Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fanny no seas loca que la cesárea todavía está reciente y aunque te encuentres bien es pronto para hacer tonterías. Seguro que Valeria está para comérsela y ya verás como va cogiendo peso poco a poco.

    Zoes, no te preocupes si no te han dicho nada es que todo va bien, si algo fuera raro ya te lo habrían soltado y viendo el trato de la dra, seguro que sin el menor tacto. Para la próxima haz como te dice Fanny, agobialá a preguntas, no la dejes ni respirar, que no te quede ninguna duda de nada.

    Besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, buenas tardes como estais?Ç

      Bueno yo por las noches me vengo a casa con el aire y mis bebes duermen mejor en casa.

      Hoy he estado en granada intentando comprarme un vestido pero me veo horrible, ahora vuelvo

      Comment


        Embarazada de mellis

        jaraguas yo tengo el mismo cochecito y la verdad que cualquier gemelar es un armatroste pero bueno va bien, no pesa en exceso y te sirve para el coche, yo en el coche tambien he puesto una placa para que poner el portabebe sea mas rapido.

        fanny al principio los bebes no hacen mucho peso, al menos a la primera semana, pero no te preocupes que seguro que no es nada, ya nos cuentas. y por lo de amarilla mis bebes tambien se pusieron pero eso al final se quita

        os dejo que estan llorando

        jajajaj

        Comment


          Embarazada de mellis

          hoooooolaaaaa!

          que contenta estoy!!! Valeria ha cogido 80 gramos!!! uuuuuuffff menos mal!!! y el amarillito está mucho mejor!!!! jo, que agobios eh? luego entro de nuevo que estamos con el pecho y toca el bibe....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny, ami me dijeron que a los bebes les tiene que dar la luz del dia si no se hacen amarillos, en casa ponla cerca de una ventana que le de la luz, eso me dijeron, felicidades por esos 80 gramos jajaja algo es algo cuidaros mucho.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola de nuevo,..hoy estoy algo puff!! la verdad es que llevo varias semanas dando vueltas a la cabeza sobre el tema del peso.. me explico, llevo 3 semanas largas aprox.. que me peso y no cojo ni un gr... a ver, desde que me quedé embarazada he cogido 3,5kg-4 kg aprox. pero ahora no subo ni un gramo.. y esto me preocupa...

              Comment


                Embarazada de mellis

                buenas a todas, ante todo enhorabuena a las futuras mamis,

                que tal lo llevais todas??, ya me iré poniendo un poco al dia.

                queria comentaros que ayer estuve en la s.s para comentarles que estaba embarazada, que habia sido invitro por lo privado y demas, me mando hoy al hospital q me corresponde , hoy estuve en consulta y.......SE VIERON DOS SACOS¡¡¡¡¡

                logicamente todavia no se ve embrion ya que estoy de 4+5, no entendiamos como me habian mandado tan pronto a consulta, y es q el famoso medico de cabecera dice q se denomina embarazo de alto riesgo las que nos sometemos a estos tratamientos, por eso me mandaron muy rapido, en fin, que estoy muy contenta, acojonada, y deseando ver los hembriones¡¡¡

                un besito a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  zoes, yo creo que si has cogido entre 3 y 4 kilos no esta mal para estar de 14 semanas yo estoy de casi 19 y he engordado casi 3 kilos, tambien me pasa como a ti, estoy un poco preocupada pero los medicos encantados, asi que sera bueno, yo tambien soy diabetica asi que cuanto menos engorde mejor, pero yo creo que de aqui para lante es cuando mas peso se coje.

                  emi, ya sabia yo que alguna habia escuchado que tenia el mismo carro, la verdad que como tu dices todos los gemelares son armatostes, pero este se ve comodo aunque es enorme, y los capazos pesan un huevo, donde has comprado el acople para poner las sillitas del coche , si es verdad que es lo que mas lio le veo, tener que estar montando las sillas cada vez que subes o bajs del coche, dime como se llama que me lo vaya mirando. y para los capazos que les has puesto dentro para que vayan mas comodos?, yo los veo un poco duros y los llevas atados con los cinturones cuando sales de paseo, porque tiene que ser molesto o no?. joooo cuantas duda, fijate si lo veo complicado que llevo 2 dias dando le vueltas a los matrix y soñando con ellos, que horrrorrr.

                  bueno chicas un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola a todas,
                    quisiera pensar como muchas de vosotras que ya estais viendo cochecitos, a mi ni se me ocurre, todavia sigo aterrada.
                    Mi eco es el 26, y los dias se me hacen eternos!!!, aun albergo la esperanza de que los piecitos de mi bebe se hayan corregido, aunque se que esto es casi imposible, solo rezo para que sea de posicion o se solucione con tratamiento cuando nazca, sin embargo estos dias me he planteado la amniocentesis como posibilidad he leido mucho sobre el riesgo de hacerla en mellizos, el riesgo se duplica, y luego pienso para que me haria?, para abortar a uno de mis mellis si no esta bien?, corriendo 15% de riesgo de perder a los 2?, y ademas como podria eliminar a uno de mis mellis, no se si podria, todas estas ideas me han agobiado muchisimo esto dias, y me he estresado como nunca.
                    Me gustaria saber si a alguna de vosostras le han hecho la amniocentesis y porque motivo? y ademas que pensais de esta prueba?
                    Todo esto sin contar que durante las noches cada 2 horas voy al bano a orinar, y luego me cuesta conciliar el sueno, aparte de los dolores que tengo porque me cuesta mucho dormir del lado izquierdo todo el tiempo, tengo miedo ponerme boca arriba porque el medico me ha dicho que no circula bien la sangre y no es bueno para los mellis. Me he comprado una almohadilla de embarazadas, tambien me pongo otra entre las piernas, pero igual es muy incomodo y estos ultimos 2 dias he terminado durmiendo en el sofa, sentada!!!!!!!!!, es increible!!! estoy de casi 18+4 y ya tengo estos problemas!!!, mi panza esta enorme y he engordado casi 8 kilos!!!!!!!!, por supuesto esto tambien me preocupa!! tengo miedo a la diabetes gestacional, o al parto prematuro por exceso de peso, preclamsia, etc, ya empece a controlarme con las comidas, menos carbohidratos y poca grasa, quiza esto sea porque nunca vomite, no lo se, solo se que no es bueno engordar mucho, asi que Jaraguas y Zoes pienso que es mejor engordar poco, creo que yo exagere comiendo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                    Un beso a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooolaaaa!!

                      Chicaaaaaaas tranquilidad!!!

                      Antovas, mi niña ¿pero como le das vueltas a la cabeza? Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando mi embarazo fue muy tortuoso en parte porque yo misma me comia mucho la cabeza.... Centraté en que los pies se le corrigan cuando nazca y no te agobies por otras ideas... No pienses en el peso como algo malo, cada una engordamos de forma diferente no por eso estas mas expuesta o menos a problemas los médicos saben lo que se hacen. No me gusta que estes tana agustiada y seguramente las noches sean tan largas porque tu cabecita no descansa, cielo tranquilizaté... intentaló!!!!

                      Zoes yo engordé los 3 primeros meses 3 kilos pero me deformé muchiiiiiisimo. Luego en el segundo trimestre engorde lo normal para una embarazo que ya se quedó con solo mi nena, pero el tercer trimestre me disparé en el peso y en ningún momento el gine me ha dicho nada... Si te agobias diselo al gine y si te toca la ''simpatica'' y no te da explicaciones se las pides, pues solo faltaba!!

                      Vanesa Enhorabuena y bienvenida!!!

                      Chicas os dejo que Valeria me reclama....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!!

                        ZOES yo tambien estoy engordando poco, he cogido unos 3 kilos y ayer que estuve en la consulta me volvieron a pesar y no le dio ni importancia, me dijo que estaba muy bien, asi que no te preocupes por eso, que ya veras, engordaremos todo de golpe!! eso si, no entiendo como pesando solo 3 kilos mas mi barriga está taaannnn grande...

                        ANTOVASS sobre el tema de la amniocentesis decirte que yo estoy igual...es mas, ayer me pase casi toda la tarde llorando por esto...os cuento...en la eco de las 12 semanas me dijeron que aunque todas las medidas estan muy bien, tengo un pequeño riesgo en uno de los bebes, en el otro no, simplemente por la edad que tengo (37 años) y me recomiendan hacermela. Ayer recogí los resultados de la analitica y estan muy bien, es mas, sale un riesgo bajo, menor que con la eco. Con todo esto fuimos a la doctora y ella tampoco me sabe decir que hacer, fijaos que rollo, que hacemos? nos lo deja a nuestra elección. Dice que los resultados estan bien, pero tampoco son seguron 100%, para asegurarnos completamente lo unico que hay es la amnio, pero claro, con los riesgos que eso conlleva....

                        Soluciones que nos da? esperar a la semana 16 que con otra eco se pueden medir y ver mas cosas y en caso de seguir dudando esa misma semana hacernos la amnio. Total, que estoy hecha un lio, no hay nada claro, los resultados estan bien pero me la tengo que hacer...no lo entiendo...

                        Bueno chicas, no os cuento mas rollos, FANNY me alegro muchisimo de que Valeria este cogiendo peso y que tu ya estes tan recuperada, eso si, como ya te han dicho antes, tampoco juegues mucho...eh?

                        VANESSA enhorabuena por tu embarazo y bienvenida a este foro, ya nos vamos contando cosas

                        Besitos a todasssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas! he estado desaparecida unos dias y esto va a una velocidad increible...

                          habeis estado hablando de los coches. Ufffff, que agobio, tanto medir puertas y ascensor y todo! La verdad es que a mi me echaba un poco para atras la idea de comprar un gemelar de los "pesados" pero que se les puede acoplar maxicosi y capazo y todo y cuestan un pastuncio pero que precisamente porque pesaban mucho al final se terminan usando unos meses y luego la gente pasa a una silla mas ligera tipo maclaren... Despues de muchas vueltas la semana pasada compre la Cossato you2 Mixta (azul y rosa) que me parecia mas graciosa que la maclaren y se puede usar desde el nacimiento... pero no me convencia aun llevando los reductores y parece como que faltaba un capazo para el principio. En la tienda que la he comprado me acoplan un capazo semirigido de la marca Graco a la silla para los primeros meses y la verdad es que estoy tan contenta con la decisión. Me he ahorrado un monton de dinerito (que no viene nada mal con la que se nos avecina, ja,ja,ja) y creo que los peques van a estar genial.

                          ZOES, era yo la que tiene la misma dra. que tu en La Paz. La verdad es yo tambien sali muy enfadada en la consulta/eco de la semana 12 porque todo fue como cuentas... parece que siempre tienen mucha prisa!!!! No te preocupes, si no te han dicho que algo va mal, es que va bien!!! yo lo que hice en la siguiente consulta (que no fue hasta la semana 20!!!!!) es llevarlo todo apuntado en una libreta, todas las dudas y le iba parando hasta que me aclaró todo lo que quise preguntarle. La verdad es que son muy escuetas pero yo confio en que sepan lo que hacen... Yo tambien necesito mucha información para estar tranquila y ellas no estan por la labor, osea que las acribillo a preguntas... Ya iremos comentando mas cositas sobre la doctora, pero estate tranquila que si algo fuera mal te lo habrian dicho.

                          ANTOVASS, siento muchísimo que lo estes pasando tan mal y con tanta incertidumbre, joooooo la verdad es que a veces esto es un sin vivir... pero mucho me temo que no nos queda otra que tranquilizarnos. Nos ha costado tanto que queremos controlarlo todo y a veces no se puede... Tomes la decisión que tomes sobre la amnio, sera la correcta. Te mando un beso fuerte y porfa, intenta tranquilizarte por el bien de los peques!!!!

                          ANUXA, me parece una buena idea esperar a la semana 16 si te comentan que entonces, dependiendo del resultado se puede todavia hacer amio...

                          FANNY, que ilusión estar ya así de liadilla con tu peque en brazos. Me alegro muchisimo de que estes ya muy recuperada y te queden fuerzas para "odiar" a todas las visitas, ja,ja,ja. Yo tambien pienso que las cosas bien dichas no tienen que molestar a nadie. Ya veras como te entenderán perfectamente y quien no lo haga.... pues eso.

                          Chicas que tardo en entrar pero cuando lo hago me enrrollo que da gusto.

                          Un beso a todas. Ah!!! y lo del maldito peso!!! que nos trae a todas como locas, a unas por mucho y a otras por poco....mañana mas....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas!!

                            sobre el peso pues no os agobieis, yo adelgazaba en vez de engordar..

                            engorde unos 2 kg en total en el embarazo, a parte estuve de reposo más de 2 meses, y perdi mucha masa muscular, pero ya os digo que no comia nada, tenia acidez o reflujo y me entraba nada, ya estaba asqueada de tanto hospital....

                            Me alegro por ti fanny por lo del peso de Valeria, ahora que ya ha cojido el ritmo veras como engorda más rapido.

                            Sobre la amnio, es un poco rollo, encima someternos a un riesgo quizas innecesario... tambien lo tienes que tener claro si abortarias o no, porque si lo que le puede pasar a tu bebe no es algo muy grave y no vas a abortar, para que pasar por ese riesgo y perder los dos, no?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas que tal como estais? bien supongo

                              Dela 1975 supongo que lo de la subida rapida de la beta no tengo ni idea de si puede ser de mellizos, betas altas han tenido un bebe y baja dos, hay que esperar a la eco, asi que seguro pronto lo sabras

                              sara026 de la sillita gemelar aun no tengo ni idea pero seguro me inclinare por la mclaren, mi hermana tenia una de uno y le ha ido genial.

                              casanmi me alegro que en cadiz estuvieras genial, la verdad que el tiempo en esta estapa es superimprotante.

                              Buendia me alegro de que tu eco genial, y que bien que fueran niñas, a mi me gustaban mas y al final he tenido a dos bebes preciosos, jajaj

                              fanny me alegro del peso de tu gusanica ya veras como mas adelante coge mas peso pero esta genial , Sobre lo de mi prueba aun no se nada y estoy tan liada que no he pensado mucho en ello, de todos modos sea lo que sea no cambio a mis bebes por nada y con lo que venga estoy contenta porque los tengo a ellos,

                              zoes mejor no cogermucho peso, a veces tu pierdes y tus bebes ganan, yo engorde muchisimo y aun me quedan nueve kilos, asi que....

                              vannessa me alegro que tengas tus dos saquitos ya nos iremos hablando en el foro, seguro que todo te va estupendo.

                              jaraguas, bueno si no se me olvida cuando este en casa te lo miro, pero en cualquier tienda si le preguntas por apliques para el coche para poner el grupo cero seguro que saben que es. Yo lo tengo vestido con una alfombra y ahi van, no lo veo tan duro. y cuando salgo a la calle no los ato aun son muy pequeños porque aunque mueven mucho los brazos y piernas aun no se mueven del sitio, al menos durante el dia, en el gurpo cero porque en el parque cuna se apoyaran en algun sitio que lo recorren todo.

                              antovass lo d ela amniocentesis lo eliges tu, y no hay que adelantar acontecimientos, haz lo qu e te dicte tu corazon

                              Bueno emilio me reclama besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!

                                Cuanto habéis escrito....

                                Antonvas, espera a la eco del 26, e intenta estar tranquila...anuxa, tu lo mismo, me parece muy buena idea esperar a la semana 16 para tomar una decisión, y como ya os han dicho toméis la decisión que toméis estará bien tomada!

                                Lo del peso, yo creo que no debe preocuparos el engordar poco, sería peor al contrario! Yo ayer tuve la eco de la semana 28, he engordado en total 7 kilos y me dijo la gine que estaba muy bien. Por lo demás todo genial, mis niños pasan ya del kilo y están muy bien! Lo único que la curva larga de la glucosa me salió uno de los parámetros altos, me han dicho que no me preocupe pero que me controle un poco con el azucar y los hidratos....

                                Uno de los niños ya está colocado, y el otro no, pero aún así, si no se movieran, la gine dice que podríamos intentar parto natural...me da un poco de miedo, pero bueno, confío en ella!En tres semanas anlaítica y en cuatro nueva consulta, ya estaré de 32, como pasa el tiempo....y desde el lunes por fin de baja, que ganas!

                                Como vais el resto? Aurelis, hace mucho que no sabemos de ti...Nur y Rebe de vacaciones, que suerte! Emi, como van tus niños? Fanny,y Valeria? Que bien que haya engordado!

                                Aspen, te fuíste a Santander al final?

                                De carritos yo he encargado el McLaren gemelar con los cucos de Gracco adaptados, todavía no lo tengo, pero estamos contentos con la decisión, una amiga que tiene gemelos me lo recomendó, dice que ella, paso al MacLAren a los niños con 3 meses, y que no merece la pena comprar otros para esos tres meses....a ver que tal, ya os contaré!

                                Bueno, mil besos a todas y buen día!

                                Comment

                                Working...
                                X