Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Chini, tienes un bebé precioso.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chini pero que rewapo es tu chikitin, nosotros no hemos conseguido todavia verles las caritas, a ver si el 9 de diciembre que tengo eco en el ivi se dejan ver.

      Chicassss que contenta estoy.....esta mañana hemos ido a "dulcebebe" con mi cuñada para comprarme lo que me regala, que a sido la bañera y el bolso de tuc tuc xulisimo para el carro, y estando alli.....han recibido tambien mi carroooo si si que ilusion me hace, lo hemos dejado alli, iremos mañana porque este me lo regala mi hermano jajajja eso eso que vayan regalando.

      A ver si luego o mañana os pongo fotos de la bañera y el bolso, besitos.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Jo, chini pero que bien se ve al peque....que envidia. Además se le ve una cara de relax, tan dulce...vamos que haces bien en enseñar la foto.

          Jaraguas me gusta tu carrito. No me extraña que tengas que empezar ya a entrenar con él debe ser super chungo moverlo,no???

          Marilo, que suerte con las 2 minicunas. Yo ando como loca buscando una que me guste y no encuentro nada.

          Buendia, a mi tambien me gustaba ese bolso de tuctuc. Es super chulo. Ya sabes, a seguir recibiendo regalitos...

          Jo, yo tengo unas ganas de empezar a poneros fotos de mis cosas...a ver si mi churri termina de pintar la habitación de una vez!!!!!!!!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Chicas gracias, yo creo que mas bien tiene cara de malas pulgas pero yo cada vez le veo más guapetón.

            Buendía seguro que el 9 ves a tus peques. Por cierto qué chulo todo y con esos colores tan vivos.

            Dentro de poco os pondré la foto de la habitación de Bruno, ya queda menos para terminarla.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              hola chicas! Cuantas cositas vais comprando!!!!! Buen dia la bañera es de Jane verdad!!! es que la mia es igual pero de diferente color jejeje, el bolso me encanta, el mio tambien es de tuc tuc a ver si encuentro la foto y os lo enseño.

              Abril yo las minicunas porque me la han dejado, pero la cuna grande aun no la he pedido porq no me llega a llenar ninguna y soy muy indecisa jejejejeeje.

              Chini es lindiismo tu bb, yo no pude hacerle fotos casi en la eco 4D porque como ya comente esta colocadita ya y no se dejaba el poquito q se podia ver.

              Bueno chicas luego os pongo fotos si me deja de la habitacion y de el bolso mio de tuc tuc, besos.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Chicas os pongo un par de fotos de la habitacion de mi nena!!!!!!! y una de la ropita parte de la que tego jejeje que los cajones tambien los tengo llenitos jejejjeje.

                besos de nuevo.





                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  CHINI es precioso, la verdad esque se ve fenomenal

                  MARILO tengo que decirte que tienes un pijamita (el del muñequito) que yo tambien compre ayer, es monisimo

                  pues yo quitando cuatro pijamilla y cuatro body no tengo mucho mas comprado, lo unico la habitacion que ayer la dejamos encargada ya en merkamueble (vamos que lo que menos falta me hace de momento lo primero que compro)

                  en cuanto al carro doy de plazo hasta navidades si no ha llegado a la tienda el que quiero ver, me decantare por otro

                  en cuanto a la cuna solo tengo que comprar una y en prenatal vi una bonita y barata que tardan unos 10 dias en dartela o sea que hay margen

                  madre mia a ver si la semana que viene me dan la baja ya y me pongo las pilas

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias chicas.

                    Marilo madremía a mí todavía me queda colocar la ropa del armario pero es que creo que aún es pronto.Es muy chula la ropita.

                    Tale has mirado las cuna en Mothercare?

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Tale ese pijamita me lo regalo mi hermana jejejejejej es preciosp, yo es q mi hermana y mi madre mas lo q yo he comprado jejejeje. Ahora ya me queda las cositas pequeñas, como biberon, chupete etc etc, si es que son tantas cositas las que nuestro peque necesitas, que imagino que tu teniendo el doble ya ves jejejee,

                      Bueno poco a poco, besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Chini, ¿como que el peque tiene cara de malas pulgas???!!!Miralo bien, yo más bien le veo cara de relax, da una tranquilidad ver la foto...

                        Marilo, veo que al finale hemos comprado todas las perchas del mercadona, je,je... Que adelantada con la habitación, ya tienes hasta los peluches!!!

                        A mi me acaba de llegar parte del pedido de vertbaudet: las pegatinas, el juguetero, la mantita (un poco cutre, ni os la compreis, menos mal que solo han sido 7 euros) y las 2 estanterias. A ver si abro los paquetes para ver que están bien y os cuento calidad. Esta vez han tardado sólo una semana en mandarlo, la otra vez tardó media vida...

                        También acabamos de poner el plafón de la habitación, me ahorro contaros todo el proceso, os lo resumo en que hemos tardado casi hora y media y que tengo el techo lleno de agujeritos porque agujero que hacia mi churri, viga de homigón que salía...la verdad es que ahora puesto no me entusiasma tanto, pero que quede entre nosotras que si se entera mi churri se divorcia.
                        abril022010-11-26 18:59:23

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Ah, se me olvidaba...también he comprado el sillón para la habitación de la nena en ikea. Falta traermelo a casa pero no tengo sitio en la habitación, aunque estoy pensando ponerlo de momento en el salón sin la funda y asi lo voy usando porque cada vez me cuesta más levantarme del sofá y eso que no estoy muy gorda, pero estoy torpona!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            hola chicas!!!!!Si abril esta adelantadita la verdad!!!!!!!solo falta las cortinas la corcha de la cama y poco mas, pero es que hija a la falta que llegue la nena en diez semanas q lo mismo son menos pues yo me cuesta cada dia moverme mas y esas cositas me gusta hacerlas a mi jejejjejje. Aun no hemos montado ni cuna ni nada de eso, yo hasta una semana antes o as nada de nada jejejejeje,

                            Bueno espero q el paquete venga en perfectas condiciones, besos a ver sie esto se anima un poquito mas.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chic@s!!!

                              Os sigo leyendo aunque no os escribo mucho porque aún no me he animado a realizar compras, ya que todavía no me han dicho si será niño o niña...os quería preguntar por tiendas de muebles de bebe en Sevilla, es para empezar a ir viendolo, ya que en Navidades me cogeré unos días de vacaciones y quiero aprovechar para pasarme por las que me recomendeis...Muchas gracias a todas.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Jeyol te dejo un enlace dónde vienen varias tiendas de cositas para bebés en Sevilla

                                http://www.vuestrobebe.com/tiendas_d...dasSevilla.htm

                                Ésta es muy grande y tienen de todo, yo conozco la que está en el polígono Clonge, pero parece que hay otra en Espartinas

                                http://www.hiperbebe.com/

                                El carrito y las cunas las he comprado en The baby House, justo detrás del Leroy Merlin de la carretera de Alcalá de Guadaira

                                http://www.thebabyhouse.es/

                                Comment

                                Working...
                                X