Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    He encontrado el post con el blog de carboni http://mimortero.blogspot.com/ ...ahora le echo un vistazo. Los menus que habeis colgados tienen una pinta estupenda...algo habra que probar!!
    Gracias a todas por vuestra bienvenida!

    Comment


      Embarazada de mellis


      http://mimortero.blogspot.com/


      Aquí está el blog de carboni

      Comment


        Embarazada de mellis

        vaya, te has adelantado pisci, la verdad q este verano he copiado algunas cositas del blog de carboni y estan buenisimas!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          PICSI, muchas gracias, probaré lo que sea porque a mi el Cariban no me hace casi efectos y lo que dices sobre tomar medicamento, que no mola. He leído que tomar vit. B6 para las nauseas, máx. 100 mcg. al día y suplemento de magnesio contra la ácidez de estómago, pero ees que ahora hasta los suplementos de vitaminas me hacen agujero en el estómago. Me recomendaron Femasvit y el hierro me sienta fatal al estómago, lo he cambiado por Yodofol, no tiene hierro pero ees que ahora mismo no puedo agravar más mis síntomas.
          Esta tarde mandaré a alguien a por pepino sin falta, probaré lo que sea natuaral para ver si me lo quita.

          Comment


            Embarazada de mellis

            tere_j, a mi el femasvit tampoco me iba muy bien...me repetia bastante. Me va mucho mejor Gestagyn plus DHA...a lo mejor te sirve...en http://www.farmacia.es/ lo he encontrado a 13,10€...lo normal es que cueste 18-22€.

            Suerte con el pepino!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Una duda un poco rara.

              El ombligo se sube hacia arriba???', es que me parece que el mio se ha desplazado hacia arriba un par de centímetros, puede ser cierto o es que estoy un poco tarumba

              Comment


                Embarazada de mellis

                Barro si se ha desplazado será que te está aumentando la barriguita, no te preoucpes.

                Yo también tomo el gestagyn plus desde el principio y me ha ido muy bien, de hecho hasta la anemia a estas alturas la tengo controlada sin aporte extra de hierro.

                Tere, dicen que el jengibre va muy bien para las náuseas, si no puede ser natural pues el ginger -ale dicen que vale.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicasss, os cuento mi eco.

                  Mis bebes ya miden, uno 2,85 cms y el otro no se dejaba medir bien porque dice que estaba muy para atras entre 2,69 y 2,75 porque lo midio dos veces y le dio distinta, pero se inclino por la mayor que fue cuando lo pudo coger mejor. Nos ha enseñado el cuello del utero, de liquido estaba bien, la division de las bolsas y que no habia hemanota, asi que los sangrados son por la medicacion. Ya hoy me pongo el ultimo parche, y el lunes empiezo a quitarme progesterona. Ya el dia 22/12 tengo la proxima eco en la seg social, el 4/01 la doppler en el privado y el 19/01 la proxima cita con mi gine privado. Que emocionnnnnnnnnnn, el que estaba mas adelantado se ve en la eco de papel divinamente pero el que esta detras el joio no se ha dejao ver mucho y se ve la forma pero no tan bien como el otro, ayyyy que bonitos son jajajaja

                  FANNY has decidido ya el menú?? no se si has hecho alguna vez carne a la sal, es como mechada pero mas jugosa, y eso si que es rapido porque solo la tienes que cubrir de sal y al horno, le haces una salsa buenisima y a comerrrr

                  BARRO la verdad es que yo en el ombligo no noto nada, es pronto, no?? pero por lo que he visto en otras barrigotas sale para fuera, pero eso depende de la persona imagino

                  Chicas, os he añadido a todas al msn, asi que ya estamos en contacto

                  Besitos para todass

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    casanmi, lo del jengibre/ginger-ale tambien lo habia oido, pero en algunos sitios indican q puede ser abortivo...imagino que en dosis elevadas, pero por si acaso yo opte por el pepino.

                    raquel segovia, q bien tu eco...veras como en las siguientes han cambiado un monton, ahora se nota mucho de una semana a otra!

                    barro, tendre q fijarme en lo del ombligo...jjj...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      ana_82 que alegria saber de ti y encima que estas embarazada de dos, enhorabuena, despues de todo lo mal que lo pasaste, me alegro mucho, estuviste un tiempo sin entrar y pense que ya lo habias dejado, nos vemos por aqui, un beso.

                      yo sigo bien por aqui todavia

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        jaraguas!! jejejeje dejarlo no, pero me rallaba yo misma y decidí desconectar y la verdad es que me ha ido muy bien, ahora aquí estamos para aprender de vosotras

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!

                          he visto tu blog Carboni.. y me ha encantado...por cierto, debes de ser una cocinera " estupenda".. yo la verdad es que la cocina no me gusta mucho ..eso si, tengo un " saque".. que no veas..jejejej.. vamos q me gusta la cocina para comerla pero no para hacerla.. menos mal que me case con el polo apuesto, porque mi marido es un cocinilla y se le da bastate bien.. que seria de nosotros.. ahi!!!

                          Por cierto, no es he contado que ya tenemos nombres.. jolines no tengo perdon de Dios.. madre mia, todo el tiempo que llevo en el foro y se me olvida compartir con vosotras el nombre de mis hijos: DANIELA Y ADRIAN.



                          Q os parecen??

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            a mi me encantan esos dos nombres, si tubiese una nena le hubiese puesto daniela pero una amiga le ha puesto ese a su hija asi es q ya no se lo puedo poner, en fin q muy chulos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Zoes muy xulos los nombres, me ecantan,ami tambien me gustaba en femenino adriana.

                              jajajajajaj me pasa igual que a ti, que me encanta la cocina...pero para comer, no soy muy buena cocinando pero entrare en el bolg para sorprender ami xurri algun dia jajaj.

                              Jooo yo en casita y me subo por las paredes, en fin.....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Chicas que horror de frio!! Ha nevado y todo pero no ha cuajado no nieva mas del purito frío que hace!!! Ahora mismo -2 graditos!!!

                                A mi mami hoy la han operado del dedo martillo del pie y todo ha ido muy bien ya está es casa, uuuuuf otra cosilla menos!!

                                Zoes, ¡¡me encantan los dos nombres!! muuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimo!!!! Mis preferidos eran en su momento Valeria, Beatriz, Daniela y Patricia ose que el de la nena me encanta y de nene nos gustaba Guillermo. Adrian no podría ser porque a nuestro alrededor tenemos 3 pero a mi siempre me ha encantado!!

                                Chicas os dejo Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas....

                                Comment

                                Working...
                                X