Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!! qué tal vais?? ayer me hice el análisis de riesgo de embarazado de las 12 semanas (aunque ya estoy de 13+2). Pero en la eco se ha visto que está todo bien!
El sexo me ha dicho que mejor me lo confirma en la próxima eco para no escaparle!! ja ja! a mi me da igual la verdad!
Hoy he estado con vómitos...espero que se vayan de una vez!
Aunque estoy feliz, por momentos estoy tristona...debe ser por las hormonas!
un beso a todas...
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!
Marugc Yo sabía el sexo porque me hicieron DGP, pero en la eco d las 12 semanas, que fue cuando estaba de 11+5, se confirmó que era chico. Se vio fenomenal porque estaba todo despatarrado.
Alfer, arriba ese ánimo! yo no he tenido vómitos y no sé lo que es, pero supongo que debe de influir bastante. A ver si se van prontito... No pudiste ver en la eco el sexo? Porque a mí la doctora decía que no se quería mojar, pero es que se veía perfectamente... aunque dijo que la confirmación sería en la próxima eco.
CMC estoy de 13+5, me quedan dos semanas todavía para ver otra vez a mi peque!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Aurkene! en la eco ´de las 12 semanas nos dijeron que tenía cara de "niño" ja ja..pero había que esperar para confirmarlo...y la verdad que prefiero hacerlo..aunque me da lo mismo, estoy muy feliz con los dos sexos.
Hoy me he levantado mejor! he tenido curso y he estado super entretenida!
Una preguntilla..yo estoy de 13 y 3 días..¿Puede ser que sienta una especie de mariposeo en mi tripa? no se si puede ser que se mueva, aún es pequeñín...lo noté principalmente anoche al comerme una porción de tarta de dulce de leche...ja ja!
Besos a todas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!
Ayer fui a mi 1ª eco, que emocionante fueeee!!
No dijeron que son 2!! bueno nos lo dijeron y lo vimos! jeje! nos quedamos blancos, los dos tienen buenas medidas y todo genial! El martes que viene otra eco, que largo se hace de eco en eco!!!
Estamos emocionados y asustados! jaja! pero super felices vamos!!
En fin, que todo vaya bien, pasito a pasito y a cuidarme mucho.
besitos a todas!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
enhorabuena CMC!!!!! Te he actualizado, esto siempre es una alegría!!! después de tanto sufrimiento... ahora a disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr
EMBARAZADAS 2012:
CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)
SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)
BARRO------------------FPP: 21 de julio niño Pablo Nicolás
BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)
ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre
ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre
NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)
NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)
BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural) ( prox eco. 19/4 )
PISCIS30---------------FPP:30 septiembre
AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.26/4.priv 16 semanas)
MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea
ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05
CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, niña)
ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)
PILUKILLA-------FPP: ???
JUNO070810------FPP: ???
PLAYMOBIL-------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)
CMC ---------------FPP: ??? 2 bebes eco 17/04??
GEMAMAESTRA--- FPP:
NUALE--------------FPP:
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!!!
Ayyyy que os tengo abandonaditas pero es que no me da tiempo a nada...
Yo hoy he tenido una de cal y otra de arena, aunque al final todo ok. Estaba trabajando y al levantarme de la silla me ha dado un pinchazo en la zona baja de la tripa que me ha dejado doblada... me he asustado un poco pero a los 15 días de esto he notado por primera vez a mi peque, como diciendo mami no te preocupes que estoy bien. Cuando he salido de currar ne he ido a urgencias por si acaso y me han dicho que como es el segundo embarazo y tengo la cicatriz de la cesárea y adema es reciente pues que cuando se estira el útero me va a doler mucho y que los pinchazos también son normales. Me ha hecho eco y hay estaba mi peque moviendo la cabecita y la mano, dice la gine mira nos esta saludando. Así que se ha quedado en un susto y todo bien
Ahora os leo..
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hay bave....si estos dolores son jodias....
a noche me he levantado a las 3 con un hambre...pero he estado FUERTE y no he comido :-)
asi volvi despues de un rato en el sofa nuevamente a la cama hasta las 6 luego no he podido
dormir más , asi hoy tocará siesta segura.
Además ayer por la tarde el peque estaba muy activo dentro de mi pancha....asi no me estranio
que ha tenido hambre despues de tanto jugar :-)
Os habeis comprado un cojin de lactancia para apollar la tripa durante la noche y pa entre
las rodillas ?
un mega beso y feliz fin de os desea Bolli
Comment
Comment