Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    fortaleza, cir= crecimiento intrauterino retardado

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      gracias por los ánimos pero aunque estén de 32 pesan 1300, llevan ya semanas sin crecer y se van desproporcionando y sufriendo carencias , no son igual que un prematuro normal, en fin irán mirándome y si hay sufrimiento fetal me provocan el parto.

      Comment


        Embarazada de mellis

        un besito, maiky, ya nos vas contando...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Maiky, Enol, el peke de Carboni nació con 1495, llevaba si no recuerdo mal, dos o tres semanas sin aumentar nada y le provocaron el parto en la semana 36, los tuyos no están tan mal. A él lo tuvieron 1 mes en la UCI pero ahora lo ves y ya está pillando a la hermana y no tiene ningún problema, está superespavilado.

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS
            mis pekes no me dejan tiempo para nada de nada pero hoy he entrado y he leido por encima y no he dudado en escribirle unas palabritas a MAIKY :

            te entiendo perfectamente........e de corregir a Ana82 que ha sido generosa con el peso de mi Enol ya que nacio con 1390 y ella le ponia 100 gr mas y en un peke tan peque es mucho.............Bueno mi nena en cambio ella no tenia sufrimiento iba estupenda nacio con 2550 bueno darte animos que se que es muy duro pero tranquila que me pase en la uci pediatrica un mes y niños con mucho menos que los tuyos salian para alante........tambien se que esto ahora no te consuela de hecho a mi no me consolaba pero tiene que ir pasando los dias para que tu cojas mas confianza yo no podia entrar ni en la uci a ver a mi hijo mira si estaba mal.....y lo tube en la semana 36+6 y llevaba sin crecer 1 mes vamos desde la 32 aprox. asi que estate tranquila porque es duro eso si preparate es duro pero se supera hay muchos adelantos y ellos crecen mucho mas rapido fuera que dentro.............asi que mi consejo es que aguantes el maximo posible en reposo porque como me dijo la gine es mejor que sea un bajo peso pero maduro que un bajo peso prematuro.......de hecho mi hijo era muy pequeñin pero fuerte al estar en la 36+6 estaba maduros sus pulmones y solo han de estar en la incubadora para cojer peso...........animo y no te preocupes que aun te queda veras como llegan a por lo menos 1500

            No me da tiempo de mas besos a todas que me acuerdo mucho

            Fanny, Jaraguas, Vely, emiramirez, Rebeca, Casanmi, Buendia, aurelie, nur y todas las que me dejo besossssssssssssssssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas

              vaya rollo maiky, pero quedate con las palabras y la vivencia de carboni y con lo que ha dicho de que cuanto mas tiempo en tu barriga mejor. Solo me queda decirte que mucho animo y mucha fuerza.

              Carboni tres meses........ como pasa el tiempo y estan preciosos

              Para todas saluditos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días chicas,

                Sterflaz muchas felicidades por tus peques, vaya peso para ser dos, ahora a disfrutarlos.

                Maiky toma las palabras de Carboni, que la voz de la experiencia es muy sabia y te puede servir de mucha ayuda, no te desmorones que los peques lo notan y también sufren. Aguanta y haz mucho reposo y todo lo que te manden los médicos.

                Yo sigo en reposo y con la medicacion para las contracciones, lo único que me preocupa es que hay dias que no paran de moverse las peques y otros días parece que esten dormidas y me preocupa porque no se mueven nada, pero bueno dicen que es normal, por favor las expertas que me den su opinión. El viernes vuelvo al médico, a ver que nos dicen.

                Un beso a todas las demas y que paseis muy buen día.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  gomace, animo a ti tambien!

                  en mi caso todo va bien y a vcees me emparanoio, asi q imagino lo preocupadas q estareis maiky y tu.

                  maiky, el caso de carboni (y otros muchos) demiuestran que no tiene porq haber complicaciones!

                  venga, animate, aunq sea un poco!

                  un beso fuerte para todas y en especial a las que estais mas preocupadas!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    A las que son mamis, una duda, que colchon habeis comprado para la cuna??

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      CHAMBAO hola guapa, pues mira, los cuidados posteriores es reposo absoluto 48 h, aunque yo me la hice un martes y estuve hasta el viernes en la cama, solo me levantaba al baño y a comer. Lo que si te digo que es muy importante quien te haga la amniocentesis y si teniendo familia en sevilla vinieras a hacertela aqui porque no te han recomendado nadie alli, yo me la haria en ginemed con el dr. Pascual. A mi me la paso el seguro, te lo digo para que preguntes si tienes seguro privado, porque hay compañias que la cubren. Despues los resultados, los puedes tener a las 24-48 h (fish) que cuesta dinero aparte o bien esperar a los 15 dias, que se hacen eternos pero la espera, en mi caso, merecio la pena
                      Te la tienes que hacer ya seguro? recomiendan en la semana 14-15

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!!!

                        Maiky mucho mucho ánimo, no te hundas, que ahora tu ánimo es muy importante, hazlo por tus peques que te necesitan. Sé fuerte. Un besazo guapa.

                        Gomance, me alegro de que estés bien, ya nos contarás qué te dicen el viernes. Besitos.

                        Yo creo que ha medida que pasan los meses nos emparoiamos todas, es inevitable.

                        Yo hoy por ejemplo al estar más tiempo de pie, he tenido por la tarde contracciones , pero al relajarme se me han pasado y pienso en lo que me queda todavía. Mucho ánimo a todas!!!

                        Muchos besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Carboni que bien que nos vas siguiendo, eso quiere decir que ya vas teniendo más dominado el tema de mamá de mellis jejejeje

                          Nynx como sabes q con contracciones, el otro dia en la visita a mi gine me preguntó si había tenido y yo sin pensarlo le dije q no ... pero la verdad es que no lo se, tu que notas??

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Gracias a todas por los ánimos y en especial a Carboni su testimonio me ha animado bastante, lo malo es que en mi caso los médicos no creen que aguante mucho, tengo el cuello de 1cm y muchas contracciones, por eso los míos serian bajo peso y prematuros, aunque en la 34 ya están bastante maduros,solo pido dos semanitas mas.

                            Gomace que medicación te han mandado para las contracciones , a mi solo un ovulo de progefikk por la noche y cuando me vieron el cuello casi borrado, antes la pedía y me decían que no, la verdad es que da la sensación de que los médicos pasan , están deshumanizados a mi el otro día después del susto que me dieron , ni se molestaron en hablar conmigo ni decirme el porque de esto, por eso no me fio de que haya alguna medicación y no me la estén dando, Bueno a ver mañana que me dicen.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ana, lo que siento, es que se me pone la tripa muy dura y luego se relaja, son sin dolor, de Braxton Hicks las llaman, preparan al útero para el parto. Cuando las tienes te tumbas, te relajas y se te pasan.

                              Venga Maiky, que si han aguantado hasta la 32, seguro que aguantan a la 34, seguro que son muy fuertes. Un besazo cielo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                pues ya me iré fijando, aunque creo q no me ha pasado aún ... o no me he dado cuenta

                                Comment

                                Working...
                                X