Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!

    ¡¡¡¡Pero como se nota el finde !!!!

    Nur pues te deseo mucha suerte con las entrevistas y para el año que viene mejor en la guarde para no estar agobiada por la chica que si se queda o si se va, eso es una faena.

    Hablando de noches, Valeria solo hace una toma alrededor de las 4 de la madrugada y ya. Esta noche por ejemplo, se tomó tetita mas 150 de bibi a las 10:00 hasta las 4;22 que se ha despertado. Solo se ha tomado 100 mas tetita y hasta las 11;00 de la mañana... es un angelito..

    Emi, la guarde no está nada mal de precio, por mi tierra están mas o menos asi.

    Chicas hoy es un día especial por asi decirlo, hace un año que tuvimos la primera consulta en Ivi Valencia con la doctora Vidal. Hoy estoy recordando las sensaciones y sentimientos de aquel día, al decirnos que pasabamos de las Inseminaciones (que me habain hecho en otros centros) a ''la parte buena'' (como lo dijo ella), o sea a la in vitro... Fue un día raro, bonito y con muchas esperanzas, tambien un tanto lioso, porque en cuanto me fui de alli me entraron todas las dudas del mundo con respecto al tratamiento... pero, ¡¡mereció la pena!! aaaaaaaaah! que me pongo blandita!!

    Beeeeeeeeeeeesos para todas y disfrutad del finde, porque dicen que bajan las temperaturas no??

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicassssssssss, ayyyy dios mio como os echo de menos, esque e quitado el pc de la habitacion donde lo tenia porque estamos en plena faena con la decoracion de la habitacion de las nenas ya vereis que xuli me esta quedando me estan poniendo a mitad de pared friso, entonces me tienen ue hacer la instalacion del internet en otra habitacion y todavia no lo tengo jooooo espero solucionarlo pronto porque me muero de hablar con vosotras, e leido un poco por encima y siiiiii es verdad ya toca la foto jajajajajajaj ahora estoy en casa de mi hermano, prometo que no no tengo internet la semana que viene me vengo aqui a drede a colgar la fotito, vale? bueno chicas mas que nada deciros que estoy bien y que no me olvido de vosotras eh?

      La semana que viene tengo la eco de las 20semanas a ver si ya os puedo contar y espero que me vaya todo estupendamente......un fuerte abrazoooooooooooo

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOooooolaaa!

        Buenos días, mis niñas!!

        Buendía no te preocupes tú deja la habitación divina y nos enseñas las fotos de todo vale??? Y es cierto unos dáis sin entrar y como se echa de menos a estas niñas verdad???

        Chicas estoy que no me lo creo Valeria ha aguantado esta noche 7 horas y 3 cuartos, casi casi las 8 horas del tirón!!! Y cuando se ha despertado se ha tomado el bibi, ha dejado un poquito y está con su papi (que es igual de dormilon que ella) en la camita los dos dormiditos como unos benditos... Yo como soy un culo inquieto y con muy pocas horas me basta, a estas horas ya me he planchado toda la ropa, he recogido un montón de cosas del cambio de armario y ahora voy a hacerle el bajo al pantalón del bautizo de mi chico. Encima estoy bastante acelerada ya porque solo queda ¡¡una semana para el bautizo!! menos mal que tengo todo, solo falta que me llame el fotografo para ir a insertar las frases que van en el video-montaje, aiiiiinnnnsss que ganas de ver como ha quedado y de verlo varias veces para no llorar el día del bautizo y disfrutar de las lagrmillas de los demás, ja,ja,ja,ja,ja!!!

        Bueno chicas luego me dará un vuelta para ver si habeis entrado. Esta tarde tenemos un cumple de la hija de unos amigos y me hace especial ilusión este año.... ¡¡por fin!! yo tambien voy con mi niña!! aunque este año no se va a enterar de nada...

        Beeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas he estado algo desaparecida pero es que he estado haciendo facturillas en la fabrica y pasandome un poco y lo he pagado el Jueves me dio otro dolor fortisimo como el de hace varias semanas pero ahora al otro lado supongo que sera muscular porque con un poco de reposo paso...............
          Estoy ataca de los nervios en unas horas tengo la eco de las 20 semanas estoy super asustada porque todo este bien que no les falte de nada y que no tengan ninguna deficiencia...........ufffffffffff mi marido me riñe pero es que no lo puedo evitar!!! cuando vuelva os cuento!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas como vais?

            nur a ver si encuentras pronto la chica, seguro que si, ademas es verdad lo que dices quizas sea mejor el proximo año.

            fanny que bien una semanita para el bautizo, yo ayer estuve en uno de unos amigos, y muy bien, pero bueno algo normal no como el tuyo, que me muero de ganas de que nos cuentes como ha ido.

            carboni es normal que pienses en eso, pero veras que todo esta estupendo

            buendia pues si te echamos de menos y en cuanto puedas fotitos

            Pues el viernes pese a mis bebes como lo hago cada viernes y emilio que pesaba menos ya ha adelantado a javier, ahora este come menos, ya me pesan 6300 y 6200, como van subiendo y que bien se ven, bueno chicas os dejo que se han dormido y voy a ver si plancho

            Comment


              Embarazada de mellis

              Carboni!!! tranquila, veras como TODO estas genial, cuentanos!!!!!

              Emi mas de 6 kilitos ya cada uno, ¡¡como se pasa el tiempo!!

              Un suuuuuuuper besote.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, soy nueva en este foro, porque siempre he escrito en el de Chicas de ovo y como buendía me habló de lo a gustito que se está por aquí pues me he decidido a entrar y a quedarme si vosotras me aceptais.

                Llevo unos días con la neura de si me cabrán las dos peques o no (Dios no lo quiera) hoy me he medido la cintura y como con mi hijo también lo hice y lo tenía apuntado pues ala a comparar, de momento estoy en 84cm y con mi niño llegué a 100cm así que todavía puede dar bastante más de sí y me tranquiliza un poco, cómo os va a vosotras? leeré para ponerme al día con vuestra trayectoria.

                Buendía se te echa de menos en el otro foro, veo que estás liada con la habitación de las niñas. Seguro que te quedará preciosa. Cómo os encontrais las 3? Besitos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!!!!!!!

                  MAFERJI BIENVENIDA!!!!! Aquí estaras muy bien... ya veras como te caben las peques... yo tambien lo pensaba aunque luego lo he pensado más.. una vez las ves fuera es de: "madre mia y todo eso tenia yo dentro..." jajaja

                  Emi madre mia más de 6 kilos con solo 3 meses... las mias son mas pequeñitas... Ne la revision de los 4 meses Zoe 6300 y Luna 5.500... ayyy mis bebes que peques son!!!

                  Fanny es que Valeria ya se esta haciendo mayor.. cuandoempiezan a dormir toda la noche es una bendicion... Mi chica Zoe ya ha vuelto a la normalidad... menos mal!!! Ahora solo se despierta una vez a mitad noche (las 3, las 4 o las 5) y ya aguanta hasta la mañana!!! Menos mal porque las noches que dio con varios despertares me dejaron agotada!!!!

                  Beundia queremos fotos de la habitacion!!!

                  Nur suerte con la busqueda de chicas!!!!

                  CArboni suerte en la eco de las 20 semanas!!!! Es normal tener miedecillo pero ya veras como todo esta genial!!!!!!!

                  Hoy se celebraba el dóia de la lactancia materna y nos hemos ido a Viveros (un jardin de Valencia) donde se reunian las asociaciones y se hacia una tetada general (eramos 300 mamis!!) a las 12... ha estado genial y las peques se lo han pasado muy bien... como se nota que se hacen mayores: lo miraban todo con unos ojos de flipadas... jajaja

                  Besazos y feliz domingo!!!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ahhh Fanny queremos ver las fotos de Valeria para el bautizo.. pasalo bien en el cumple!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ya he vuelto chicas .... tengo buenas y malas:
                      Las buenas son que mis mellis estan divinos la niña pesa 498 y el niño 351 las no tan buenas son que mi cuello del utero se ha acortado mucho, es decir REPOSO ABSOLUTO y un control mas estricto para valorar si hay que hacer un cerclaje....

                      gracias a todas pero a partir de ahora no podre entrar tanto porque tengo que estar acostada

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        carboni guapa, cuidate mucho, veras que todo va a ir bien, hay chicas que les pasa y no tiene porque adelantarse el parto, pero claro el reposo es una putada, yo tambien tengo mucho miedo a eso, pero claro con 2 sabemos lo que hay y que en cualquier momento nos puede pasar, espero que no tengan que hacer cerclaje y todo vaya bien.

                        Entra algun ratillo y cuentanos como va, muchos besos y animo.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Carboni, vaya lata lo del reposo, pero lo importante es que los peques están bien, ahora cuídate mucho y a ver si ese cuello aguanta bien sin cerclaje. Aunque no te puedas mover mucho no nos abandones del todo y nos vas contando cómo vas.

                          Mañana tengo yo la eco de las 20 semanas, a ver qué me dicen.

                          Yo el miedo que tengo no es a ver si caben o no, sino que cómo voy a aguantar los movimientos de estos dos fieras dentro de unas semanas si ya no me dejan vivir. Están todo el santo día moviéndose y dan unos golpes tremendos, estos son capacez de romperme algo por ahí dentro.

                          Nur ya nos dirás si has encontrado alguien. Yo voy a poner esta semana una oferta de empleo en el INEM para ir buscando a alguien que esté disponible a partir de enero. Mi intención es poner unas condiciones muy desfavorables para que nadie quiera el puesto y me pueda traer a la hermana de la chica que viene ahora a ayudarme (una tarde a la semana) que es de Bolivia. A ver si sale bien.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas!!!!

                            No tengo el tiempo para nada entre toma y toma nada si hace bueno a la calle antes que venga el invierno y cuando puedo y me dejan mis peques duermo un poco estoy muy cansada es que mi Crisitan lo esta pasando muy mal con los colicos llola muchisimo el povre.Un consejo mamas por favor para calmerle un poco es que cuando se pone asi me pongo nerviosa y no se que hacer me duele un monton de verlo asi.Ahora esta en la hamaca desde la 7h y parese que no llola tanto y la cosa que es tracon no falla ni una toma como mucho media hora y mi nena ella si es mas tranquila es que creo que cristian es mas nervioso se mueve un monton en la cuna.El 28 en echo 1 mes ya y e ido a la visita y cristian pesaba 3 kg 500 y mi nena que es mas pequeñita 3 kg 40 es que mi chico toma 90 y ella de vez en cuando tambien me lo normal 60.

                            emi,rebecca nur y las otras mamas con cuandos meses os en dormido mas hora que 3h fanny que bien que a dormido tanto valeria tengo unas ganas yo tambien por lo menos quitarme la toma de las 3 de la madrugada pero creo que va ser difficil con mi peque.

                            E visto por encima que no tengo tiempo de ponerme al dia que fanny este fin de semana bautizo que bien yo hasta junio del año que vienne nada.

                            carboni con reposo tu tranquila y en la cama que es por tu peques que esten lo mas tiempo en la tripa de su mama pero tranquila mira yo con casi 33 semana y mira ahora son fuerte y sanote.

                            rebecca que bien lo del peso de tus nenas mi nena es tan pequeña que tengo ganas que pese un poquito mas.

                            Hay unas chica nueva bienvenida.

                            chicas lo siento toca la toma mis peques se estan despertando si puedo entro despues.

                            Buena semana a todas.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaa

                              Carboni pues ahora relajadita en casa y a descansar y que te mimen... todo sea por tus bebis!!!! mucho animo guapa!!!!!

                              Aurelie las mias por suerte no tuvieron colicos asi que no sé que decirte... mi matrona a las mamis que tienen nenes con colicos les recomienda masajes en la barriguita (muy suaves y circulares) pero no en el momento del lloro sino cuando esten tranquilos para prevencion... y tambien mucho brazo... Yo he oido que llevarlos en un pañuelo es bueno porque estan en contacto con la mami y encima la posicion les relaja... No sé espero que mejore la cosa... Domir más de tres horas hasta los dos mesecitos o un poco mas nada.. aunque cada niño es un mundo e igual tienes suerte antes!!!! Mucho animo y sigue así... los pesos estan genial!!! Mi Lunita el primer mes acabo pesando 2800 así que los tuyos osn mas grandotes!!!!

                              Hoy y mañana me "mudo" a casa de mis padres porque mi chcio tiene un par de dias de curro así que no podre entrar mucho... besos para todas!!!!!!

                              P.D. Casamni suerte en tu eco mañana!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X