Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    vely, la cossato q es la q yo me he pedido mide creo q 73 pero he leido muchas chicas q se puede hacer como si la cierras (sin q los niños sufran nada) y cabe en todos los sitios.

    Comment


      Embarazada de mellis

      A mi los que mas me gustaban era el de bebecar y el casualplay pero el inconveniente que les veia es que las sillas van muy pegadas, es decir, que cuando se tumba la silla de delante queda encima de la que va detras o no? a ver las que lo teneis si esto es asi o no, porque mi idea era un carro azul marino

      EMIRAMIREZ oye que si el tuyo es marino y no esta mal mandame fotitos y dime precio, y en caso que no tenga opcion al bugaboo te lo compro. Cuando mide de largo total? con capazos y sillas? ese tambien si no entra de largo le quitas una silla y se pliega un poco o no?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Steflanz Felicidades!!!!! la espera ha merecido la pena, porque menudos dos grandullones que tienes, 3kg, está genial. Espero que ya los estés disfrutando.

        Hace mucho que no sabemos de Maiky, no? Maiky, espero que todo vaya bien, aunque sigas con el reposo.

        Tale me imagino que estará liadísima con sus peques y no tendrá ni tiempo para entrar.

        Comment


          Embarazada de mellis

          stenflaz: enhorabuena!!! y que grandes!!!!, que maravilla me alegro un monton!! que bonito despues de tanto esperar verle la carita a tus bebes y que todo esta bien!!! esperoque tu te recuperes prontito y la enhorabuena al papi!!! disfrutalo mucho!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chiqui, con relación a lo que preguntabas del bebecar, he de decirte que se puede poner de varias maneras, de forma que no tiene porque ir uno encima del otro, quiero decir que si los pones mirandose entre sí, o sea, uno hacia delante y el otro hacia atrás, pues ya está!!. Claro que si los pones los dos mirando hacia adelante, pues entonces mientras son bebés y los llevas como en el capazo, pues sí, va el de alante casi encima del otro, pero nosotros los llevamos siempre de la otra forma: uno hacia adelante y el otro hacia atrás.

            Tema aclarado!!! Ah, y el mio casuamente tambien es azul-marino, ja, ja.

            Ana, gracias por la información, voy a mirar un poco en internet!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              VELY y si los pones asi le quedan sitio suficiente para las piernas?? es que en las fotos da impresion que quedan super pegados. Pues te digo igual que a Emi, si lo vendes mandame fotitos y medidas exactas para ver si me cabe en el ascensor. A ver si hacemos algun buen negocio por aqui jejeje

              Comment


                Embarazada de mellis

                chiqui te he enviado un privi, se me ha olvidado decirte que es negro

                sobre lo de darse ahora que son mas grandes si se dan con los pies cuando ellos se miran, pero si veo que se dan mucho los pongo en fila asi no se dan, jajaj. De todos modos en paralelo se dan tambien de tortas, al menos es lo que me ha dicho una chica con mellis que hizo la preparacion al parto conmigo, sea como sea cuando son mas grandes o se dan con los pies o con las manos, jajajja. Son bichillos pero no llega la sangre al rio

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, si sigo por aquí, pero sin fuerzas , ni ánimos para nada, .El miércoles pasado fui a mi eco de 31 semanas, tan contenta pensando lo que estaba aguantando, en fin que salí hundida,el cuello lo tengo a 1cm se me borro de la amenaza de parto , pero bueno eso no es nada lo peor es que los bebes en 4 semanas, el niño a subido solo 150gr a pasado del percentil 50 al 5, y la niña del 30 al 8, ambos tienen cir, no me dijeron nada solo que vuelva este jueves a ver que pasa y claro ya no hago mas que llorar de pensar que están sufriendo dentro , que no les llega alimento, no se tampoco si sera por algún sindrome, en fin que mi ilusión de avanzar día a día se fue, y este martirio sin moverme con todos los dolores y contracciones que tengo , sin la recompensa de que mis peques están creciendo pues ya no tiene sentido. No entiendo porque me esta pasando todo esto, así que chicas disfrutad de la suerte que tenéis de que todo vaya bien.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ay, maiky, la verdad es que es una injusticia! entiendo perfectamente que estes tan desanimada!

                    intenta encontrar fuerzas para no perder la ilusion...la parte mental es muy importante para la salud!

                    en la ss me dijeron que era normal q en gemelares se empezara a notar menor crecimiento a partir de la semana 30, pero por lo que dices los percentiles han bajado un monton.

                    piensa q ya estas en la semana 32, q era uno de tus objetivos!

                    tienes la posibilidad de contrastar opiniones con otro gine? a lo mejor te puede tranquilizar o darte otro punto de vista de que hacer...ademas de confirmarte el cir. he leido que debes tomar una rica mas alta en calorias y suplementos proteicos.

                    mi recomendacion es que busques una segunda opinion (o mas si hace falta...nunca estan de mas) y que te hagan un seguimientoto semanal...

                    la verdad es que lo unico que puedo hacer es mandarte un beso enorme y un abrazo para animarte, aunq sea un poquito...te envio mucha fuerza y energia positiva+++++

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      chiqui, envia un email a informacion@play.es y te enviaran un folleto en .pdf del casualpaly s-twinner muy completo....asi te haces una idea de como queda con los capazos etc

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        mayki, espero que todo se quede en nada, de todos modos si ven que no cogen peso te induciran el parto para que sigan creciendo fuera, ya tienen 32 semanas y los mayores riesgos ya han pasado. Mucho ánimo.

                        Chiqui, el zoom de asalvo pesa 13 Kg y es supermanejable, a ver si quedamos y ves lo fácil que es desmontar el capazo para que entre en el ascensor y lo manejas un poco por si te termina de convencer, yo estoy muy contenta con él.

                        Nur, ya sabes por el facebook que sigo a tus peques y la noticia de que Pelayo vaya tan bien nos alegra una enormidad, es todo un campeón.

                        Steflanz enhorabuena por tus peques, de peso y medidas has salido muy parecidos a los mios, uno con 3040 g y 50cm y el otro con 3042 g y 49 cm. Ahora a disfrutar de ellos y a sacar toda la paciencia de la que dispongas.

                        Tale, a ver si nos cuentas cóm te ha ido.

                        ¿alguien sabe algo de Terej?

                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          casanmi, tere_j lleva muchisimo tiempo sin entrar...su ultimo mensaje es de hace 2 meses...no se si alguien la conoce personalmente????

                          tus peques seguro que estan preciosos ya con mas de 2 meses...como pasa el tiempo de rapido!!

                          q tal te has organizado? te vuelven muy loca?

                          besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            maiky muchos animos como te dicen, ahora ya han pasado los peores peligros para tus pekes, podrían nacer y pasar algunos dias en la incubadora si fuera necesario. Intenta ser positiva (ya se q es muy facil decirlo cuando no nos pasa a nosotras), pero intentalo, por ellos. Muchos besos wapa!

                            casanmi yo tampoco conozco a tere_j, no te puedo ayudar

                            emi eso q dices tu q se dan manotazos lo pensaba el otro dia jejeje los carros q nos hemos pedido son los dos en paralelo y pensaba que cuando las nenas fueran un poco más grandes se harían de todo, pero bueno, son niños ...y aun nos cabe la esperanza de que al ser niñas se comporten un pelín más, aunque en la eco del sabado ya nos dijeron q Àsia era tranquilita, pero Indhira era de armas tomar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], así nos acostumbraremos a todo jejejeje

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              CHIQUI32 muchas gracias x los animos. Me puedes contar algo sobre cómo te fue la amniocentesis y los cuidados posteriores?? Soy de Madrid pero tengo toda la familia paterna en Sevilla ( veo que eres de alli) y bajaremos esta semana santa. Un saludo y gracias de antemano.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                MAIKY, madre mia, solo puedo decirte que mucho ánimo y no desesperes en los últimos momentos, yo también buscaría otra opinión por si acaso, pero además ¿si ya tienen 32 semanas, no tienen peso suficiente para que salgan ya?, a mi me dijeron que con 32 semanas estaba bien en mi caso, por lo que ne el tuyo piensa que es posible que también. Te deseo todas las fuerzas del mundo, verás como al final todo sale bien y el esfuerzo merece la pena.

                                Por cierto chicas ¿que es el cir?

                                Comment

                                Working...
                                X