Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas

    Me uno al grupete, y eso que ya me quedan pocas semanas, pero las vacaciones es lo que tiene.

    Carmenfr, madre mia, que pedazo de lista que tienes, eh????

    Contaros que yo ya he comenzado las clases de Educacion Maternal y como lo vamos a tener en el publico, aqui en Andalucia te dicen exactamente lo que te tienes que llevar al hospital. Respecto al bebe, ellos facilitan todo, pijama, pañales, cositas de aseo, gasas, ... asi que unicamente debemos llevar ropita para la salida del hospital (para ellos es mas comodo manejar al bebe con su propia ropita y todo). Para nosotras, tb nos proporcionan el pijama de estancia en el hospital, compresas., toallas. Asi que tenemso que llevar chanclas para la ducha, zapatillas, aseo personal, ropa para salir del hospital, ropa interior (algodon) y maquillaje para cuando nos hagan los paparazzi la foto a la salida (jeje). Vamos, que la lista en el publico se reduce bastante. Yo, de todas formas metere alguna cosilla mas, para que no me falte, por si las moscas.

    Ahora estamos con el tema habitación. Nos va a quedar chulisima de la muerte.

    Mañana os cuento un poco el aire que le hemos dado y lo que hasta ahora hemos comprado.

    BesosXXXXX

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Chicas, para las pocas que queden sin saberlo... al final mi chico me ha convencido para preguntar el sexo (después de haberme asegurado en la eco que mi peque está bien y de la llantina de rigor...). Es una nena y se llamará Elisa.

      Ya he caido en la tentación del rosa y le he comprado en el primark una minimantita de las que llevan la cabeza de un peluche para dormir. Por supuesto en rosa...(menos mal porque la unisex era un mono un poco feo y la de niño una ranita muy chillona).

      Buenas noches

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Que bien abril una niñaaaaaaaaaa pero lo importante es que esta todo bien....asi que ahora ya puedes decorar bien la habitacion.....

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Abriil enorabuena por tu nena, este año parece el de las nenas hay un monton....VIVA LAS MUJERES!!! jajajaj

          Pues estoy contenta ayer fuimos a mirar el carrito y ya lo tengo claro... el cosatto color rosa me cuesta 320euros pero lo pedire a partir de la semana 20 que me confirmen que son nenas.

          Tambien fuimos a mirar la habitacion, una pasada me encanto, vamos a poner dos cunas convertibles que luego se convierten en dos camas con sus mesitas y escritorios y un armario supergrande para las dos, la habitacion es grande y me cabe todo perfectamente, todavia no lo e pedido, tengo que esperar acabar de decorar la habitacion como os dije media pared de friso y la otra media pintado de color lila clarito los muebles son blancos y algunos cajones de color lila como la pared muy xulo solo me tarda un mes desde cuando lo pida.

          Ah y por si quereis una idea me cuesta todo 2.200euros.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Abril tú también una niña , como dice Buendía este es un año de mujeres . Me encanta el nombre que habéis elegido.
            ¡ Qué suerte tener un Primark cerca con lo barato que es todo ! a ver si nos ponen uno en Valencia pronto.

            .

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Abril y Buendia, después de descartar el cochecito easywalker que era el que más me gustaba, me dicidí que la mejor opción era el de cosatto (me gusta el del cocodrilo), pero cuando lo vi en la tienda cambié de opinión. Seguramente lo compre para usarlo como silla de paseo cuando ya tengan 6-7 meses (y ya sea veranito). Las chicas de la tienda me dijeron que no lo recomiendan para recién nacidos y bebés de menos de 6 meses apesar de que el fabricante lo pone como uso desde 0 Kg. La verdad es que para que pasen mucho tiempo tumbados es un poco endeble, el fondo un poco blando, me enseñaron un capazo semirígido que se le puede acoplar, pero es muy pequeño y con dos mesecillos un bebé va estrecho allí. Teniendo en cuenta que mis peques nacerán en enero necesitarán el capazo al menos 4 meses, de modo que de momento parece que la opción que más nos convence (aunque no me gusta) es un carro en línea y el que tiene más papeletas después de haber visto varios es el zoom de asalvo para cuando nazcan y la cosatto para más adelante.

              Otra cosita que ya tenemos casi decidida es el coche que vamos a cambiar, ya sólo queda decidirnos entre la nueva Kia Carnival y la Citroën C8, pendiente de ver acabados, y quién valora mejor el coche que entregaremos a cambio.

              Ayer en la eco sólo nos pudieron confirmar el sexo de uno de ellos que es varoncito, el otro no hubo manera de verle nada porque no paraban quietos ni un momento y el primero se ponía delante del otro.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola,

                madre mia casanmi si que tienes ya las compras bien decididas... yo estoy de casi 15 semanas y aun no me atrevo ni a comprar un para de calcetines, je,je

                yo tambien me tendria que cambiar el coche, tenemos un peugot 206, así que imaginate, pero la economia no está para ese gasto y como mi padre tiene un coche grande nuevo iremos de prestado cuando vayamos de viaje o algo así, de momento es lo que hay!!

                estos niños tendrian que venir con un pan debajo del brazo, este año nos toca la loteria de navidad!!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chicas que tal!!! Ayer vi las perchitas de mercadona y la verdad que son super monas y estan super bien de precio!

                  Yo aun no he empezado a comprar nada empezare despues del dia 20 de este mes que voy a la eco de las 20 semanas, que por cierto estoy deseando para ver que todo va ok, ya me diran tambien si es un nenito o una nenita!!!! La verdad que no tengo ninguna prioridad, para mi lo importante es que todo vaya ok.

                  Como vais vosotras chicas!!! Espero que todas de maravilla!!! Hay alguna que ya vais bastante avanzadas y que os queda poquito para ver a vuestros nenes y nenas, la verdad que los meses pasan volando, porque yo hace nada me dieron el positivo y ya esty casi de 4 meses, Bueno chicas voy siguiendo tomando notas de vuestras cositas, para cuando empieze a comprar, besos y pronto hablamos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    ¡ Hola chicas !
                    Jo estamos lanzadas ¿no ? unas mirando casas, otras coches... desde luego a ver si como dicen por ahí nos toca la lotería esta Navidad jejje.
                    Casanmi menudo pedazo de coche que te vas a comprar, es casi un minibus.
                    Nosotros tuvimos un Citroen Picasso pero lo vendimos enseguida porque tienen un motor muy ruidoso, lo cual en trayectos cortos no importa pero viajamos mucho y el rurururn se hacía insoportable.
                    BUeno guapas que ya es viernes, tenemos un fin de semana por delante para ir de compras jejje

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      hola chicas, acabo de ver este post, no me habia dado cuenta antes, abril como no me me lo habias dicho, bueno pues me quedo aqui con vosotras

                      Bueno yo creo que muchas de nosotras ya nos conocemos de otros post, somos tan beteranas.

                      La verdad que la decision de los carros es una pasada, yo estube tambien asi varias semanas hasta que me dijeron que me dejaban el twintwo de jane con los matrix, a mi me gustaban en paralelo pero me dejaron este en linea y hay lo tengo, para despues me he comprado el combi.

                      como alguna preguntaba por ahi la diferencia del maxicosi o portabebes y la silla grupo 0, es mucha, pues si son legales en las tiendas os lo explicaran muy bien, el maxicosi no lo puedes utilizar mas de 2 horas seguidas cuando son pequeños, y no puedes ir a una velocidad mayor de 50km y la silla de grupo0 es muchisimo mas segura que os lo expliquen en las tiendas antes de comprar, y otra cosa los capazos no se si lo sabiais, que solo estan homologados en España, italia y otro pais mas, y tampoco puedes ir a mas 50km con el coche, por eso se recomienda siempre la silla del grupo 0. Por la seguridad informaos bien.

                      yo no creo que viaje mucho al principio, o eso espero pero mas que nada sera a medicos, el matrix esta muy bien para 1 bebe por la comodida del carro al coche, pero para dos no tenemos mas opcion que ponerlos en el matrix en el coche incluso recien nacidos, porque no me cojen dos sillas de coche, mas los matrix mas el carro. Estoy mirando en ponerles un buen reductor, y no se que mas, la verdad es que me han dejado la silla, pero llevo una comedura de cabeza porque no se que poner en el cuco para que vayan blanditos, porque hay que dejar libre los tirantes para cuando lo hace portabebes para el coche, que como os he dicho tampoco los veo muy seguros.

                      vaya rollo os he soltado , si alguna tiene mas noticias del matrix, o como arreglarselas los primeros meses os agradeceria que me lo explicaseis. En la tienda me propusieron comprar las sillas de auto grupo 0 pero como os he dicho todo no entra en el coche.

                      un beso

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Jaraguas muchas gracias por la info del cuco y la maxiccosi!!! No tenía ni idea... Y mirando por internet veo que casi nadie recomienda el cuco para el coche por que no es muy seguro!!! Yo ya tenía pensado sacarlo del hospital en el cuco, pero entre los dos ahora creo que es mas seguro en la maxicosi en sentido contrario a la marcha... Y además es que si lo. Pones en el cuco solo detrás me parece peligroso que viaje solo... Uf!!! Creo que me quedare la maxicosi en mi coche porque yo solo lo cojo para ir al medico, y habrá que comprar silla grupo 0 para el coche de mi marido que serán los viajes largos... O que habéis pensado vosotras?? Madre mía es que el jueves o el viernes me ingresan ya y yo daba por hecho que en el cuco iba a ir bien... Ufff... Que pensáis???

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          haber amanda, la mayoria de la gente los lleva en el cuco aunque no se recomiende pero te digo que yo casi prefiero llevarlos de pequeños en el cuco antes que la maxicosi, y tu si solo son 1 niño te sera mas comodo en el cuco, yo como seran 2 no tengo la opcion del cuco porque no me cogen el cuco necesita 2 cinturones, ponlo bien seguro y si vas solo por ciuidad a una velocidad no muy alta estara bien en el cuco, pero en cuanto puedas ponlo en la silla grupo 0.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Hoy hemos estado de tiendas y hemos encargado el zoom de asalvo con los dos capazos, están de oferta y nos han salido por un precio estupendo. En el coche vamos a poner desde el principio las sillas fijas grupo 0 que vale desde los 0 a los 18 Kg (se las vamos a sacar al concesionario, ya que cambiamos de coche).

                            También tenían cunitas de oferta de la maraca Asalvo y las hemos dejado encargadas. Así que ya voy teniendo algunos deberes hechos.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Hola chicas, yo tengo el matrix y te puedo decir como lo he usado, aunque en mi caso necesité solo uno, ahora utilizaré el matrix mas una silla par mi niño mayor.

                              Te cuento, yo compré el nomad de Jané (no sé si lo conocerás es exactito al tuyo pero para solo un bebé), lo compré con matrix por que me parecía que el cuco ocupaba mucho y se utilizaba muy poco y los portabebés me parecia que eran pequeños e incomodos para los bebés sobre todo recien nacidos al no poder ir totalmente tumbados.

                              Lo inseguro de los cucos y por lo que no se puede ir rápido es por que el cuco se asegura al coche pero el niño va suelto dentro del cuco, no va atado como en el portabebés.

                              En el caso del matrix cuando va extendido como cuco, puede ir atado con su arnés de 5 puntos como iria en un portabebés y a la vez ir totalmente horizontal como iria en un cuco para que su espalda no se resienta.

                              No acabo de entender por que quieres poner 2 sillas de coche más los matrix ya que estos cumplen dicha función.

                              Si tu coche es de 5 plazas entiendo que llevarlos a los 2 en plan extendido es imposible, mi consejo es:

                              No pongas los dos matrix incorporados, pon uno tumbado y el otro en posición incorporada en sentido contrario a la marcha (para un recien nacido la posición incorporada del matrix es demasiado alta pero son las dos posiciones homologadas para coche, las intermedias son para el cochecito), compra un buen reductor para que vaya lo mas comodo posible el bebé y cuando salgas de viaje alterna a los bebés, cada vez que hagas una parada los cambias, el que iba tumbado al matrix incorporado en posición portabebés y el que iba sentadito a tumbarse para que relaje su espaldita, así sus espalditas no se resentiran tanto y al que llevas en posición cuco, atalo con los arneses no lo lleves suelto como en un cuco normal, eso lo puedes hacer de paseo pero en el coche no, solo te ocuparán 3 plazas del coche y vosotros decidis si poneis a los 2 detras y vosotros vais delante o uno viaja delante en el matrix incorporado y mama o papá detras con el que va tumbado para poder atender las necesidades que pudieran surgir.

                              En mi caso mi niño mayor utiliza una silla grupo 1-2-3 ahora como grupo 1 que voy a transformarle ya por peso y estatura en grupo 2 y su hermana irá en el matrix como te digo, primero en posición como de cuco bien atadita y cuando ya sostenga bien su cabecita y su espalda ya no se resienta irá incorporadaen el sentido contrario a la marcha, incluso habrá como le pasaba a su hermano un periodo en que a veces iba de una manera y a veces de la otra.

                              Espero haberte ayudado Jaraguas. Un besote.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas;

                                Os dejo esta pagina que e encontrado por internet, hay cosas xulisimas y ademas nos pueden dar ideas para la habitacion , ya me direis.

                                http://www.cunasconvertiblesjuveniles.com/sp/index.asp

                                Comment

                                Working...
                                X