita desnuda... Otra vez llorando como tontas, ji,ji,ji.....

                  A mi marido le han sacado una tarta que ponía Gracias y le he dado una carta muuuuuuuy especial y oooooootra vez llorando!!!

                  A los abuelos le he regalado una copia del video yyyyyyy mas de lo mismo claro!!!

                  Bueno que todo el mundo se lo ha pasado bien, han comido de maravilla. Mi chico ha flipado con el menú porque no le dije nada y quería cochinillo confitado y lo ha tenido, parrillada de marisco y tambien y un pastel de hongos que estaba de vicio y la ensalda de changurro esquisita!!!!

                  Bueno deciros como algo muy especial que cuando en el video la gente ha visot las fotos de IVI han hecho un ooooooooooh general y con la eco de cuando fueron dos imaginaros mi marido y yo como nos hemos puesto..... He querido al menos que quedase eso de cuando tuve en mi interior a dos angelitos... uuuuuuuuf!! Bueno que me pongo tonta oooootra vez, ja,ja,ja....

                  Los nervios por fin han desaparecido. Esta noche dormiré bien.

                  Mi gusanica se ha portado genial no ha llorado ni cuando tenía hambre. Ha estado de mano en mano todo el día y nada de nada. Admás les hacia fiestas y sonrisas a todos. Cuando hemos llegado a casa se ha comido el bibi y está como dormida como un angelito.

                  Bueno que me pongo a ver las fotos y si me da tiempo antes de cenar os la envío vale??

                  Perdonad que no personalize pero estaba deseando contaros como ha ido todo.

                  AAAAAAAAAAAAAAAAh!!! se me olvidaba mi padre se ha dicfrazado (esto no lo sabía yo) de cura para bendecir la mesa (es que es un bromista de ordago el tío) se ha quedado con todos...

                  Hasta mañana corazones!!! Gracias por acordaros de mi.

                  Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas!!!!!!!

                    Jooooo, Fanny!!!!!!!!!! Con las ganas que tenia de saber que tal habia salido todo y nada mas leerte ya he empezado a llorar!!!!!

                    Me maravilla de fiesta. YA HE VISTO LAS FOTOS DE VALERIA!!!!!Está lindisima, y sobre todo más tierna......El faldón precioso, a mi me encanta incluso con la capotita, pero claro es que yo soy mucho de capotas, de hecho incluso se las pongo a Jacobo, ji,ji.

                    La verdad es que creo que por lo que cuentas ha tenido que ser muy bonito....no me quiero ni imaginar como terminaria mi mascara de pestañas si llego a estar en el bautizo,ji,ji, porque incluso desde aqui, solo con leerte, que se le va ha hacer, que somos unas emotivas!!!!!!

                    El menú, bueno.......para quitarle el sombrero, chica!!!!

                    y los detalles!!!!Madre mia, si no se te ha olvidado nadie, me ha encantado todo, tanto lo que le diste a las abuelas, bisabuelas como la sorpresa de la tarta de tu marido, y digo yo.....leyó la carta en alto o se la guardó para cuando estuvieseis solos?ja, ja

                    Bueno, insisto en que la niña genial, Esta lindisima.

                    Otra cosa que me ha encantado el detalle de haber puesto la eco de los dos.........pero me emiciono yo tambien uuuuuuuuuuff!!!!

                    Lo importante es que ha salido todo como tu querias y va a ser un recuerdo para siempre, ahora al menos ya tienes la tranquilidad de que todo salio guai, y descansar un poquito, que falta te hace. Cuando tengas mas fotos, ya sabes ji,ji

                    Por cierto, que me he acordado un monton de veces durante el dia de ti, y nada mas llegar a casa ya me he metido, para curiosear que tal habia salido todo. Me alegro un montón por ti!!!!!!

                    Buendia: he leido que alguien te comentaba algo sobre los nombres de tus niñas, cuales son?es que ese capitulo me lo devi de perder, ja, ja, y con relacion a que te emocionas mucho, ya ves yo......lo que le acabo de contar a Fanny, yo ya simpre he sido muy emotiva, pero desde que nacieron los peques esto va a peor!!!!!Ya veras cuando los tengas como todavia me entiendes mejor!!!

                    Majerfi: hola guapa, no sé mucho sobre ti, pero por lo que he estado leyendo hoy tienes otro niño, madre mia que nochecitas te ha dado, no? ojala que estos peques te salgan dormilones, ja, ja ya sabes que aunque sean hermanos no tiene nada que ver, seguramente sean dos soletes!!!

                    Flin; Enhorabuena por esos dos tesoritos, Jaime y Nicolás!!!!! y enhorabuena tambien por ese parto natural, eres una campeona!!Disfrutalos mucho, y por el peso no te preocupes demasiado ya veras como van cogiendo sin problema, los mios nacieron con 2.350 y 2.530 y ya están rondando los 6 kg., y tienen ahora 4 mesecitos. Animo y a disfrutar!!!!!!!!

                    Aurelie: Mis peques no han tenido el tipico colico de lactante, pero 3 veces por semana, sobre todo la niña, si que ha tenido gasecitos, a cualquier hora, no era exacto, y un dia de esos que estaban tan ronchos , si que he probado a meterlos en el tumi-tub, creo que se llama, y la verdad es que genial, ya que segun me han contado a ellos se les asemeja al utero materno y les calma.......no sé si es cierto o no, pero a mi ese dia me funciono, y digo "ese día" porque no han tenido muchos problemas como para tener que usarlo más.

                    Emiramirez; Que marabilla de peso, el tuyo!!!!Donde hay que firmar? Sabes cuanto peso yo????????79.700!!!!!!!!!He llegado a los 94 en el embarazo, La verdad es que me plantee el tema de la siguiente manera; mientras dé pecho, no me voy a privar de nada, luego la cosa ya cambia......bueno,pues ese plan va a entrar en marcha mañana, casualmente, ya que como os conté Jacobo ya solo toma teta por la noche y Antía tambien esta empezando a hacerse la comodona con el bibi, asi que como te decía voy a empezar la dieta mañana haber si vuelvo a mi peso que eran 73kg justo antes de quedarme embarazada.

                    jaraguas, creo que tienes cita mañana. Suerte y ya nos contarás como siguen esos peques!!

                    Carboni; me alegro de que todo esté bien!!!y lo del papel ,muy chuli, no sabia yo que tartine et chocolat tenian papel de pared, yo los conozco por la colonia que me encanta!!!Lo de tu suegra..........mejor no hablarlo........

                    Rebe: Ay lo del peso!!!!!!!!Consuelate conmigo, como le decia a Emi, tengo casi 7 kg de mas!!!grrrr!!!!Pero bueno tu cuidate mucho que para estar con pecho nada mas las peques tienes que alimentarte bien tu. A mi la pediatra me mandó unas vitaminas, se llaman natalven lactancia

                    Pues nada!!!me retiro ya, que menudo rollo he soltado aprobechando que todo el mundo esta en cama, asi, al menos una vez cada tanto he podido personalizar!!!!!!!!je,je

                    besos a todas, si me dejo a alguien mañana mas......!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Flin enhorabuena por tus niños, qué bien el parto natural y los niños sin incubadora, ¡estupendo! ahora a disfrutarlos cada instante.

                      Buendía que disfrutes tu eco y cuando vuelvas nos cuentas.

                      Carboni cuídate y no seas agobio, relájate y descansa deja que ellos se ocupen de la casa y cuando estés bien ya lo pondrás tú a tu manera, pocos hombres hay que sean perfeccionistas, en fin que le vamos a hacer es su naturaleza... Oye el papel de la habitación de los niños muy mono se te va quedar de dulce. un besito y recupérate pronto.

                      Fanny que alegría que todo haya salido perfecto, por lo que cuentas debe de haber sido superespecial, al leerlo yo si que me he puesto a llorar como una tonta, ay madre que bonito es lo que cuentas... El recuerdo de ese día tan especial ya no te lo quita nadie y ahora a relajarte de tus nervios y estreses que todo ha estado genial, me alegro mucho.

                      Vely que alegría de niños tienes, qué buenos son unos angelitos. Qué es eso del tumi-tumb? nunca había oído hablar de él. En cuanto a los kilos no te preocupes verás como dentro de poco has vuelto a recuperar tu peso con la dieta y un poco de ejercicio, si los peques te dejan algún ratillo libre.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas...

                        Fanny llorando cual magdalena me tienes... qué bonito el bautizo!!!!! Queremos ver tu modelito ya... y tu niña esta preciosa... es un angel!!!! qué buena dormidita!!!!!

                        Vely yo estoy igual hasta que no deje el pecho paso de hacer dieta... así que voy de globo sonda por la vida.. jajaja... la verdad es que tras el parto me quede bien pero he cogido peso estos meses... jajaja... yo estoy tomando tambine vitaminas: Femasvit... Oye y como es que los tuyos no quieren teta??? has empezado ya con papillas???? yo empezare a final de mes con la de frutas porque como vuelvo a currar prefiero que tomen papilla mientras no este y luego ya les empapuzare de teta!!!!

                        Maferji creo que el tumi-tub es una bañera anticolicos pero no lo se seguro... jajaja... gracias a dios mis niñas no han tenido colicos...

                        Carboni como estas????? como va el reposo????

                        Angela hace mucho que no entras... supongo que con la vuelta al trabajo iras supreliada... a ver si tienes un hueco y nos cuentas que tal porque a mi me quedan 3 semanas... ahhhhhhhhhhhhh!!!!

                        Cómo estais las demas???? Yo aqui aprovechando que tengo a la tribu dormida... tendriais que ver a mi chico y a mi gorda que se han quedado esclafados en la cama y llevan una sobada... jaaja.. y mi peque y yo en el sofa, ella frita y yo dandole a la tecla... jajaja...

                        Bueno muchos besos a todas!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, ya sabéis que he estado fuera el find, pero me he acordado mucho de vosotras, sobre todo de Carboni y de Fanny.

                          carboni, me alegro que todo haya salido bien, ahora a dejar pasar el tiempo y que muy prontito puedas empezar a moverte un poco, verás como todo va bien y tus peques salen a su tiempo y hechos unos campeones.

                          Fanny, seguro que todo salió de maravilla y disfrutásteis un montón, pero no me quiero ni imaginar la noche previa que pasarías con el sofocón del vídeo, menos mal que no fue nada. Por cierto Valeria está guapísima en las fotos y se ve que tiene que ser buenísima.

                          Flin qué bien estar ya con tus dos hombrecitos en casa, si es que el parto natural es una maravilla, ojalá los mios también vengan así.

                          Nur, no me puedo creer que Pelayo ya esté intentando gatear, se ve que la estimulación le viene genial y no te preocupes por lo de los pies, seguro que no es nada importante, ya mismo está Jacobo gateando detrás del hermano y te faltan manos para controlar a los dos.

                          Yo estuve el sábado de boda y cayó una terrible, todo el día lloviendo, pero bueno, lo importante es que lo pasamos genial. Estuve hablando con una chica que está en una asociación de lactancia, ella le dió el pecho a su hijo menor hasta que tuvo 5 años y me dijo que lo mejor es que nunca se le ha puesto enfermo, ni un mal catarro. Según ella la clave está en darle teta a demanda desde que nacen, si llora, sea por lo que sea engancharle la teta sin más, es cierto que crea cierta dependencia y si tenemos dos a la vez es más complicado, pero que quien tenga claro que quiere dar lactancia materna lo consigue sin problemas. También me dijo que no hay que echarle mucha cuenta al peso de los bebés, unos son maás gorditos y otros cogen menos peso, pero que con la leche materna tienen suficiente al menos hasta el año, que si hay que darle alguna papilla también la hacía con leche materna (incluso lo llevaba a al guardería y les dejaba la leche que ella se había sacado previamente para que hicieran la papilla con ella). Y lo más importante es que no hay que agobiarse, que hay niños más independientes que dejan el pecho antes porque necesitan menos contacto directo con la madre y otros más dependientes que se sienten más seguros acudiendo al consuelo de la teta durante más tiempo, pero que ellos mismos van marcando los tiempos. Asi que ya veis una clase de lactancia completa.

                          os dejo que me toca médico y ya casi es la hora

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas, buenos dias, fanny que decirte que no te hayan dicho ya, como todas aqui estoy a lagrima viva, que dia mas bonito cuanto me acorde de ti, por cierto la prota esta guapisima y grandota y encima se porto de miedo que bien.

                            Yo tengo visita en la ss el miercoles eco y visita haber que tal estan los peques, porque demomento se portan muy biien con su mami, esperemos que luego tambien.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              AIS chicas yo tambien me he artado de llorar con la cronica de Fanny pero jo yo no he visto a valeria por ningun sitio!!!
                              Rebeca cari yo sigo mejor con el reposo pero con unas ganas locas de que llegue el sabado que vuelvo a tener control y a ver que me dicen y que pasen rapido las semanas que yo me los pido pa papanoel jajajaj!!!!

                              uffffffff me pierdo con las nuevas maferji y Vely pero muchas gracias por acordaros de mi y me alegra que os guste el papel que elegi para la habitacion pero es complicado cuando son de sexos distintos!!!!

                              Casanmi me ha encantado y sorprendido algunas cositas que has contado de la lactancia mi mama que la tengo al lado se emociona y todo porque ella siempre nos dio mucho pecho a sus 5 hijos y ademas dio de mamar a una hermana suya ya que mi abuela tenia siempre los pechos malos.....

                              Jaraguas tus nenes son buenos no?? pues los mios son dinamita pura como su papi y su mami nena me pegan unos patadones que vamos cuando menos me lo espero a traicion jajajaja

                              Ais por cierto se que es muy pronto pero como no tengo otra cosa que hacer he estado mirando por interned los faldones de Fallerita pa mi Dana y el trajecito de Saraguell pa Enol jajajaj yo y mi mami ya haciendo planes si todo va bien para alla al noviembre finales compraremos la tela y como mi mami es mañosa lo ira haciendo............................y luego por eso quiero ver el faldon de Valeria mi madre me sorprendio ya que no paro de decir que me hace mucha ilu bautizarlos como Jacobo y Pelayo le he enseñado esas fotos a mi madre mil veces pues bueno ayer aparecio con mi vestido de comunion que lo desmontara y hara los dos faldones que ilusionnnnnnnnnn diosssssssss espero que todo siga bien para que su abuelita pueda coserles sus faldones!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooooolaaaaaaa!!!

                                Buenos días niñas!! Jo que me haceis llorar con vuestras palabras y ya lloré ayer de lo lindo. Me parece que somos unas blanditas todas, jo!! ¡que bonito! Os lo puse ayer pero de verdad me hubiese encantado que hubieseis estado alli....

                                Vely, la carta la leyó alli mismo pero para él, no en alto, si le digo que lo haga, se muere de vergüenza, ja,ja,ja...

                                Carboni, mi niña ¿como estás? ¿manchas ya menos? Cooooooomo que no ves las fotos en el email?? os las mandé a todas ayer.... mandamé un privado con tu email por si no lo tengo bien apuntado pero lo miré en la lista de email que mando Rebeca..... Coooooorreeeee!!!! que te las envio rapidito. Por cierto yo queiro ver eesos faldones de fallera y el trajecito del nene eh?? ¡¡me encanta!!

                                Rebeca, me parto de risa con tus palabras raras, ¿que es esclafados? Mi gusanica tambien está con la cabeza colgando en el sofá con su papi, que es raro pero él no está dormido... son los dos iguales, ¡¡mira que les gusta dormir!!

                                Casanmi me ha parecido super interesante tu conversacion de la lactancia, la verdad... Yo sigo con la teta a pesar de que realmente ella lo que quiere es el bibi, yo insisto e insisto!! Y en cuanto vuelvas cuentanos que tal el medico eh???

                                Maferji, el timi.tumb, si creo que es la bañerita, ponlo en el google y verás las imagenes, es graciosilla. Yo la vi en una tienda pero me compré una plegable de viaje, me parecía mas practica porque ocupa menos para viajar.

                                Y cierto, Angela hace mucho que no entras por aqui, si ves el correo tienes fotitos de Valeria....

                                Bueno he dormido como una reina... que relax, ¡¡fuera los nervios, al fin!! Ahora nos vamos a vestir y vamos a comer con la familia de Valencia en casa de mis suegros. Aunque corriendo de casa a casa porque está cayendo una que para que. Se nos ha ido has ta la luz y todo menos mal que el portatil lo tenía con la batería sino me hubiese cortado tambien el mensaje para vosotras....

                                Beeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambieeeeeeen!!!

                                Hasta luego!!!

                                Comment

                                Working...
                                X