Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    He estado leyendo sobre el pasaje verde y ya he visto q es para niños con necesidades especiales o mayores. Supongo q los rechazados van a esa vía pq se han hecho mayores, no? Tienes razón, qqrruqq, que el mundo de la adopción es muy complejo.
    Por cierto, enhorabuena por tu familia numerosa monoparental. Aunque estés harta de oírlo, he de decirte que eres una heroína. Un beso!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias. Los embriones se pueden donar para investigación, por supuesto, pero NO HAY ninguna clase de investigación en España con embriones.

      http://elpais.com/diario/2011/04/22/...03_850215.html

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pues es una lástima que no haya investigaciones actualmente en esa línea. Me gustaría contar con todas las opciones posibles. Lo que sí tengo claro es que nosotros no vamos a desentendernos de ellos. Gracias qqrruqq por el artículo.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas !!!

          cuanto tiempo, es que aunque mis peques son muy buenos se tiene poco tiempo, pero me he propuesto entrar a leeros todos los dias que ya os tenia perdidisima la pista (menos a las que tengo en face)

          Epona, yo tengo el donkey y el saco se lo he comprado de la marca interbaby y me viene genial, sobra un poco pero le va bien. Ahora mismo los acabo de quitar sino te mando una foto para que veas como queda, aunque seguro que tengo alguna foto con el saco, mandame tu mail y te las mando y ya veras lo bien que viene y para verano tengo unas de pique y otras de rayita que son tambien universales y les viene divina, tambien te puedo mandar fotitos, asi que eso que te han dicho ni caso. Lo que me falta por averiguar es si les vale cualquier sombrilla. Tambien me han dicho que venden unas fundas para las asas de las sillas, porque como lo muerden todo

          Fortaleza, vas por el 4º???? como te admiroooooooooo

          yo estoy pensando ahora comprarles un takata, porque tengo la espalda molida de ponerlos de pie para que cojan fuerza, ya que son flojetes y no hacer por ponerse de pie asi que poniendolos ahi sentaditos la cogen ellos solos y asi aprenden a dar sus primeros pasitos, lo que pasa que ahora los pediatras te dicen que no pero yo no creo que sean tan malos

          bueno intentare entrar a diario jejeje

          besitos a todasss

          Comment


            Embarazada de mellis

            El tema de donación de embriones nos queda un añito para pensarnos que hacemos, muy bueno el artículo qqrruqq, siempre hablé de donación porque es la información que nos dieron en IVI en su momento pero claro ahora con la crisis la investigación está de capa caída.
            Nosostros también habiamos iniciado tramites de adopción y los paramos cuando superé los 3 meses de embarazo, de todas formas solo estabamos en la primera fase, pero claro tere_j vosotros despues del largo camino yo seguramente seguiría adelante o no, siempre es más facil hablar desde fuera.

            Chiqui por favor te mando un privi con mi e-mail para que me mandes fotos de las fundas, porque bugaboo con eso de la exclusividad es todo muy caro, por cierto pregunté por las sombrillas y me dijeron que venden un adaptador pero claro al final te sale igual comprar la de la marca.

            Unas preguntillas habeis comprado sombrillas? ¿dos o una? y para el coche con eso de ir en sentido contrario a la marcha no les ves la cara y me han dicho de unos espejitos, ¿alguna los habeis puestos? ¿os sirve uno para ver a los dos o comprasteis dos?.... perdonar pero como la mayoria teneis los bebes más grandes me servis de referencia.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chiqui32 muchas gracias ... Al final ya encargue los sacos... Los hice a medida y de una tela que me servirá para verano e invierno, menos cuando haga muchísimo frío (estas olas de frío polar q tenemos últimamente) que les ponndre una mantita por dentro y a correr. Como tampoco vivo en un sitio de mucho frío... Eso si, 160 eurazos cada uno. Y de las sombrillas me han dicho que las q no son las originales se caen constantemente, q compensa comprar las de bogaboo... Pero claro, siempre recomiendan lo "autentico".. Y que hacen falta 2, con una no apañas

              Comment


                Embarazada de mellis

                chiqui que alegria como vasss??? espero que bien cuanto tiempoooo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola guapa, que sorpresa que estas esperando mellis!!!!!! ENHORABUENA guapa, me ha dado mucha alegria, que tal vas?? la verdad es que estoy desconectada del foro pero ayer me propuse volver a entrar todos los dias y ponerme al dia de todos los peques y mamis
                  bueno y que son 2 nenes??

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ¿Estais en el Face en algún grupo? Voy a intentar entrar todos los días porque la verdad es que os echaba de menos.

                    Pues sí me planteo de ir a por mi congelado porque me pasa un poco lo que a vosotras, que siento que es un hermanit@ para mis peques, aunque las posibilidades serán pocas, más aún me anima porque se que con 4 sería mucho más difícil.

                    Mis peques están un poco atrasadillos en el tema de sentarse, gatear, etc. aún no mantienen el tronco y no los puedo sentar en las tronas, y ya van a hacer 9 meses, me dicen que es normal porque realmente tienen 2 meses menos, pero ya con 7 meses los niños tb sujetan el tronco y los mios tampoco.

                    ¿conocéis algún ejercicio, o algo que les venga bien para eso? Les hemos comprado un saltador de esos q se cuelgan en las puertas y parece que van teniendo mas fuerzas en las piernas. Les pongo todos los días en el suelo en una manta pero ni aún así.....

                    ¿que tal os dan las noches los vuestros? los míos no duermen muy bien, se despiertan varias veces cada uno, imaginaos cuando no es uno es otro, tengo un sueño y un cansancio....... y el 13 de abril me incorporo al trabajo y no quiero ni pensarlo. Y tampoco espacian la toma, a las 5 de la mañana piden bibe.....en fín ¿algún consejo?¿os pasa eso tb a vosotros?

                    Bueno aprovecho y me voy a dormir, besos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza, mis mellizos nacieron pasada la semana 39 y muy grandotes, pero siempre fueron muy puñ***ros para comer, bibe mínimo cada dos horas o menos. Me estuvieron pidiendo el bibe nocturno hasta el año y medio, e incluso ahora (22 meses) hay días que el niño pide uno a las 3 o 4 de la mañana. Hasta he intentado engañarlo con agua, pero no hay manera, y tampoco voy a dejarlo pasando hambre, ¿no?. Eso sí, pasando el año dormían muy bien, solamente pedían su bibe, se lo enchufaba rápido y a dormir todos otra vez; que para eso compartíamos cama y teníamos bibes y termo pegados a la cama.

                      Yo creo que lo de la manta en el suelo es muy eficaz, al menos con los míos lo fue, que caminaron y gatearon todos muy pronto. A mí no me gusta la hamaquita, que los deja bastante quietecitos y sin capacidad de investigar más que lo que tengan delante o a los lados. Intenta tirarte con ellos en la manta y enseñarles juguetes que quieran coger y les animen a rodar, reptar o lo que sea, así se irán fortaleciendo los músculos.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola.
                        fortaleza, justo hace unos días me comentaba una quiropractico especializada en bebes q los saltadores son malísimos para las caderas.
                        en cuanto a sentarse recomiendan umbrales boca abajo para fortalecer el cuello.
                        víctor enseguida se sentaba y ahora recorre todo el parque agarrado a los barrotes, se levanta, se sienta, gatea ...
                        jorge empezó a sentarse con 8 meses y paso de un día al otro. aún se cansa rápido y se deja caer para tumbarse.
                        te voy a mandar un enlace de un parque.
                        me lo hizo mi padre con dos cunas de ikea y luego he encontrado uno igual en internet...los míos pasan ahí bastante tiempo y jorge ya ha empezado a rodar como una croqueta

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola.
                          fortaleza, justo hace unos días me comentaba una quiropractico especializada en bebes q los saltadores son malísimos para las caderas.
                          en cuanto a sentarse recomiendan umbrales boca abajo para fortalecer el cuello.
                          víctor enseguida se sentaba y ahora recorre todo el parque agarrado a los barrotes, se levanta, se sienta, gatea ...
                          jorge empezó a sentarse con 8 meses y paso de un día al otro. aún se cansa rápido y se deja caer para tumbarse.
                          te voy a mandar un enlace de un parque.
                          me lo hizo mi padre con dos cunas de ikea y luego he encontrado uno igual en internet...los míos pasan ahí bastante tiempo y jorge ya ha empezado a rodar como una croqueta

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            parque gemelar de 1'20m x 1'20m:
                            http://piratasdeikea.blogspot.com/2011/04/parque-infantil-gemelar.html?m=1

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Gracias Picsi por el enlace, me lo apunto!!

                              Una preguntilla a las expertas: A partir de qué edad pusistéis a los bebés en el suelo? Y en el parque? Yo intenté dejarlos en el suelo encima de una mantita pero se quedaron ahí como cucarachas panza arriba, sin poderse mover, llorando desconsolados, así que van de la cuna a la babybjorn y de la babybjorn a la cuna, se aburren bastante y reclaman mi atención constantemente... estoy agotada!!

                              Y una curiosidad: ¿Cuándo empiezan a entretenerse entre ellos? Hoy Gonzalo le decía buuuu a Pablo y Pablete como siempre en las nubes....

                              Fortaleza a menudo pienso en tí... los míos son muy peques todavía pero espero que cuando empiece a darles cereal en el biberón (me han dicho que empiece cuando cumplan los 5 meses) duerman mejor, ahora se despiertan desconsolados a media noche y sólo beben un traguito de nada los puñeteros... Comen fatal

                              Bsss
                              Hope_2012-03-08 00:03:41

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                pues los míos llevaran desde los 7 en el parque por víctor se escapaba de la manta....ahí ya les empecé a dejar con 5???
                                yo les tengo con muchos juguetes y bien
                                uno aguanta más q el otro .
                                caso en general se hacen poco...salvo para quitarse Algún juguete

                                Comment

                                Working...
                                X