Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Embarazada de mellis

    que guay la parejita!!

    seguro que te dan la baja sobre la semana 20, en los embarazos de mellizos suele pasar.

    yo he estado ingresada el fin de semana, porque estaba con fiebre, tos e infeccion de orina, como no comia nada pues necesitaba suero..... y ahora con la tos que es super molesta , espero no hacerle daño a mis niñas con esta tos y el antibiotico....

    siempre hay algo...

    Comment


      #32
      Embarazada de mellis

      que guay la parejita!!

      seguro que te dan la baja sobre la semana 20, en los embarazos de mellizos suele pasar.

      yo he estado ingresada el fin de semana, porque estaba con fiebre, tos e infeccion de orina, como no comia nada pues necesitaba suero..... y ahora con la tos que es super molesta , espero no hacerle daño a mis niñas con esta tos y el antibiotico....

      siempre hay algo...

      Comment


        #33
        Embarazada de mellis

        Hola chicas,

        Aquí sigo, otra vez después de un gran susto el lunes vuelvo a estar de reposo. Estoy un poco desesperada porque además yo soy autónoma y si no trabajo pues no cobro y aunque afortunadamente el dinero no es lo que más me preocupa, también me provoca un poco de estres el tema del trabajo porque no me basta tener un parte de baja y entregarselo a la empresa sino que tengo que intentar no dejarlo todo abandonado.

        Pero en cualquier caso lo importante son nuestros bebes y que sigan bien.

        Celia que alegría tener la parejita. Yo el martes tuve la ecografia nucal y me confirmaron que uno es niño y el otro casi seguro que también. Así que aunque a mi hacía ilusión una nena ya me estoy mentalizando que voy a tener a "zipi y zape".

        Sara, guapa, cuidate mucho y no te preocupes por que tus niñas seguro que esta bien. Se por experiencia que es dificil estar tranquila cuando crees que algo le puede pasar a tus bebes, pero si has estado en el hospital, eso significa que has estado controlada. En cuanto a los antibióticos, seguro que el médico habrá tenido en cuenta cuales son lo menos perjudiciales en caso de embarazo.

        Mil besos

        Comment


          #34
          Embarazada de mellis

          Hola, chicas

          Perdonar que me cuele en vuestro post, pero tengo curiosidad por saber si en vuestros días de betaespera, tuvistéis algún séntoma que os hiciera sospechar de embarzo???

          estoy en mi 5º día de betaespera y me tranfirieron 2

          Gracias a todas y felicidades

          Comment


            #35
            Embarazada de mellis

            ¡¡¡hola!!!

            sara, no te preocupes que todo está bien seguro, la tos no les va a hacer daño a las peques y el antibiótico tampoco, asi que no te preocupes y cuidate mucho, que es la mejor manera de cuidarlas a ellas.

            jev, tu tambien cuídate mucho, que todo va a ir bien, ya veras como en nada estas mejor y puedes trabajar, aunque con cuidado.

            olgui, yo no noté nada, solo un poco de dolor de regla hacia el 4º ó 5º día tras la transfer y poco mas, de hecho pensé que seria negativo, y mira, ¡¡¡los 2!!!, asi que tu tranquila que lo de los síntomas no tiene nada que ver, cada una somos un mundo. mucha suerte, y ójala en unos dias estes en nuestro post .

            chicas, os dejo, que mañana la que tengo que currar soy yo, y todo el dia, no sé como acabaré despues de 12 horas de curro, ni cuanto tiempo mas podre aguantar asi los sabados.

            un besote fuerte.

            Comment


              #36
              Embarazada de mellis

              Sara que tal te encuentras?

              Jev ten paciencia, que todo sea por tus niños, es cierto que es una historia lo de ser autónoma, pero intenta estar tranquila, que ya verás como pronto pasa el reposo.

              Besos

              Comment


                #37
                Embarazada de mellis

                Hola, pues ya estoy un poco mejor, al menos ya como algo, y no tengo tanta tos....

                De la infección no lo sé, sigo con antibiotico, acabo mañana y el viernes ire a que me repitan la analitica.. yo tengo molestias bajo vientre, pero no sé si es normal, la infección, el antibiotico, a saber.

                gracias por preguntar.

                besos

                Comment


                  #38
                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas , voy a ver si poco a pco me pongo al dia con el post y me puedo unir a vosotras aunq de momento ando un pco perdida, bueno creo que todas estais bastante mas abanzadas que yo.

                  Yo aun ando un pco asustada pues tan solo estoy de 10 semanas, bueno ahora deseando que llege la eco de las 12 xa ver como va todo.

                  bueno vosotras de cuanto estais, os parece bien si hacemos una lista.

                  Sara espero que ya estes mejor, un saludo .

                  Comment


                    #39
                    Embarazada de mellis

                    Sara no te preocupes que seguro que es normal. A mi hermana le dan como calambres y le han dicho que son los bebes que se mueven mucho.

                    Ya verás como el viernes ya no tienes infección.

                    Nur ya verás como todo va fenomenal, ya te queda menos para volver a verlos.

                    Besitos

                    Comment


                      #40
                      Embarazada de mellis

                      una preguntita chicas la eco de las 12 semanas es vaginal?????????, es dificil verdad saber ya el sexo en esta eco no????????? ufff que preguntonaaaaaaaaaaa soy.

                      Comment


                        #41
                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Os he estado leyendo y todas estáis bastante más embarazadas que yo pero me gustaría unirme a vosotras, seguro que se aprenden muchas cosas de vuestras experiencias.

                        Yo estoy sólo de 7+3 y creo que la idea de nur24 de hacer una lista puede ser muy interesante.

                        Chao.

                        Comment


                          #42
                          Embarazada de mellis

                          bueno bichis nos llevamos poquito yo estoy de 10+1 , bueno tengo unas ganas de que estar un pco mas abanzada porq estoy todavia en un ays si seguiran los dos bien, tu que tal?????????

                          os parece bien lo de la lista??????????

                          Comment


                            #43
                            Embarazada de mellis

                            vale hacemos la lista

                            empieza tu nur que ha sido tu idea, y las demas la seguimos

                            besos

                            Comment


                              #44
                              Embarazada de mellis

                              hola chicas, me alegro de que cada vez seamos mas, nur, bichis, ya vereis que el timepo pasa volando y enseguida estareis gordas, gordas, ja,ja,ja.

                              nur, a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron ya abdominal, la enfermera le preguntó a la gine que si vaginal o abdominal, y ella le dijo que primero iban a probar abdominal a ver si se veia, y como se veia..., pues eso.

                              por mi tambien vale lo de la lista, pero eso, eso que empiece la de la idea, ja,ja,ja.

                              sara, espero que ya estes bien.

                              un besazo fuerte para todas.

                              Comment


                                #45
                                Embarazada de mellis

                                BUENO SE ACEPTAN OPINIONES DE COMO MEJORAR LA LISTA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

                                Comment

                                Working...
                                X