Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embarazada de mellis

    Iniciado por sara026
    Enhorabuena Francr!!

    Yo quiero preguntar una cosilla aver si la sabeis.

    Yo estoy embarazada de 18 semanas de mellizas, y me preocupa el tema cuello del utero por si me pongo de parto antes de tiempo, el ginecologo de pago me lo iba viendo por eco abdominal, pero ya me dijo en la ultima eco que ya no se veia bien y que la proxima eco me haria un tacto.....

    os hicieron eso, o mejor dicho a vuestras mujeres'?

    o como lo controlaban?

    besos y gracias
    A mí me digeron que 2 o menos, ya es que viene el parto cuando quiera. En mi última eco fue menos de 2, me la hicieron un viernes, y el martes que tenía la cesárea programada, esa misma mañana estaba con contracciones.

    Comment


      #17
      Embarazada de mellis

      hola a todas!

      yo tb soy mamá de mellis, dos niñas q cumplen un año el miércoles. es una maravilla tener dos, no tengáis miedo y preguntad todo lo q queráis! felicidades a todas por vuestros embarazos.

      paco cuánto tiempo!! q tal los peques? muchas felicidades!

      fran 4 meses ya??? q fuerte, q rápido pasa!

      sara yo tb tenía esa sensación como de "voltereta" lo llamaba yo. eran las peques, pero yo no las noté hasta pasada la 20, q suerte notarlos antes!

      lo del cuello del útero sí q es bueno q os lo midan, a mí se me acortó bastante rápido, en ss no me lo miraban pero en ivi sí y lo detectaron, y me pusieron en reposo al final y eso. pero vamos, tranquilas q a pesar de todo, aguantamos como campeonas hasta la sem 38 y tuvieron q programar la cesárea pq las peques no querían salir jajajaj!

      besitos!

      Comment


        #18
        Embarazada de mellis

        hola a todas, que bien un post para mamis de mellis, yo estoy embarazada de mellis de 20 semanas, pero os he estado leyendo y a mi no me miden el cuello del útero, la verdad es que es la primera vez que lo he oido..., ¿me lo mediran a partir de ahora?. el martes voy a la eco de las 20 semanas y se lo preguntaré a la gine a ver que me dice, si no es por vosotras no me entero de que eso se hace.

        sara026, vamos mas o menos a la par, que bien, aunque yo aún no noto a mis nenes y aún no sé lo que son porque en la última eco no se dejaban ver, a ver si el martes me lo dicen.

        un besote para todos/as.

        Comment


          #19
          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Me apunto a esta lista de mellizos, de la que seguro aprendo mucho. Yo todavía no estoy demasiado avanzada 12+5 y estoy teniendo varios sustos de hemorragias así que por un lado estoy feliz y por otro muerta de miedo por perderlos. No se si alguna de las que ya esteis mas avanzada le ha pasado lo mismo y me puede dar esperanzas.

          Comment


            #20
            Embarazada de mellis

            Hola!!!, he estado dos dias ingresada porque me dio fibre, infeccion de orina, y una tos......

            Celia a mi tampoco me lo miden en la s.s, pero lo pedi en un privado, el dia 10 tengo eco de 20 semanas a ver si lo hacen y como, porque vaginal me da yuyu embarazada.

            Besos

            Comment


              #21
              Embarazada de mellis

              jev, seguro que todo va bien, tu relájate y ya veras que todo sale bien, hay muchas chicas que manchan en el embarazo y todo sale bien, ¿cuando vas al medico?, mucha suerte.

              sara026, jolin, vaya susto, me alegro de que ya estes mejor, pues si vamos mas o menos a la par, porque yo tengo la eco de las 20 semanas mañana, ya os contaré. pues veras, es que yo lo estoy llevando por privado, pero no me han mirado lo del cuello del útero, ¿de donde sois vosotras?, yo soy de madrid y me llevan en montepríncipe, aunque no sé, a lo mejor me lo miden a partir de ahora, ya os contaré.

              bueno guapas, muchos besos para todas.

              Comment


                #22
                Embarazada de mellis

                Hola celia, cuentanos en cuanto vuelvas, yo soy de ibiza

                lo llevo en privado y en la s.s , lo que en la s.s solo he ido a una eco.

                besos

                Comment


                  #23
                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, me cuelo en vuestro post porque he visto a Sara ¿Qué tal vas? ya he leido que has estado ingresada, menudo susto, cuidate mucho y no te preocupes que todo va a salir fenomenal.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    #24
                    Embarazada de mellis

                    Hola guapa!!

                    como estas tu?

                    yo un susto que no veas, aun no me encuentro bien del todo, pero espero estarlo pronto, que asco de infeccion, de resfriado y de todo..... me hace ser super pesimista.

                    cuentame como vas, besos

                    Comment


                      #25
                      Embarazada de mellis

                      Nada de pesimista, que vas a tener unos bebes preciosos. Cuidate y ya verás como todo sale bien.

                      Y no te preocupes por cuando vas a dar a luz, que ya verás como están en tu tripita por lo menos hasta la semana 35.

                      Mi hermana ya está de 18 semanas y se supone que vienen un niño (seguro) y una niña. Sigue con vómitos, pero por lo demás está bien. Y su gine le ha dicho que haciendo reposo relativo desde el mes de octubre no tiene porque haber problemas para que lleguen hasta la 35-36. Que ahora hay muchos adelantos y que no os preocupeis, que intenteis disfrutar del embarazo.

                      Yo empiezo con la regla del mes que viene. Me voy hacer una FIV, estoy algo nerviosa pero muy ilusionada, espero tener suerte y quedarme embarazada.

                      Un besazo

                      Comment


                        #26
                        Embarazada de mellis

                        claro que te quedaras!!!!, lo importante es ir optimista y con ilusión, lo demas sale solo.

                        Que bien tu hermana, la parejita. Estamos casi igual de tiempo tu hermana y yo, yo hago mañana 19 semanas....

                        Ojala que aguanten ahi dentro hasta la 35 minimo, tengo miedo a que vuelva a pasar algo.

                        Me alegro de saber de ti, y más cuando hay buenas noticias.

                        Mucha suerte, y seguimos en contacto

                        besos

                        Comment


                          #27
                          Embarazada de mellis

                          Lo único que va a pasar es que vas a tener a tus bebes en unos meses contigo, y lo peor que te va a pasar es el sueño que vas a tener al principio, pero lo demás va a ser todo bueno.

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            Embarazada de mellis

                            gracias guapa

                            ojala que tu tambien tengas suerte

                            Comment


                              #29
                              Embarazada de mellis

                              gracias guapa

                              ojala que tu tambien tengas suerte

                              Comment


                                #30
                                Embarazada de mellis

                                ¡¡¡hola a todas!!!, pues yo ya se que van a ser, y como la hermana de puck, un niño seguro y parece que una niña.

                                sara, no te preocupes, que ya veras como van a estar con nosotras por lo menos hasta la semana 35, aunque a mi me preocupa un poco lo del trabajo, porque trabajo de pie, y no sé para cuando me daran la baja, y he hablado con un par de chicas que tienen mellis y por no darlas la baja les dieron contracciones y luego tuvieron que estar en reposo absoluto hasta el parto..., en fin, ya veremos que pasa.

                                ¿vosotras que tal estais?, espero que todas bien.

                                jev, ¿que tal sigues?.

                                os mando un beso muy fuerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X