Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Maferji!!! Felicidades que bien q tus dos soles estén genial!!!

    es verdad, fanny hace unos diitas q no entra, espero q valeria no esté peor

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias chicas por vuestras felicitaciones, me ha hecho mucha ilusión recibirlas y es que estoy de un sensible...... todo el día con la lágrima apuntando, pero de felicidad ehh que no tengo depre.

      Mi enhorabuena también para Casanmi por su maternidad. Ahora a disfrutar de tus niños.

      BUENDÍA que poquito te falta...., y además toda una campeona ya pasada la semana 37...

      Pues si las niñas se van a caer pero en tus brazos de un momento a otro.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ay Maferji me has emocionado.......con lo que me van a acer en mis brazos de un momento a otro, yo tambien estoy muy sensible.

        Emi no estoy nerviosa lo que tengo unas ganas tremendas de achucharlas y comermelas a besitossssss.

        Jooo yo creo que de la semana que viene ya no pasa...........en fin a esperar.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaa!

          Chicas gracias por preguntar os he leido un poco rápido que no tengo tiempo. Estoy todo el dia con visitas por la nena. El bracito BIEEEEEEEN ha sido una sustazo. Por lo visto nos dijo ayer un médico pediatra de pago, que ha debido ser una pequeña luxacion de codo que no es muy habitual a su edad pero que ha podido ser una mala postura o al cogerla... Bueno hoy ya mueve el brazo normal, pero chicas, ¡¡menudo sustazo!!

          Ya se de Casanmi por el facebook y veo que las niñas de Buendía se le caen del lilipye, ja,ja,ja!!! Bueno lo importante que todo esté bien....

          os dejo que vienes mis tios a ver a la nena... esto del brazo ha sido una gran acontecimiento familiar, ja,ja,ja!!! hoy ya me río pero el martes y ayer que mal lo he pasado seguro que he adelgazado y todo....

          Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas y mañana entro con mas tiempo!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buendía paciencia que ya no te qued nadita para tener a tus peques, yo ando buscando novietas para mis 3 retoños así que ya sabes que no quiero que s me adelante Casanmi ¿o ya lo ha hecho?

            Fanny me alegra que solo haya sido un susto, madre mía la de sustullos que nos van a dar estos peques.

            Comment


              Embarazada de mellis

              enhorabuena majerfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Buendia ya te qurda poquito.

              Fanny me alegro que lo d valeria no haya sido nada

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fortaleza jajajajajaja que gracia me a echo...no todavia no se adelantado, mis niñas podran elegir entre tus tres retoños.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  chicas buenos dias

                  que bien fanny que tu niña este tan bien

                  buendia otro diita mas

                  bueno chicas besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny, me algro un montón. Ser madre tiene estos sustos. Mientras sean sustos , no pasa nada.
                    Buendía ya estás en la cuarentena.......a por ello.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      jo llevo toda la semana sin entrar y no me he puesto bien al dia

                      Jaraguas, espero que lo de Javier sea cosa de poco, el lunes nos lo cuentas

                      Juype, menuda sorpresa que te habras llevado

                      Maferji, muchas felicidades, me alegro que ya tengas a las niñas contigo, si te sirve de consuelo yo todavia sigo a vueltas con los nombres

                      Buendia ya si que no te queda nada de nada

                      Bueno pues ya tengo cochecito para mis mellizas, al final es el baby jogger, city select, (creo que se escribe asi), es una pasada, ocupa un poco mas que uno de un solo bebe, pero vale para dos, y aunque en la silla parecen que van muy pegados el que va detras, va mas levantado por lo que no esta encajonado, y se le puede poner el be safe (grupo 0 abatible) yo estoy encantada, parece bastante bueno, os dejo un enlace de youtube para que lo veais, primero sale individual y luego gemelar

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        qué guay Tale! y se pueden poner 2 capazos? y sólo por curiosidad y si no es mucha indiscreción, ¿qué cuesta? con las 3 piezas... yo ya engargué el zoom de Asalvo, pero bueno, la verdad es que está muy bien el baby jogger. A mí me hubiera gustado pillarlo. bueno, me acabo de dar cuenta de que estamos casi del mismo tiempo!!!! yo empiezo la semana 31 el lunes. a ver si aguantamos como las demás hasta pasada la semana 36... besito

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          joer estoy de un humor de perros no me aguanto ni yo. llevo a mi marido frito, no le digais q os lo he dicho ale ya me he desahogado besos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola, guapas.

                            he stado un poco desconctada, pero ya me he puesto mas o menos al dia!

                            maferji, enhorabuena, guapa!!! q envidia mas sana me das!!

                            buendia, ya estan casi aqui!!! q nervios me entran de pensarlo!!

                            fanny, me alegra q lo de valeria quedara en un susto...pero vaya susto...

                            chiqui, q te dijo el gine ayer?

                            jaraguas, ya nos cuentas q te dicen el lunes en LaFe...

                            fortaleza, ya pronto te diran el sexo que te falta por saber....ojala sea niña!!!

                            emi, vaya lo de tu examen...pero qda junio...pero bueno, aun no tienes la nota, asi q igual no te ha salido tan mal como piensas...

                            besos a todas!!

                            me he acordado de que alguien pregunto por como se pone el lilypie..supongo q ya lo habra puesto entre tanto, pero copio esto por si acaso:

                            Para poner el Lilypie:

                            Entrad en http://lilypie.com/Pregnancy_step1.php

                            1. Donde pone "Choose a scene" elegir el que mas os guste, pasando las diferentes paguias con los numeros, y seleccionarlo (aparecera en el cuadro de la derecha "Preview")

                            2. En "Preview" marcar la 2ª casilla "Choose a slider". Ahora en el cuadro de la izquierda apareceran los distintos marcadores de bebe, cigüeña etc. (tambien hay varias paginas, 3 en total) y seleccionais el que mas os guste, q aparecera automaticamnete en "Preview"

                            3. Marcad la 3ª casilla de "Preview" que pone "Add details"

                            4. Introducir los datos que se pide: Expected Due Date (fecha prevista parto), Last Menstrual Period (fecha ultima regla), Optional text to display above the ticker (si quereis poner algun texto encima (yo he puesto mi nombre), Information below the ticker 8seleccionad el idioma con las banderitas)

                            5. Seleccionad la flecha "Next" donde Preview.

                            6. en "Forum signatures" seleccionar "Pseudo HTML, UBBCode and BBcode"

                            7. el codigo aparece en la ventana azulita "Code snippet: HTML, Used for some forums"

                            8. Hay que seleccionar el codigo entero y copiarlo

                            9. despues hay que pegarlo en "Mi perfil" del foro del IVI en donde pone "Firma"

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooolaaaa!

                              Buenos días niñas!!

                              Muchisimas gracias por preocuparos por mi niña, sois todas fabulosas, de verdad!!!! Ya está perfecta.... Y además hoy HACE 6 MESES, jo como se me está pasando el tiempo, esto es increible....

                              Veo que mi buendía aun sigue aguantantdo como una campeona...

                              Habeis visto a los angelitos de Casanmi ¡¡madre mia!! que dos bombones!!!

                              Rcv, el mal humos es normal, yo estuve una temporada que saltaba por todo!! ja,ja,ja piedelé paciencia a tu marido.... pobres!!

                              Chiqui ¿que tal en el gine?

                              FGortaleza, cielo, ¿como vas ? ya sabes que son dos colitas??? al menos a ver si el tercero es una coletas no?

                              Emi, ¿que ha pasado con el inglés? espera al resultado quizá no haya sido tan malo no? animo de todas formas

                              Bueno niñas os dejo que tengo toda la casa empantanada y luego tenemos que salir de compras....

                              Estos días estoy entrando poco porque tengo entre manos la busqueda de empleo ¡¡horror!! de nuevo a al carga....

                              beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicasss, pues ayer en el gine bien, las bolsas habian sellado bien, el liquido ya estaba perfecto y los bebes cada vez mas grandes. Ya me han dado cita para la eco de las 20 semanas (1 de marzo) y los resultados estaran para final de semana o la otra, pero mi gine sigue diciendo que piensa que van a estar sanitos, ojala no se equivoque

                                De los picores me dijo que es normal que en el embarazo salga lo del prurito del embarazo, pero para descartar lo del higado me mando hacer una analitica, que ya fui esta mañana, y mucha cremita para hidratar

                                BUENDIA ya mismo te toca ehh, que nerviosss

                                FORTALEZA que de machotes este año, bueno todavia te queda una posibilidad de que el tercero sea nena

                                RCV es normal los cambios de humor, tu sabes como tenemos las hormonas, revolucionadisimasss

                                FANNY madre mia 6 meses ya, como pasa el tiempo verdad, pero esta pa comersela

                                muchos besitos a todas chicas y buen fin de semanaaa

                                Comment

                                Working...
                                X