Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Buendia, que guapas tus nenas...y la foto de la de la izquierda parece que es una foto en vez de una eco, que chula!!!!

    Tueris, que bien que me cuentes lo del chicco porque mañana voy a comer a casa de mis cuñados que viven enfrente y pensaba entrar...ahora que sé que hay descuento voy seguro!!!A ver si hay suerte y abren...

    Marilo, cuida a tu churri y sobre todo que no compartais bichitos que no podemos pillarnos nada a estas alturas...

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques


      Mirad esta es la mochila qu eme ha comprado, creo. Ya la veré. Se ha quedado en menos de 30 euros
      Abril creo que sí que abren porque mi hermana iba a ir mañana pero al final se ha pasado esta tarde, igual a las enfermeras también les hacen más descuento.
      Ciao

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Buendía, son preciosas tus niñas!!
        Plas, plas, plas, aplausos para abril y para abrilo! El armario ha quedado de caramelo!! A ver cuando te llegan los muebles y las cortinas y nos haces el reportaje !!!
        Marilo, tu peque va muy bien de peso! La mia pesaba casi 2kg en la semana 32 y la semana pasada estaba en 3,200kg y yo en 9'5kg de embarazo mas los del tratamiento, claro!
        Yo mañana si puedo lo que hago es comprar grifos para la casa, jeje, la verdad es q no me he puesto las pilas con el cuarto de la peque y en mes y medio aprox estamos viviendo allá !

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Javes: pues vas estupenda de peso. Yo tb voy muy bien. La semana que viene tengo eco en el hospi así que ya os diré cómo vamos de peso mi niña y yo. A mí tb me pasa eso de que entré en el embarazo con unos cuantos kg de más del tto., cosa que no cuenta en la cartilla y claro, todo el mundo me dice que voy muy bien, pero yo no dejo de cuidarme que luego hay que perderlo todo.

          Abril: ¿ves como no hay que perder la fe en ellos? Pues te ha quedado estupendo. La verdad que así queda más integrado en la habitación. Y el carro muy chulo con la bolsa.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Pues mi chico terminó ayer con la habitación de matrimonio que por cierto, tb ha quedado chulísima. Hemos pintado la pared del cabecero en Cereza y el resto Magnolia (un vainilla muy suave). Ya sólo nos queda la entrada que es lo más fácil y lo más pequeño. Hoy descansa que se lo merece.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola chicas,

              Buendia vaya par de bellezas que tienes, y los morritos... para comerselas.Enhorabuena

              Abril el armario os ha quedado de exposición, a seguir con las cositas de la peque.

              Lo de la tienda chicco se lo diré a mi hermana que vive en Móstoles y que se de una vuelta.

              Dentro de nada os pongo las fotos de la habitación

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Hola chicas, os sigo leyendo y cotilleando vuestras compras.

                La verdad es q las habitaciones os están quedando genial, Abril, menudo cambio al pintar también el armario, preguntale como lo hizo porq si es fácil a lo mejor me animo a hacerlo yo tb. Yo tb soy enfermera y me he fijado en ti mas por ese motivo, al final con quien cogiste lo del cordón, es q recuerdo q estabas muy informada, al igual q casanmi.

                Ahora q viene la Navidad imagino como estarán las cuentas corrientes. Bss

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  chicas hoy a empezado en privalia, la venta de pierre cardin de baby, hay sabanas, mantas, minicunas bueno y mas si os interesa no estan mal de precio.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias Jaraguas. Voy a meterme ahora mismito.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Yo me compré el juego de edredón "amigos de la granja " cuando vino en septiembre y es de muy buena calidad. Lo malo es que tardaron 1 mes y algo en enviarlo.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Para las que esperamos niñas me ha surgido una duda a ver si lo sabeis ¿cuando se les ponen los pendientes? ¿es mejor esperar unos mesecillos o no?

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          caris los mios son niños pero yo si fuesen niñas se los pondria cuanto antes, y si pudiese ser en la clinica mejor.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola!!!!!! Pues yo tambien tenia esa duda!!!!!!! se que aqui en el hospital no lo ponen, asi que cuando le hagamos si dios quiere la prueba del talón ya la llevaremos a hacerselos a la joyeria, se que aqui en el hospital publico no lo ponen, ayyyy chicas que poquito nos queda ya, mis padres han venido de ver a mi hermana que vive en barcelona y me ha mandado muchas cositas de mi sobri para la peque, como la hamaca, unos camisones para hosptial, una bolsa de carricoche y algunas cositas más. Ya os contare que me ha mandado, muchos besos chicas, ayyyyyyyy q ganitas q pase este tiempo.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chic@s

                              Ya por fin me han dicho que es una niña... ¡¡¡aunque ha costado mucho saberlo!!!, porque estaba de espalda, de nalgas y con las piernas cerradas...estamos muy contentos. Los nombres ya los teníamos pensados, tan solo estabamos esperando que nos confirmaran el sexo, nos gusta a los dos Celia. ¿Qué os parece?

                              Por cierto Buendia, que guapas tus nenas...en la foto salen fantásticas...

                              Abril, me ha encantado como os ha quedado el armario, me gustaría saber que tipo de pintura habeis usado y si os ha costado mucho trabajo.

                              Ahora para las chicas de Sevilla (no se si tiene tiendas en otras provincias), me he enterado que en Luna Lunera están al 50%. Yo este finde me voy a pasar, para ir viendo un poco. ¿Que cosas se deben ir encargando/comprando? Es que estoy un poco pez...

                              Un saludo

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Caris, yo también tenía esa duda!! jeje. En Madrid si vas por privado te los hacen en la misma clínica al nacer si tu quieres. A mi me gustaría que se lo hicieran lo antes posible...pero bueno mi situación es distinta y no vivo en España, pero creo que se hacen en el mismo hospital o consulta de pediatría a la semana de nacer.

                                Comment

                                Working...
                                X