ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Buenas tardes chicas!!
    Ya estoy en casa y con buenas noticias, sin fuerzas pero buenas noticias, Itsaso ya se ha puesto con la cabeza abajo, eso sí, su ama ha sufrido más que en toda su vida...pero estoy super contenta.

    Me he pegado toda la mañana en el hospi y desde entonces durmiendo porque estoy muerta, en mi vida me habían dado semejante paliza física, pero bueno, objetivo cumplido, así que ahora a esperar que no se vuelva a dar la vuelta....

    Siento no escribir más pero me sigue temblando todo el cuerpo de la tensión que he pasado, ya me han dicho que voy a estar un par de días muy cansada, así que si no hay novedades mañana escribo más tranquilmente, vale??

    Besicos a todas y muchas gracias por estar pendientes!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ILUSION, me alegro d q todo haya ido bien!!!

      ahora a descansar......y esperar q Itsaso se decida a salir!!!

      Un besito para las dos!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas! Soy nueva en todo esto, espero que me ayudeis.
        Nosotros estamos a las puertas de las primeras pruebas porque ya hemos terminado el tratamiento con Omifin (alguien las ha tomado?) sin resultado positivo porque hace 2 días me bajo la regla, aunque no se sí ha sido regla xq empecé a marcar el viernes, el domingo sentí ya molestias y pensé q el lunes me bajaria, marque más cantidad pero seguía siendo oscuro, no rojo, y hoy sigo con la marca pero menos cantidad y no he vuelto a tener molestias de regla.
        Mañana vamos a ver a la ginec y a ver que nos dice de las
        pruebas y cuanto antes empecemos mejor.
        Tengo una amiga que estuvo marcando 7 días y resultó q estaba embarazada, no se sí hacerme también un test o que.
        Besos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas CARLA ha nacido esta mañana a las 12; 30se hizo un poquito de rogar ... Pero al final todo muy bien , parto natural con epidural , porque menudos dolores !!!!, lo malo es que me la han dejado en observacion 24 horas porque yo tenia un pelin de infeccion de orina y por protocolo hasta mañana no me la suben...ha pesado 2,950 kg tiene unOs mofletes para comersela !!!, cuando este en casita ya os subo la fotito , para que vea a sus ciber- tias !!!

          Un besazo muy gordo !!!y gracias por estar tan pendientes !!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnn y que ganitas de ver los mofletes de Carla!!!
            FELICIDADES CAMPEONA!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Marelahi enhorabuena guapa, el primer bebe del foro. cuanto me alegro por ti y que ganas de ver su carita, debes de estas super feliz, ahora descansa lo que puedas y disfruta. Muchos besos para las dos.
              Ilusion me alegro que Itsaso se haya dado la vuelta, ya veras como en nada la tienes tambien contigo, descansa. Muchos besos tambien para ti.

              Nuleca descansa, veras como el peke coge peso, y si tiene que ser cesarea, pues nada, todo va a salir bien, ya lo veras.

              yo sigo aki, sin sintomas de ningun tipo, con un cansancio descomunal porque ya no encuentro postura de ninguna forma, y esperando que este niño se decida a salir de una vez, no se quien decia que iba a ser la eterna embarazada, y es verdad, veo que dais todas a luz y yo sigo aki esperando, algunas veces me pregunto si de verdad estare embarazada, jeje.

              Un besazo a todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u][color="#663399"]MAMAS[/color][/u][/b][b][u][color="#663399"]:[/color][/u][/b]
                [b]MARELAHI28[/b] : [b][color="#ff66ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h[/b][size="2"][b][u]
                [/u][/b][/size]
                [size="2"][b][u]
                [/u][/b][/size]
                [b][u]ESPERANDO: [/u][/b][b][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                [b]GARU :[/b] 3FIV...
                [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                [b][u]EN TRATAMIENTO : [/u][/b][b][/b]

                [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                [b][u]BETA: [/u][/b][b][/b]
                [b]SABELLA [/b]:4IA, 1ª ICSI, [b]20 JULIO[/b]

                [b] [/b]

                [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b][b] [/b][b][/b]

                [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b] IZAN[/b]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!!

                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b]ITSASO[/b]. Ya pesa 2.600grs!!! [b]Se ha dado la vuelta!![/b][size="2"][b]
                [/b][/size]

                [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [b]NIÑA[/b].

                [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA[/b]. [b]Reposo y volver el 1 de Agosto.[/b]

                [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] JAN[/b]. Clases prep parto.

                [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] ALVARO[/b]. Eco 32 sem 14 agosto. Endocrino IVI 24 julio

                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b]NIÑO[/b] Y [b]NIÑA[/b].

                [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOËL[/b].[b] [/b]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [b]ROBERTO[/b].[b] [/b]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b]NIÑA[/b]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b]JOSE ANTONIO[/b].

                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b]NIÑA[/b]

                [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b]NIÑA[/b]. [b]ECO PRIVI 18 JULIO[/b], eco 20sem SS 26 Julio, matrona 30 julio y eco 21 sem IVI 6 agosto

                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. Gine SS 25 julio y gine 01 de Agosto

                [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [b] TOC 18 JULIO[/b]

                [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [b]GINE 19 JULIO[/b], Gine 2 agosto, eco 12 semanas 7 agosto

                [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco IVI 24 julio, tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.

                [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

                [b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB.

                [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! Eco 26 julio

                [b]SHYLA:[/b] FPP? ?BB.

                [b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b]

                [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI[/b]

                juno0708102012-07-18 20:44:20

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Marelahi!!!!. FELICIDADES!!!!!, ay q alegría por Dios!!!!!. Ahora descansa q un parto debe ser cansadisimo. Me alegro de q todo haya ido bien. Un besazo muy grande a los 3!!!. Q ahora nos olvidamos de los papis...

                  Ilusión, q bien q Itsaso se haya girado!!!!, descansa tu tb guapísima, q te lo mereces. Oye, por que es tan cansado, q te hacen?. Un besazo.

                  Kash!!, a ti no te queda nada, ya veras como ahora a Izan le da envidia q Carla se haya adelantado y enseguida se pone las pilas. No te desesperes. Ayer me quede con la cosa de preguntarte. Cual es el hospital q dices q tiene mala fama?, es para no ir....un beso tb para ti. Mucho animo!!!.

                  M. Ángeles, bienvenida al foro. Has visto en q momento mas bonito has llegado?. Hemos inaugurado el apartado de mamis...
                  La verdad es q si la regla no ha terminado de bajarte por supuesto q puedes estar embarazada. Si no te can a hacer beta yo me haría un pipitest, es la única forma de q te quedes tranquila. Si es q ya ha pasado el tiempo para que te pueda dar positivo claro.
                  Yo me tome Omifin durante 4 ciclos y nunca me dio positivo, pero mírame, ahora estoy embarazada de mellis y mas feliz q una perdiz, Asi q no desesperes, q si no es con Omifin será de otra forma y lo conseguirás. Mucho animo!!.

                  Q alegría chicas....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Marelahi muchísimas felicidades!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Por favor que emoción mas grande, ya somos ciber-mamis!! [b]MARELAHI[/b] mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de Carla!! que gustito tenerla en tus brazos. Me alegro muchísimo que todo haya ido bien. Te mando un besazo enorme para ti y un besito en sus papetes para Carla.

                      [b]ILUSION,[/b] que bien que Itsaso ya está en posición de salida. Tu ahora necesitarás descansar y reponerte, así que cuidate muchisimo. Cuando tengas ganas y fuerzas, tengo curiosidad de saber qué te han hecho. Otro beso también para ti.

                      [b]NULECA[/b], ya sabes que eso se remedia con reposo y vida tranquilita así que cuidate mucho para que Carlitos se ponga bien gordito y todo irá fenomenal. Un fuerte achuchón!!

                      [b]MANGELES,[/b] lo primero de todo bienvenida a este foro. Espero que entre todas te podamos ayudar en lo que necesites. Tengo una duda respecto a tu pregunta. Cuando hablas de tratamiento, ¿ se supone que ya te has hecho algo?? es que no entiendo si estás en betaespera o es posible que tu manchado se debe a un embarazo por via normal???

                      Bueno pues de mi os cuento que por fin creo que podemos llamarle Gabriela. A la pobre o una de dos o le estoy matando de hambre o tenia mucho sueño porque la pobre no paraba de abrir la boca!!! vamos que se parece a mi en estos momentos... Aunque la eco importante es el 26, nos ha dicho que todos sus valores están dentro de la normalidad y que ¡ tiene un labio superior precioso muy marcadito!!! espero que no me salga cantando el " only you "..asi que contentos. De hecho mi chico está ahora mismo hablando con su ama diciéndole que ya puede empezar a bordar ropita con su nombre...en fin..hombres...

                      [b]ROXX[/b] no sabemos nada de ti!! cuentanos algo!!

                      [b]ALMENDRI[/b], como viste a José Antonio el otro día!! estará hecho todo un campeon ya...

                      [b]RAVEIN[/b] guapa, ¿ como van tus manchaditos?? mañana a buen seguro el gine te dice que está todo bien y tus txikis están perfectos. Nos cuentas algo vale???

                      Bueno guapas, espero que esta noche el p.mosquito que me ha hecho cambiarme de habitación a las 3.30 haya emigrado como cerca a Africa y me deje dormir bien porque menuda semana llevo más horrible!!! Que descanseis mucho.

                      Un besito muy grande
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]KASH[/b] que no te he dicho nada!!! pobrecita que pesada te tienes que sentir ya...supongo que tendrás tal pancita que ya estarás incómoda de cualquier manera. Cuéntale a Izan que el apartado de mamis ya se ha abierto a ver si se anima un poco!! Un besito guapa.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Minimoni, el hospital es el Infanta Leonor, en vallecas, tiene mala fama y yo tengo malas experiencias en el, no te recomiendo que lo pises.
                          Chicas una pregunta, en los ultimos analisis me dio la glucosa por los suelos, y no se si sera bueno o malo. La gine me comento que no pasaba nada, pero no me fio, se que alta es malo, que era lo que le pasaba a alguna que no me acuerdo bien(tengo la cabeza en mil sitios y no me acuerdo de las cosas) pero tan baja? sera malo? me tengo que hinchar a bollos? estara tan baja por las caminatas que me pego? Es una duda que me ha entrado de repente.

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias por contestar.
                            Tomatito, este mes era la última oportunidad con Omifin y no se sí habrá cuajado o no. Hoy sigo marcando oscuro y desde el viernes, aunque el lunes y martes fue más cantidad. Me haria un test pero por otra parte pienso que no vale la pena porque pienso que sí ha sido la regla. De todas formas vamos mañana a la ginec , porque pienso que no será positivo.
                            Me alegro mucho por la nueva mami, que alegría, después de tanto sufrir.
                            Un beso

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MARELAHY,,, muchísimas felicidades,, disfruta del momento y de esos primeros días,, cógelo mimalo,, haz todo lo que te plazca y no te guíes por la gente lo que te diga,,
                              Un abrazo muy fuerte,, estas echa una campeona ,, felicidades a los tres..

                              De mi deciros que estoy muy cansada,, pero es que no paro ni un momento,, tengo ganas de que llegue agosto y empezar mis vacaciones...

                              Mañana personalizare un poquito,, que ahora estoy que no puedo mas..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                AY MARELAHI QUE FELICIDAD TAN GRANDE!! ME ALEGRO MUXO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE CARLA ESTE PARA COMERSELA,ESCRIBO ESTE MENSAJE Y ME CAEN LAS LAGRIMAS A BORBOTONES,PERO ES DE ALEGRIA!!POR FIN TU SUEÑO ECHO REALIDAD!!CUIDATE MUXO Y DESCANSA QUE MAÑANA LA TENDRAS AHI DANDO GUERRA....CHICAS IZAN LO UNICO QUE HA ECHO ES SER TODO UN CABALLERO Y LE HA DADO EL PRIMER PUESTO A CARLA PERO MAÑANA SEGURO K SE ANIMA A SALIR.JEJEJE.ILUSION DESCANSA QUE MENUDA HAS TENIDO HOY!!BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEN

                                Comment

                                Working...
                                X