Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola nenas

    Pues mira que yo no sabia que dentro del capazo del bugaboo habia que meter al peque en otro saquito...yo pensaba que una mantita era suficiente...que desastre soy!!!!

    Campanilla, lo de los nombres es muy personal, por eso mismo gracias por pedirnos opinión...a mi la verdad es que me gustan los 2, pero me decato más por Martina porque una de mis mejores amigas se llama asi. Ante la duda, el que os guste más a los 2 y, si aun asi hay empate...el que quede mejor con los apellidos. Y recuerda, siempre habra alguien quien le horrorice el nombre que hayais elegido (te lo digo por experiencia, el de mi nena no le gustaba a nadie), a esos ni caso!!!

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Campa, a mí me encantan los dos nombres. Sofía se llama una sobrina mía, Martin mi ahijado y Martina mi cibersobrina por parte de Carlota, jejeje.

      Ainsh, hoy mi marido ha aparecido con un paquete de dodotis, tan contento!!! Me ha hecho mucha ilusión, porque por ahora me estoy encargando yo de todas las compras...

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Tiene razón Abril, siempre habrá alguien que te ponga cara rara con el nombre que elijas.... A mí me pasa con Cecilia, así que sigo llamándola Piñon, jajaja.

        Abril, al bugaboo le tienes que poner un protector de colchón por si lo mancha, una sábana bajera y ya un saco (el mío es de lana, regalazo de una amiga mía) o sábanas de cuco con su manta y su colcha. Al menos así haré yo. Que Madrid es muy frío!!!

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          chicas muchas gracias por contestar!!!! tenéis razón es algo super-personal, por eso lo he hecho en este foro y no en otros donde las chicas están concentradas en sus endos, o sus transfers

          como es lógico y normal...pero he de deciros que me ha servido mucho, porque tanto al padre como a mi nos encanta Martina, como a la mayoría de vosotras (y como la nena de Carlota!!!) solo que Sofía tb. me gustaba...y bueno quería hacer este sondeito

          yo pienso q el nombre debe darte "flechazo" y este nos dió a los dos, así q será Martina en un 99% jejeje

          ya os preguntaré cuando empiece con las compritas!

          Javes a mi Cecilia(doña piñona jeje) me gusta mucho, lo veo original a pesar de ser un nombre de simempre!!

          besos para todas!!

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Pues sí. Yo tb voto por MARTINA. Bien bonito que es. Y CECILIA tb es precioso Javes. Lo que pasa que eso tiene mucho que ver con quién conocemos con esos nombres. Por cierto, que tengo una prima a punto de parir que la va a poner Sofía, y toda la familia está encantada con el nombre. A mí no es de mis favoritos pero tampoco es feo.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Chicas lo del "saco" a ver si alguna cuelga una foto y nos aclaramos. Supongo que os referís a unos que son de lana u otros tejidos calentitos, se mete al niño dentro (entero) y tiene una cremallera delantera. Solo le dejas fuera la carita porque por detras tb le tapa la cabeza.

              Lo digo porque he estado viendo el catálogo de vertbaudet ¡ya me ha llegado por fín mi bolso-cambiador! y he visto que venden unos sacos pero son, más bien, para dormir (sin destaparse). Pero estos modelos dejan los brazos fuera. Es decir, lleva unos tirantes anchos que es por donde metes al niño (por arriba), dejando cabeza y brazos fuera.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Gracias Campa y Verana!!!!
                Por cierto, alguna va a hacer lo de la sangre del cordón? Yo wl final lo contrate ayer con criocord y mañana me llega el kit. Me dijo Ranita q con Ivida, no nos cobran gastos de mantenimiento y q se recoge el kit en el centro q tiene el IVI al lado de la Vaguada. Carlota, a mi me recomendaron 2 de USA pir si te interesa el tema... Pues eso, q al final me decidí porque soy de ovo y no quiero q mi gordita pierda posibilidades en el futuro por no poder donarle nada su lado materno....
                Cambiando de tema, Verana, mi saco es de lanita y q a la peque no se le ocurra sacar un brazo q se lo tapo con una manta, je! A ver si te saco una foto....
                Bueno yyyyy???? Por que tengo insomnio????

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  hola javes, buenos dias o buenas noches.

                  yo hoy he dormido de un tiron... pero tambien tengo noches que a las 4h me despierto y ya no hay manera de dormirme... he visto la hora de tu mensaje y he dicho: ale, hoy le ha tocado a ella!!

                  un besete

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    A mi también me llegaron ayer las dos cajitas con los kits para la conservación del cordón. Nosotros lo hacemos con "Sevibe", las condiciones y el precio son muy buenos y además ahora están de promoción hasta el 31 de diciembre.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola,
                      Nosotros el cordón y la placenta lo donaremos a un banco público suponiendo que el hospital donde doy a luz lo recojan que todavía no lo sé. Por lo que he leído es muy complicado que le sirva a uno mismo así que preferimos hacerlo así.
                      A mi el catálogo de Verbaudet no me ha llegado y hace más de 1 mes que lo pedí ¡ qué desastre !
                      Saco para el carro no he comprado, pero sí tengo uno de los de dormir para que no se destape.
                      Es que aquí total hay 2 meses de frio como mucho con que me apañaré con las 2 toquillas y la mantita que he comprado, y si hay suerte y le sirve le ponmdré un buzo que me han dado aunque yo lo veo enorme va a parecer una niña astronauta jejje

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Yo estoy mirando esta semana lo del cordón, pero nos vamos a esperar al domingo para contratarlo porque las empresas que más me convencen (Sevibe y criocord) tienen stand en la feria de bebes y me han dicho los comerciales que tienen ofertas, asi que si me puedo ahorrar unos ueros, mejor que mejor...

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Ok, pues yo tengo el kit en el MRW de debajo de mi casa, jeje, ahora a recogerlo antes de las 20h, a ver si hoy puedo, ufff

                          Yo me lo hice con CrioCord pero IVIDA me daba buen rollo, claro que con las cuotas anuales era más caro. Pues creo que por ser pacientes de IVI no nos cobran nada!!!! Así que mirarlo!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Pues mira que a mi lo de ivida no es de las que me llamaba la atención desde el ppio (creo que era por como hacian la recogida el día del parto y por la cuota anual). Criocord me gusta porque guarda también el tejido y, aunque a dia de hoy no se usa...vete tu a saber mañana!!!

                            No sé estoy hecha un lío!!!

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Tueris, las que venimos de ovo no podemos donarlo a un banco público porque no disponemos del historial genético de una de las partes, pero en un banco privado no hay problema porque se guarda de forma personal.

                              A nosotros desde luego nos convenció más Sevibe que Ivida, de Criocord no me informé, pero bueno ya lo hemos decidido y ojalá que no haga falta nunca y que sea el dinero tirado más bien invertido de mi vida.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Yo aún no he empezado a mirar lo del cordón, es pronto, no? jeje. Yo lo veo todo demasiado lejano...no sé. Pero sí que lo haremos. Javes, te he mandado un email para que me digas las empresas de aquí de USA...ok? Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X