Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pisci espero q te pase pronto la infección.

    Fortaleza, yo creia que me sentía a una nena y en la eco van y me dicen q no, q es la otra pq las tengo haciendo el 69 jejejeje, así que la que yo pensaba q era un bicho me dijo la gine q era una santa y la otra un terremoto, así que yo como Pisci, para no aburrirnos tenemos de to

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fortaleza: tu pasa de consejos de las tiendas. Piensa que ellos ganan más si te venden el más caro, y el maclaren es de los baratos, más en tu caso que se pueden frotar las manos pensando en uno de tres. Yo tengo mellizos y una niña 16 meses mayor que ellos, y estoy segura de que los primeros meses vas a salir poco. Hay que dar de comer a unos y a otros, cada uno a la hora que le dé la gana (puedes tener suerte y que coman a la vez, bueno, eso no es suerte, eso es tener a alguno llorando y a otros esperando) y el tiempo vuela, con esas cositas como biberones o teta, pañales y poco más. Si tienes dudas entra en foros de múltiples, que las que ya tenemos niños no ganamos ningún dinero opinando sobre carros.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Haces bien en mirar, fortaleza, los carros valen una pasta y después si no te gusta es un follón. Yo ahora estoy con la duda de si hacerme la amnio o no, los resultados del TS han salido bien, pero yo me fui a ovodonacion pq había riesgo de q transmitiera alguna enfermedad, y si por no hacermela uno sale con otra... Pos m da algo. Pero tengo pánico de perderlos. Os habéis hecho muchas la amnio??? Siendo 2, es mas peligrosa?? He leído q con ha resepa a uno llega, pero no estoy segura.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas ya he estado en el medico y me he quedado alucinada, o el otro día se equivocaron ose han equivocado hoy, o es un milagro pero en una semana el nene ha cogido 400 gr , esta en 1700 y la nena 200gr ,esta en 1500 kg siguen muy peques sobre todo la nena ,en el percentil 7 pero que alivio.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Maiky q buena noticia, verás como todo va a ir bien, sabes q el peso es aproximado y a veces pueden confundirse, así q aguanta un poquito más q verás como tus peques van creciendo. Mmucho ánimo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Maiky, lo que pasa es que los ecografistas toman unas medidas y con ellas se hace un cálculo estimativo del peso,que no suele ser real porque claro, no los pueden pesar. En cuanto se equivoquen un poquito con una medida ya las cuentas varían.

              Comment


                Embarazada de mellis

                ves que bien maiky, ahora tu positiva y a ir aguantando como una campeona!!

                Epona yo también soy de ovo (tengo 28 años) y me dijeron q la chica era mucho más joven que yo, por lo tanto los ovulos son de más buena calidad, con lo q hay menos probabilidades de que los nenes tengan algún defecto. A mi por los resultados de la eco de las 12 semanas no me recomendaron la amnio por ser un riesgo inecesario. Además yo pensaba, si uno está mal y el otro no, voy a arriesgar la vida del sanito por el otro y mi respuesta es no. No te preocupes y escucha a tu gine.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  maiky, como me alegro...tambien de "verte" a ti mas optimista!! como ya hemos comentado, el peso depende de donde ponen las crucecitas al hacer las mediciones de cabeza, barriga y femur y en cuanto se desplazan un pelin ya cambia el peso totalmente. mi cuello del utero ayer media 0,5cm mas que hace una semana y en los peques tambien habia un cambio raro, asi q tu tranquila y a seguir aguantandolos dentro!

                  epona, quedate tranquila con lo que te haya dicho el gine. la amnio en gemelares tiene bastante mas riesgo y ademas los datos del analisis son menos fiables...lo que da mas seguridad es la eco con las medidas del pliegue nucal

                  ana, gracias, hoy parece q voy mejor...ya no tengo pinchazos, a pesar de que ayer al rato de tomarme el antibiotico tuve q vomitar, pero parece q aguante suficiente para q el antibiotico hiciera su efecto...eso espero!

                  fortaleza, investiga tu sobre el carro q mas te interesa y no hagas caso de las tiendas...como te dice qqrruqq, ellos te venden el que mas necesitan vender, asi q ni caso...

                  besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas buenos dias?

                    Quien es la siguiente?

                    Chiqui sobre los colchones de cuna, yo no utilizo cuna, de las minicunas los pase a sus camitas.

                    Tale enhorabuena, ya se sospechaba, cuentanos

                    maiky me alegra saber que estan mejor

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      emi, la verdad es que no tengo ni idea de quien es la siguiente...

                      deberiamos hacer una tablita o algo, no?

                      q os parece q pongamos?

                      mama - FPP - nombres niñ@s - proxima eco- algo mas?

                      Picsi - 23/06 - Víctor y Jorge - 28/04 eco -

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas:

                        Tale, muchas felicidades!

                        Me uno a la lista de Pisci.

                        MAMA F.P.P BEBES ECO

                        Picsi 23/06 - Víctor y Jorge - 28/04 eco -

                        ROCIOVALENCIA 31/08 - Martina y Rocio - 20/04 eco -

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          MAMA F.P.P BEBES ECO

                          Picsi 23/06 - Víctor y Jorge - 28/04 eco

                          ROCIOVALENCIA 31/08 - Martina y Rocio - 20/04 eco

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Voy a ver si me sale actualizarme, porque la informática y yo no nos llevamos bien



                            MAMA F.P.P BEBES ECO

                            Picsi 23/06 - Víctor y Jorge - 28/04 eco

                            ROCIOVALENCIA 31/08 - Martina y Rocio - 20/04 eco

                            FORTALEZA 10/08 Somos 3 ¿¿nombres?? 18/04

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola: Yo no sé incluirme... ZAYRA F.P.P: 27/07 Dunia y Nora ECO 11/05

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Maiky, qué buenas noticias, cuánto me alegro de que tus peques crezcan, tu tranquila, positiva y reposo, aguantando, para que maduren. Muchos besitos.

                                Fortaleza, me pasa lo mismo que a tí, me estoy volviendo loca con el carro, pero yo creo que lo mejor es que pienses en lo que necesitas de un carro y que los pruebes, hasta que haya uno que te convenza, nosotros pensamos hacerlo así, porque si no es una locura. Besitos.

                                Emira, y qué tal los dos en las camitas?? al ser tan pequeñitos los has puesto juntos?? se mueven mucho??Un besazo guapa.

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X