ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas!! Perdonad pero es que hace mucho que no entro.... En el otro doro qe participo a una chica con la que me llevaba muy bien y que estaba embarazada de 13 semanas nos dio una muy mala noticia.... Perdió al bebe. Me ha entrado tal pánico que decidí no entrar en el foro Porwue estas malas noticias me hacen comerme muhisimo la cabeza, y mas a una chica que me ha apoyado muchísimo en mi tto y que ahora le pase esto ahora.... Me quede SUPER chafada.... Entendéis verdad?? Si veis que estas semanas participo un poco menos, que sepáis que es por eso. En el otro post, no entro de momento, no me encuentro con ganas de participar en el.... Es como si me hubiese pasado a mi, no se, muy raro.... Deciros que yo estoy mejor de los manchaditos. Están ahí pero muchísimo menos. He leído que Mínimoni también ha manchado. No te preocupes mientras sea marrón o Rosita clarito. Mi gine me dijo que era normal en algunas chicas lo que pasa que no veas como asusta!!! Ves controlando que no va a mas, que cada vez manches menos. A lo mejor manchas unos dias mas que otros y veras que poco a poco va cesando. A ni me ha parado bastante, suelo tener flujo marroncillo pero muy muy poco solo por las noches aSi que ya ha cesado bastante.
    A las horchateras!!! Mi nombre real es Rosana, iré vestida con un pantalón de lino color beige. No os puedo asegurar cien por cien que vaya. Llevo toda la mañana en urgencias Porwue se ha ido mi marido esta mañana temprano a jugar a fútbol con los amigos y de ahí a urgencias. Se ha caído y se ha dado un golpe en el pecho y le han dicho que tiempo de recuperación mas o menos un mes y esta el pobre que no puede ni moverse... A ver si lo dejo todo en su sitio y me puedo escapar ese ratito que me apetece un montón conoceros. Mañana a medio dia os confirmare si puedo ir o no y sino en la otra quedada sin falta.

    Bueno, espero que todo vaya bien a todas, lo dicho si me encuentro con mas ganas en unas semanas a ver si yo estoy mas tranquila y tengo mas ganas entro y ya cojo otra vez el hilo. PERDONADME, de verdad pero es que me he quedado un loco tocada con ese tema, espero que me entendáis aunque sea un poquito. Lo dicho, espero estar mas animada en un par de semanas Porwue me cuesta muchísimo no saber de vosotras, me habéis enganchado!!!! Os seguiré leyendo seguro.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola a todas, mi nombre es Nuria y a mi se me ve de lejos jeje.
      Mañana nos vemos a las 6 en Ricardo.

      Roxx espero que mañana puedas venir aunque sea un ratito y animate guapa.

      Hasta mañanaaa!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola wapas,

        He estado unos días fuera, cambiar de aires siempre viene bien.

        Minimoni wapa no te agobies que seguro que no es nada y sí vas más haz caso a las compis y a urgencias!!!

        Mucha suerte a Misbebes y noama!!! 2 más al lado rosa!!!

        Que envidia la horchata...disfrutadlo mucho!!!

        No personalizo más porque estoy algo pérdida ultimamente pero os mando a todas un besazo muy fuerte!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, gracias por los ánimos. La verdad es q ver q hay gente q le ha pasado y están bien tranquiliza bastante, pero cuando me levantado esta mañana no sabia q hacer.
          Mancho cuando me pongo la progesterona y empieza a caer, si no yo creo q no. Al final no he ido a urgencias, como el lunes voy al gine de sanitas se lo contentare, a no ser q vea q mañana va a mas.

          Roxx, lo siento un montón por tu amiga, lo debe estar pasando fatal, pobrecilla. Q le ha pasado, ha sido de repente o había empezado a manchar o algo?. Pero aunque lo sientas mucho no te puede afectar demasiado, se q es una putada, pero tu tienes q pensar en tu peque y no puedes estar mal. Mucho animo guapa!. Os envio a ti y a tu amiga un beso muy fuerte!!.
          Dale tb mucho animo a tu marido. Vaya golpe no?. Pobrecillo.

          Aire, me alegro de q este todo bien. Es genial cuando te enseñan la pantalla mientras te hacen la eco verdad?. Ya sabia q en ivi eran especiales, pero hasta q no he tenido la primera en la SS. no me he dado cuenta realmente. En ivi siempre te dicen q van a empezar y q van a ir despacio y luego t explican todo. En la SS además de q la Tia me hizo mogollón de daño, no me explico nada de nada.

          CR, tu tenias hoy una comunión no?. Q tal?, no se si te quedaría alguien por decírselo pero habrá sido un buen momento...

          Q gracia me hace lo de mañana de la horchata. A ver si os encontráis....ya nos contareis.

          Pues nada chicas, mañana os cuento como voy.

          Un besito.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, la verdad no iba a contar mucho despues del mensaje de esta mañana, pero ahora, despues de leer el mensaje de [b]ROXX[/b] me he quedado totalmente chafada...dios santo que horror, pobrecita..¿ a la semana 13?? que raro cuando se supone que después de la 12 parece que entras ya en menos peligro... No se si preguntarte que ha pasado...¿ habia tenido problemas antes?? puff vaya palo....me he quedado como sin palabras...

            [b]MINIMONI,[/b] me alegro que estés más tranquila, veras como el lunes te dicen que todo está bien, seguro que al hacerte daño te rozó en el utero y por eso estás así. Tu tranquilita guapa.

            [b]CR[/b] que tal el bautizo?? yo tengo el fin de semana que viene en Salamanca, y aprovecharemos a contárselo a la familia de mi chico. Hoy hablaba con mi hermana y me daba un palo terrible pero bueno el lunes a ver si con suerte se ve su identidad y ya se lo contamos todo. Espero que lo hayas pasado en grande.

            Bueno chicas que tengais buena noche y durmais muy bien.

            Un besito
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!! Buenas noches a todas!!

              MINIMONI, TOMATITO, gracias por preguntar!! El bautizo bien, aunque he acabado cansadisima.....Por cierto, ya lo sabia todo el mundo, y claro, todos me han preguntado y me han cuidado mucho, jejeje.....nos han preguntado una y otra vez lo del nombre, pero como no lo tenemos claro aun.....cada uno daba su opinión.....ha sido divertido....
              ROXX, siento mucho lo de la chica q comentas. Menudo palo!! Trasladale todo mi apoyo. A ver si mañana puedes acercarte un ratito.....

              BUENAS NOCHES Y Q DESCANSEIS!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Tomatito... Pues esta chica llevaba manchando bastante tiempo. Llego un dia que se le pararon los sangrados y estuvo 9 dias sin sangrar y de repente volvió a sangrar.... Tenia hematoma y placenta previa( según nos iba contando ella) ese manchado empezó a ser rosa y luego rojo, fue a urgencias y le mandaron reposo. También tengo que decir que le quitaron la progesterona en la semana 12 y al volver a sangrad no le dijeron que se la volviera a poner.... Pues no sabemos mas, entro el otro dia y dijo que había expulsado a su bebe y despues una gran hemorragia..... ASi que realmente no sabemos mas, pero no os preocupéis que ella tenia hematoma y placenta previa como os digo. Es normal manchar en su situación lo que no veo normal es que no le volvieran a dar progesterona.... No se, solo se que me a dejado sin palabras. Me apoyaba muchísimo en ella, y en mi ultimo tto no sabéis lo que me animo, muchísimo!!! Y ahora que le pase esto a ella... La vida es muy injusta, no creo que vuelva a entrar en el foro para decirnos nada mas porque tal y comp nos iba contando lo que le paso se despidió de todas nosotras. Ademas era su ultimo conge, ya no tenían mas dinero y no le quedaban mas congelados. Espero que se reponga pronto de este tan duro bache que le esta tocando pasar.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias de domingo wapas. Un dia,sólo tengo que esperar un dia más... Aveces pienso si todo esto vale la pena después de tantos golpes por lo que estamos pasando y luego ves histórias tan injustas como la de la amiga de roxx; es injusto, muy injusto. Ya no es conseguir el embarazo, que en mi caso en más de 4 años sólo he conseguido este anterior y minúsculo positivo, si no que despuées es esperar que todo vaya bién y no te den estos palos. Estoy cansada xicas, si esta vez no me dan el tan preciado "si" creo que abandono, no me quedan muchas más fuerzas. Lo he hablado con mi marido y me apoya en mi decisión. Puedo parecer un poco egoísta pero necesito desconectar y no estar todo el tiempo pensando en esto, necesito retomar mi vida. Joder con un dia tan bueno que hace y yo aquí pensando tan negativamente, lo siento. Bueno, espero que disfrutéis del domingo, perdonad por mi negatividad y mañana a mediodía os cuento.¿vale? Un beso muy grande para todas y gracias por escucharme...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, soy nueva en este tema.
                    Y vengo aqui tambien, porque hace 1h y media que me hicieron la primera IA, quiero decir tambien que es nuestro primer intento de embarazo.
                    Tenemos la beta para el 03/07 a las 12:00. Ahora toca esperar. Os comento a ver si hay algiien que me pueda ayudar, es normal tras la IA tener molestias como de regla, pero muuuucho mas suve?
                    Animos chicas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias chicas!! Como va el domingo?

                      MEGU, bienvenida!! Y gracias por compartir esta experiencia con todas nosotras!! Por aquí hay chicas que se han hecho IA y te podrán contestar.....Ahora te toca estar tranquilita y no desesperar mucho!! Nosotras estaremos aquí para lo que necesites?

                      ROXX, por lo q cuentas de esta chica, ha sido un embarazo un tanto complicado....Si bien es cierto q no es justo y esto no debería pasar a nadie, debemos pensar q la naturaleza es sabia y si ha pasado esto será por algo.....Espero q hoy estés mejor y puedas acercarte esta tarde a tomar la horchata con nosotras....Animare q ahora tienes a un/a chiquitín/a contigo q te necesita.

                      Pues yo la mañana tranquilita, de cocinillas y despues a tomar algo por ahí....en nada a comer y a descansar un ratito.

                      HASTA LUEGO CHICAS!! Despues personalizo!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas¡ Qué tal lleváis el domingo?

                        A ver si me podéis ayudar: ayer, cuarto día despues de la transfer con dolor de ovarios y bastante fastidiada... pero hoy no me duele nada y me veo menos hinchada... ¿tiene mala pinta? Eso es que la progesterona ya no hace efecto? Os ha pasado a alguna?

                        MEGU, bienvenida¡¡

                        MINIMONI venga, ánimo. Toma la decisión que mejor vea, y no pienses ni por un momento que eres egoista por nada de lo que hagas... que es normal que estés cansada, jope.

                        Muchos besos¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Misbebes ánimo wapa!!! Aquí todas te entendemos pero no pienses esas cosas todavia, vamos a esperar la beta no??? Ánimo y mucha suerte!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas, hoy decian que iba a llover y no puede estar el cielo más azul de lo que está[b]...CR[/b] yo también he estado esta mañana de cocinillas, asi por lo menos luego no tengo que cocinar todas las noches que me da una pereza horrible. Luego he ido a tomar un mosto con mis sobris que han saltado sobre mi en cuanto me han visto. Lo que echo de menos no poder cogerlas en brazos!!! pero es que ya casi tienen 5 años y pesan demasiado para mi.

                            Ayer la historia de[b] ROXX[/b] me afectó mas de lo que creia y no he pasado buena noche, no se las veces que me he levantado al baño...Es cierto que ha tenido un embarazo complicado pero supongo que en ningún momento se esperaria ese desenlace...de todas formas su ginecólogo tampoco creo que estuvo muy habil al no ver que algo no marchaba del todo bien...en fin ya no es cuestión de culpar a nadie pero de verdad que no dejo de pensar en ella..pobrecita...

                            [b]MISBEBES[/b], no se porque nos pasa que el dia previo a la beta estamos así, a mi también me paso que estaba super negativa, pero mira si te sirve de ejemplo...animate bonita verás como salen bien las cosas, no anticipes que no merece la pena y además no adelantas tu nada. Un besito!!

                            [b]AVENDHA [/b]ya sabes que lo de los síntomas es todo es mundo. No te andas fijando que ayer te dolia y hoy no, intenta hacer cosas y distraerte que lo vas a ganar tú y lo que llevas dentro.

                            [b]MEGU,[/b] bienvenida a esta gran familia. Yo de IA se poco o nada pero aqui hay muchas chicas que te podrán ayudar. Te deseo todo lo mejor.

                            Voy a tumbarme un ratito y luego entro que mañana tenemos dia completito!

                            Un besazo y buena tarde. Ah! por cierto, pasarlo muy bien las chicas de la horchata...que buena..
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!
                              Misbebes corazón, seguro q la decisión q tomes es la correcta, pero igual deberías esperar un poco para decidirlo. Porque ahora no eres muy objetiva, estas mas negativa de lo normal. A ver q pasa mañana. Pero Estate animada vale?. Ya veras como esos 2 pequeñines tan ansiados llegan. Un besito.

                              Tomatito, anímate mujer, no tiene por que pasarnos nada parecido a lo de la amiga de Roxx. El embarazo de esta chica fue complicado y aunque nadie nos dice q el nuestro no se vaya a complicar, de momento todo va bien Asi q no pienses en negativo porfa.

                              Aviendha, te has confundido con Misbebes y conmigo, aunque no me extraña, con todas las q somos...
                              Respecto a los síntomas q dices, a mi tb me pasaba q unos días me dolía y otros me dolía menos o incluso no me dolía, Asi q no te preocupes, lo q te pasa es normal. Mucho animo guapa!

                              Chicas de la horchata!!, pasaroslo muy bien. Seguro q estáis un poco nerviosas jajaja.

                              Megu, bienvenida al foro, ya veras q bien vas a pasar aqui la beta. Yo si me hice 3 IA antes de hacerme la fiv q fue por la que me quede embarazada. Y lo q yo sentía el día q me inseminaban eran pinchazos pero no como de regla, eran unos dolores q hacían q no me pudiera poner recta. Los dolores de regla empece a tenerlos mas adelante pero como te he dicho las 3 veces fue negativo. De todas formas, no hagas mucho caso de los síntomas. Mira, la vez q me quede embarazada si q tuve dolores de regla desde el segundo día.

                              Yo ya no mancho casi nada. Tengo el salvaslip un poco manchado a veces pero nada Asi q mañana se lo diré a la gine pero estoy segura de q no ha sido nada.

                              Os dejo chicas, voy a descansar un rato.

                              Un beso

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Misbebes, es normal que estés así, pero veras como mañana nos darás una alegría,, no hay que pensar en lo que les pasa a los demás, porque ten en cuenta que hay pocos casos que estén pasando cosas malas en el embarazo, lo que te a dicho CR me ha parecido genial que la naturaleza es sabia, y si no ha seguido el embarazo de esa chica es porque pasaba algo al bebe,, nosotros estamos muy controladas y veras como todo ira bien,

                                Positiva para mañana, que tus peques lo notan todo..

                                Un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X