Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Bolli muchas felicidades!!!!! En cuanto que puedas cuentanos como estas tu y tu pequeño Alvin.. Un besazo guapa.
Arwen no hay ningún problema en tomar el sol siempre y cuando te des mucha protección pero la protección o es porque perjudique al bebe sino porque nos baja la melamina y tenemos mas posibilidades de manchas solares.... Yo me doy protección 50 en todo el cuerpo y el cara siempre aunque haga malo y parezca que no hay sol y hasta para comprar el pan.
Yo personalmente utilizo bañador ahora embarazada porque con la pedazo tripa que tengo no me gusta como me sientan los biquinis, pero es una opción personal.
Besos
-
EMBARAZADAS 2012
Hola!!!!!, a mi me hicieron la transfer el 3 de julio de 2 embriones y también se ha quedado uno, lo que pasa es que en la segunda eco le latía el corazón pero me han dicho que es pequeño, como si fuera una semana de retraso, el caso es que no me han dicho cuánto mide, sí que con el saco incluído mide 1.02 cm. Por cierto me la hicieron de 6+5, tengo que volver la semana que viene a ver qué tal.
Me alegro que te vaya tan bien todo y creo que te vas de vacaciones, aprovecha el sol con mucha precaución pero viene bien para el yodo (si vas a la playita).
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas...
Como vais???? Todas de vacaciones....
Yo mas o menos bien, con mucha ciatica y un poco triste ya que casi no puedo ocuparme de mi peque y eso me agobia un poco menos mal que mi chico es un santo y se esta ocupando de todo de la casa( la chica se ha ido de vacaciones) del niño y de mi.... encima el pobre esta trabajando para cuando nazca el peque estar mas tiempo con nosotros así que esta echo polvo....
Por lo demás bien, deseando que llegue el dia 23 para ir al gine y haber superada la barrera de las 35 semanas que es cuando nació Adrian...
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
bave: gracias por la respuesta de lo del sol, usaré bikini ya que todavía no tengo casi nada de tripa, y claro que usaré mucha protección, del 50 siempre. Espero que te recuperes pronto de esa ciática, y tu chico pueda tener un respiro, ánimo, y ya te queda poco
soniald: qué raro lo que te han dicho, de todas formas tu estás de menos semanas que yo porque mi fecundación fue el 15 de junio y mi transfer el 17. La semana pasada mi embri medía casi 22 mm el jueves, y el viernes cumplí las 9 semanas, en la eco anterior que era la semana 6+5 de embarazo medía casi 9 mm; en la prox eco pregunta cuanto mide, no te dieron fotos? En la foto, abajo a la dcha pone cuanto mide
Besossssss para todasssss
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Bave eso es normal, yo pienso mucho en las que ya tenéis otro hijo, porque yo que no tengo obligaciones me cuesta mucho hacer todo, hasta la compra, vosotras peor todavía que no podéis parar.
Nosotros estamos de obras en casa para preparar todo antes de la llegada del peque, pero nos vamos a quedar sin vacaciones, esperemos que acaben un poco antes y nos vamos 4 días por lo menos.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días a todas,
Como vais, veo que muchas estamos a medio gas y que el foro esta un poquito paradito, con las vacaciones y demas.
BAVE: espero que estes mejor de la ciatica y más animada.
PILUKILLA: Que guay que todo este tan bien. Me alegro mucho
RUNI: Bueno seguro que unos días te podras escapar y si no mira el lado bueno ya tienes casi todo preparado.
BOLLI: Muchas felicidades por tu peque espero que ya esteis los dos super recuperados.
A todas las demas sabeis que me alegro que todo este llendo tan bien.
Yo ayer tuve una eco de las 16 semanas y las peques estan muy bien y vuelven a confirmarme que son niñas, la verdad es que muy contenta.
Bueno chicas feliz verano a todas y seguimos hablando.
Bess
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Pilukilla, Annu, me alegro mucho que vuestras niñas estén creciendo sanotas y fuertes.Pues yo de peso estos dias me estoy portando peor, al estar mas en casa estamos haciendo comiditas y postres ricos, así que los buenos hábitos los he tirado por la ventana. El 27 que ya empezamos semana me van a regañar seguro.
Bolli, Marga contadnos por favor que tal esta Bolli y su peke.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola gorditas! Es verdad que estamos todas un poco paradas, las vacaciones.. y este calor!
Yo pocos síntomas de embarazo he tenido, el más agudo es el hinchazón de piernas, lo intento paliar con gel frío y medias de descanso y la verdad es que he notado mucha diferencia. Os lo recomiendo.
Qué bien Pilukilla, que has visto a tu peque y todo va bien. A mí me toca eco dentro de dos semanas, semana 32, tengo unas ganas... Te han dicho cuando pesará y medirá más o menos?, es decir, si va a ser grande o pequeña? es que he empezado a comprar cosas, de momento de 3 meses, y estoy esperando a la eco para ver que me dicen, por comprar de 0 ó de 1 mes. También he comprado todo para la cestita del bebé. Bave, Runi, Marga_Val, Alfer, Piscis... qué tal vais? cómo vais con las compras?
Bolli, enhorabuena!!! qué envidia me das de tener ya a tu peque contigo!
A ver si nos animamos todas un poco!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Yo tengo compradas ya muchas cosas, me falta la cesta de aseo y biberones, esterilizador, termómetro, cosas de ese tipo. De ropa tengo para varias edades, y de 0 a 1 mes lo mínimo, porque parece que va a ser grande,y el resto ya hasta 3 meses, y alguna cosa para mas adelante que en las ultimas rebajas.Habitación, cochecito, silla coche, trona, también. Lo demás ya son cosas para que nos regalen cuando nos pregunten que queremos.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas! Me alegra que todas lo lleveis bien, es verdad que ahora en verano se entra menos al foro.
Runi, Bolli está muy bien, a ella ya le dieron el alta, el peque sigue ingresado pero va de maravilla, está comiendo fenomenal y cada día aumenta de peso, en cuanto logre llegar a los 2,200 le dan el alta. Es muy pero que muy guapo, muy rubito como su mami.
Yo con las compras, uff, que gasto! ya tengo casi lista la maleta para el hospital, me faltan solo los camisones que la semana que viene me voy a dedicar a buscarlos. Ya compré todo lo de la farmacia, 60 euracos me gaste entre una cosa y otra. Lo de la nena pues ropita ya tengo practicamente todo para el principio, me falta aun la bañera, el termómetro para el baño y el cambiador. Me falta la ropa de la cuna, solo tengo unas sabanitas pero no se, al principio como seguramente dormirá en la minicuna tengo aún tiempo.
Marga_val2012-08-09 1911
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola a todas las futuras mamis!!!. hace mucho q no escribo aunque os leo todos los dias. parece el otro dia q abrimos este post dando la gran noticia de cada uno de nuestros embarazos y ya muchas estamos en la recta final. Como os ha contado marga bolli ya es mami. a mi me quedan 5 semanitas. En mi ultima eco q estaba de 33+4 mi enana pesaba 2.120 ahora ya debe haber crecido mas porque la barriga me pesa mogollon. estoy bien pero estos ultimos dias tengo muy baja la tension. supongo q por el propio embarazo y porq estoy en la playa q tb la baja. Las maletas ya preparadas y esperando q llegue el dia para ber a mi bombomcita. bueno a todas os deseo q continueis tan bien y q. un duper besote. pd. si hay cosas mal escritas es q estoy con el movil.
Comment
Comment