EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS 2012

    Muchas gracias Alfer, se le ha mejorado mucho con una especie de vaselina. Si le vuelve a pasar, probaré tu consejo.
    Runi, pues si que está grande tu peque! Ahora ya veras como empieza a interaccionar, es una gozada. No sé a vosotras pero a mí se me está pasando el tiempo rapidísimo.
    A disfrutarlos!

    Comment


      EMBARAZADAS 2012

      Hola chicas, que tal estáis todas?
      Se nota que estamos todas muy liadas entre trabajo y nuestros peques.
      A mi me toca dentro de nada revisiones del peque, ecografias + vacuna.
      Yo cada dia mas enamorada de mi niño, tanto que ya quiero ir a por el segundo.
      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        EMBARAZADAS 2012

        Entro un momentin para contaros que Daniela nació el lunes 25. Fue un parto durísimo (mas d 24 h dilatando), la epidural sólo m hizo efecto a ratos, al final me tuvieron que hacer episiotomia y sacaron a mi chiquitina con forceps, eso fue lo peor. Encima perdi mucha sangre y me tuvieron que hacer transfusion d 2 bolsas d sangre, y estoy con muchos dolores. Por suerte, ella está perfecta y es preciosa, y eso es lo que me está ayudando a recuperarme. Pesó 3,380 y midió 50 cm.
        Parece que nuestro destino es sufrir más d lo normal, pero a pesar d todo, la recompensa lo merece con creces; cuando miro la carita d mi niña, se m olvida todo lo sufrido.

        Besos

        Comment


          EMBARAZADAS 2012

          Arwen enhorabuena por esa chiquitina , ya veras como te recuperas pronto. Mi niño nació también con fórceps y 14 horas a pelo porque la epidural se salió, pero se olvida todo y yo ya estoy deseando ir a por el siguiente.

          Muchos besos a las demás y a vuestros ñiñ@s.

          Comment


            EMBARAZADAS 2012

            Hola chicas , por sí os conectáis alguna , Contaros que yo he ido a por el segundo, me han confirmado el positivo el viernes , estamos muy emocionados de poder dar un hermanit@ a nuestro niño que tiene ya 9 meses y esta enorme, intentando andar y ya con 2 dientes de abajo y los de arriba asomando .

            Espero que vuestros niños estén muy bien

            Un beso a todas

            Comment

            Working...
            X