ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Marelahi ,que bien...ya en casita... me alegro mucho que todo este muy bien.
    Entiendo que no des a basto!!! Vamos tomando nota...
    Estaremos pendiente de la foto de Carla!!!
    Cuidaros mucho y ya sabes..,aquí seguiremos...
    Besazos para los 3!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI[/b] que alegria oirte!!!! me alegro mucho que ya esteis en casita y disfrutando de la pequeñaja aunque no os deje dormir... Tú vete poniéndonos en antecedentes para lo que nos toca...A ver si ahora ya poco a poco te vas organizando. Ante todo, cuidaros mucho. Un besito enorme para las dos!!

      [b]BICHIS [/b]ante todo gracias por tu historia..Pues no se yo qué decirte....lo mismo puede ser una cosa u otra pero ante todo deberias estar tranquilita y pensar en positivo. El lunes tienes ya tu beta y ojalá te de una sorpresa y puedas dar un hermanito a tu princesita. Enhorabuena por ello por cierto, ojalá se cumpla también ese sueño. Ya nos vas contando vale???

      [b]JUNO[/b], ese moco me recuerda como un alien más o menos..El pobre Joel estará llevandose cada susto con tu tos el pobre...¿ te han dado algo para tomar o no puedes??? la verdad que yo temo el invierno con mi garganta también que a nada que coja un poco de frio ya estoy con dolor. Cuidate mucho guapetona.

      Un besito muy grande para todas y felices sueños.
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Marelahi... Me alegro muchísimo que ya eetee en casa con tu nena. Ahora a cuidarla de lindo

        Juno... Pues Cuidate ese moco que en verano los constipados son horribles

        Bichis... Bienvenida!! Pues ese sangradito tiene muy buena pinta de ser de implantacion... A cuantos dias post transfer estas??

        Mínimoni... Que tal andas?? Ya sabes si son nenes/as?? Para cuando la próxima eco??

        Nuleca... Que he leído por ahí que estas un poco fastidiada no?? Bueno, aguanta un poquito que ya te queda nada!!

        Cr.. Que tal estas con estas calores?? Ya tendrás tripilla no??

        Tomatito... ASi que una nena!!! Que bien!! A mi me encantaría también una nena, pero no se el por que pero presiento que llevo un nene... A ver si salgo pronto de dudas...

        Ra... Espero que estés bien y cogiendo fuerzas!!

        Una cosa, en la eco de las 12 semanas me dijeron que el pliegue nucal estaba bien pero no me dieron medidas ni nada y hoy viendo el video que nos grabo de la eco he visto que al medirlo ponía 0,67.... Eso es normal?? Es que bo tengo ni idea..
        Aprovechando que hemos bajado a castellon a comprar el regalo de mi suegra, que mañana es su cumple hemos dado una vuelta por el corte ingles, hemos estafo mirando carros, tengo una ilusión de conprarlo.... Pues hemos mirado el bugaboo y el bebecar ip-op... Y tenemos un lio.... El bebecar me encanta!! Pero el bugaboo es mas ligero Porwue estéticamente no me gusta nada y que la sillita tampoco se pueda tumbar tampoco.... Que pensáis?? Ya sabéis el carro que queréis??
        Mirad las horas que son y yo en el sofá.... Tengo un dolor de tripa que me muero, y me ha dado como un bajón de tensión o algo, no se... Pero estoy SUPER mareada . No me he podido no levantar al baño sola, ha tenido que cogerme mi marido Porwue me iba de lado... A alguna os ha pasado? Sufro de cervicales y ya no se que es... Espero que esto no afecte a mi bebe...

        Bueno, había he pegado un poco la murga que despues de tanto tiempo sin entrar por aquí ya esta bien.
        Muchos besos a todas y que acabéis de pasar buen finde

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas. Gracias a todas por vuestros ánimos.

          Estoy a 8 días post transfer y sigo manchando rosita pero sólo al limpiarme y no siempre.

          Entre el karaoke que tienen montado en la piscina de la urbanización y que mi cabeza no para de darle vueltas al tema aquí sigo mas de las 2 y super despierta. A ver si consigo descansar algo.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bichis,, bienvenida a esta gran familia,, lo del manchadito no que decirte, lo único que deberías intentar es desconectar durante estos días y hacer vida normal dentro de un limite, porque si se esta enganchando ese bebe a ti, puede ser el sangrado de implantación,, pero no te comas la cabeza antes de tiempo, el cuerpo es muy sabio, y si todo va bien , el luchara para quedarse contigo..

            Bueno chicas que tal llevamos el fin de semana,, esto del verano tiene su cosa buena, pero también su cosa mala por lo menos para nosotras con esto de las calores,, no paras de salir de un lado para otro pero con una calor insoportable por lo menos aquí en Valencia, yo solo aguanto junto al mar o en la piscina,, no tengo otros lugares donde ir,,,

            Feliz fin de semana..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!

              [/b][/color]

              Hoy toca otra vez piscina......son casi las 11:30 y hay casi 29 grados......

              [b]ROXX[/b], lo mío ya empieza a parecer un zeppelin, jejeje.....solamente tengo tripa.....pero no veas q tripa!!! No te preocupes q la medida del pliegue nucal esta bien.....y sobre los carros, te recomiendo q preguntes las diferencias entre unos y otros , de esa forma iréis descartando y acabareis eligiendo el q mejor se adapte a vuestras necesidades....cuidate esos mareos!!

              [b]MARELAHI[/b], ya en casita!! Q bien!! Supongo q muy atareados pero muy felices!!! Esperamos ver pronto a Carla. Cuidaros mucho!! Besossssss!!

              [b]JUNO[/b], cuidado con los mocos y resfriados en esta época....cuidate mucho!! Y espero q pronto estés bien!!

              [b]BICHIS[/b], bienvenida a esta gran ciber-familia y gracia por compartir tu historia con nosotras!!! Te he añadido en nuestra lista. La verdad q no se q puede ser ese manchadito, pero mañana ya es tu beta, asi q estate tranquila. Se que es duro porque hemos pasado todas por ahí, pero es lo mejor en estos momentos. Te pongo muchas velitas para q tu sueño se cumpla
              [color="#006600"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              [/b][/color]

              [b]SALINAS[/b], la verdad es q este calor de Levante es asfixiante!!! Menos mal q tenemos la playita y la piscina......
              Por cierto, esta recuperado Jaime ya de la otitis?

              [b]TOMATITO[/b], podríamos intercambiar clima a ratos para poder tener un respiro por aquí y q vosotros disfrutarais d mas solecito, jejejeje.....pero bueno, por las noches por lo menos consigo dormir bien, a menos q Roberto de guerrilla con su habitual sesion de gimnasia.....Por lo q leo estas mejor. Me alegro mucho!!

              Bueno chicas, q acabeis de pasar un buen fin de semana......voy a ver por donde para la lista y la traigo actualizada.

              Ya sabeis........

              [IMG]http://i41.tinypic.com/9ixvk3.jpg[/IMG]

              CR712012-07-22 11:54:25

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                [b]
                [/b]
                [size="2"][b][u]
                [/u][/b][/size]
                [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                [b]GARU :[/b] 3FIV...
                [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                [color="#ff0099"][b]
                [/b][/color]

                [color="#ff0099"][b]
                [/b][/color]

                [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]
                [b]BICHIS[/b] : Balma de 2 añitos Y ahora a por el hermanito/a!!! [color="#006600"][b]23 JULIO[/b][/color]

                [b][color="#006600"]
                [/color][/b]

                [b]
                [/b]

                [b][/b]

                [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b][b][/b]

                [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b][color="#0099ff"] IZAN[/color][/b]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!!

                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [color="#ff0066"]23 JULIO REGISTRO-GINE[/size][/b][/color]

                [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                [color="#ff99cc"]
                [/color]

                [color="#ff99cc"]
                [/color]

                [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. Reposo y volver el 1 de Agosto.

                [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Clases prep parto.

                [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b].[color="#ff0099"][b] ENDOCRINO IVI 24 JULIO[/b][/color].Eco 32 sem 14 agosto.

                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [/b]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

                [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM SS 26 JULIO[/b][/color], matrona 30 julio y eco 21 sem IVI 6 agosto

                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 25 JULIO[/b][/color] y gine 1 de Agosto

                [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 27 JULIO[/b][/color] (resultados triple creening) y eco privi 6 agosto

                [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. Gine 2 agosto, eco 12 sem 7 agosto

                [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 24 JULIO[/b][/color], tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.

                [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                [b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB.

                [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [color="#ff0099"][b]ECO 26 JULIO[/b][/color]

                [b]SHYLA:[/b] FPP? ?BB.

                [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. Eco 30 julio.

                [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI[/b]

                CR712012-07-22 11:51:00

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes a todas!!! hoy por fin he podido estar toda la tarde tirada en la hamaca de la piscina!! 30 graditos que no está nada mal aunque ahora ya ha salido fresquito y se dormirá bien a la noche.

                  [b]CR[/b] voy a soplar un poquito a ver si os llega airecito fresquito del norte y podeis descansar. Ya veo que Roberto está entrenandose para las olimpiadas de Londres!! me alegro que estés bien guapetona. Yo ya empiezo a sentir como golpecitos en la tripa, sobre todo cuando como y me relajo es super gracioso. Como bien decias una vez es como sensación de tranquilidad saber que está ahí y se está moviendo. Espero que hayas disfrutado en la pisci.

                  [b]ROXX,[/b] no te fies de sus suposiciones, que yo también "estaba segura que era un niño". Empezaba a mirar y veia que si la tripa que si las nauseas...y mira tú que no y yo tan encantada. En cuando a las medidas no les tampoco muchas vueltas. El miércoles me dijo la gine que Gabriela pesaba 240 gramos y cuando vine a casa miré en internet y ponia que con 18 semanas el peso rondaba los 150 gramos..asi que una de dos o es una gorda mogorda o no tenemos porqué regirnos en los que leemos. En cuanto a lo del pliegue nucal, si te han dicho que está bien es lo que vale, de todas formas, ¿ te has hecho el triple screening?? es ahí donde te dan los índices de los sindromes de malformaciones. Tu tranquila que la que te has hecho es importante y te han dicho que todo bien, así que quédate con ello.

                  En cuanto a las posiciones de la silla del bugaboo tiene tres posiciones, una casi tumbado del todo, una intermedia y otra para que vayan sentaditos. De todas formas lo de los gustos es muy relativo y como hay una gran multitud de marcas para elegir, pues ya sabes la que más te guste.

                  [b]ILUSION[/b], ¿ como ha ido tu finde romántico ??? espero que hayas disfutado mucho con tu pareja y de tu tiempo libre. Además ahora que Itsaso está en linea de salida seguro que has estado mucho más relajada. Espero que te hayas repuesto del " potro de tortura " del otro dia.. A ver qué te dice mañana el gine y tenemos buenas noticias, vale??

                  MARELAHI, ¿ como está la txikituja?? seguro que preciosa.. ¿ que tal con la teta??

                  Una pregunta a las preñis, ¿ soleis tener de vez en cuando un flujo un poquito más espeso, como si fuera moco?? hoy un par de veces cuando me he limpiado ha salido un poquito, es blanco pero es más espeso.

                  Bueno chicas, esta semana el miércoles es fiesta; yo pensaba que era en toda España pero creo que no. Así que al menos me voy a la cama pensando en el dia de fiesta en la mitad...ni tan mal.

                  Que tengais una feliz noche. Un besito muy grande.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BIpCHIS, que cabeza, que me olvido de ti!!!! Mucha suerte guapa mañana, ojalá nos cantes un positivazo como una catedral!!!! Estaremos atentas a tus noticias. Un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola a todas, os escribo desde urgencias del hospital.Estoy con contracciones,me han dicho q no son las de braxton, pero de momento el cuello esta bien. Me han hecho análisis de sangre y me tienen q volver a poner kas correas para ver como van las contracciones. No se si me dejaran ingresada.-Estoy de 30 semanas y hay q pararlas como sea...
                      Estoy preocupada...a ver q pasa.
                      Mañana os cuento...
                      Besos para todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        PISCIS WAPA ESPERO K HAYAN PODIDO PARARLAS Y QUE TE ENCUENTRES BIEN ALOMEJOR TE DEJAN UNOS DIAS PARA VIGILARTE, INTENTA ESTAR LO MAS RELAJADA  Y TRANQUILA POSIBLE.UN BESITO MUY FUERTE

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias,

                          [b]PISCIS,[/b] me he asustado al leer tu mensaje. Como estas?? espero que por lo menos controlada y la cosa haya ido a mejor. Cuentanos por favor como te encuentras. Te mando un besito muy grande.
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas, buenos dias.
                            Piscis tranquila, si estas ingresada estaras bien y controlada, tu tranquila. Un beso.

                            Bichis espero que hoy nos cantes tu positivo, lo estamos esperando para empezar bien la semana.

                            Yo sigo aqui esperando, este niño no quiere salir. estoy desesperada ya, no puedo mas. Supongo que me entendeis.

                            Voy a darme un paseito luego entro para ver si hay mas cosas hoy. Un beso para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias a todas!!!!

                              BICHIS, te deseo muchisima suerte!!!! dinos algo en cuanto sepas!!
                              ILUSION, a ver q tal en el gine.....ya nos cuentas como va eso del registro. Un beso!!!
                              PISCIS, espero q te hayan podido parar las contracciones y esteis los dos bien!!! Cuentanos cuando puedas!!!
                              Esto es el mundo al reves!!! los bebes q tienen q nacer ya se hacen d rogar y al q no le toca tiene prisa por salir!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                KASH......le vamos a dar a Izan una zurra en el culete.....no suelta el hotel d 5 estrellas ni a tiros, jejeje.....date todos los paseitos q puedas q asi tu cuerpo produce oxitocina, la hormona q desencadena el parto......Cuidate guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X