Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Je je Javes es que son un poco raros; a ver si le gustan ya te digo que a Chloé sí le han hecho gracia pero al principio los miraba extrañada.
    Pues hoy tend´re que pasar a Toys "R"us a cambiar la tiendita porque está un poco descosida y se ve el alambre, me he lucido, sólo quedaban 2 y voy y cojo la defectuosa ¡ endeluego !

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Dorcas una amiga mia tiene el que detecta cuando no respiran y dice que es una mier...... porque si la peque se mueve y sale fuera de la funda tambien pita, y no veas el susto que te metes para nada

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Dorcas, yo tengo el miniland pero de menos pulgadas y estoy muy contenta con el. La nena duerme en la minicuna a mi lado y lo pongo en la mesilla asi no tengo que asomarme cuando se mueve. Yo, personalmente lo del otro lo veo exgerado...y lo dice una que se compro el angel sound para escucharse la barriga de embarazada todos los días!!!!

        Javes, me alegra que te molen los cuadros....ya te contaré porqué.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Vaya, vaya, me voy de vacaciones y veo que éste foro se ha vuelto a animar un poco.

          Abril: los cuadros son muy, muy bonitos.

          En cuanto a los "bebés guardianes" yo tengo con camarita y van muy bien. Pensé que tardaría en usarlos (hasta que no la pasara a su habitación), pero los he usado desde el principio. Cuando la dejaba en la minicuna (en el salón por el día) y me iba a la cocina a cacharrear; cerraba las puertas para no molestarla y con eso podía oirla y verla sin que la molestara el ruido.

          Yo para la playita (que ya hemos estado) me regalaron una tienda del DECATHLON que está superguay para que la niña estuviese ahí dentro a los 7 vicios. Se ha echado unas siestas muy buenas y es lo suficientemente grande para que Javeso meta medio cuerpo y se eche la siesta con Cecilia. Se llama tienda 2 seconds baby (la podeis ver en la página de DECATHLON). Prometo fotos.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques



            Aquí está Alicia en su tienda "2 seconds" en la playa

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Está muy bien porque es grande pero plegada ocupa poco espacio y pesa poco (la llevas a la espalda como si fuese una mochila) Pareces una tortuga Ninja con ella pero, de verdad, que pesa poco. Tiene una colchoneta que se puede inchar y sería como un colchón (yo no la hinché ningún día, por no desincharla cada vez), y encima de la colchoneta una sábana bajera gordita (eso rosa que veis), así que, es como si estuviese sobre una toalla suave.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                ¡Hola chicas¡

                Abril, Javes, Verana...¡Cuánto tiempo¡ ¡Me alegra ver que vosotras y vuestras peques estáis bien¡ Pues mis mellizas, Carolina y María ya tienen cinco meses y también están fenomenal y estamos pensando hacer una escapada a la playa a Valencia dentro de poco. Pero me preocupa que estén bien protegidas del sol y de la arena que levanta el viento. Esa tiendecita, que comentas Verana, ¿es recomendable para dos bebés? ¿Les protege bien del viento? ¿Es fácil de montar?

                La verdad es que Alicia parece superagusto en ella.

                Un beso a todas y a vuestros peques.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Roma: es muy fácil de montar. El nombre lo dice: "2 seconds". Lleva unas piquetas (3) para clavarla en el arena pero, si no hace mucho viento no hace falta ponérselas. Dos bebés caben requetebien. Incluso vi a otra pareja que se metió el padre con su hija para jugar con ella (tumbado claro). Para plegarla hasta que le coges el truquillo te lías un poco. Practicar si quereis antes de ir porque las instrucciones están muy claras y al final, nosotros tardabamos casi lo mismo en montarla (con su colchoneta, sábana y todo) que en desmontarla. Un par de minutos como mucho. Están protegidas del sol y del viento. toda la tela que lleva protege de los rayo uva. Sólo si levantas unas telas laterales que lleva que, entonces se queda con unas telas de malla para que le corra más el aire, es cuando tienes que tener cuidado de que, por ahí, no le entre el sol. Yo estaba muy tranquila porque ahí dentro no le cae nada de arena, y eso que ya sabes que, de vez en cuando, pasa otro niño corriendo.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias Verana. Me acuerdo bastante de vosotras, Verana, Javes, Abril, Buendía, Tale, que empezamos mas o menos en las mismas fechas. No tengo mucho tiempo de entrar y cuando lo hago es en el foro de mellizos. Pero os he visto aquí y a ver si puedo entrar un poco mas y charlamos.

                    ¿Qué tal las peques? Porque todas las que he mencionado tenemos niñas ¿verdad? ¿Duermen ya toda la noche? Me imagino que sí. ¿Alguna ha tenido problemas para iniciar la fruta? Yo estoy empezando ahora y,así como los cereales en el bibe les encanta, la fruta les horripila y claro, lo de la cuchara les parece de lo más extraño, no tragan y lo escupen todo. ¿Alguna tiene algún consejo o truco? Supongo que es cuestión de paciencia.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Pues Roma: yo no tengo ningún truco porque todavía no he llegado a ese momento (Alicia tiene 4 meses y sólo está con leche de fórmula), pero creo que, el mejor remedio es lo último que has dicho: PACIENCIA. Es normal porque todo es nuevo para ellos, que al ppio. no quieran la cuchara o cosillas así, pero supongo que es cuestión de intentarlo aunque sea muchas veces.

                      Alicia come y duerme muy bien. La noche viene haciendo una dormida de 7-8h seguida de otra de 3-4h, así que, sus 12 horas nocturnas no se las quita nadie, luego, por el día echa algunos sueñecitos de 1/2h ó 1h segun en el carrito y su siesta de 2-3h al mediodia. La tarde suele estar más horas despierta, pero ya veis que es un cielo de niña.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola,

                        VERANA, yo también compraré una tienda de esas, pero se que hay de varios precios, cuanto cuesta la tuya?

                        se que está la de 30€ mas o menos y luego la de 60€.

                        está Alicia en la gloria ahí tumbadita.

                        SOBRE LOS APARATOS DE ESCUCHA, yo tengo uno muy cutre que hace interferencias, así que no lo ponemos nunca y mi oido se ha adaptado a los grititos, suspiritos de mi niño y aunque esté en la otra punta de la casa lo escucho y si no ya se encarga el de gritar más fuerte para que vaya a su lado, menudo es el!!

                        un besote

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Verana: Ya he visto a tu niña en el otro foro y está para comérsela ¡Qué sonrisa tan bonita tiene¡ ¡Y parece mayor por la pose que tiene en la bañerita de viaje. Pues mis hijas duermen también toda la noche.Toman el último biberón sobre las diez o diez y cuarto y ya el primero de la mañana sobre las ocho. Luego vuelven a dormirse dos o tres horas y cuando se despiertan ( a veces tengo que despertarlas yo) las siento en sus hamaquitas con sus juguetitos y ahí se entretienen hasta que las saco a pasear.

                          Decididamente me compraré la tienda que dices aunque estoy temiendo el salir de viaje con toda la parafernalia de cosas para ir con dos niñas.

                          En cuanto a lo que decís sobre los aparatos de audio, yo tengo el de Avent de Philips. Se oye muy bien con un amplio radio de distancia.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Isabella: la que yo tengo es la de 60€. Me la regalaron mis compis así que, no sé decirte cómo es la de 30€ (no la he visto), pero ésta es supercompleta.

                            Roma: lo peor es el carrito y en tu caso más, se come prácticamente medio maletero, yo tengo un monovolumen y os juro que no me sobró nada de sitio, y eso que sólo llevaba una maleta grande con la ropa nuestra y de ella. Todo lo demás era todo suyo: cuna de viaje, carrito, bolso con el aseo, higiene y botiquín de la nena, mochila con alimentación de la niña (bibes, limpiabibes, leche, termo), la tienda, ¡ah! una sombrilla para nosotros y otra mochila con nuestro calzado (2 pares por cabeza y unas chanclas) y el neceser nuestro.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Acuerdaté de las sábanas para la cuna y los bañadores y las toallas claro, jeje. Yo me llevé 2 juegos de sabanas para ella, por si se manchaba y no me daba tiempo a lavarlo y que se secara (ten en cuenta que duerme la noche y la siesta, al menos la mía), pero al final, sólo usé 1. Lo lavé una sóla vez por la mañana según se despertó, tendimos antes de bajarnos a la playa y como daba el sol en la terraza, cuando volvimos estaba seco, pero claro, por si acaso.....

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                La próxima vez me llevo 2 bajeras y una sóla de arriba porque, todo mi afán era taparla y el suyo destaparse.

                                Comment

                                Working...
                                X