EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Chicas os traigo noticas de Bolli, está bien , continúa ingresada, le han programado la cesárea para el jueves por la tarde, el peque también está bien, ya pesa 2300, así que el peso está bastante bien, ella está tranquila; en cuanto tenga yo noticias de como fué todo os paso el reporte.

    Como estais todas?

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Marga transmitele un super beso ya veras k todo sale genial!!!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Margaval mandale un beso muy fuerte,va a salir todo genial. Besos.

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas como vais....
          Bolli un besazo y todo va a ir genial ya veras. Mucho animo.

          Pues yo hoy ya he sacado toda la ropa que tenia de Adrian y definitivamente no tengo que comprar nada para Ibai, he sacado todo hasta 6 meses así que una cosa ya hecha. He lavado algunas cosillas que estaban un poco amarillas y mañana lo planchare y el tema ropa listo.
          Me queda limpiar el carrito y sacarlo del trastero y montar la mini cuna, pero eso tiene que esperar a que hagamos el cambio de habitaciones, ya que vamos a poner a Adrian en la habitación mas grande y el peque se quedara por ahora en la habitación mas pequeñita.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            un super abrazo para Bolli!!!!!!!!!

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              yo contaros que hoy he tenido mi primera clase preparto y la verdad que he salido muy contenta!
              Ahora a esperar la eco del jueves...espero que el peque haya aumentado un pelín...yo he reducido mis ejercicios, aunque el médico me dijo que siguiera con lo mismo, pero he preferido hacerle caso a mi cuerpo que me pide más descanso....

              un abrazo para todas!!!!!!

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                Hola chicas!

                Me he llevado un chasco esta mañana porque mi eco no era hoy, sino
                mañana, y menos mal que no nos presentamos en el IVI porque me llamaron a
                1ª hora para decirme que mi cita de "mañana" a las 11:30 tenía que ser a
                otra hora, y yo: "Mañana???, pero no era hoy??" y la chica NOO, NOO,
                día 2, así que nada, a esperar otro día pa escuchar ese corazoncito.
                Ayyyy, espero que esté todo bien, mañana os cuento.

                Besossssssssssss

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Buenos días a todas,

                  Hace mucho que no escribo aunque os he leido, he estado de vacaciones y la verdad es que conectarse en la playa me resultaba dificial.

                  Hay incorporaciones nuevas, felicidades y las demas ya veo que vamos todas muy bien, eso me alegra muchisimo

                  Yo ya de 16+2 se me hace mentira que ya este de tanto despues de tantos intentos fallidos y de lo mal que lo he pasado las 12 primeras semanas ahora empezando a disfrutar.

                  El lunes me hice eco por privado y va todo muy bien y si no se equivoca el medico son dos niñas aunque una no se dejaba ver muy bien, que ilusión.

                  El día 8/08 tengo la eco por la ss y supongo que me lo podran confirmar y si no a esperar a finales de agosto a la de las 20 semanas, tengo ganas de saberlo y por lo menos comprar unos patucos pues hasta el momento no he querido comprar nada y la verdad es que ya me apetece.

                  Buenos barriguitas me alegro por todas y seguimos para adelante con las barrigotas.

                  Un besazo muy fuerte a todas.

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Hola a todas!

                    Por fin he visto y oido a mi txikitín, mide 21 mm y sus pulsaciones van a
                    169/minuto, está estupendo, se movía y se empieza a ver el esbozo de
                    pies y manos, es increíble!! Bueno, lo hemos escuchado 3 segundos (o ni
                    siquiera), qué rápido es este Dr Ferrando, qué prisa tenía con lo que me
                    mola ese sonido...
                    Mañana último día de curro, el domingo nos iremos
                    pa Gijón, y el 20 a la casita con piscina que hemos alquilao en un
                    pueblo de Oporto. Ahora toca disfrutar de las vacaciones hasta
                    septiembre, y sobre todo descansar.

                    Besos para todassssssss

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas,

                      hace tiempo que no participo en el foro del IVI ... ha sido un proceso algo durillo y necesitaba tomar distancia. Nos os cuento todo ... pq es un rollo y lo importante ahora es que estoy embarazada!!!!

                      Me hicieron punción el 6 de junio y el 8 transferencia. Mi última regla inició 22 de mayo. Se supone que estoy de 10 + 2.

                      Hoy me hice eco en SS y la doctora (súper estirada) me ha dicho que estoy de 9 semanas pq mide 22 mm, y la verdad no lo entiendo pq el viernes pasado medía 20 mm. En casi una semana sólo ha crecido 2 mm?¿?¿ Y siendo una FIV no está todo seguro?¿?¿

                      La doctora ni siquiera me ha mostrado cómo latía el corazón, me ha puesto la imagen del embrión congelada en la pantalla, y se ha marchado a su mesa, sin darme más explicaciones .... me ha dejado tan boquiabierta por su actitud .... que no he sabido ni reaccionar ni preguntar nada más ...

                      En fin ... eso es lo que hay ... tengo la eco de las 12 semanas el día 21 que estaré de 11 + algo (creo que 5) .... ya no sé de cuánto estoy!!!!!!!!! Uffff qué lío!!!!!!!!!

                      Enhorabuena a Bolli ....

                      Espero ir conociéndoos poco a poco ... he intentado ponerme un poco al día pero es demasiada información!!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Marga! sabes algo sobre Bolli? espero que la cesárea hay ido muy bien y ya tenga a su chiquitín!
                        Yo contaros que ayer tuve eco y mi peke ha aumentado 160 gr. en una semana...el médico me ha dicho que está respondiendo muy bien! estoy más tranquila...

                        Me despido de vosotras por una semanita, nos vamos a un pueblito de Alicante a descansar!

                        un abrazo para todas!

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola arwen-astur, acabo de leer tu men y creo que estoy mas o menos como tu, de cuanto estas????. Bsts

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Aun no hay noticias de Bolli, ayer después de la cesárea la iban a trasladar a la UCI ( pero tranquis que era solo por tenerla más controlada ) es todo lo que sabemos, supongo que en cuanto la pasen a planta nos mandará algún mensajito.

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012

                              Ya tengo noticias de Bolli! Ya es mamá! Ya ha salido de la Uci, está bien, cansada y adolorida como es de suponer pero bien. Alvin nació ayer, peso 1930gr, están los dos bien, cuando tenga mas detalles os cuento.
                              Marga_val2012-08-03 14:54:22

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Bolli: Para cuando puedas leer esto ¡¡¡FELICIDADES!!! Recuperate pronto y disfruta de tu chiquitín

                                soniald: justo hoy hago 9 semanas, mi transferencia fue el dia 17 de junio de 2 embris de 2 días (con lo que el embrión cumple 7 semanas), y uno se quedó conmigo. A ti cuando te hicieron la transfer y como fue todo?

                                Besos para todasssss, y agradecería que alguien me resolviera la duda que comenté unas páginas atrás sobre lo de tomar el sol.

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X