ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Pues realmente no quería contar lo de esta chica para que no os comierais la cabeza. PERDONADME, de verdad. A Tomatito porque ha pasado mala no he por eso.... Lo siento, no quería hacerte sentir mal, de verdad.

    También perdonad a las chicas de la horchata. Hemos tenido comida familiar, y entre que mi marido no esta muy bien del golpe de ayer y yo que tampoco estoy muy animada al final no he ido. Espero que lo hayáis
    Pasado genial, espero en la próxima no faltar Porwue tengo ganas de conoceros personalmente, de verdad.
    Mañana empiezo a trabajar despues de 15 dias de vacaciones y no estoy nada animada. Sigo manchando pero ya muy muy poquito, solo flujo rosita pero muy clarito y el marrón ya nada. Mañana tengo eco a las ocho de la tarde y solo tengo ganas de llegar allí y que me diga que mi peque esta genial no, lo siguiente....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

      [font="Verdana, sans-serif"][/font]
      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

      [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

      [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!





      [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

      [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

      [color="#ff0000"]
      [color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]
      [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

      [color="#ff0000"][b]
      [/b][/color]

      [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

      [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

      [b]MISBEBES : [color="#006600"]18 JUNIO[/color][/b][/b]

      [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b][color="#006600"]19 JUNIO[/color][/b]

      [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]

      [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]
      [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [color="#ff0066"][/color][b][/b]

      [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]ECO 19 JUNIO[/b][/color]

      [b]
      [/b]

      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
      [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! [color="#ff0099"][b]GINE 20 JUNIO[/b][/color]

      [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

      [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]

      [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

      [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 20 JUNIO[/b][/color], eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 19 JUNIO[/b][/color] y eco 20 sem 5 y 6 julio

      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

      [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] [/color][b]GINE SS 18 JUNIO[/b][color="#000000"] y eco IVI 25 junio[/color][/color]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

      [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 18 JUNIO[/b][/color][color="#000000"], eco SS 12sem 11 julio y gine SS 25 julio[/color]

      [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 18 JUNIO[/b][/color]

      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 18 JUNIO[/b][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio

      [color="#000000"]
      [/color]

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
      [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]ROXX[/b], no te preocupes, a la próxima!!! Estate tranquila que ya verás como tu peque está bien.
        [b]TOMATITO, MINIMONI[/b], mañana gine las dos, no sé si vereis a vuestros peques.....pero bueno, ya nos contareis qué tal.

        [b]AIRE[/b], no sé si es tu primera visita a la matrona....si es así, mañana tendrás la "ansiada" cartilla del embarazo, jejejej. Que vaya bien!!

        [b]MISBEBES[/b], no adelantes acontecimientos y espera a la beta de mañana!!! Seguro que pasas al lado rosa y te estas comiendo el coco a lo tonto y encima estresando alos chiquitines que tienes dentro......es que....no tenemos remedio, jejejejjeej

        Bueno chicas, acabo de llegar hace un momento de tomar la horchata con [b]NULECA y JUNO. [/b]Esto de conocerse en persona está muy bien!! hemos estado hablando, compartiendo experiencias...........todo del mismo tema claro, el embarazo, jejejejej. Bueno, voy a ver si ceno algo y a descansar que mañana empieza otra semanita...........

        [b]BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!![/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tranquila[b] ROXX[/b] aqui estamos para hablar de todo, lo que pasa es que como estamos mas susceptibles pues igual nos afectan mas las cosas; pero tu tranquila no pasa nada. Ahora lo importante es que tu maridin se recupere prontito de sus dolores y que mañana vaya todo fenomenal con tu eco, la verdad es somos varias ecos, porque yo a la mañana tengo gine en la SS (a ver que me cuenta ) y a la tarde voy a mi gine privado a una eco. [b]MINIMONI,[/b] te deseo que también vaya todo bien en la eco de mañana y veas a tus campeones!!

          [b]AIRE[/b] tu tienes matrona así que si no la tienes, ¡ te dará tu cartilla de embarazada!!!

          [b]MISBEBES[/b], verás como mañana nos das a todos una alegria con tu positivazo!! te mando un montón de velitas de color rosa para desearte toda la suerte del mundo

          [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

          Chicas de la horchata, ¿ como ha ido la tarde?? espero que hayais podido cotorrear un montón y lo hayais pasado bien. Nos teneis que poner al dia al resto!!!!

          Hoy me duele la cabeza, no se si será porque he salido a pasear y hacia muchísimo calor o porque me tiene que dolor sin más. He leido que es muy normal en el embarazo pero no deja de ser un rollo y más cuando no puedes tomar nada..Acabo de cenar y sospecho que me voy a ir al sobrecin muy pronto. Mañana a la mañana cuando llegue a la ofi os cuento que me ha dicho el gine de la SS aunque lo que voy a estar esperando todo el dia es la eco de la tarde!!

          Un besito a todas y felices sueños.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hl chicass !!! Ya estoy de vuelta ... Estoy muerta del viaje ... Solo entro para desearos buenas noches y mucha suerte a las cositas de mañana !!! Tengo mil mensajes por leer ... A ver si me pongo al dia y mañana personalizo mejor .. Ok ?

            Besitos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas!
              Hay que repetir la horchata, asi que [b]Roxx[/b] a la proxima tienes que venir. Me lo he pasado muy bien y como dice[b] CR[/b] el monotema ha estado genial, jajaja.

              Ayy se nos olvido hacernos una fotico.

              Bueno mañana mas ahora descansar.

              Besicos a todas.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Misbebes mucha suerte en tu beta de mañana, seguro que es un gran POSITIVO!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  No os habéis hecho foto?????. Jo, q penita...bueno, a la próxima. Como os habéis reconocido, contadnos como ha sido!!!

                  Tomatito, yo tb. te deseo q mañana vaya todo bien. Despues de lo q me ha pasado a mi, con el daño q me hicieron en la SS casi preferiría q me vieran por la tarde y listo. Porque sabes q la de la tarde va a estar guay. A ver si hay suerte y podéis saber el sexo. Suerte!!
                  Yo la tengo a las 9.00 y espero esta vez verlo bien.

                  Aire, mañana vas a la matrona!!!, hazte una lista con todas las preguntas, aunque seguro q ya te sabes todas las respuestas... Con lo q cotorreamos aqui...a ver si puedes oirle el latido.

                  Misbebes!!, muchísima suerte mañana. Espero q mañana nos cantes un gran positivo!!!

                  Roxx, no te preocupes, ha estado bien q lo cuentes sobre todo para darnos cuenta de q estas cosas pasan a veces, pero suelen pasar cuando el embarazo tiene complicaciones. Nos tenemos q quedar con q lo nuestro va bien y no tiene por que pasarnos a nosotras. Mucha suerte mañana en tu eco, seguro q te dicen q esta todo genial, ya lo veras. Un besito

                  Marelahi!!, bienvenida otra vez!!!. Q tal tus vacaciones??. Danos un poco de envidia...

                  Mañana os cuento lo fenomenal q están mis peques.

                  Un beso chicas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, yo tambien estoy en el foro que dice Roxx y me ha dado muchisima pena lo de esa chica,me afecto mucho tambien porque pasamos juntas la primera betaespera y es un amor de niña...eso no se lo merece nadie!!pero no es lo normal que pase a partir de la semana 12 asi que no os agobieis guapas que todo ira bien.
                    Una pregunta, alguna de vosotras es de Valencia? lo pregunto porque vamos a pasar un finde alli en Julio con mi marido para celebrar nuestro aniversario de boda y era para er si me recomendabais algun restaurante para comer una buena paellita!!Y algun sitio asi romantico para cenar.Gracias!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días¡¡

                      Misbebes qué tal estás? Mucha suerte¡¡¡

                      Chicas, qué tal la horchata?? Contadnos cosas¡¡

                      Pues yo anoche entré en crisis, que ya lo sabía yo... la primera semana muy bien porque lo ves todo lejano pero ayer... es que por la tarde un dolor de ovarios y de riñones, de tetis, me han salido granos... vamos todos los síntomas de la regla. Y me hundí bastante la verdad. Se que no hay que hacer caso, pero es que un dolor... No se, se qué es pronto para que me venga, pero muy mal...

                      Bueno, intentaré hoy estar distraida y a ver qué pasa.

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas, llevo todo el finde con un dolor de ovarios y de barriga por debajo del ombligo...como cuando algo te sienta mal, pues asi. total, q hoy, un dia antes de la beta he decidido hacerme un test y ..... me ha salido embarazada 1-2 semanas!!! estoy super nerviosa, sigo con dolores de ovarios y barriga, jo, q rallada q tengo, ahora tengo miedo de q me pase lo de la otra vez, estoy deseando el resultado de la beta y todo lo demas.
                        voy a desayunar algo y luego vuelvo.
                        Suerte misbebes!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Noama, que bueno¡¡ Enhorabuena¡¡ Y mañana lo confirmas con la beta o sea que genial¡ Jope que bien¡¡ Me alegro un montón por ti¡

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            gracias aviendha, pero no kiero hacerme muchas ilusiones hasta no saber el nivel de beta. estoy muy contenta, pero un poco contenida.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hl chicas !!!pues creo ...que mas omenos ya me he puesto al dia ... perdonarme si se me olvida algo porque una semana sin entrar es una locura!!!!

                              [color="#0000cc"]NOAMA:[/color]eso es un positivo en toda regla !!!me alegro mucho wapa te lo mereces ..yo sabia que esta vez lo ibas a conseguir !!!no hagas caso a los sintomas porque a partir de ahora tendras mil y un dolor ...de ovarios, de tetis .calambres ...todo entra dentro de lo normal wapa !!!ahora toca disfrutar!!un besazo!!!

                              [color="#0000cc"]ADVIENDA;[/color]wapa estate tranquilita ...q como te habras dado cuenta todos los sintomas son validos,venga wapa que ya te falta poco ...para celebrar tu positivo ya veras!!!!

                              [color="#0000cc"]MISBEBES;[/color]mucha suerte wapa !!! estaremos esperando ese POSITIVO!!!!

                              [color="#0000cc"]CR;[/color]hl wapa !!como vas ?veo que recuperada totalmente de la amnio..q bien!!cuando te dan los resultados?no te preocupes por los dolores que comentabas entran todos dentro de lo normal ... y los que quedan ...a mi ahora me dan unos calambres en la zona del pubis que veo las estrellas!!te mando un besazo para ti y otro para tu txiquitin!!

                              [color="#0000cc"]ILUSION;[/color]wapa como estas?me alegro un monton que ITSASO este mejor,si es que la pasta y las pizzas no fayan ...jejeje!!tu sigue asi que ya veras como esta niña se pone como un torete..jeje!!un besazo para las dos!!

                              [color="#0000cc"]MINIMONI;[/color]luego nos cuentas que tal esos txiquitines ,seguros que tan fuertes como su mami!!, ese sangradito que tal?mira yo cuando estuve sangrando tanto ,hubo una chica que me dijo"dile al gine que no te haga mas ecos vaginales"asi ...a mi me daba apuro decirle a un profesional lo que tenia que hacer ... pero es que los hay de brutos,,,,!!!y es verdad en cuanto me dejaron de hacer ecos vaginales el manchado aflojo bastante .. un beso

                              [color="#0000ff"]TOMATITO:[/color]como llevas tu relacion con el pescado??espero que ya seas capaz de pasar por la pescaderia...jeje!!!un besazo

                              chicas me tengo que ir al medico de cabecera por una otitis que traigo ..si es que soy doña pupitas!!luego sigo con las demas .besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                NOAMA WAPA ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO YA VERAS QUE TE SALE UNA SUPERBETA UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ANIMO!!

                                Comment

                                Working...
                                X