ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    A las preñis os quería preguntar: llamo a mi gine de siempre o me espero a que me vean en IVI para llamarle?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RAVEIN, todo depende de como lo quieras llevar. ¿ Tu gine es privado o de la SS???

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Yo tengo Adeslas porque soy funcionaria y entonces no se si tengo que llamar ya a mi gine para decirle que estoy embarazada o tengo que esperatme a que me den el alta en IVI?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]RAVEIN [/b]lo que ocurre es que te va a decir que hasta la semana 6/7 no te va a hacer nada porque no se ve nada. Lo que puedes hacer es pidiendo cita más o menos cuando te la hagan en IVI y asi ya tienen su expediente de que estás embarazada para futuros controles. Eso si es bueno que lo sepan. Date cuenta que en IVI una vez que te vean la primera vez y tenga(n) latido te van a dar de alta, así que es mejor ir teniendo otro sitio para el embarazo.

          Espero haberto ayudado. Un besito

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas chicas !!! lo primero gracias a todas por la bienvenida!!

            Me hicieron la transfer ayer 14 asi que mi beta seria para el 28/29 de junio aunque por ser seg.soc. es pipitest y si da positivo tengo que llamar y ya me harian la beta.

            Begra lo siento mucho por lo tuyo, se que es muy duro recibir el negativo, pero ya veras como en unos dias coges fuerzas de nuevo y te vienen las ganas de luchar, aquí estamos todas hechas unas campeonas!!

            YO en mi anterior FIV-ICSI me hice el test el dia 11 post transfer y me dio negativo y por la tarde me bajo la regla!! el cuerpo es increible!! así que no se si esta vez aguantare hasta los 14-15 dias.

            POr cierto chicas una pregunta, es que hoy llevo toda la mañana con dolor y pinchazos en los ovarios y en el útero, sera normal?? nunca me habia pasado antes, y son a ratos, a alguna le ha pasado alguna vez?? ES que me parece raro siendo el dia despues de la transferencia.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Tomatito muchísimas gracias. Ya he llamado al gine y me ha dado.cita una semana después de la que tengo en IVI. Me ha dicho que he hecho bien en llamarle.
              Qué ganas tengo de que llegue el jueves y ver mi primera eco, tiene que ser super emocionante.
              Besos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Airin estas tomando progesterona? Porque a mi me pasa lo mismo y yo creo que es las heridillas de la punción y la progesterona que da dolores... a mi me pasa asi que siendo dos, yo me quedaría mas tranquila.

                Besos y bienvenida¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!

                  Pues mi eco fue bien, pero mi peke no nos enseño el dni.... Parece una nena pero no me lo asegura, tenia el cordon en medio y no se veia bien... Aver si en la siguiente q es la eco 20 ( me la haran el día 5 de julio por lo privado) se deja ver y nos lo confirman... ppor lo demas todo bien, va creciendo lo normal, ya pesa 200 gr!!! es increible y desde la ultima eco el 7 de mayo, he cogido solo 100 gr, asi q bastante bien.... Y verlo fue un poco raro, tenia q ser por tramos como ya es grande pues no cabe entero... y la medida tambienn tiene q ser por partes, desde la cabeza hasta el culete mide unos 12 cm.... Se movia mucho y me dijo q era buena señal q tuviera tanta vitalidad... Lo unico q vi perfectametne fueron sus manitas jugando con el cordon...

                  Por cierto la matrona es el día 19 martes, q el 17 es domingo y se me debio ir el teclado al dar a los numeritos y ahora cuando he comprobado la lista lo he visto....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Por cierto, bienvenida Airin, q tengas mucha suerte!!! Pero ante todo paciencia y tranquilidad en la betaespera....

                    Begra, lo siento mucho cielo, pero sigue adelante, sabes q pronto lo conseguiras, estoy segura!!!!!

                    Besos para todas las demas!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA,[/b] me alegro mucho que todo eco haya ido bien y tu txikitin@ esté perfectamente que es lo más importante de todo. Que pena que no hayas podido ver qué es...jolín yo tengo el lunes y estoy super ansiosa por saberlo...Bueno el 05 de julio está a la vuelta de la esquina a ver si hay mas suerte.

                      Por cierto acabo de ver los videos que mandaste...son increibles...como te explica de bien todo el proceso..es tan increible esto.. Muchas gracias.

                      [b]AIRIN[/b], no hagas caso de los síntomas, además si la transfer fue ayer es normal que tengas tanta molestia, date cuenta que te han andado ahí dentro..no te preocupes por eso, estate tranquilita que es lo más importante.

                      [b]RAVEIN [/b]me alegro de tu cita con el gine, asi vas teniendo tus controles.

                      Besitos
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas !por fin es viernes!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] aunque para mi todos los dias son iguales, jo esto de no trabajar no se en qué dia me encuentro...
                        [b]AVIENDHA,AIRIN[/b] no hagáis caso de los pinchazos, a mi hay meses que me paso la beta con ellos, hubo uno que no tuve ningún síntoma y han habido que he tenido al principio y luego se han ido...conclusión, la culpa de la progesterona que nos hincha y deshincha y a saber qué cosas más nos hace...

                        [b]BEGRA[/b] lo siento mucho, de verdad, pero como dicen todas no te desanimes y sigue adelante siempre pensando que esta no tenía que ser porque la próxima va a ser mejor y tu cuerpo estará mucho más preparado,seguro...

                        [b]TOMATITO[/b] a mi me encanta el pescado, como todos los dias, peco mucho de comer muy muy muy poca carne y no imagino si me diese por las angustias con el pescado...espero que si llega ese dia con tus consejos pueda ponerle solución

                        [b]AIRE Y MINIMONI[/b] creo que tenéis eco hoy,¿verdad? bueno pues muchísima suerte[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        [b]ATHENEA[/b] Oye qué bien está tu chiquitin/a...qué ilusión, imagino ese momento de ver sus manitas...se me pone la piel de gallina tengo tantas ganas de poder disfrutar de ese momento y al mismo tiempo se que no lo disfrutaré porque con lo llorona que soy las lágrimas no me dejarán verlo jajaja

                        [b]MAREHALI,PATRYJOTA [/b]qué envidia de vacaciones y patry de playita ya, yo hasta que mi marido no coja vacaciones que no se cuando serán me conformaré con ver la playa por la tele jeje. Disfrutad y relajaros mucho que aunque no nos queramos dar cuenta todo esto nos impide disfrutar aveces...qué morenitas os veo jajaj

                        [b]NULECA[/b] oye, mira,nunca se sabe, con la tontería esa a lo tonto a lo tonto si que te podrías sacar un dinerillo extra pa los caprichitos que tanto nos merecidos .Aveces los grandes negocios empiezan así, por una tontería jajaj.

                        [b]RAVEIN[/b] te imaginas dos???? qué ilusión, como ya sabéis siempre he querido dos, debe ser al principio un poco caótico pero yo estoy segurísima que nunca me arrepentiría. Yo no sé cómo va eso de los valores en la beta, aveces he visto muy elevados y sólo es uno, todo un misterio xica...

                        Bueno no me enrollo más, sólo agradeceros a todas vuestros ánimos y apoyos y...que ya me queda menos jajaja. Besos a todos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA CHICAS, PERDONAD POR NO ESCRIBIR ANTES PERO ESQUE NO PODIA ENTRAR EN EL FORO POR ALGO DE CONTRASEÑAS, PERO FINALMENTE YA ESTOY EN ELLO.

                          HE LEIDO POR ENCIMA Y PARECE QUE TODAS VAMOS BIEN, A EXCEPCION DEL NEGATIVO, SIENTO MUCHO ESE NEGATIVO, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA LLEGAR A NUESTRO OBJETIVO QUE TARDE O TEMPRANO SE LLEGA.

                          CR,, NO TE PUDE CONTESTAR POR EL TEMA DE TUS DOLORES, CUANDO TE DAN ESOS DOLORES ES PORQUE TU UTERO VA CRECIENDO Y TODOS LOS ORGANOS SE VAN ACOPLANDO, DE TODAS FORMAS TAMBIEN TIENES QUE HACER CASO DE TU CUERPO Y BAJAR LA GUARDIA.

                          CHICAS LUEGO PERSONALIZO UN POCO QUE AHORA ESTOY EN EL TRABAJO..

                          UN ABRAZO PARA TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [url="http://lilypie.com/myDetails.php#"][IMG]http://lbdf.lilypie/BlTEp2r=1339759356[/IMG][/url]

                            CHICAS POR FIN TENGO MI LILYPIE..

                            LO QUE NO SE SI SE IRA ACTUALIZANDO TODOS LO DIAS, O TENGO QUE IR A LA PAGINA DE INICIO.

                            CUANDO PODAIS ME DECIS ALGO..

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenas chicas, qué tal vamos con estos calores??

                              AIRIN, bienvenida...y mucho ánimo con la betaespear que se hace bastante larga, pero bueno, luego vas a tener tu recompensa, así que con muchas ganas!!

                              MISBEBES, qué bien saber de ti, y más sabiendo que sólo te quedan tres días para la beta! mucho ánimo a ti también!!

                              MNIMONI, pues no creía mucho en lo de los carbohidratos...dicen que no influye en lo que coma la peque, pero bueno, yo voy a seguir con mis pizzas, macarrones...que la verdad menudo cambio en 15 días!! así que tu también olvidate de los dichosos pesos...que hoy hay solución para todo!! sobre todo comiendo pizzas!!

                              BREGA...jolín...pero bueno, si ya estás otra vez al ataque ni tan mal, todas sabemos que si no ha sido hoy será mañana pero seguro que lo consigues, así que mucho ánimo con las banderillas!!

                              REVEIN, ya tienes citas con los gines, ni tan mal, enseguida ya ves a tu/s peque/s...qué bien!!

                              ATHENEA, qué ilusión no?? es una pasada ver como se mueven, como van creciendo...me alegro mucho!!

                              SALINAS, qué bien otra vez aquí!!

                              CR, cómo llevamos la jornada laboral?? ya te puedes cuidar, eh??

                              TOMATITO, y ese estómago cómo va?? ya veo que comiendo pescado, ni tan mal...aunque los primeros meses según dicen un poco de todo pero sobre todo lo que nos entre, así que ya sabes...eso sí, bien de carbohidratos y proteinas, eh??

                              Bueno, ya veo que las de las vacaciones MARELAHI y PATRYJOTA deben estar muy bien porque ni señal..qué envidia!!
                              Besos a todas, pero en especial a las que estais esperando y en tratamiento...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Pues será como decís de la progesterona, lo que pasa es que me parecia raro porque en las anterior vez no me paso, pues seguimos con la espera!!
                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X