Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Que chulo buendia, asi ya tienes dormitorio para cuando sean mas mayores.

    Jaraguas pero que de cosas ya tienes compradas. Yo empezare ahora que ya me han confirmado que seran niñas.Mi madre ya hoy ha comprado telas para hacerle batones con sus capotas y lanas para rebecas (que emocionada esta mi madre).Yo ya he visto el coche que me tengo que comprar para mi.Creo que me decidire por el toyota auris,y lo mismo me lo compro esta semana.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Buendia, qué habitación más bonita! y el color morado va a quedar precioso!! Muy práctico que en cuanto crezcan ya tienen también el cuarto para ellas!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Muy bonita la habitación, yo también he recurrido a los convertibles, lo hice con mi niño, tengo aún la cuna sin convertir en habitación por que he alargado para que la use la niña, ahora le compraré una mini cama y compartiran habitación unos añitos y luego cuando les separemos convertimos ya todo. Un besote.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          hola muy buenas a todas!!!!!! La habitación es preciosa buen-dia y mas en lila, nosotros en octumbre empezaremos a pintar la habitación por ahora no vamos a poner muebles si no montaremos la cuna, lampara, cortinas para la bienvenida del bb.

          El 20 tengo la eco de las 20 semanas la verdad que estoy deseano!!!! Como ya os dje más que por saber el sexo del bb es por saber que todo va ok. hoy fui al medico hacerme un analisis de orina que me mando y tambien pedí cita porque tengo muchisimos ardores y me ha dicho que tome almax. La verdad que me da miedo aun comprar nada no se porque, todo el mundo me dice que ya ha pasado el riesgo que ahora tengo que vivir el embarazo pero yo soy asi jeejjejeej.

          Bueno chicas me alegro leeros e ir cogiendo ideas vuestras, muchos besos os sigo leyendo.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marilo: claro que ya puedes disfrutar de embarazo. Tienes todo el derecho a hacerlo. Ésto sólo pasa 1 vez en la vida ó 2 ó 3 según.

            Casanmi: tienes razón que tus necesidades son otras. Creo que la C8 para lo que quieres está bastante bien, y ya te dije que yo, de todo lo que ví, los coches que más me gustaron fueron Citroen y Toyota por motor, garantías, extras, acabados, etc.

            Bueno, ahora que ya tengo algo visto, preguntas acerca de los carritos:

            - Bogaboo: ¿es práctico que sólo lleve capazo y silla? ¿cuánto tiempo aguanta en capazo y puede pasar a silla? ¿se le puede acoplar fundas que no sean de su marca o hay que volver a gastarse los cuartos?

            - En la Semana Fantástica del Corte Inglés está de oferta el Streety de Bebéconfort y no me ha disgutado ¿qué pensais de ese modelo?

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Marilo empieza a disfrutar del embarazo pq el riesgo ya ha pasado y quiza luego te arrepientas de no haberlo hecho.

              Verana con el bogaboo no te puedo ayudar, el streety esta bastante bien a mi lo único q no me gustaba es q el manillar no se podia regular en altura y para mi chico era incomodo pero por lo demás estaba bien en todos los sentidos.

              Chicas ayer me regalaron una "bañera anticolico" es redonda y esta bastante bien pq al bañar al peke esta como sentado con los pies levantados y por eso es buena para los gases, me la regalo una prima q es matrona y dice q esta muy bien para los pekes.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Verana, yo estoy entre el Bugaboo y el Streety, en agosto los vi con el 10% y el primeros estaba a 1300 y pico y el segundo a 510, como ahora, eso sí, el Buga venía con la maxicosi y los anclajes para usarlos en el chasis. Lo bueno del streety? Que no pesa, que el capazo es grupo 0 y el portabebé es grupo 0+. Pero es un cochecito urbano. Aunque una amiga mía lo tiene y yo lo he visto rodar por caminos de piedras tan ricamente. Lo bueno del buga??? Que es hiper ligero, monisimo de la muerte y todo terreno. Lo malo es que ni el capazo ni la maxicosi están homologados para el coche, así que ooooootro trasto que te hace falta más para el coche (ten en cuenta que al maletero van los chasis y el capazo/portabebe, en el caso del streety, el capazo o portabebé va con el bebé en el asiento tarsero y en el maletero sólo chasis, que dicho sea de paso, se pliega con una mano, el bugaboo con dos y cerrado ocupa menos que el de jané y el de bugaboo es el que más ocupa por esas ruedas tan estupendas).

                En fin, que si tu coche es grande y no tienes problemas de espacio, si vas mucho al campo y a la playa, y si tienes trastero para tanto accesorio y si no te importa gastarte el doble, el bugaboo es tu coche!!! Yo al escribir esto me he aniamdo al streety, y mira que me lo pagan mis suegros y me gustaría que apoquinaran mucho, jeje, que es que son d ela cofradía del puño cerrado!!!

                Por cierto, estos precios son sin accesorios, si al saco te refieres al de meetr al niño, te dir que son todos estandar, eso sí, son diferentes para el capazo, el portabebé y la silla!!
                Javes2010-09-07 15:04:53

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Y hablando de cochecitos, nosotros ahora nos tenemos que comprar un cochecetazo, porque el de mi marido ha palmado y la avería cuesta un apstón, no merece la pena.... El quiere Xara Picasso o no sé qué vainas y yo el Toyota Verso, veremos quién gana....

                  Y del piso aún no se nada, joooooooooooooo. Bueno, que no sé si os he contado que ya hice una oferta el viernes.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Gracias chicas por vuestros animos!!!! Pues si si que teneis razón que ya deberia de estar disfrutando de el embarazo pero es que yo soy asi de miedica jajajaja, aunque la verdad que cada dia soy mas feliz y siento cosas diferentes en mi cuerpo que me hacen muy muy feliz.

                    Mañana ponen en stop toda la ropa de bb en una tienda de aqui de donde yo vivo, asi que si veo algunas cositas que me gusten voy a comprarlas un color neutro y punto.



                    Bueno chicas de verdad miles de gracias por vuestros animos, seguire cogiendo consejos de vuestras cositas, besos.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Verana yo he comprado el streety y pienso com javes! Yo lo compre sobre todo porque calidad precio me gustaba, es muy completo y además se plega con una mano. Para mi eso era li fundamental porque voy a pasar mucho tiempo sola y plegarlo con una mano y que además no pese, me parece imprescindible si tienes al cri en brazos... Mi hermana tiene el loola que es prácticamente el mismo y me lo recomendÓ. Otra cosa, el sábado estuve en el corte ingles y me handicho que en unas tres semanas ponen los carros al 15% descuento. No se si todos, pero yo pregunte y el nuevo modelo de maxicosi del streety viene adaptado para isofix y se puede usar el isofix tanto en la maxicosi grupo 0+, como en la silla gr. 1 hasta los 18 kg (unos cuatro años). Miradlo bien porque aunque la maxicosi que va en el trío se llama fix, no va adoptada al isofix, sino s una base fija al asiento que facilita el montaje. Vamos es comodidad pero no añade seguridad. Si vais a verlo preguntad y os lo explicaran bien, con precios y todo de ahora y de dentro de tres semanas. Eso si, esa nueva maxicosi no entra en el trío el streety. Bueno no se si os he liado mas o no... Un beso!!! Javes a ver si hay suerte con el piso guapa!!! amanda732010-09-07 18:19:22

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola chicas, ya veo que no solo yo voy a tope con las compras, yo esque quiero empezar a lavar tambien las cosas y dejarlo todo lo maximo que pueda por que con 2 nunca se sabe si queran venir pronto o tendre que hacer reposo, y de ahi mis prisas por comprar, a las 20 semanas que me dijeron que todo estaba bien no me lo pense.

                        hoy he echo mas compras, un juego de biberones de avent, que van dos grandes y dos pequeños, un chupete, y el cepillo para limpiar los biberones y he dejado encargado otro, y tambien he comprado 2 mantitas para las minicunas , y unos reductores para el capazo del carro, demomento nada.

                        un beso

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas

                          Pues contaros que nosotros nos decidimos por el Loola de Bebeconfort por recomendaciones varias, sobre todo la forma de plegarlo (de paraguas) muy facil y comodo. Tb tiene el anclaje para el coche. El capazo viene homologado para usarlo en el coche aunque a mi me han comentado que no es muy recomendable, que el niño debe ir mejor en el grupo0 (realmente no se muy bien por que)

                          Otra cosa que tb nos han regalado y que a mi me ha encantado es la trona del bebe. Es de chico y se llama polly 2 en 1 (o algo parecido). Tiene varias alturas regulables y la verdad de las que habia en el mercado y por lo que he leido en los foros esta muy bien. Hay algunas que a la vez son trona y hamaca pero a nosotros la de Chicco nos recomendo que si queriamos hamaca que la pillaramos independiente pues al ir combinadas es demasiad aparatosa. Precio: sobre 160 (y eso que es regalo pero de una se entera todo, jeje)

                          Esta tarde he estado comprando la bolsa que voy a llevar al hospital (canastilla) con las cosas del bebe. La he pillado en El Corte Ingles, mas mona. Ahora me falta rellenarla. Mi chico dice que la tenemos que preparar ya, y eso que aun quedan casi 6 semanas, pero le entran los nervios!!!! Pues anda que no me quedan cosas por hacer todavia. Al menos tengo la minicuna preparada que estara en nuestra habitacion. Asi que si por cualquier circunstancia no me da tiempo en terminar la habitación, ya ire poquito a poco, no vale estresarse!!!

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Bueno todas liadas con las compras, pues yo también.

                            Hoy como andaba un poco de bajón decidí que eso se me pasaba rápidamente sacando la tarjeta un par de veces, así que dicho y hecho me he ido de tienda y les he comprado un par de cosillas a los peques (baberitos,bodys, 2 peleles, 2 pijamitas, y 2 conjuntitos de paseo) como todo tiene que ser doble pues así voy repartiendo los gastos. Lo mejor de todo es que ya estaba en racha y le he comprado alguna cosita al padre para que no se encele y claro ya cayó algo para la mami que en algún sitio tendré que meter la barrigota.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Casanmi, una pregunta? los bodys que talla los compras?de manga larga o corta? las mias tambien son para enero entonces ara frio.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Buendía,

                                Mis niñas nacieron el 2 de enero, eso sí prematuras, y la talla de los bodys era la 00, y al principio les quedaban grandes (en la maternidad les ponían unos bodies que tienen allí más pequeñajos.

                                Pero vamos, que a menos que nazcan con 3 kilos o más, la talla 00 o la de prematuros es la que les va. Eso si, no les compréis mucho porque luego se les queda pequeño todo enseguida.

                                Yo les tenía (para cada una) 4 pijamitas de terciopelo ( a veces se lo tenía puesto durante el día en casa), 2 trajes de salir de lanita (jersey y pantaloncillo con pié), 4 pantalones con pié, 2 jerseys de cuello vuelto y manga larga, 2 pantalones de vestir (sin pié), 4 bpdies de manga larga y 1 chaqueta-abrigo forradito.

                                Hasta los 20 días no salieron del hospital, bueno Ruth a los 13 días y Victoria a los 20, por lo que durante el tiempo que eran más pequeñas no usaron ropa de fuera. A finales de enero hacía mucho frío en Madrid (nevadas,...) pero como iban en sus sacos del cuco y grupo 0, iban tapaditas hasta las orejas y las sacaba casi todos los días.

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X