Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Pues la mía tb heredará muchas cosas y es de agradecer. Es lo que tiene ser la última de tus amigas y tener una cuñada con 2 niñas, una ellas nacida en mayo de éste año. Según va creciendo me va pasando la ropa. Ahora tengo en casa toda la de 0-3 meses y la de 3-6 meses (de verano) ¡más mona!. Estrenará carrito y silla de coche, 1 arrullo, y cuatro cositas de ropa que he comprado o me han regalado.

    Hoy he estado en mi 1ª clase de educación maternal (con la matrona) y nos ha dicho que, para dar a luz en el Hospital (SS), sólo hay que llevarse unas zapatillas de estar por casa, tu aseo personal (peine, cepillo dientes, etc), braguitas (si quieres desechables pues mejor) y una muda del bebé para sacarlo del Hospital. Que no hace falta más porque alli te dan todo: camison, bata, compresas, al niño no le falta nada. ¡ah! y lo más importante, la famosa carpeta donde llevamos todos los controles que nos han hecho y la cartilla de embarazada. Eso es imprescindible. Que si tenemos una urgencia (parto prematuro), que salgamos tirando con la carpeta.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Tueris yo de momento me encuentro bien, mañana tengo monitores, haber que me dicen, pero si no se adelantan me programan cesarea para la semana 39 osea para despues de reyes.

      Pero en ivi me dijeron que era muy tarde para entonces, que me lo mirasen bien que ahora que todo habia ido bien no fuesen a meter la pata, haber que me comentan mañana.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Buenas tardes, chicas

        Que suerte las que heredais cositas, a mi me ha llegado poco pero la verdad es que por cabezoneria mía porque mi sobri tiene 4 años y podia haber heredado todo pero al ppio dije que me hacia ilu comprarlo...

        Yo el sacaleches también esperaré a ver como va el tema lactancia por no tirar dinero y esas cosas...

        Os preguntaba ayer por los esterilizadores, bueno pues después de una cuantas horas de insomnio buscando por internet creo que he encontrado la solución. La mayoria de los de micro son demasiado grandes para mi micro que parece de juguete el puñetero (no me habia dado cuenta hasta ahora) y los electricos caros. Asi que he encontrado esto que me parece más practico:



        Esteriliza hasta 6 bibes en 6 minutos, calienta bibe/potito en 3( lo cual me gusta porque no quiero que mi churri escalde a la nena cuando tenga que hacerle él los bibes...) y luego también vale para cocer al vapor...no está mal,no???Y no es caro, comparado con lo que me han enseñado por ahi...en el corte vale creo que 64 euros y en internet lo he visto por 50 y algo más gastos de envio. Hay otro de esa misma marca que es individual esterliza y calienta pero de uno en uno y también vale para el coche. Que os parece??

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas,
          Jaraguas yo creo que se te adelantarán no te preocupes. Según dicen los gemelos se suelen adelantar y de todos modos todavía te queda un poco seguro que el médico te vigila bien no te preocupes.

          Ahora que Verana comenta lo de la carpeta del embarazo, yo no he preparado nada todavía,lo voy dejando y al final veréis que me toca salir corriendo con lo puesto. Mañana sin falta busco los análisis y demás historias ¡ aimss ! si es que no puede ser.
          Al final de me ha hecho tan corto el embarazo que no me creo que me falten sólo 9 días para salir de cuentas.
          Abril no está mal el estirilizador que has puesto más que nada porque sirve para cocer al vapor con lo cual le puedes utilizar más tiempo . Lo de calentar bueno, es un añadido, pero al final yo creo que acabarás calentando más rápido en el microondas . El individual yo creo que no merece la pena.
          Bueno gorditas que tengáis buen viernes

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Ainsh, me ha llegado el saquito para la besafe (portabebe). Lo veo un poco espagueti, pero no se.... La silla es heredada pero el saco lo he comprado para q vaya calentita en el coche de mami!
            Mañana salgo de cuentas y no tengo ni un bibe, ni esterilizador....
            A ver, q yo solo tengo prestado la cómoda-cambiador-bañera, q devolveré cuando me mude de casa, los dos portabebes para los coches y el sacaleches!! Casi todo lo q tengo es regalado pero lo estrenara mi gordita!
            Jaraguas, yo tengo una hermana gemela ynos adelantamos 20 días a la FPP

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Buenos días chicas

              Madremía Javes ya de 40 semanas......de un momento a otro nos das una sorpresa.

              Pues yo tengo una amiga que salía de cuentas el 29 y ayer nació la niña.

              Yo ya me he empezado a poner nerviosa porque no tengo ni la bolsa mía ni la de mi peque preparada ni he lavado la ropita suya....

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques



                ¡ Hola chicas ! estoy más contenta que unas castañuelas porque he ganado en internet el último conjjunto de la derecha de l aprimera fila jeje. Era un concurso en el que había que ponerle nombre a los conjuntos y mirad por donde ha gustado ¡ me parto , es la primera vez que me toca algo en un juego de estos ! jeje

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola!!!

                  Que suerte TUERIS!!!!

                  Javes, ainsssssssssss que poquito te queda!

                  Chini tranquila, ponte ya esta semana a preparar las cositas...pero aún tienes tiempo. Mi idea es empezar en la semana 33-34...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Tueris enhorabuena que suerte, la verdad es que da mucha ilusion..

                    pues hoy ya me han programado la cesarea para el 27 de diciembre con 37+3 semanas, ellos estan bien todo va bien y si dios quiere dentro de 10 dias estan aqui con nosotros, si no quieren venir antes.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      jaraguas que bien si 10 dias pasan volando, ya nos contaras que tal te recuperas despues de la cesarea

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        JARAGUAS, que bien, en 10 días tendrás a tus peques contigo!!!!!!!!!! eso pasa volandooooooo.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Ay Jaraguas, qué suerte tienes de saber cuándo tendrás a los pequeñuelos en tus brazos!!! Yo con mi mente cuadriculada de ingeniero, estoy negra por no saber cuándo será mi momento!!! Hoy salgo de cuentas, así que es de cajón, queda poco, jajaja.

                          Bueeeeeeeeeeno Tueris, que se nos adelantan los positivos de Mayo, nos vamos a tener que mudar al otro post, jajaja. Enhorabuena por el premio, a seguir con la creatividad tuya que da buen resultado!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Tueris qué suerte! y qué chulo lo que te ha tocado!!!!

                            Jaraguas qué nervios sólo 10 días para verlos.

                            Carlota pues sí éste fin de semana me pondré a lavar la ropita de mi peque.

                            Javes algún síntoma más?

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Jaraguas el 27 estupendo llegas al cheque bebé y todo ¡ menudo pan debajo del brazo que traen estos niños !.
                              Sólo te quedan 10 días, fíjate yo salgo de cuentas el 25 si mi peque se retrasa un par de días nace el mismo día que los tuyos ¡ menuda casualidad iba a ser !.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Javes lo que pasa es que en positivos de abril parimos de 3 en 3 jeje esta semana Toser, Frida y Flor y la semana que viene las 3 que quedamos jejeje, vamos por lotes como las ofertas del Carrefour jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X