Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Iniciado por gomace
    ...

    Yo sigo en reposo, con la medicacion para las contracciones y la progesterona. Tengo contracciones pero de momento estoy aguantando el tipo...
    ¿qué medicación te tomas para las contracciones Gomage?

    Comment


      Embarazada de mellis

      Animo maiky que en seguida ya les ves la carita.
      Chiqui, yo pienso q las preocupaciones son permanentes desde q decides tener un hijo: q si te quedas, q la betaespera, las ecos, el peso, q no comen bien, q tienen fiebre...q no m gusta su novia.... Apañadas vamos....

      Comment


        Embarazada de mellis

        maiky, animo, lo que dicen las compañeras, ahora solo tienen que coger peso, ya verás, en unas semanitas los tendrás en casa dando guerra. Un beso!

        Comment


          Embarazada de mellis

          BARRO MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR INTENTANDOLO, ESPERO Q POR LO MENOS FISICAMENTE ESTES RECUPERADA .

          STEFLANZ TUS BEBES PRECIOSOS, ESTARAS ENCANTADA CON ELLOS, Y A TI SE TE VE TAMBIEN FENOMENAL.

          MAIKY ESPERO Q TODO VAYA MUY BIEN, YA TE QUEDA MENOS PARA TENERLOS CONTIGO, UNOS DIAS EN EL HOSPI PARA Q COJAN PESO Y A DISFRUTARLOS.

          SOBRE LO DEL CUELLO Q COMENTAIS, YO EN MI ULTIMA ECO LE TENIS EN 3,1 Y ME DIJO MI GINE Q ESTABA BIEN , NO ME HA MANDADO NADA, ME DIJO QUE DESDE 2,5 LO CONSIDERAN Q BIEN, NO SE SI ES Q CADA UNO SIGUE UNAS PAUTAS O PQ UNOS MANDAN PROGESTERONA Y OTROS NO, NO LO ENTIENDO

          Comment


            Embarazada de mellis

            Maiky, va a salir todo fenomenal!!!!!! No te preocupes......

            Yo mañana tengo cita con mi gine privado, y estoy un poco cagada de miedo, como en la eco de las 20 semanas me midieron el cuello del útero y lo tenia a 3,2 cm estoy muerta del susto......... Me estoy tomando la progesterona vía vaginal por la noche...... y la semana que viene me dan la baja...... Mañana os cuento que me ha dicho el gine......... Pero tengo un miedo encima......... A alguna le ha pasado lo que a mi?

            Barro, mucho animo guapa!

            Comment


              Embarazada de mellis

              pues yo lo tenía en 3 cm. y me dijo la gine que estaba bien, pero en un mes me lo volvió a medir y le midió 2'8 y fue cuando me mando Aldalat y la progesterona, aunque al día siguiente la ginecóloga de urgencias me dijo medía 3'7, y al decirla que mi gine midió mucho menos, me dio que depende cada uno desde donde a donde lo mida...

              Comment


                Embarazada de mellis

                Tere en que semana te media 2,8?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chicas vosotras que vais mas adelantadas.......pregunta...: alguna teneis el ANGEL SOUND para oir los latidos..?????con dos es una lokura tenerlo no..??? o se distinguen bien los corazones..???? que opinais vale la pena comprarlo para los mellis.....o es solo para cuando hay un bebe...??????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Oliver, yo me lo compre, y me lo pongo una vez a la semana, necesito escuchar a mis gorditas!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      y puedes distinguirlas...???????

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ostras barro, acabo de leer tu historia y simplemente no tengo palabras.
                        Te deseo mucha fuerza y muchísima suerte en lo que te propongas. Te lo mereces.

                        Chicas incluirme en vuestra lista, por favor. Mi Fpp es el 26 de octubre y mi próx. eco es 16/05. Y todavía no se los nombres!!!!!

                        Maiky mucho animo y con 34 semanas no te preocupes, que tus niños saldran palante seguro....

                        Besos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Barro, mucho animo y ahora lo importante es q te recuperes tu.
                          Mayki, tranquila q todo va a salir bien. Un poco de incubadora y para casita los tres. Eres una campeona!
                          Feliz día a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Barro mucho animo

                            maiky ya va quedando menos, veras como esta todo estupendo

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiky: Mucha fuerza, ya verás como todo va a salir bien.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola xikas! entro 2 segunditos nada +... os he leido, pero muy por encima.. cdo lo haga con más detenimiento, espero poder haceros comentarios. muchas gracias por vuestros comentarios. tengo una pregunta para las mamis buendia, jaraguas, casanmi: cdo nos paga la seguridad social la "nómina" de la baja de maternidad? a final de mes o el día 10 como el paro? tramité los papeles antes de ayer y me despisté de preguntarlo. muchas gracias. besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X