Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, me uno a este foro. Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas y va todo bien, uno mide 6,1 y el otro 6,8, es mucha diferencia entre los dos???del sexo, nada todavía, el ecografo de mi gine es antidiluviano, no se ni como pudo medir el pliegue nucal...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Maiky te he mandado un privi.

      Chicas muchas gracias por los ánimos, a ver si aguantamos como mínimo un par de semanitas mas. Mañana os contare como me ha ido con el médico.

      Un beso a todas y que tengais muy buen día.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas!!!!

        Creo recordad que hace tiempo pusisteis una lista de direcciones de empresas que daban muestras para los bebes.

        Podrias volver a ponerla?? Desgraciadamente no es para mi. Me hicieron un legrado hace una semana (segunda ICSI) pero tengo una muy buena amiga que está apunto de dar a luz.

        Muchas felicidades por vuestros bebes y mucha suerte a todas en vuestra nueva andadura. Me dais tanta envidia!!! Tener mellis es mi sueño!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola rubsmon, todas las direcciones y ayudas las tienes en el foro de partos múltiples. Me acuerdo de ti del foro de positivos de febrero, siento lo del legrado. A seguir intentandolo, guapa, que seguro q lo consigues.

          Comment


            Embarazada de mellis

            YA SOY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy muy bien y mis niñas fenomenal, son muy grandecitas y guapisimas, en cuanto pueda y sepa os pongo unas fotitos, esto es una pasada, en el quirofano al verlas no podia parar de llorar, que emocion tan grande que se puede sentir. al final fue una cesarea pero todo fue muy bien

            Comment


              Embarazada de mellis

              Enhorabunea tale!!! Ya tengo ganas de ver a tus pequeñajas : )

              Epona bienvenida!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                tale, enhorabuena, guapa!! me alegra q todo fuera bien, a pesar de la cesarea! disfruta de tus niñas!!

                epona, bienvenida!! la diferencia entre tus niños no es nada. ten en cuenta q la medicion es bastante inexacta ya que el gine pone la crucecita para medir donde buenamente piensa y no siempre es exacto...si te repitieran la medicion varias veces te dariaa unas medidas diferentes cada vez.

                gomace, ya nos cuentas q tal mañana en el medico!

                rubsmon, espero q pronto tengas suerte y te veamos por aqui!!

                maiky, como vas de animos y demas?

                ana_82, las contraccion de braxton h. son como te dicen, indoloras y se pone la barriga muy dura! solo debes preocuparte si tienes contracciones dolorosas y ritmicas.

                precisamente he ido hoy a urgencias porq tenia pinchazos en la parte baja del utero. me han mirado a ver si eran contracciones y al final resulta que es una infeccion de orina...tengo q tomar antibiotico 2 dias...espero q se quite asi!

                besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  rubsmon, la lista...

                  [QUOTE=jaraguas]

                  como habeis sido muchas las que me habeis preguntado por los lotes y ya he aprendido como ponerlos ,aqui os dejo las direcciones de las empresas que solian mandar lotes, creo que ahora algunas ya no manadan, esto nos los dejo una compañera, navy, ya hace algunos meses, pero chicas probar suerte.

                  LOTES GRANDES (escríbeles sin duda):

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    TALE ENHORABUENAAA !!! ahora a disfrutar mucho de tus bebes y nada mas que tengas un ratito nos cuelgas una fotito

                    MAIKY mucho animo guapa, ya veras como todo sale bien, tus bebes son unos campeones y aunque tengan que nacer antes de tiempo, fuera se recuperan pronto y cogen el peso adecuado

                    EPONA bienvenida. Es normal que midan diferentes. A mi la semana pasada me dijeron que el niño es mas grande que la niña una semana, pero piensa que no son medidas exactas y que hay margen de error siempre

                    PICSI yo fui igual pero no tenia infeccion, era cuando me dieron las pequeñas contracciones que no era de parto, sino el entrenamiento de antes. Bueno pues en dos dias estas curada

                    STEFLANZ que tal estais?? supongo que muy bien, disfrutando mucho

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tale Enhorabuena!!!!! que emoción debe ser cuando los tienes ya contigo, estoy deseando sentirlo.

                      Maiky mucho ánimo!!!!!! y mucha fuerza para aguantar otro poquito, a ver que te dice el gine mañana.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Sobre lo de sentir a los peques que alguien comentaba (perdonad pero no recuerdo quien, tengo memoria de mosquito), a mi me pasa, yo a los gemelos los siento todos los días pero al mellizo casi nada, y para el tiempo que estoy tengo la sensación de que debería notarlo más, también me preocupa, aunque imagino que será normal porque hace menos de 15 días estaba bien. creoq ue después de los que pasmos es normal ests preocupaciones.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tale, enhorabuena mamiiii!!!!! Ahora a disfrutar de tus peques. Un besazo enorme guapa.

                          Epona, bienvenida, es normal que midan distinto, pero no te preocupes porque puede cambiar en la siguiente eco.

                          Fortaleza, no te preocupes seguro que tu melli está fenomenal, pero piensa que comparten el espacio y cada vez tienen menos para moverse. Un besazo guapa.

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Por cierto, hoy he estado en otra tienda viendo carritos (para las que soys de Madrid, Babymoon en Vallecas, tienen de todo), y me han hecho mas lío del que ya tenía, por lo que veo en cada sitio te cuentan historias diferentes, mientras que en otra tienda me recomendaban las maclaren por lo prácticas que son, ligeras, etc, En esta que si el acolchado no es igual, que si no transpiran igual, etc.... y digo yo, si están homologadas desde 0 meses será por algo ¿no? Diréis que soy una plasta con lo del carro, pero es que tengo un lío entre lo práctico y lo bonito, y sobre todo sobre que sea seguro y bueno para ellos que no os lo podéis imaginar.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              fortaleza, a veces es difil distinguir quien da las patas, asi q a lo mejor algunas son del mellizo y tu piensas q son de uno de los gemelos. Ademas, en mi caso, uno es mas activo q el otro...es normal.

                              si ves q te agobias mucho vete a la matrona a q puedas escuchar los latidos a tu gine.

                              Yo estoy paranoica perdida con q apenas se mueven desde antesdeayer y hoy el gine de urgencias me ha dicho q le costaba medir los latidos porq no paraban de moverse. Deben estar en alguna posicion q noto menos las patadas o estoy tan obesionada q ya no noto nada...

                              besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Gracias Picsi.

                                Mucha suerte a todas las futuras mamas. Os leo en secreto desde que empece en esta andadura pq como ya os dije me encantaria tenir mellis.

                                Comment

                                Working...
                                X