EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    El calendario chino ha fallado.

    Levo un hermoso NINIOOOOOO

    ya tiene 11cm y pesa 150g.

    besos Bolli

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Enhorabuena Bolli, un niñito más!! qué ilusión...de cuánto estas ya? yo estoy de 12 semanitas pero ayer en la eco aun no se veía nada de nada...Por cierto,, alguna de vosotras tiene ardores de estómago? yo empecé ayer y no conozco a nadie que los haya tenido tan pronto. Hay algun remedio? estoy con muchas nauseas tambien y hoy me ha salido un poquito de sangre, supongo que será del esfuerzo de vomitar...vaya embarazito me ha tocado!!

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Bolli, un niño! que maravilla! Que ilusión más grande, que ha dicho tu marido, supongo que super feliz.

        Piscis, para los ardores las chicas de otro de los foros donde estoy recomiendan leche muy fria y a mi me calman los Danoninos.

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Hola chicas

          picis yo no tengo ardores pero si erupto como una vaca asturiana !! con mucho ruido

          y me duele !!! me alivia mucho la lecha bebida fria de la nevera a morro :-) ja ja ja

          mi marido ya se estraniaba ayer que ha "VOLADO" la caja de leche pq me tomo mucho.

          me habian dado pastillas RETNINIA o algo asi. pq ya no tengo vesicula y es asi

          bastante frequente no digerir bien.

          espero q mejore pronto

          hoy estoy de 15+6 :-)

          estoy ya 2h mirando carros de bebe ..una pasada ....

          me cae la baba....

          besitos pa todas

          Bolli

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas!!!
            Bolli felicidades por ese niño, ya tenéis nombre? La verdad es que lo del carro me parece una pasado los precios, yo tengo el Solo Carrera de Jane, es de lo mas sencillo y barato y la verdad es que estoy muy contenta.
            Piscis yo no tengo ardores pero si que había leído lo de la leche , aso que ya sabes
            Mañana tengo la consulta para la analítica del TS espero que este todo bien, ya os contare.

            Comment


              EMBARAZADAS 2012

              Hola chicas!
              bienvenidas a las nuevas embarazadas!!!!

              Bave seguro que mañana va todo muy bien

              Bolli enhorabuena por tu niño! empiezan las ansias de comprar cosas, verdad?

              La semana que viene tengo la eco de las12 semanas en lo privado (aunque todavía no habré cumplido las 12), pero según como me la hagan, he cogido hora en el IVI para la semana siguiente. En el IVI me dijeron que para el triple screning tengo que ir en ayunas de cuatro horas. En el privado no me han dicho nada de ayunas. Os hicieron el triple screning el mismo día que la eco de la semana 12?

              A mí si que me han salido granitos en la frente, ni siquiera en la pubertad me habían salido tantos...jeje

              Paz y vida!

              Comment


                EMBARAZADAS 2012

                hola aurkene!! también yo tengo la eco de las 12 semanas por lo privado el lunes, aunque estaré de 11.

                qué es eso del triple screning? por la ss tengo la eco el 3 de abril, pero no me han dicho nada si en ayunas o no...

                besos

                Comment


                  EMBARAZADAS 2012

                  Hola chicas, pues yo tengo la eco de las 12 el 2 de abril por privado, ahí me dijeron que no erá necesario ir en ayunas, primero me harán la eco y después la analítica. Y por la SS me toca el día 4 la eco y la analítica hasta ese día me dicen cuando, puede ser ese día o no según me dijo la matrona, pero me dijo que fuera desayunada.

                  Alfer el Triple Screnning es una analítica que mide el índice que puede tener el bebé de padecer ciertas anomalías genéticas o congénitas. Miden 3 substancias: La AFP ( alfafetoproteina ), la Betagonadotropina coriónica humana ( BHGC ) y el Estradiol no conjujado. Las analizan por separado y después en conjunto y sacan así los resultado que se interpretan junto con la ecografía para dar un porcentaje de que el bebé pueda padecer algo.
                  Marga_val2012-03-21 21:57:42

                  Comment


                    EMBARAZADAS 2012

                    Gracias marga!! entonces seguramente me lo harán después...de momento ayer fui a hacerme una analítica del 1º trimestre, pero no decía nada de eso.

                    Gracias!!!

                    Comment


                      EMBARAZADAS 2012

                      Hola chicas

                      en el triblescreening primeramente me han hecho la eco apra medir la traslucidez de la nuka.

                      con este valor, con tu edad, peso, si es fiv o ovo, si eres fumadora ect ect ect. m+as la analitica

                      de sangre tal como lo ha descrito marga arriba de sacan un estudio para ti. Luego segun la

                      estadistica tienes o no riesgo.

                      creo haber leido el baremo esta en 1:250 o 270 segun autonomia para la trisomia 21 para que

                      te recomiendan la amniocintesis.

                      chicas podemos estar contentas que aqui en Espania el triblesreening es una analitica basica q

                      hacen practicamenta a todas las embarazadas. En alemania NO LO HACEN. SI quieres la medicion

                      de traslucides 85,-e ! más los gastos de analitica ect. ahi no lo paga la SS tienes asumir lo por

                      privado. Ahi SOLO paga la seg. social 3!! ecografias durante todo el embarazo !

                      uff me daria algo !! (o te lo pagas tu!)

                      Bave gracias por la recomendacion del carro ya que tienes experiencia con tu nene.

                      mi pregunta es el capazho se gasta durante mucho tiempo?

                      aqui en Espania deberiamos tener cuidado que haya suficiente respiracion y que no

                      sea un color oscuro verdad?

                      en el Jane tuyo puedes cambiar tb la direccion de la silla adelante o q te vean?

                      me da error la pag de Jané al entrar...pero lo buscaré.

                      tengo ganas de un carrito verde pues si el hermanito sería ninia para gastarlo tambien.

                      ja ja

                      un mega besos a Todas

                      Bolli

                      Comment


                        EMBARAZADAS 2012

                        Hola chicas!!!

                        Acabo de llegar de la consulta y todo ok, me han dado los valores y son 1:2200 para sindrome down y 1:20000 para trisomia del 13 el corte esta en 250 asi que fenomenal y descartamos anmio.

                        Proxima cita 19 de abril.

                        Sobre el carro, el mio no se puede poner en las dos direcciones, pero el modelo siguiente que solo es 50 euros mas ya si se puede, a mí es que no me parecia importante que se pudiera poner mirando para mi la silla de paseo, porque cuando van en la silla ya son mas mayores y les gusta mas mirar hacia la calle que no mirar a quien le empuja el carro. En el capazo y en la maxicosi si que van mirando hacia ti.

                        Yo el capazo lo use con Adrián durante 4 meses mas o menos, me parece que van mas comodos que en la maxicosi, yo también usa el capazo para el carro, ya se que es menos seguro que la maxicosi pero como yo no hacia trayectos largos iba mejor en el capazo, que no tener que llevarme las dos cosas y si se quedaba dormido en el coche, que pasa siempre, ya no lo tenia que despertar cuando llega a los sitis.

                        Hay de muchos colores, el mio es como de color naranja.

                        Pero vamos que tienes un monton de modelos, yo creo que lo mejor es irte al corte ingles o a una tienda grande de bebes y verlos in situ y luego ya ir trasteando por internet, pero es mejor verlos como se pliegan, cuanto pesan etc....

                        Comment


                          EMBARAZADAS 2012

                          Hola chicas !! ya he podido escuchar el latido de mi bebe y la verdad que alucine ,es IMPRESIONANTE.

                          Os cuento un poco mis citas:yo el dia 10-4 tengo que ir a hacer las analiticas ,el 20-4 tengo gine y es la eco de triple scrining y el 10-5 tengo tocologo .

                          Bolli enhorabuena por ese niñooo" ,besos.

                          Piscis30 animo con esos sintomas .

                          Aurkene a mi no me han dicho nada de ir en ayunas pero preguntare por si acaso ,suerte en la prueba .

                          UN BESAZO MAMISSSSSSSS".

                          Comment


                            EMBARAZADAS 2012

                            Gracias Bave por la info

                            Comment


                              EMBARAZADAS 2012




                              pfv mirad si está bien actualizado

                              [b]EMBARAZADAS 2012:

                              Comment


                                EMBARAZADAS 2012

                                Hola chicas buenas tardes!!
                                Me uno a este post con vuestro permiso jiji.
                                Tengo 30 años y estoy embarazada de 10+2 de un precioso embri tras D.G.P.
                                Yo estoy genial sin nauseas, ascos ni nada de nada.Solo k tuve un poco de sangrado con el panico ke da pero no fue nada importante por suerte!
                                Algunos nombres me suenan de otros post.
                                Nada solo felicitarlas a todas y a disfruta!!!!
                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X